El amor se siente, se vive; pero también se debe expresar, para hacerle saber a la otra persona cuánto la queremos. En una empresa de colaboración, te presentamos mensajes y frases de cumpleaños para tu novio.

🎂 Las mejores Frases de cumpleaños para tu novio

Si no sabes qué decir en un momento tan importante, de seguro te servirán mucho estas frases de cumpleaños para tu novio. 

🎂 Estoy muy agradecida de tener un novio que es tan cálido, compasivo y comprensivo como tú lo eres para mí ¡Feliz cumpleaños al hombre que amo!

🎂 Tu amor es como una roca sólida e inmutable. Gracias por estar siempre ahí para mí. Hoy, en tu cumpleaños, quiero hacerte saber lo especial que eres para mí. Un muy feliz y dulce cumpleaños, mi chico de los sueños.

🎂 Admiro muchas cosas de ti: tu importante dosis de paciencia, tu encanto tan particular, el sentido de humor; pero sobre todas tus cosas la compasión que posees hacia todos ¡Feliz cumpleaños, cariño!

🎂 ¡Feliz cumpleaños a mi hombre especial! Conocerte fue lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida.

🎂 Tú me das alegría, amor y unas ganas de vivir que no tienen comparación. Sí, seguramente también me conviertes en una mujer persona. Estoy muy agradecida a ti ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe!

🎂 Estar en una relación con un hombre como tú ha sido un verdadero cambio en mi vida. En tu cumpleaños quiero hacerte saber que me siento sumamente bendecida por ser tu mujer.

🎂 No hay palabra para usar y expresar el amor que siento realmente por ti. Estoy muy agradecida con el destino porque nos juntó ¡Gracias por tanto y feliz cumpleaños!

🎂 Al mejor chico del mundo le deseo un cumpleaños lleno de cariño, rodeado de presentes, comida rica y los principales afectos. Sí, no te mereces menos que eso, precioso.

🎂La vida a veces te cruza con personas que te curan el alma y te sanan de tal manera que el pasado amargo ya está absolutamente pisado. Te quiero mucho y feliz cumpleaños, precioso. 

💖Mensajes de Feliz cumpleaños para tu novio

Una frase conmovedora y precisa puede hacer la diferencia, por tal motivo te dejamos aquí mensajes de feliz cumpleaños para tu novio. 

💖 Te envío un océano de amor en tu día especial, cariño. Que tu cumpleaños sea tan fresco, alegre y divertido como lo eres tú.

💖  Tus brazos son como mi hogar, donde obtengo la paz y la fortaleza para vivir, para seguir adelante. Feliz cumpleaños a mi príncipe, a esa persona que me llena de seguridades y comodidades en esta vida sin pedir nada a cambio.

💖  Para mí, en el pasado, el amor era una palabra vacía; carecía de significado. En la actualidad solo tú, mi cielo, lo llenas como ninguna otra persona ¡Feliz y bendecido cumpleaños! La pasaremos sensacional juntos.

💖  Para el novio más guapo del universo, espero que tu cumpleaños sea todo lo que realmente puedes desear. Con amor y devoción, siempre, tu novia, la que te acompañará en la vida fielmente.

💖  Tu amor, gentileza, amabilidad, cariño y respeto te convierten en un novio increíble. Siempre serás mío, porque no te quiero compartir con nadie ¡Feliz y hermoso cumpleaños para ti, mi cielo!

💖  ¡Felicidades para mi novio hermoso! Realmente no puedo imaginar la vida sin ti y eso se lo debo a lo buena persona que has sido conmigo.

❤️‍ Feliz cumpleaños mi amor: Tarjetas y mensajes

Para sorprender a tu pareja y amor, te dejamos estas tarjetas y mensajes de feliz cumpleaños mi amor. 

🌷  Imágenes de Felicitaciones de cumpleaños para tu novio

¿Quieres agradecer a tu novio todo lo que ha hecho por ti? ¿Estás sumamente feliz por su natalicio? Entonces te dejamos a continuación imágenes de felicitaciones de cumpleaños para tu novio. 

💖 Frases de cumpleaños cristianas para tu novio

Si eres creyente, sin lugar a dudas son para ti estas frases de cumpleaños cristianas para tu novio.

💖 La sabiduría de Cristo es infinita y por eso sé que te has topado conmigo en el camino. Eres mi destino más precioso y por eso te deseo un cumpleaños lleno de bendiciones, mi cielo ¡Te quiero mucho!

💖 Mírate al espejo, mi cielo. Eres una de las obras maestras que ha hecho Dios con tanto ahínco. No puedes más que disfrutar esta vida ¡Te quiero mucho y feliz cumpleaños para ti!

💖 Te mereces el mejor de los cumpleaños porque eres una sensacional persona, mi amor. Y sé que Dios castiga a los injustos, pero, sobre todas las cosas, recompensa a los buenos. Te deseo lo mejor en este día y de cara a lo que se viene.

💖 Mi amor, que Dios te conceda un gozo desbordante, oportunidades abundantes y una lluvia de bendiciones de toda clase ¡Feliz cumpleaños para ti!

💖 Las grandes personas como tú mereces las mejores bendiciones en este mundo ¡Que Dios haga brillar la luz de tu camino por siempre! Te quiero, mi amor, y un feliz, venturoso cumpleaños para ti. 

💖 No debemos temer a la vida, porque sabemos que Dios siempre nos otorgará las herramientas necesarias para salir adelante. Te quiero, te admiro y te deseo, mi novio hermoso, un cumpleaños lleno de amor y buenos momentos.

🎁 Imágenes animadas de Feliz cumpleaños mi amor

Si quieres ponerle un poco de movimiento al acontecimiento y su felicitación, estas imágenes animadas de feliz cumpleaños mi amor son excelentes.

🎂 Frases divertidas de Feliz cumpleaños para tu novio

Porque los cumpleaños también pueden ser momentos alegres y de sonrisas. Emplazamos a continuación frases divertidas de feliz cumpleaños para tu novio. 

🎂 Querido novio, nunca he conocido una persona tan trabajadora como tú, ya que pasas una cantidad de horas fenomenales jugando a los juegos y tirado en el sofá. Sigue con ese buen trabajo. De todas maneras, te quiero mucho y feliz cumpleaños. 

🎂 Un año más de tu vida que pasa, mi amor, y ya no se puede ver casi ningún pelo de tu cabellera antaño leonina. De todas maneras, aunque calvo, tienes que saber que te quiero mucho.

🎂Mi cielo, aunque no lo creas, me sales muy caro como novio, así que en el afán de ahorrar mensajes te deseo un feliz cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra festividad que te sea importante.

🎂 Aunque seas viril y varonil, yo sé que juntos nos emocionamos como locos cuando vemos las novelas (posiblemente tú más que yo). A esa parte sensible de oso cariñoso le deseo el mejor cumpleaños. Te quiero mucho, mi cielo.

🎂 Este año, luego de un maravilloso cumpleaños, mi amor, espero que alcances tu verdadero potencial (siempre y cuando te levantes del sofá).

🎂 Te deseo un hermoso cumpleaños, mi novio, y espero que festejes con responsabilidad. Nada de volver desnudo nuevamente de parranda como haces todos los fines de semana,

🎂 Como lo deseo, mi cielo, sé que tendrás un maravilloso cumpleaños. Bueno, no soy maga en realidad; pero haré el intento.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a tu Amor

Como si fuera ya poco, te dejamos también una sensacional tarjeta virtual para desear feliz cumpleaños a tu amor. 

Categorías: Cumpleaños