Las madres son posiblemente las personas más importantes para cualquier hijo. A ellas y para ellas presentamos mensajes y frases de cumpleaños para una madre. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Madre

Te presentamos las mejores felicitaciones de cumpleaños para una madre. 

🎁 ¡Feliz cumpleaños, mamá! Sin ti, no puedo hacer nada y cuando estás a mi lado puedo hacer cualquier cosa. Tu eres mi inspiración; te amo.

🎁 ¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá de todas! Incluso si envejeces cada año, te vuelves más joven en tu corazón.

🎁 ¡Feliz cumpleaños a mi querida madre! Eres mi madre, mi mejor maestra, mi amiga, mi mentora y asesora.

🎁 Madre, cada año ganas el premio a la mejor de todas por tu dedicación y bondad sin límites. Nunca cambies ¡Te adoramos y feliz cumpleaños!

🎁 Gracias madre por tu amor incondicional, tu paciencia ilimitada, calidez increíble y apoyo infinito. Tú eres mi ángel ¡Feliz cumpleaños!

🎁 Hoy es el cumpleaños de una mujer ejemplar, luchadora y una buena persona. Gracias por tanto madre y felicitaciones.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Madre divertida

Si tienes una mamá un tanto jocosa, son para ti estos mensajes de cumpleaños para una madre divertida. 

⭐ Querida madre, ya son tantas las velitas para poner en tu torta que no sabría si hacerlo o antes llamar a los bomberos.

⭐Si te preguntan la edad, querida madre, solo di que eres más experimentada. No queremos que la gente se asuste.

⭐ Madre, tú no te vuelves más vieja; en todo caso te haces vintage. Es básicamente lo mismo, pero por lo menos suena más a la moda.

⭐ Madre, feliz cumpleaños. Sí, sé que no te traje ningún regalo, pero ya sabes la verdad del asunto: el verdadero presente es este hijo maravilloso que salió de tus propias entrañas.

⭐ Ya no sé, mamita, qué hacer en tus cumpleaños ¿Te felicito o te compadezco?

⭐ Querida, madre, es tu cumpleaños y no podré estar junto a ti en tamaño acontecimiento. Yo sé que en tu época no había mucha tecnología, pero saca muchas fotos así puedo ver cómo la pasaron luego. No te preocupes: ese aparato no le roba el alma a la gente.

⭐Madre, tienes casi toda la dentadura, así que lo mejor que puedes hacer en tu natalicio es mostrarnos una sonrisa bien brillante. Quizás en el futuro próximo ya no puedas hacerlo.

🎂 Frases de cumpleaños para una Madre genial

A continuación te presentamos frases de cumpleaños para una madre genial. 

🎂 Soy feliz, exitosa, amada y entiendo muchas cosas de la vida gracias a ti, mamá ¡Feliz cumpleaños a la única mujer importante en mi vida!

🎂 Mamá, en este día importante quiero decirte que siempre me haces sonreír, que llenas mi días con alegría y solo contigo tengo felicidad ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Gracias por brindarme el apoyo cuando lo necesitaba y por esperarme cuando no tenía remedio. Tu fe en mi me ayudó a mantenerme firme, a tener los pies sobre la tierra. No cuentas con precio para mí, como toda joya única ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Feliz cumpleaños, mamá. Nunca dejes de reírte y de ser espontánea. Sabemos que esa es la dosis que hace que todo el mundo te admire. Pásala maravilloso con tus seres queridos.

🎂 Aunque parezcas frágil y muy femenina, eres la persona que conozco más fuerte en la vida. El único deseo que tengo es que tus ojos brillen por siempre de alegría, sea el motivo que sea ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Los cumpleaños son como los dulces: no te conviene contarlos ni escogerlos con mucho detenimiento; simplemente los disfrutas ¡Felicidades, querida madre!

🎂 Querida madre, no importa a dónde vaya ni qué hago o si estoy lejos de ti. Mi corazón estará siempre aupado al tuyo, porque fuimos un solo ser en el pasado y eso queda. Feliz cumpleaños; disfruta al máximo.

💐 Frases de cumpleaños para una Madre sentimental

Seguramente quieras decirle a tu madre unas bellas palabras. Entonces son para ti estas frases de cumpleaños para una madre sentimental. 

💐Eres mi mejor amiga y una madre increíble, todo en uno. Que cada día de tu vida sea brillante y feliz.

💐 Querida madre, es un gran día para celebrar tu cumpleaños. Te deseo una hermosa salud y un mar infinito de momentos felices. Te lo mereces más que nadie en el mundo, preciosa.

💐 Feliz cumpleaños a la madre más bonita, inteligente y buena sobre la tierra. Me siento realmente afortunada de poder decir que eres mi madre; orgullosa hasta más no poder porque eres un ejemplo para cualquier persona.

