Un padrino es una persona especial en nuestras vidas y, naturalmente, el día de su cumpleaños no se nos puede escapar. A continuación emplazamos para ti mensajes y frases de cumpleaños para un padrino.

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Padrino

🎁 ¡Feliz cumpleaños al padrino más maravilloso del mundo! Te agradezco todos los esfuerzos que has hecho para que sea una mejor persona. Te quiero mucho y disfruta de tu día.

🎁 Un padrino no solo es una figura política, sino que también puede cumplir perfectamente el papel de un padre sustituto. Tú has sido de esa clase y por tal motivo te estaré agradecido eternamente ¡Feliz y bendecido cumpleaños para ti!

🎁 Tengo el privilegio de tener en mi vida una persona tan increíble como has sido tú. ¿Un padrino? Alguien que me apoya, que me aconseja y que se porta conmigo de manera extraordinaria. Gracias por tanto y mucha suerte en tu cumpleaños. 

🎁 Querido padrino, no puedo agradecerte lo suficiente por todos los sacrificios que has hecho en esta vida por mí. Te quiero, te admiro y realmente espero que este cumpleaños sea el preludio para muchísimos más en el futuro ¡Disfruta al máximo la jornada!

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Padrino divertido

Querido padrino, come todo lo que puedas en estas festividades para tu cumpleaños. Es que con tantos años no sabemos si tendrás muchos más natalicios en el futuro. Claramente estás avisado.

⭐ Querido padrino, ni bien se soplen las velas de la torta llamaré a los bomberos. Es que no creo que la casa soporte semejante incendio. Mejor que estemos prevenidos.

⭐ Padrino, sabes que siempre he tenido problemas económicos, así que economizaré en los mensajes: feliz cumpleaños, Navidad, acción de gracias y año nuevo. Por las dudas.

⭐ Ya sabes que nuestro lazo familiar es más que nada político, así que eso me exime de cualquier regalo más o menos grande. Te pido disculpas, querido padrino; pero de todos modos te deseo feliz cumpleaños.

⭐ Querido padrino, ya tienes tantos años en tu espalda que no sé si felicitarte o darte mi más sentido pésame.

⭐ Padrino, no tengo dinero para regalarte absolutamente nada en tu cumpleaños, pero ya sabes: contarás con esta deliciosa presencia y eso es más que suficiente supongo. Te quiero mucho de todos modos.

🎂 Frases de cumpleaños para un Padrino genial

🎂 Gracias, mi querido padrino por estar siempre presente, cuando no tenía un padre a mi lado. Fuiste a quien admiré y estoy muy orgullosa de ti ¡Feliz cumpleaños!

🎂 A una persona de bien como tú solo le podemos desear lo mejor ¿Qué es lo mejor padrino? Un grato cumpleaños, una próspera vida y muchos sueños realizados. Te queremos mucho en la familia y disfruta de la jornada.

🎂 Eres un verdadero padre para mí y ya sabemos que en la vida importan las acciones y no la sangre. Te quiero demasiado, gracias por tus consejos y feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Hoy es un día más que especial porque todavía estás aquí, saludable y a mi lado. Eres una admiración para toda la familia. Te deseamos el mejor cumpleaños de todos, hermoso padrino.

🎂 Realmente nunca tuve una figura paterna, pero gracias a ti ya sé lo que se siente. Te agradezco por todo lo que me has dado, por el tiempo que has invertido en mí. Solo te mereces un futuro prometedor y hermoso. Feliz y bendecido cumpleaños, querido padrino. 

🎂 Espero en la vida tener un ápice de tu talento e inteligencia, demostrada en todo lo que haces. Hoy, sin embargo, te puedes relajar y gozar de un cumpleaños maravilloso, querido padrino.

💐  Frases de cumpleaños para un Padrino sentimental

💐  Personas increíbles como tú merecen las mejores cosas que ofrecen la vida. Que este aniversario te traiga paz y alegría. Espero que tengas una agradable celebración en el día de hoy. 

