La Navidad es una hermosa festividad para tener en cuenta y enviar los mejores saludos a nuestros seres queridos. En ese sentido, te presentamos frases inspiradoras y variadas navideñas para compartir. 

🎉 Frases para Navidad bonitas y cortas

🎉 La Navidad siempre será un hecho hermoso mientras conectemos con el corazón de los otros y tomemos sus manos. Feliz Navidad.

🎉 Un abrazo, una sonrisa, charlas interminables, rica comida y un no sé qué que lo convierte en la jornada más especial. Espero que vivan una hermosa Navidad.

🎉 La Navidad es ese hermoso espacio de concordia en donde dejamos de lado las diferencias y cualquier clase de disputa a favor de la paz. Felicidades. 

🎉 Una noche silenciosa, una estrella arriba, un bendito regalo de esperanza y amor ¡También una bendita Navidad para ti!

🎉 En esta noche vislumbra a tus seres queridos, perdona cualquier clase de querella y llena de esperanza el corazón en razón a lo que venga a futuro. Feliz Navidad para todos y todas. 

🎉 Te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Buenas noticias para usted y sus parientes. Afronten los caminos del futuro con las máximas esperanzas: todo saldrá bien para los grandes corazones de este mundo.

🎉 El que no tenga Navidad en su corazón nunca la encontrará lamentablemente debajo de un árbol. Unas cálidas fiestas para todos ustedes. 

🎉 Ten una bonita feliz Navidad y deja que tu corazón sea ligero. De ahora en adelante nuestros problemas estarán fuera de la vista.

🎉 En Navidad las discusiones se terminan, las esperanzas se acrecientan y los más recónditos y tiernos sueños se pueden volver a hacer realidad. Espero que tengas una linda Navidad junto a tus seres queridos. 

🎉 La Navidad se trata de pasar un bonito tiempo con amigos y familiares, en definitiva, es crear lindos recuerdos que nos sacarán sonrisas en el porvenir. Felices fiestas para todos y todas. 

🎉 Que la cercanía de amigos, la comodidad del lugar y la unidad de cada una de las personas renueven los sueños para el mañana en estas navidades. Felicidades. 

🎉 En estas fechas solo podemos desear paz, amor y alegría. No para que duren en esta jornada tan especial, sino para que también se extiendan a lo largo y ancho del planeta. Que todo sea espíritu navideño. 

🎉 Que esta temporada festiva brille y brille, que todos tus deseos y sueños se hagan realidad y que sientas esta felicidad todo el año ¡Feliz Navidad!

🎉 Dios está por nacer y no puede haber noticia más grata a los oídos de todos los cristianos de este mundo. Que su significado traiga paz, el alimento del alma que nunca podemos dejar de lado. Feliz y bendecida Navidad para todos.

🎉 La Navidad se basa en una hermosa paradoja e intencional: que el nacimiento de una persona sin hogar se celebre en todas las familias que sí lo tienen. Felicidades por esta Navidad hermosa que se aproxima. 

🎉 La Navidad nos aporta tranquilidad, paz en el espíritu y en el cuerpo, un sentimiento que se basa en que todo realmente estará bien, no importando lo que suceda. Felicidades. 

🎉 En estas navidades abraza de manera fuerte a tus amigos y seres queridos; además trata de hacer paces con tus enemistades o enemigos. Es el momento propicio para generar un clima de paz más que general.

🎉 La Navidad es un calcetín relleno de sueños y bondades azucaradas. No desperdicies semejante espíritu general y quita todos los odios y rencores que albergues en el corazón.

🎉 La excelencia de un regalo navideños radica más en la idoneidad, en el gesto, que en su valor. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

🎁 Inolvidables frases para felicitar la Navidad

🎁 Que esta Navidad termine el presente año con una nota alegre y de paso a un año Nuevo fresco y brillante ¡Te deseo desde lo profundo de mi corazón unas fiestas más que hermosas!

🎁 En Navidad ningún espíritu maligno puede vencer, en Navidad todo es risas, ricos bocadillos y muy lindos presentes. Pero en verdad en Navidad todo es amor y eso es lo más importante.

