Amar a una persona es un hecho maravilloso, extraordinario; pero poder hacerlo cada día de tu vida, ratificando esa decisión, es algo grandioso, un portento sin igual. A continuación, en esa sintonía, te presentamos frases de cumpleaños para una esposa.

🎂 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una esposa

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para una esposa no solo te ayudarán a proferir las palabras exactas, sino le darán una gran emoción a cualquier mujer que las escuche.

🎂 Parece que todos saben que has cumplido un año más, excepto yo. En mi opinión, eres exactamente como eras cuando te conocí: impresionante y hermosa ¡Feliz cumpleaños a mi amada esposa!

🎂 Mientras soplas las velas en tu pastel de cumpleaños, quiero decirte qué maravillosa esposa eres. Sin ti en mi vida, mi corazón habría sangrado, estaría olvidado. Contigo espero una maravillosa vida por delante. Feliz cumpleaños, mi vida.

🎂 Sé que tienes muchas cosas por hacer, pero es tu cumpleaños, preciosa, y debes tomarte un respiro. Te deseo el mejor de los natalicios. La pasaremos genial juntos y en familia.

🎂 Muy pocas personas conocen a sus almas gemelas, pero he tenido la suerte de casarme con esa persona especial. Espero que tengas un hermoso cumpleaños ¡Feliz natalicio para ti, esposa hermosa!

🤡 Mensajes de cumpleaños para una esposa divertida

La diversión también puede ser parte del amor, por eso te dejamos mensajes de cumpleaños para una esposa divertida.

🤡 Felicidades, cariño. Has vuelto a rodear nuestro Sol y por ende tienes otro cumpleaños Te deseo lo mejor y una cena entre nosotros dos, muy romántica, esta noche.

🤡 Querida, amada. Ya no somos los jóvenes de antes, apuestos y quizás tenemos excesivas arrugas. Sin embargo, podemos festejar algo en tu cumpleaños: aún recordamos semejante fecha ¡Felicitaciones, esposa!

🤡Mi amor, por favor, no digas que te vuelves más vieja, sino simplemente vintage. Así quedarás cool, aunque sí los años se te notarán de todos modos ¡Felicidades!

🤡 Avísame si quieres ponerle velas al pastel del cumpleaños, mi amor. Es que ya son tantos los años que cumples que posiblemente tenga que llamar a los bomberos (aunque sea por si acaso).

🤡 Apresúrate y sonríe en cada una de las fotos en tu cumpleaños, querida. Es que no sabemos si el próximo tendremos todos los dientes para hacerlo ¡Feliz cumpleaños para ti!

🤡 Eres mi esposa y por ende siempre me has sido muy onerosa. Por eso, en esta ocasión, te deseo feliz cumpleaños, feliz navidad y próspero Año Nuevo. Es que sí: tengo que ahorrar en todo; incluso mensajes.

🎁 Frases de cumpleaños para una esposa

Si las ideas se te acabaron, pero quieres sorprender a tu pareja con bellos mensajes, estas frases de cumpleaños para una esposa despertarán en ti cualquier clase de imaginación amorosa.

🎁 De vez en cuando alguien viene a tu vida y la convierte en lo más lindo que pueda existir. ¡Tú fuiste esa persona para mi! Te deseo el mejor cumpleaños de todos, mi amor. Naturalmente estaré a tu lado para disfrutarlo.

🎁 Para mi bella esposa: espero que este año te brinde tanta alegría y felicidad como la que nos das a nuestra familia en cada jornada ¡Te amamos profundamente!

🎁 Me levanto todas las mañanas y agradezco al Señor el poder tenerte en mi vida. Realmente puedo decir que me completas, que eres esa media naranja que resuelve cada uno de mis malestares ¡Feliz cumpleaños para ti!

🎁 Puedes ser que seas algo mayor a partir de hoy, pero tu pureza y tu hermosura solo van en aumento. Hasta posiblemente diga que son inversamente proporcionales a tu edad. Te amo, mi amor, y feliz cumpleaños. 

🎁 Vamos a hacer de este cumpleaños algo para recordar. Todo se trata de ti hoy y quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Feliz cumpleaños, esposa hermosa. 

🎁 No me avergüenzo al decirle a cada uno de mis amigos que estás a cargo de mi vida y que eres un pensamiento recurrente por más que nos hayamos casado. Me siento afortunado y orgulloso de tener una mujer tan trabajadora a mi lado. Feliz cumpleaños, a la mejor esposa.

😍 Frases de cumpleaños para una esposa sentimental

Ser sentimental es dejarse llevar por la emoción, pero también darle su justo cauce. El amor invita a semejantes realidades anímicas, por eso emplazamos para ti frases de cumpleaños para una esposa especial.

😍 Este cumpleaños, tu cumpleaños, amada esposa, es la oportunidad perfecta para decirte que lo siento por todas las discusiones, que los altercados de nosotros no tendrían que tener lugar y que me siento la persona más feliz del mundo al contar con una mujer excelsa como tú ¡Feliz cumpleaños!

