Los cumpleaños son excelentes oportunidades para pasar un buen momento, dejar de lado cualquier discordia  y tener en el futuro bonitos recuerdos. Te dejamos mensajes y frases de cumpleaños para un yerno especial.

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Yerno

Si quieres darle una linda sorpresa, entones son para ti estas felicitaciones de cumpleaños para un yerno. 

🎁 Mi hija no es la única que se enamoró de ti. Toda nuestra familia está encantada con tu presencia. Feliz cumpleaños, querido yerno. 

🎁 Nunca dude de las decisiones de mi hija en su selección de novio, pero contigo hizo la mejor de todas. Realmente eres una persona respetuosa, cariñosa y sumamente fiel, con sentimientos genuinos. Te deseamos desde lo profundo de nuestro corazón un lindo cumpleaños. 

🎁 Querido yerno, no todos los días se cumplen año, así que vístete de la mejor forma y salgamos de fiesta. Esta jornada tiene que ser inolvidable para ti.

🎁 Eres una excelente persona, un yerno de buen espíritu, así que no dudo que tu cumpleaños estará muy concurrido, ya que mucha gente te quiere. Felicidades en tu nuevo natalicio. 

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Yerno divertido

Los cumpleaños también pueden ser momentos de alegría, de risas descontroladas, por eso te dejamos mensajes variados de cumpleaños para un yerno divertido. 

⭐ Querido yerno, ya bastante que te has atrevido a raptar a mi hija de nuestra casa, ¿ahora pretendes también regalo de cumpleaños? No, realmente no puedo permitir semejante afrenta.

⭐Querido yerno, ya tienes muchas canas en esa cabellera, así que nada de hacerse el joven en tu cumpleaños. Es hora de que saques los juegos de mesa, comidas livianas de por medio y acostarse temprano.

⭐ Ya estás cumpliendo muchos años, yerno. Por lo tanto osé llamar a los bomberos. La idea es que estén lo bastante preparados por si ocurre un incendio en tu hogar mientras soplas las velitas.

⭐Aunque ya estés un poco mayor, querido yerno, ten por seguro que te cantaremos todos los invitados al unísono el feliz cumpleaños. Sé lo mucho que te gusta esa canción y realmente no puedo desobedecerte en estas cuestiones.

⭐Querido yerno, sabrás que la situación del país está un tanto complicada por la crisis. En ese sentido, como necesito ahorrar a toda costa, quise abreviar el mensaje: feliz cumpleaños, navidad, año nuevo y por si te crees joven aún feliz día del niño.

Yerno del alma, aunque te has llevado nuestra hija del hogar, no guardamos ningún rencor hacia ti. Prometo que en esta jornada no veré con placer ningún objeto contundente para atacarte.

🎂 Frases de cumpleaños para un Yerno genial

Quizás tengas un pariente extraordinario, debido a ese motivo estas frases profundas de cumpleaños para un sensacional yerno son para ti.

🎂 Para ti, somos más que simples suegros. Para nosotros, usted es más que un simple yerno. Realmente espero que esta admiración mutua nunca se acabe y tengamos en el futuro muchos años más de paz y felicidad. Un bendecido cumpleaños para ti.

🎂 Le dimos a nuestra hija una boda de cuentos de hadas, pero usted le está dando una vida entera de esa naturaleza. Le agradecemos infinitamente y deseamos desde lo profundo de nuestro corazón que tenga un hermoso cumpleaños.

🎂 Querido yerno, eres una excelente persona, por eso te mereces todo lo bueno que haya en este mundo. En tu cumpleaños solo queremos una cosa: que sonrías sin cesar. Felicidades. 

🎂 Mi hija encontró en ti el verdadero amor de su vida, nuestro hijo un nuevo hermano y nosotros un nuevo hijo, que nos trae nada más que alegrías. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Nuestra hija ha cometido muchos errores en su vida, como cualquier otro ser humano, pero seguramente lo eclipsó a cada uno de ellos por haberte escogido a ti como marido. Te queremos y anhelamos para ti el mejor cumpleaños posible. Pide lo que quieras, que será cumplido, yerno.

💐  Frases de cumpleaños para un Yerno sentimental

Si quieres ponerte sensible, si quieres emocionar al protagonista del cumpleaños, entonces te encantarán estas frases de cumpleaños para un yerno sentimental y sensible. 

💐 Nuestra hija no es la única bendecida en nuestra familia por tenerte, sino que nosotros también. Agradecemos tu presencia desde el primer momento. Feliz cumpleaños para ti. 