💐Querida madre, gracias por ser tan paciente tantos años conmigo, gracias por tu desinterés y siempre ver el lado bueno de las cosas, incluso en las más pequeñas. Siempre serás mi heroína ¡Feliz cumpleaños!

💐 No importa los años que hayas cumplido, querida madre, porque sigues siendo sumamente joven de corazón y eso es lo que importa. Nunca cambies, porque te queremos así: tal y como eres ¡Feliz cumpleaños!

💐Hemos vivido momentos duros, madre, pero siempre salimos adelante. Tu energía y decisión han sido lo mejor que nos pasó. Te amamos toda la familia y feliz cumpleaños.

😊 Frases de cumpleaños para Madres originales

Si no sabes qué escribir para semejante fecha, aquí te presentamos frases de cumpleaños para madres originales.

😊 Para ti, que me diste la vida, yo te entrego toda mi vida y todo mi corazón ¡Feliz cumpleaños, querida madre!

😊 Hoy cumpleaños la mujer que me enseñó todo, la más hermosa de todas ¡Feliz natalicio, querida madre!

😊 La vida no se trata de cantidad, sino de calidad, así que no importan los momentos sino claramente lo que pasa en ellos. Ya sabes eso, querida madre, así que no tienes más que disfrutar de tu cumpleaños.

😊 Basta de intentar organizar todo, querida madre. Esta jornada es para que te atiendan, te reciban, te den mimos y malcríen en todas las cosas posibles. Te queremos bien y feliz  ¡Feliz cumpleaños!

😊 ¿Felicitarte? No, querida madre, no lo haré. Y el motivo es porque tienes todo y así te lo mereces. La felicitación es un regalo mínimo: te quiero mucho y te deseo el mejor cumpleaños de todos.

😊 Estamos pensando un regalo distinto para esta jornada, querida madre. Naturalmente no te lo contaremos, pero sabemos que te hará muy feliz. Ahora solo te queda esperar y engordar toda la jornada con la comida rica que te haremos.

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Mamá especial

Para una madre distinta son estos mensajes de cumpleaños para una mamá especial.

🎁 Eres grandiosa, querida madre ¿Pero sabes una cosa? Tu fenomenal actitud ante la vida nunca me ha dejado naturalizarte. Te veo y no lo creo; te admiro con todas mis fuerzas ¡Feliz cumpleaños!

🎁La vida no te da un manual de instrucciones, sino una maravillosa mujer a la que le decimos mamá y nos ayuda en todo. Gracias por tanto; aunque las palabras no basten para expresar lo que te amo ¡Feliz cumpleaños!

🎁 Eres la persona más correcta y especial que conozco. Siempre me has servido como modelo en las grandes decisiones y me has llenado de orgullo. Gracias por tanto; te amo y, claro está, feliz cumpleaños.

🎁 Cuando era pequeña pusiste tu vida en pausa para cuidarme; me dedicaste mucho tiempo. Me has criado con un gran esfuerzo, por tal motivo solo te puedo agradecer ¡Felicitaciones por tu cumpleaños, querida madre!

🎁 Quiero desearte mis más sinceras y puras felicitaciones. Eres todo, querida madre, y no puedo concebir la vida sin ti. Por eso solo le pido a Dios que podamos vivir muchos cumpleaños más así de juntas y felices.

🎁 No tengo palabras para expresar todo lo que amo a esta mujer que me dio la vida. Seré breve: feliz cumpleaños, mamá.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para Mamá

A continuación te dejamos unas hermosas tarjetas de cumpleaños para mamá.

🎉 Gif de cumpleaños para una Madre

Si quieres emplear animación como parte de un presente, te presentamos Gif de cumpleaños para una madre. 

🌸 Poemas de cumpleaños para una Madre

Unas bellas palabras pueden llegar al corazón de cualquier persona, por eso te dejamos poemas de cumpleaños para una madre. 

🌸 Nunca podré agradecerte todas las cosas que has hecho por mí y que me has enseñado para ser mejor persona. Eres muy importante en mi vida y quiero que lo recuerdes siempre, mamá. Feliz cumpleaños.

🌸  Le regalo a mi mamá una caperuza roja, por cantarme tantas veces el cuento que se me antoja. Le regalo a mi mamá una colonia fresquita, por no soltarme la mano cuando me duele la tripa. Le regalo a mamá una chistera de mago, en donde quepan mis besos envueltos para regalo.

🌸  Me dio la vida, me dio el amor y yo se lo pago con el corazón. Ella es muy linda, ella es mi madre, ella es la estrella que mi camino abre.

🌸  Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver, tu nobleza te hace apreciar lo que otros desprecian, tu amor desinteresado te hace defender a esos que otros desprecian; tu presencia despierta, finalmente, amor a la vida y esperanza de un futuro mejor ¡Feliz cumpleaños, querida madre!

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a Mamá

A continuación te dejamos una hermosa tarjeta virtual para desear feliz cumpleaños a Mamá. 

Categorías: Cumpleaños