Una hermana es un ser único que amamos y que sentimos muy cercana en nuestra vida. Por eso hemos elegido muchos mensajes y frases de cumpleaños para compartir con ella en el día de su cumpleaños.Gracias a las redes sociales tenés la oportunidad que le lleguen enseguida los mensajes y frases de cumpleaños que elijas para tu hermana.

Esa hermana con la que convivimos en familia muchisimos años se merece que le dediquemos lindas frases y mensajes para su cumpleaños. Elegí alguno de estos mensajes y frases para su cumpleaños.

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Hermana

Como una hermana merece que le demostremos todo el amor, aquí encontrarán las mejores feicitaciones de Cumpleaños para una hermana. Ya que otro año se cumple desde su nacimiento, aprovechemos regalarle  a ella en su día las mejores felicitaciones de cumpleaños para una hermana.

🎁  En este día especial en el que un año más se agrega a tu vida , quiero que sepas lo mucho que te quiero y lo importante que sos para mi. Feliz cumpleaños!

🎁 Se cumple un año más de superaciones, de esfuerzos, de estudios, de logros  pero también de llantos, risas, felicidad y desencantos. Pero sé que llevan a tu crecimiento personal. Te quiero cada día más hermana y espero que en este cumpleaños se cumplan todos tus deseos.

🎁 Hermana, te siento más que una amiga. Dios te mandó a nuestra familia y trajiste muchas alegrías. Que en este cumpleaños te bendiga y que nos dé la dicha de poder compartir muchísimos cumpleaños más.

🎁 Que todos tus deseos se cumplan este año, que Dios te de más de lo que esperas y que la vida me permita seguir disfrutando de tu compañía por muchos años más hermana. Muchas felicidades!

🎁 Te acordás hermana de cómo nos peleabamos cuando eramos pequeños. Son recuerdos imborrables que agradezco tenerlos y pido a Dios que pueda enerte siempre a mi lado. Un gran abrazo y un beso gigante en este cumpleaños! Que seas muy feliz!

🎁 Un año más cumplís querida hermana y quiero que sigas viviendo plenamente como hasta ahora. Te veo feliz y deseo con toda mi alma que puedas cumplir todos tus deseos.

🎁 Querida hermana, crecimos juntas disfrutando la alegría de tener una hermosa familia, con los mimos de mamá y la protección de papa. Lo único que deseo para vos que puedas seguir siendo en la vida tan feliz como lo fuiste en la infancia. Por eso te dejo los mejores deseos para tu cumpleaños, que se puedan seguir cumpliendo tus sueños!

🎁 No lo digo porque sos mi hermana, pero sos la mejor persona del mundo, en la que puedo confiar y contar toda la vida. Te deseo que celebres la vida una vez más y como siempre, contando conmigo. Que lo cumplas feliz.

🎁 No quiero ni imaginar la vida sin una hermana como vos! Te deseo que hoy en tu cumpleaños y siempre, estés rodeada de tus afectos.

🎁 Te quiero tanto hermwnita, que cuando levantes tu copa para brindar quiero que sepas que estas en mi corazón a pesar de la distancia. Feliz cumpleaños!

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Hermana divertida

Para las hermanas divertidas pueden encontrar varios mensajes también divertidos para lograr de ella una sonrisa en su día. Es obvio que todo el mundo manda las felicitaciones de cumpleaños a la hermana, pero en este caso son mensajes de cumpleaños para una hermana divertida. Todos buenos deseos pero mechados con mensajes graciosos que gracias a las redes sociales y a WhatsApp podran compartir.

⭐ Hermanita, la edad es solo importante si sos un queso o un vino. Asi que….. a celebrar el cumpleaños!

⭐ Feliz cumpleaños hermana, sos como el vino…cuanto más vieja mejor!

⭐ Ojo hermana… a divertirte todo lo que desees, pero acordate que estás en una edad vulnerable! Es un chiste…Feliz cumpleaños!

⭐ Hoy siendo tu cumpleaños, sólo quiero decirte hermanita, que te quiero mucho y que eres la más importante para mí….. aunque estés un año más vieja! Felicidades en este día.

⭐ Quiero felicitarte por tu cumpleaños y que tus deseos se cumplan hermanita querida. Te amo y te deseo lo mejor.

⭐ Que paradoja! Llegas a mayores edades precisamente cuando comienzas a olvidarte de la edad que tienes! Igualmente pasalo lindo en tu cumpleaños!

⭐ No hay porque esconderse, sólo es un año más. Feliz Cumpleaños.

⭐  Divertite en tu cumpleaños porque nunca vas a ser tan joven, aunque tené cuidado hermanita, porque nunca has sido tan vieja! Igualmente te deseo un feliz cumpleaños!