💐 Aún recordamos cuando cruzaste el dintel de la puerta por primera vez, todo vergonzoso y dubitativo. Hoy te has convertido en un gran hombre. Que tu cumpleaños, yerno, sea el inicio para darle rienda suelta a flamantes sueños y mejores experiencias.

💐 En la vida muchas veces suceden injusticias, pero en lo profundo queremos que a la gente buena le vaya bien. Tengo sentimientos muy afectuosos por ti, yerno, maximizados en el día de tu cumpleaños. Te envío desde la distancia un cálido abrazo y las felicitaciones más grandes que existen.

💐 El karma arregló todo en nuestra familia al habernos dado un yerno como tú, bondadoso, cariñoso, respetuoso y más que nada buena persona. Nuestra hija realmente es una afortunada. Que tengas un cumpleaños maravilloso. 

💐 Gracias por tratarme siempre como si fuera tu madre, aceptando mis retos y consejos. Te queremos realmente como un hijo más. Te envío muchas bendiciones en tu cumpleaños para que no te falte nada.

💐Un cumpleaños siempre es una buena oportunidad para iniciar de nuevo, esta vez posiblemente con más ganas. Yerno querido, espero que todas tus metas sean cumplidas.

😊 Frases de cumpleaños para un Yerno originales

La originalidad siempre es bien vista. Aquí emplazamos para ti frases de cumpleaños originales para un gran yerno. 

😊 Desde el primer momento nos has demostrado respeto y cariño, querido yerno. Te retribuimos de la misma forma. Esperamos que nunca te falte nada y que tu cumpleaños sea una ratificación del camino que has escogido con nuestra hija.

😊 Nuestra hija tiene un príncipe, nuestro nietos al más poderoso de los héroes y nosotros un nuevo hijo, que nos llena de luz la existencia diaria. Feliz cumpleaños, yerno. 

😊 Las hijas siempre hacen que las familias sean especiales, pero los yernos como tú convierten a nuestro grupo en algo extraordinario con su aporte. Te queremos, te admiramos y te deseamos el mejor cumpleaños de todos. 

😊 Hace un tiempo mi hija era la única loca por ti, ahora realmente todos los miembros te queremos mucho, te adoptamos como si fueras parte de la familia. Que tengas un cumpleaños lleno de bendiciones y buenas energías, esas que obtenemos solo con la mejor compañía.

😊 Como suegros nuestro deber es que te hagamos la vida algo miserable, sin embargo has sido tan bueno con nuestra hija que solo podemos desearte lo mejor. En tu cumpleaños que sobren las alegrías y se anulen cualquier clase de tristezas.

🎁 Mensajes de cumpleaños para un Yerno especial

Si tu yerno es distinto, singular, especial, entonces estos mensajes hermosos de cumpleaños para un yerno especial son para ti.

🎁 Eres un yerno especial, porque todos los anteriores nunca habían conquistado nuestro corazón. Te pedimos, por favor, que nunca cambies y que sigas adelante con tus sueños. Feliz cumpleaños. 

🎁Un yerno único como tú, singular en este mundo, merece un cumpleaños digno de su persona. Queremos para ti en tu jornada muchos regalos, deliciosos platillos y la mejor compañía. Naturalmente, no faltaremos al evento.

🎁 Si bien nuestro vínculo es político, sentimos realmente que la sangre que corre por las venas es la misma, querido yerno. Tu cumpleaños es un evento muy especial, por eso queremos que la pases de manera maravillosa de comienzo a fin.

🎁 Que en tu cumpleaños seas atendido, que no te falte nada de lo que te gusta, pero por sobre todas las cosas que no carezcas del amor que has suscitado en todos nosotros. Te queremos mucho, querido cuñado.

🎁 La familia siempre ha estado incompleta hasta que llegaste a nuestras vidas. Eres una extraordinaria persona, por eso yerno de nuestro corazón te decimos que nunca cambies, ya que justamente eso es lo que enamoró a nuestra hija. Feliz cumpleaños para ti. 

🌹Tarjetas de Cumpleaños para un Yerno

Estas tarjetas sensacionales de cumpleaños para un yerno son ideales para semejante festividad, a modo de presente.

🎉 Gif de cumpleaños para un Yerno

Te dejamos unos bonitos Gif de cumpleaños para un yerno especial. 

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a un Yerno

Para seguir sorprendiendo a tu yerno, estas tarjeta virtual para desear un lindo cumpleaños es para ti.

Categorías: Cumpleaños