Siempre es bello recordar los aniversarios, de cualquier clase o tiempo, porque es una celebración del amor, en definitiva. A continuación, por lo tanto, presentamos las mejores cartas de amor para un mes de novios. 

💌 Cartas para el Primer mes de Novios

Conocerte fue una maravilla

¡Ya hoy un mes de novios! El tiempo vuela, amor. Sin embargo, unas palabras simples quiero decirte en esta fecha tan especial. Te quiero profundamente, en escasos días me has hecho ver las cosas de manera diferente y siento que todo realmente es mejor contigo a mi lado. Sí, realmente lo único que espero es que este sentimiento siga creciendo conforme vayan pasando los meses para que te conviertas en el amor de mi vida. Gracias por todo.

Lo espontáneo del amor

Solo un mes ha pasado de que te he conocido y me doy cuenta cómo se puede querer a alguien en tan poco tiempo. Todo es perfectamente espontáneo: haberte cruzado, como una bendición, en mi camino; sentir tu primera risa, coincidir en los pensamientos; crecer, poco a poco, en mí una necesidad de verte porque en verdad me haces muy bien. Gracias por todo hermosa y esperemos que el futuro nos siga viendo unidos, con otros sueños y también mayores esperanzas. Te quiero. 

Te amo, aunque digan lo contrario

Te amo. Sí, siento que ya te amo ¿Que solo ha pasado un mes? ¿Que la querencia debe madurar como una fruta? Pero realmente no estamos hablando de frutas, sino de amor humano, ese que no espera al tiempo o, en todo caso, crea su propio tiempo ¿Cómo puedo engañar a mi corazón cuando te necesita? ¿La razón puede hacer algo cuando todo, perfectamente todo, me recuerda a ti? No, porque así se dan las cosas, así las siento y así, como dicen muchos, me arriesgo. Pero me arriesgo con amor. Feliz primer mes al príncipe de mis sueños.

Eres mejor de lo que imaginé

Siempre soñé con una persona con los mismos gustos, aficiones, que tenga proyectos similares y que luchemos unidos, si el mundo se vuelve un tanto gris y frío. Sin embargo, luego de un mes de haberte conocido, puedo anunciar que eres infinitamente mejor de lo que he imaginado. Sí, tal vez soy precipitado; pero en ti encuentro paz en mi corazón y no siento que seamos iguales: qué importa, para lo semejante tengo a mi propia sombra. Te quiero, aunque digan que estoy loco; te quiero, aunque digan que me apuro; te quiero y al fin y al cabo es todo lo que importa en nuestro mundo. Feliz primer mes y espero que sea un promisorio inicio del evento más bello de nuestras vidas.

Nuestro amor fue a primera vista

Nuestro amor fue a primera vista, a primer pensamiento o mejor dicho antes de cualquier pensamiento. Vi que sonreías porque me mirabas y realmente me sentí en un bello lugar durante un buen tiempo. Así empezó todo y luego de un mes, siento que he ganado mucho en mi vida, porque te he ganado a ti. No soy la mujer perfecta, espero que lo sepas comprender; pero no tengo dudas que me ayudarás a ser mejor persona jornada tras jornada. Te amo mucho, feliz mes y espero que esto sea el inicio de lo mejor.

He encontrado a una persona hermosa

La vida era triste, aburrida, monótona o por lo menos gris para mí. Hacía lo que me pedían y así terminaba la jornada, sin sobresaltos, sin vida. Tú has llegado a mi mundo para llenarlo de alegría, claridad y color. Estoy completamente agradecido por lo que has hecho de mí, porque siento que contigo soy una mejor persona. Este será el primer mes de una vida entera de pasión, amor y respeto. Feliz cumple mes, amor de mi vida. 

Yo, el precipitado

Dicen que el amor madura, que debe darse un tiempo para su crecimiento, para que su sabor no sea feo y no encontremos alguna falla desprevenidos. No me preocupa eso en lo absoluto contigo, mi vida. No importa que solo haya pasado un mes, porque yo siento que contigo todo es distinto, que realmente ahora puedo decir que soy feliz. Los tiempos del amor son otros, son discontinuos, evolucionan y se aceleran de repente. Así es todo en verdad. Te amo y lo digo sin rubor, asumiendo con responsabilidad que tan solo es nuestro primer mes de amor. ¡Por mucho más en el futuro!

Que la vida siempre nos encuentre así

Quiero sacar una foto a este momento, quiero detener el eterno devenir que devora todo con su paso ¿Podrá el amor sobrevivir? ¿Podrá nuestro amor sobrevivir? Tengo miedo de perderte, pero sé que el miedo solo surge ante lo hermoso e importante a perder. Ojalá que la vida siempre nos encuentre así, ojalá que esa fotografía también sea el devenir: juntos, unidos, creyendo el uno en el otro y amándonos un poco más cada día. Gracias por todo, perdón por tan poco y feliz mes de esto tan loco llamado amor. 

Tú me das paz al alma

Tú me das paz al alma, esa es la realidad, porque contigo pienso que la vida es agradable, brillante y distinta que las de los demás. Agradezco eternamente tu presencia, que me des tranquilidad al corazón y que pueda estar seguro que nada malo sucederá en el futuro ¿Por qué tanta seguridad? Porque te tengo a ti y realmente no pido ni quiero nada más. Feliz primer mes, amor. 

Ese primer encuentro

Ese primer encuentro nos ha dejado locos, ese primer encuentro es un punto hacia a la eternidad ¿Alguna vez has pensado en lo dicho de las casualidades? Desde ese día para mí todas ellas son frutos dulces, recuerdos de primavera, lo más hermoso que me puede suceder. Tuve miedo por lo que sentía por ti, tan repentino y poderoso, pero las dudas se han disipado: hoy te digo te quiero, pero seguramente mañana podré decirte te amo. Que la vida siempre nos halle juntos, felices, mirando no solo el uno al otro, sino ambos en la misma dirección. Espero que seas el gran amor de mi vida, por ahora, sin embargo, eres la más bella de las promesas. Feliz primer mes y que vengan muchos más.

No sé escribir sobre amor

El amor es algo extraño y puedo afirmarlo luego de un mes de conocerte. Te precipita, te lanza, te expele a sentir cosas y a escribirlas, a poblar el mundo de frases que exudan esperanza, utopías del futuro que queremos que se vuelvan realidad ¿Cuál es la mía, cuál es el relato que abriga mi corazón y mi alma? Que estemos siempre juntos, que esto sea el comienzo de algo muy bello, algo que me deje boquiabierto, sin aliento y completamente feliz. Te quiero mucho, más de lo que esperaba y seguramente mucho menos de lo que te amaré mañana. Pero el futuro aún no es, habrá que quedarse con este hermoso presente. Feliz primer mes, mi cielo. 

¡Un mes de novios!

Un mes de novios, un mes de decidir que la vida tiene más sentido de a dos que de a uno. Es que tú, con tu dulzura y sapiencia, me hiciste comprender que no hay que buscar a una persona que sea igual, porque nunca dos piezas idénticas generarán una belleza similar; en verdad lo bonito existe cuando lo distinto congenia porque siempre enriquecerá al todo. Un mes de novios y celebro que seamos distintos. Bendición a la diferencia, bendición a nuestro amor. 

Categorías: Feliz día