⭐ Si este año no te hago regalo hermanita es porque estoy ahorrando para el otro. Igual que lo cumplas feliz.

⭐ Si pensás que ser mayor es algo divertido, esperá a verte en el espejo! Feliz cumpleaños!

🎂 Frases de cumpleaños para una Hermana genial

Las hermanas siempre son geniales y para ellas tenemos un montón de frases copadas de cumpleaños. No pienses más y compartí con ese ser que Dios puso en tu familia estas frases de cumpleaños para una hermana genial.

🎂 Aunque muchas veces nos peleamos y te diga que no te quiero, es mentira, te quiero mucho! Que lo cumplas muy feliz hermana.

🎂 Sos y serás la cómplice de mis aventuras. Te amo hermana , sos la mejor! Feliz cumpleaños.

🎂 El mejor regalo que mis padres pudieron darme fuiste tú, te quiero y te deseo un muy feliz cumpleaños hermanita.

🎂La vida me dió la mejor hermana del mundo, una hermana genial Para ella los mejores de los deseos en este cumpleaños.

🎂 Hoy siendo tu cumpleaños, sólo quiero decirte hermanita, que te quiero mucho y que eres la más importante para mí. Felicidades en este día.

🎂 Sos la mejor hermana y te merecés que todo lo que te propongas se te cumpla. Feliz cumpleaños.

🎂 No solo sos mi hermana sino que sos la mejor amiga. Te quiero y deseo que en este cumpleaños lo pases de diez. Que lo cumplas muy feliz!

🎂 Muchos dicen que no hay mejor amiga que una hermana, estoy de acuerdo con eso, pero definitivamente no hay una mejor que tú. Felicidades en tu cumpleaños.

🎂Aunque muchas veces tengamos diferencias, sos muy importante para mi hermanita. Felicitaciones en tu día!

🎂 Cuantas travesuras hemos hecho juntas hermanita! Todos momentos inolvidbles que me unieron a vos. Hoy en tu día te deseo el mejor de los cumpleaños hermana querida.

💐 Frases de cumpleaños para una Hermana sentimental

Estas frases de cumpleaños para una hermana sentimental tienen una gran emotividad y estamos seguros que lograrán unas lágrimas de emoción en ellas.Le agradezco a Dios que puedo contar con una hermana como la mía! A ella le dedico estas frases de cumpleaños sentimentales para una hermana muy querida.

💐 LLegaste al seno de nuestra familia para legrarnos la vida. Feliz cumpleaños querida hermana! Simplemente te digo, sé feliz!

💐 La vida te sonríe hermanita. Que lo pases lindo en tu cumpleaños y no te olvides de agradecer a Dios por un año más de vida.

💐 Llegó un nuevo cumpleaños y aquí estoy buscando frases sentimentales de cumpleaNnos para vos. No encuentro palabras para decirte cuanto te quiero. Por eso te lo digo muy simple: Te quiero! Y quiero que lo pases espectacular.

💐 Que este cumpleaños los pases rodeada de todos los que te quieren y que recibas muchos regalos. Te merecés eso y mucho más.

💐 Feliz cumpleaños hermanita! Un año más vieja! Que disfrutes de tu cumpleaños rodeada de todos tus amores y que lo que más deseas se cumpla.

💐Por más que sigas creciendo siempre serás mi hermanita, te quiero hermana, felicitaciones.

💐Tenerte como hermana ha sido la razón por la cual mi vida está llena de tantos hermosos recuerdos, que los cumplas muy feliz.

💐 Aunque las palabras no pueden sustituir un abrazo, llenan el alma, felicitaciones en tu día, hermanita adorada.

💐 Querida hermana, que Dios te conceda todos los deseos que tengas y que te bendiga en este día de tu cumpleaños.

😊 Frases de cumpleaños para Hermanas originales

Como buenas hermanas seguramente habrán llorado y reído juntas. Por eso ela se merece unas lindas frases de cumpleaños originales para hermanas.

😊 Un año más llega hermana, estas son las mejores frases de cumpleaños para una hermana. Recuerda que más allá de los números, lo más importante es vivir plenamente rodeada de tus seres queridos.

😊 Hermana, que todos tus deseos se cumplan este año, que Dios te de más de lo que esperas y que la vida me permita seguir disfrutando de tu compañía por muchos años más. Te deseo un muy feliz cumpleaños.

😊 Sos mi modelo a seguir hermanita. Muchas felicidades en tu cumpleaños.

😊 No puedo imaginar la vida sin vos hermana, estamos juntas desde que naciste y sos mi confidente, mi apoyo. Te quiero y deseo que Dios te proteja!

😊 Te quiero hermana, Dios te bendiga en este cumpleaños y en todos los que vengan!