😍 ¡Me siento bendecido al tener una compañera de vida tan hermosa y comprensiva como tú, cariño! ¡Te deseo la verdadera felicidad en tu cumpleaños y siempre!

😍 Ninguna palabra puede expresar mis sentimientos hacia ti, cariño. Tú eres mi amor, mi sol y mi vida ¡Feliz cumpleaños!

😍 Más que una esposa en ti he encontrado una amiga, una verdadera compañera de ese derrotero que solemos llamar vida ¡Feliz cumpleaños, hermosa! Juntos la pasaremos de la mejor forma rodeados de nuestros seres queridos.

😍 No puedo sentirme más que protagonista de un natalicio que no es el mío, pero que corresponde a la persona más importante de mi vida; la dueña de cada uno de mis sueños. Feliz cumpleaños, a la mejor esposa de todas. 

⭐ Frases de cumpleaños para una esposa originales

Si no te salen las palabras exactas, si simplemente no las puedes construir en tu mente, estas frases de cumpleaños para una esposa originales te vendrán muy bien.

⭐ Para los cumpleaños las personas suelen desear una buena cantidad de cosas, pero en este caso, esposa mía, anhelo para ti un nunca y un siempre. Un nunca me dejes y un siempre quiero que estés a mi lado ¡Felicidades!

⭐ Los mejores deseos de cumpleaños para esa mujer perfecta que decidió, gracias a Dios, escoger una persona tan imperfecta como yo ¡Feliz natalicio, a la esposa más hermosa y comprensiva de todas!

⭐ Un universo, nueve planetas, 204 países, 809 islas, 7 mares y tuve el privilegio de conocerte. En tu cumpleaños quiero hacerte saber, esposa, cuánto significas para mí ¡Felicitaciones y ojalá que sean muchos más!

⭐ Tú eres mi aliento, mi inspiración, las ganas de seguir adelante, de salir adelante pese a todo. Feliz cumpleaños para ti, esposa. Y, naturalmente, gracias por elegirme (aunque aún no encuentre explicación a semejante hermoso hecho).

⭐ Amarte es un privilegio, conocerte es una bendición y estar contigo es un deseo hecho realidad. Mucho amor en tu cumpleaños. Yo, como esposo, no pienso dudar en dártelo con creces porque así lo mereces.

⭐ A medida que envejecemos juntos, cambiaremos. Pero una cosa seguirá igual y ese es nuestro amor: el pegamento que nos une ¡Feliz cumpleaños!

🕺 Mensajes de cumpleaños para una esposa especial

Para ti son estos mensajes de cumpleaños para una esposa especial. Ideales para compartir, descargar y dedicar.

🕺 La mayoría de las personas leen citas para hallar el verdadero significado de la vida, pero todo lo que tengo que hacer yo es mirarte a los ojos. En ese sitial todo obtiene el máximo de los sentidos ¡Feliz cumpleaños, mi querida esposa!

🕺  Lo hermoso de nuestra relación es que los recuerdos amargos de las peleas y altercados siempre se ven reemplazados por las dulces anécdotas de los momentos más hermosos ¡Feliz cumpleaños, esposa hermosa!

🕺  Pueden haber cientos de maneras de desearte un feliz cumpleaños, pero lo mejor siempre será darte un fuerte abrazo y susurrarte cosas dulces al oído mientras nos inclinamos hacia el tango del amor ¡Felicidades a la esposa más hermosa de todas!

🕺  Tu pastel de cumpleaños es la figura exacta, la hermosa manera de demostrarme la vida que la dulzura que emanas puede opacar cualquier momento amargo y feo que me toque en la vida ¡Feliz cumpleaños a la esposa más hermosa!

🕺  Todas las riquezas del mundo son inútiles sin ti ¡Feliz cumpleaños al diamante de mi vida!

❤️‍ Tarjetas de cumpleaños para una esposa

Aquí emplazamos para ti una bonita recopilación de tarjetas de cumpleaños para una esposa.

🦋 Gifs de cumpleaños para una esposa

Si quieres enviar tarjetas animadas, seguramente estos Gifs de cumpleaños para una esposa te encantarán.

🍀 Poemas de cumpleaños para una esposa

A continuación te presentamos poemas de cumpleaños para una esposa.

 Acuérdate del día,

acuérdate del mes,

acuérdate del beso que nos

dimos por primera vez

¡Feliz cumpleaños, esposa!

🍀

Eternamente me vas a poseer.

Hasta que mi cuerpo se vuelva

cenizas, mi alma vas a poseer.

🍀

De nadie seré, solo de ti.

Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas

y mi corazón deje de latir.

🍀

Nunca temo a nada,

pero a ti, esposa mía,

que amo tanto,

tiemblo con cada una

de tus miradas.

🍀

Contigo moriría mi hermoso corazón,

porque lo único que puede hacerlo latir

es tu profundo amor.

💋 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a mi esposa

Te dejamos una hermosa tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a mi esposa.

Categorías: Cumpleaños