Una hija es todo en la vida de un padre o una madre, por eso, naturalmente, sus cumpleaños serán acontecimientos de mucha importancia. En consonancia, te mostramos mensajes y frases de cumpleaños para una hija.

🎂 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Hija

Si tienes algo especial para decirle a tu pequeña, sin lugar a dudas son para ti las mejores felicitaciones de cumpleaños para una hija.

🎂 Eres una hija positiva, encantadora y sumamente adorable. Estoy sumamente orgulloso de poder llamarte mi hija, ya que no tienes comparación por tus hermosas actitudes ¡Feliz cumpleaños a mi niña perfecta!

🎂 Es difícil encontrar a una niña tan dulce y amorosa como tú. Por mi parte, sé de lo afortunada como madre que soy y siempre lo agradeceré ¡Feliz cumpleaños! La pasaremos sensacional en familia.

🎂 El día que naciste fue el mejor momento de mi vida. Estoy muy agradecida de tener una hija tan honesta, hermosa e inteligente como tú ¡Feliz cumpleaños a mi pequeña!

🎂 Hay muchas cosas que deseo para ti en la vida: éxito, la buena salud y la fortuna solo son algunas. Pero hay una cosa que deseo para ti sobre todas las demás: que alguna vez seas madre como yo y conozcas el verdadero amor ¡Feliz cumpleaños!

💖 Mensajes de cumpleaños para una Hija divertidos

Los cumpleaños también pueden ser momentos de diversión y estos mensajes de cumpleaños para una hija divertidos, entonces, te vendrán muy bien.

💖 Pequeña, disfruta cada uno de estos momentos. Es que todavía eres joven y no conoces los achaques de los años ¡Feliz cumpleaños!

💖 Hija, ya tienes bastantes años encima, así que mejor, como tu padre ha aprendido, que te saques muchas fotos sonrientes. Es que no sabes en el futuro si vas a tener los dientes tan perfectos como ahora.

💖 ¿Acaso no te conformas con haberte traído al mundo? Yo creo que te he hecho un enorme favor, así que semejante realidad me exime de hacerte regalos, como padre, por lo menos por unos veinte años más.

💖 ¿No vale hacerte el mismo regalo que le realizamos a tu hermano? Es que eres de gustos un tanto complejos y, ya sabes, querida hija, son tiempos de crisis así que hay que ahorrar.

💖 Aléjate, por favor, querida hija, de todas las bebidas gasificadas. Aún recuerdo cuando eras pequeña en tus cumpleaños y vomitabas sobre tus compañeros luego de haber ido a jugar de manera rápida. Lo bueno es que cumples 30 años, así que supongo que has modificado un tanto tus gustos.

💖 Hija, ya eres grande y este cumpleaños lo confirma; pero no voy a permitir que contrastes desnudistas nuevamente para tu natalicio. Confórmate con unas sodas.

🌷 Frases de cumpleaños para una Hija genial

 

Una hija siempre será singular, especial, por tal motivo unas buenas frases de cumpleaños para una hija genial te aportarán la inspiración justa en semejante fecha.

🌷 Hija, te has convertido en una mujer tan increíble. ¡Y no creo que hayas conseguido eso de mí! En verdad fue algo que adquiriste por tu cuenta propia y por eso te admiro ¡Feliz cumpleaños, mi cielo, mi vida, mi todo!

🌷 Aún recuerdo cuando eras pequeñita y yo te buscaba al jardín. Tus abrazos me daban vida y me hacían sentir, como padre, verdaderamente afortunado. Ha cambiado tu tamaño, has cumplido un nuevo año de vida; pero mi amor por ti es cada día más grande ¡Feliz cumpleaños, preciosa!

🌷 Renuevas mi fe en el mundo porque este cuenta con una persona tan respetuosa, íntegra e intachable como tú, querida hija. Eres una grandiosa persona, por eso no me caben dudas de que pasarás un cumpleaños hermoso, rodada de muchos amigos y familiares ¡Felicidades!

🌷 Yo te admiro, querida hija. Sí, sé que a veces eso parece incomprensible, que por ser más grande en edad no podría sentirlo; pero son patrañas. Yo te admiro por tu bondad sin límites, por tu respeto hacia el otro, tu cariño, abnegación y porque siempre pretendes mejorar ¡Felicidades en tu cumpleaños!