😊 Sabes que las hermanas no solo comparten accesorios, ropa o maquillaje. También comparten sus vidas juntas. Por todos esos momentos compartidos, te doy las gracias y deseo que pases un muy feliz cumpleaños.

😊 Solo quiero decirte que siempre estaré ahí para ti si me necesitas, feliz cumpleaños hermana querida, eres lo mejor de mi vida. Te deseo lo mejor en este cumpleaños!

😊 Hermanita, siempre le pido a Dios que te cuide y te bendiga en cada paso que des. Felicitaciones en tu día.”

😊 Te quiero tanto hermana….desde que naciste sos la luz de mis ojos! Muy feliz cumpleaños!

😊 Querida hermana, hoy que es tu cumpleaños te doy las gracias por estar siempre cuando te necesito. Te merecés toda la felicidad que deseás!

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Hermana especial

Cuando hablamos de las propias hermanas siempre pensamos que son especiales…y seguramente lo sean! Por eso, en el ía en que cumplen años merecen estos mensajes especiales de cumpleaños para una hermana .

🎁  Definitivamente sos una hermana especial! Y para vos entonces tiene que haber un mensaje especial, porque te lo merecés. En este momento lo que se me ocurre es decirte que te quiero y que deseo con toda mi alma verte feliz. Felicidades en tu cumpleaños hermanita!

🎁 Un año más llegó y yo estoy aquí para enviarte estos mensajes y frases de cumpleaños para una hermana  especial.

🎁 Sos una hermana especial y por eso recibe un fuerte abrazo de mi parte en este día tan especial hermana, recuerda que te amo y que nada nos podrá separar.

🎁 Que cumplas muchos años más, que la pases bien en compañía de tus  amores, amigos y familia que te queremos. Te dejo este mensaje de feliz cumpleaños porque sos una hermana especial.

🎁 Feliz cumple hermanita mía, cómplice de mis aventuras!

🎁 Para una hermana especial un saludo especial en el día de su cumpleaños. Te quiero mucho hermana y quiero para vos todas las bendiciones de Dios.

🎁 Te adoro hermana, dejá de crecer! Sos la luz que ilumina mis días! Te quiero y quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida.

🎁 Siempre pensé que sos una hermana especial, por eso también te dejo este mensaje de cumpleaños para una hermana especial: Te quiero! Y deseo con toda mi alma que pases un cumpleaños feliz.

🎁 Cada año en esta fecha agradezco a Dios tenerte como hermana. Feliz cumpleaños querida! Que puedas hoy cumplir los deseos.

🎁 Nunca olvidaré todos los momentos en los que me apoyaste y estuviste ahí para mí, feliz cumpleaños.

🎉 Gif de cumpleaños para una Hermana

Hemos seleccionado gifs de cumpleaños para una hermana porque ella se merece un sludo especial en el día de su cumpleaños.Son imágenes con movimiento muy divertidas que pueden descargar y compartir para el cumpleaños de una hermana en este día tan especial como es festejar un año más de vida.

Feliz cumpleaños… te quiero hermana

Muy feliz cumple hermana!

Gif Feliz cumpleaños divertido con regalo

Imágen animada con torta sorpresa

Feliz cumpleaños con ratoncitos

🌸 Poemas de cumpleaños para una Hermana

El cumpleaños de la hermana es un momento ideal para hacerle llegar un poema de cumpleaños con frases sentidas y algunos toques cómicos que le alegrarán el día.

 Hoy cumple un año más de vida,
una persona especial.
Que Dios guíe tu camino hermana,
y te colme de felicidad.
¡Felicitaciones!

🌸

 Hermana,

ha pasado el tiempo y te

sigo amando aún más.

Ni la distancia ,

ni lo que vivamos podrá

apagar este cariño jamás.

🌸

 Que Dios te ilumine

y llene de bendiciones

en esta nueva ruta

que vas a transitar

y que este día

sea el más especial.

Querida hermana

te quería saludar!

🌸

 Gracias hermanita

por todos esos momentos

que compartimos juntas…..

Yo te haría un monumento.

🌸

  En este día tan importante y especial

Te deseamos muchas felicidades y éxitos

junto a logros en tu vida personal

Y te damos un saludo muy sustancial

en este cumpleaños tan ideal.

🌸

Hermanita querida

que tengas un hermoso día

y un bonito cumpleaños

con muchas alegrías.

🌸

 Quiero que sepas que te pienso,
quiero que sepas que te extraño,
y aunque la distancia me impida darte un beso
hermana, ten presente que te amo.
¡Feliz Cumpleaños!

🌸

Feliz cumpleaños a ti,
que te mereces lo mejor
recuérdalo hoy y siempre,
mi querida hermana menor.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a una hermana

Categorías: Cumpleaños