Confirmar el amor es un momento hermoso, porque nos damos cuenta no solo que lo hecho no fue en vano, sino de lo mucho que se ha fortificado el cariño. Te presentamos mensajes variados y profundos de feliz aniversario. 

💖Los mejores mensajes de Aniversario

💖 Por tu culpa me río un poco más fuerte, lloro un poco menos y sonrío mucho más. Feliz aniversario, mi cielo.

💖 Para nosotros dos, el hogar no es un lugar, sino una persona. Y finalmente estamos en casa. Feliz aniversario, mi amor.

💖 Sabes que estás enamorado porque no quieres quedarte dormido, ya que tu realidad finalmente supera tus sueños. Un bendecido aniversario para nosotros, mi cielo.

💖 El secreto de un matrimonio feliz, siempre será hallar a la persona adecuada. Sabes que tienes razón si te gusta estar con él o ella durante todo el tiempo.

💖 En el momento en que escuché mi primera historia de amor comencé a buscarte, sin saber qué tan ciego era para eso. Los amantes, finalmente, no se encuentran en un lugar, están el uno en el otro durante todo el tiempo. Feliz aniversario.

💖 Si sé lo que es el amor, es por ti. Feliz aniversario, mi cielo, y espero que tengamos muchos más para festejar en el futuro.

💖Frases de Feliz Aniversario de bodas

💖 Las cadenas no mantienen a los matrimonios unidos, sino cientos, miles de hilos los que unen a las personas a lo largo de los años. Feliz aniversario.

💖 En el aniversario de nuestra boda solo puedo hablarte de la suerte que tengo al haberte conocido y lo mucho que te admiro, quizás más que nunca ahora por el paso de los años. Que el paso del tiempo, mi amor, siempre nos encuentre unidos.

💖 No hay una relación, comunión o compañía más encantadora y amistosa que un buen matrimonio. Eso deseo para nosotros hoy y siempre. Feliz aniversario, mi príncipe.

💖 Sí, fue amor a primera vista. Siento que después de todos estos años, finalmente he encontrado a mi alma gemela. Feliz y bendecido aniversario.

💖 Te quiero para siempre…días, años, eternidades. Feliz y bendecido aniversario, mi princesa hermosa.

💖 La vida me ha dado un gran regalo al hacerme ser tu marido, al poder estar siempre a tu lado y luchar juntos, atravesando tanto buenos momentos como malos. Hoy es un día de alegría y confirmación de todo lo bueno: te amo y feliz aniversario.

💖 Amar en todo ser es vulnerable, dicen, pero contigo siento unas fortalezas únicas e inexplicables desde el principio. Buen aniversario, mi amor.

💖Mensajes de Feliz Aniversario

💖 Te amo no solo por lo que eres, sino por quien soy cuando estoy a tu lado. Te amo no solo por lo que has hecho de ti misma, sino por lo que haces de mí. Te amo, naturalmente, por la parte de mí que traes con tanto orgullo y la parte de ti que llevo como estandarte. Feliz aniversario.

💖 Te amé ayer, aún te amo, hoy y siempre. Deseo que tengamos el mejor aniversario de todos, sin embargo, queriendo que los del porvenir sean aún mejores.

💖 Conocerte fue el destino, ser tu amigo la única opción del pasado, pero hacerme tu amor no quedo otra, ya que no tenía control. Feliz aniversario, mi cielo, y espero que haya muchos más en el futuro.

💖 Hoy confirmo todo lo que siento por ti, con felicidad al ver el pasado maravilloso juntos y esperanza al vislumbrar todas los hermosos momentos que nos esperan en el porvenir. Feliz aniversario.

💖 Envejecer contigo: seguramente lo mejor está por venir. Deseo desde lo profundo de mi corazón el mejor aniversario para esta pareja que somos, una que se ama mucho.

💖Frases de Aniversario de novios

💖 Las historias de amor reales, dicen, nunca tienen un final. Quiero eso para nosotros dos, ya que no me imagino una vida sin tu presencia. Feliz aniversario.

💖 Feliz aniversario, mi amor. En esta vida tú fuiste la única persona que pudo dejar una huella indeleble en el corazón, una que sé que nunca, pero nunca se borrará.

💖 Aún recuerdo los medios que teníamos en el comienzo, las sensaciones de inseguridad; una realidad que transformada por amor, respeto y empatía de la mejor. Te amo mucho y deseo para ti, para nosotros, un bonito aniversario.

💖 Eres una especie de amigo, mi diario humano y mi otra mitad. Significas el mundo para mí y te amo demasiado. Feliz aniversario.

💖 De lo que están hechas las almas, la tuya y la mía son lo mismo. Feliz aniversario para ambos.

💖 La vida gracias a tu constante presencia se ha convertido en un cuento de hadas, por eso deseo que luego de la muerte te pueda ver y, así, abrazarte hasta la eternidad. Feliz aniversario.

💖 El amor crece tremendamente rápido, conmovedor, a medida que los años se multiplican. Feliz aniversario, mi cielo, mi vida, mi todo.

💖Frases de Aniversario de bodas

💖 La mayor felicidad de la vida es estar convencido de que somos amados.

💖 Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, siempre con la misma persona. Feliz aniversario.

💖 El matrimonio es el estado más natural del hombre y el estado en el que hallarás una felicidad sólida. Te amo mucho mi amor y feliz aniversario.

💖 No puedo decir nada que sorprenda a mi otra mitad, pero sin embargo lo diré, ya que la demostración es la fuerte de amor para un tercero: feliz y bendecido aniversario, mi amor, espero que siempre seamos tan felices como hoy.

💖 Te amo y te amaré hasta que me muera, y si por esas casualidades hay vida después de la muerte, también te amaré. Feliz aniversario.

💖 Tal vez no diré, ya que sé que te amo por siempre, hasta que mi último aliento diga adiós y desfallezca. Feliz aniversario.

💖 Aún recuerdo nuestros primeros encuentros y la emoción de vernos, de sentirnos, aunque sea en una simple y vulgar conversación. Todos esos sentimientos hoy perduran, por eso te amo mucho y te deseo lo mejor. Feliz aniversario.

💖 Llevo siempre tu corazón conmigo, ya que sé que no hay sitio más cálido. Feliz aniversario, mi amor.

💖Frases de Aniversario originales

💖 Algunas cosas no están hechas para ser y otras no están hechas para durar. Evidentemente nosotros rompemos cualquier clase de previsión. Feliz aniversario.

💖 Feliz aniversario para mi opción de matrimonio menos mala. Te quiero mucho de todos modos, ya que con el tiempo te has ganado mi cariño.

💖 La vida es muy importante, pero tú con la presencia la has convertido en un asunto claramente serio. Espero que nunca me faltes, mi cielo, y que esta carta por nuestro aniversario tampoco te asuste. Felicidades.

💖 Hoy es nuestro aniversario y aunque haya pasado mucho tiempo aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Espero que tú hagas lo mismo y si no vienes con algún presente ya sabes qué te espera a la vuelta.

💖 Feliz aniversario a esa persona hermosa que es capaz de encontrar bellos todos y cada uno de mis defectos más irritantes.

💖 Hoy celebramos el día en el que perdiste la esperanza de hallar a alguien más importante que yo ¡Feliz aniversario para ti!

💖 El secreto de una gran pareja es una mujer con poder de decisión y conducción. Feliz aniversario.

💖Imágenes de Feliz Aniversario

Categorías: Aniversarios