💋 Frases de cumpleaños para una Hija sentimental

 

Si no sabes qué decir o no encuentras las palabras exactas, las siguientes frases de cumpleaños para una hija sentimental te sacarán de apuros.

💋 Hija, el tiempo parece haber pasado volando ¡Justo el otro día no podías pararte y ahora puedes recorrer el mundo entero! Verte crecer ha sido una gran alegría y sé que sólo te espera la grandeza. Que tu cumpleaños sea tan espectacular como tú.

💋 Nunca supe que podía amar a algo tan pequeño, pero el día que entraste en mi vida supe que todo había cambiado: que un gran amor en mi vida había entrado, me había inundado, para no salir nunca más. Te quiero, lo sabes y te deseo, querida hija, lo mejor para tu cumpleaños.

💋 De todos los regalos que he recibido en mi vida, usted ha sido el más importante de todos realmente. Tu presencia, querida hija, solo le ha dado valor, sentido e importancia a mi vida. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.

💋 Espero que sepas que nunca serás demasiado vieja para volver a casa y ser mimada como una princesa. Quizás sientas vergüenza, pero tus padres no piensas en eso ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!

💋 ¿Algo dulce y que rige mi vida con amor desde que nació? Pues, claro, es mi hija ¡Feliz cumpleaños, princesa!

🌺 Frases de cumpleaños para Hijas originales

Si quieres darle una vuelta de tuerca a los mensajes, estas frases de cumpleaños para hijas originales te encantarán.

🌺 Puede ser que no seamos padres perfectos, que hayamos fallado muchas veces y cuestiones por el estilo ¿Pero sabes algo? No hemos hecho las cosas tan mal si tenemos de hijo a una persona como tú ¡Feliz cumpleaños a la hija más hermosa de todas!

🌺 La vida puede ser dura, difícil y hasta por momentos oscuras; pero si hay algo que la ilumina es la presencia refrescante de nuestros hijos. No tengo más que palabras de agradecimiento para ti, hija ¡Feliz cumpleaños! Pásala genial en tu jornada.

🌺 Siempre serás mi sol, mi angelito que le da ganas a mi existir de seguir adelante. Tu madre te quiere mucho, preciosa y espero que nunca cambies, porque así eres perfecta ¡Felicidades para ti!

🌺 Eres mi orgullo, esa persona que me infla el pecho, que me dice que no hice las cosas tan mal como madre porque tú, hija, no eres más que un resultado maravilloso. Te quiero y anhelo para tu cumpleaños todo lo que te haga sentir feliz, llena y esplendorosa.

🌺 La vida puede tener momentos francamente maravillosos y uno de ellos, repartidos en una plétora, fue tu presencia en mi vida, querida hija. Gracias por tanto y felicitaciones por un nuevo cumpleaños.

🌈 Mensajes de cumpleaños para una Hija especial

Estos mensajes de cumpleaños para una hija especial son ideales para descargar y compartir. 

🌈 Todavía recuerdo nuestras grandes charlas, comiendo helado y viendo un cielo estrellado. Siempre que te sientas perdida, no dudes en hablar conmigo para obtener algún consejo, siquiera ayudado por mi edad. Nunca, pero nunca serás demasiado vieja para tener una buena noche de chicas, con tu madre.

🌈 Feliz cumpleaños, a mi querida hija. Siempre tan distinta, tan especial; con unas ganas enormes de ayudar a todos en lo posible. Con tu madre nos llenas de orgullo por cada paso que das en la vida. Te queremos y feliz cumpleaños para ti.

🌈 Cuando me siento mal, débil, sin ganas de hacer nada, solo pienso en ti y vuelvo a recobrarme en mi máxima expresión. Es que una hija siempre será un hermoso acicate para seguir adelante en esta vida ¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Nunca cambies.

🌈 Hija, recuerda ser siempre fiel a ti misma, sin grandes modificaciones, ¡porque no hay nadie más grandioso en la vida que tú! Gracias por llenar mi vida con enormes sonrisas, alegrías y una felicidad sin medida alguna ¡Feliz cumpleaños!

🌹 Tarjetas de Cumpleaños para una Hija

A continuación te presentamos unas hermosas tarjetas de feliz cumpleaños para una hija.

 

🦋 Gif de cumpleaños para una Hija

Para otorgarle a la dedicatoria un poco de movimiento y animación, te dejamos estos sensacionales Gif de cumpleaños para una hija.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños para una Hija

Categorías: Cumpleaños