💐  Sé que eres técnicamente mi padrino, pero con toda honestidad, te siento como si fueras un verdadero tío. Un tío genial que cuando nos conectamos la pasamos sumamente bien ¡Feliz cumpleaños para ti!

💐  Feliz cumpleaños, querido padrino. Tú eres la persona que más valoro en mi vida porque siempre ha estado a mi lado porque ha querido y no por ningún mandato moral. Y eso es realmente amor.

💐  Los padrinos son esas personas que admiras en tu vida, que anhelas ser como ellos y que siempre recuerdas no importando los remotos que se hayan vuelto tus caminos. Te quiero mucho y feliz cumpleaños.

💐  Eres mi amuleto de la suerte y yo siempre seré tu estrella favorita. Gracias por tanto, estoy orgullosa de la persona que te has convertido y solo anhelo para ti muchos más cumpleaños en el provenir. Ojalá fueras eterno, hermoso padrino.

💐 En la vida nos topamos con muchas personas, pero solo pocas dejan una linda huella, un rastro de esos que son indelebles. Naturalmente tú eres una de esas personas y te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños, padrino.

😊 Frases de cumpleaños para Padrino originales

😊 Permíteme decir lo bien que me siento por que estés en mi vida, por tu presencia, tus consejos y tus abrazos de contención. Gracias por tanto, querido padrino. No puedo más que desearte el mejor cumpleaños de todos, esos llenos de rica comida, presentes variados y el abrazo afectuoso de tus seres queridos.

😊 Hace mucho tiempo que perdí a mi padre, así que cuando estabas disponible has sido un padre para mí, un excelente compañero que me puso la vida en un momento luctuoso; pero que agradezco. Te quiero hasta el cielo y feliz cumpleaños para ti. 

😊 La vida no es duración o tiempo objetivo, sino momentos y en lo posible compartidos con esos seres que más quieres. Celebro por lo vivido contigo y espero mucho más en el futuro, padrino ¡Feliz y bendecido cumpleaños para ti!

😊 Siempre cuento con tus intervenciones y orientaciones en los momentos de más necesidad. No faltes nunca, porque aquí siempre hallarás un pariente que te necesitará ¡Un venturoso cumpleaños para ti, querido padrino!

🎁 Mensajes de cumpleaños para un Padrino especial

🎁 Querido padrino, en esta vida he encontrado personas geniales, pero tú has sobrepasado realmente el límite. Te quiero mucho y espero que la pases sensacional en tu día de cumpleaños.

🎁 En la vida no hay nada de qué preocuparse realmente si tienes un padrino genial como has sido y eres tú. No tengo más que palabras de agradecimiento y deseos positivos para ti ¡Feliz cumpleaños!

🎁 Solo hay una cosa como hacer en un momento como este: organizar el mejor cumpleaños de todos, porque eso es lo que te mereces, querido padrino. Te mando un saludo afectuoso y arriba esos ánimos.

🎁 Todavía tienes mucho que demostrar, hacer y disfrutar, querido padrino. Este año solo es un buen momento para pasarla bien, pero nunca para entristecerse. Te quiero mucho y todas las mejores energías te envío para tu cumpleaños. 

🎁 Luchar: esa palabra, tan difícil de llevar en la práctica, es la que tú me has enseñado sin lugar a dudas. Tengo un padrino sensacional que hoy cumple años. Te quiero mucho.

🎁 Feliz cumpleaños para el mejor padrino que pudo haberme dado la vida. Un hombre bueno, talentoso, cariñoso y respetuoso ¡Que la pases hermoso!

🌹Tarjetas de Cumpleaños para un Padrino

Si quieres sorprender a tu padrino de la mejor manera, estas tarjetas de cumpleaños para un padrino son ideales para ti.

🎉 Gif de cumpleaños para un Padrino

Aquí te dejamos una bonita recopilación de Gif de cumpleaños para un padrino. Seguramente le encantarán.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a un Padrino

Si la animación te parece más agradable o idónea para semejante acontecimiento, esta tarjeta virtual para desear feliz cumpleaños a un padrino te encantará.

Categorías: Cumpleaños