🎁 Si la vida es corta, si sus episodios se suceden con facilidad, celebremos estas navidades con toda la alegría del mundo, sabiendo que el futuro que nos espera es más bonito y esplendoroso. Felicidades. 

🎁 Felicitaciones, querida familia, por una flamante Navidad. Es hora de juntar nuestros espíritus al unísono, dejar cualquier clase de duda y temor; ya que lo que se viene será francamente hermoso.

🎁 Ten una Navidad feliz y que todo lo que deseas en este año se cumpla de manera verdadera y genuina: realmente te lo mereces. Felicidades.

🎁 El rojo, el verde y el blanco que inunden nuestras almas de los más lindos valores. Santa Claus espera con sus presentes, la comida está lista y las tertulias se prolongas en el tiempo. En verdad, nada puede salir mal en Navidad.

🎁 Que tu Navidad esté decorada de alegría, que se llene de paz y se muestre pletórica de amor. En verdad que son jornadas formidables que debes gozar. Felicidades.

🎁 Durante esta temporada festiva de paz y armonía, tomemos un tiempo para bajar la velocidad y observar al otro ¿Nos hace feliz? Hay que agradecer ¿Estamos peleados? Hay que recomponer heridas. La Navidad es un hermoso sinónimo de la paz y la alegría en el corazón.

🎁 Que la alegría y la paz de la Navidad estén con ustedes el resto del año para cumplir cada uno de sus objetivos. Aunque siempre la meta principal en la vida será la paz en el corazón.

🎁 La Navidad es el momento de tocar cada corazón y cuidarlo. La Navidad es el momento de recibir y dar bendiciones. Es el momento de respirar esa magia que anda dando vueltas en el aire. Feliz Navidad. 

🎁 Si Cristo decía que había que poner la otra mejilla, aquí podemos anunciar con claridad que en navidad se abraza a la gente, se la perdona, se la bendice y se espera lo mejor de todos. Aprovecha el espíritu navideño y hazte más que fuerte con él. 

🎁 Debajo del ajetreo y el bullicio que genera toda gran festividad, sigue existiendo la simpleza del contacto con los seres que más queremos en este mundo. ¡Que esta belleza y alegría te eleven en Navidad!

🎁 La Navidad puede ser muchas cosas o algunas, aunque deseo que para ti sea algo que lo simplifique todo: que sea felicidad y algarabía a más no poder. Felicidades. 

🎁 Lo hermoso de la Navidad es que nos enseña de manera rotunda que se puede ser feliz con muy poco, que la verdadera belleza radica en la simplicidad de las costumbres y los sentimientos diáfanos.

🎁 Las campanas están sonando en todas partes y Santa surca el cielo a toda velocidad ¿Cuál es tu nuevo deseo en este año? Deseo para ti que seas muy feliz hoy y siempre. Feliz Navidad. 

🎁 Si el hombre quiere paz en este mundo solo tendría que desear que el espíritu navideño se propagará en todo tiempo y momento. Felicidades a todos mis queridos amigos y familiares. Que sea una noche de paz y concordia.

🎁 Las navidades nos demuestran que hay que perdonar siempre, porque en verdad el amor y la paz son los valores que tienen que triunfar. Feliz Navidad. 

⭐ Imágenes de Navidad con frases cortas

🎉 Tarjetas de Navidad 2019

🎁 Postales navideñas para familia y amigos

⭐ Felicitaciones de Navidad originales

⭐ Siente el espíritu de Navidad y tu corazón te dirá en verdad qué es lo que está bien en este mundo. Felicidades para todos mis amigos y familiares en estas fechas.

⭐ Que sus corazones se llenen de esa ternura y festividad que solo en estas fechas podemos sentir. Feliz Navidad. 

⭐ Que tu Navidad brille con momentos de felicidad, amor y paz, y que semejantes sentimientos logren irradiarse a todas partes y más allá de estas fiestas. Que tengas una linda Navidad.

⭐ Uno de los desórdenes más gloriosos de este mundo es aquel creado en una sala de Navidad. Que tengas una muy bonita jornada navideña y que te acompañe lo mejor de comienzo a fin.

⭐Que los buenos tiempos y los tesoros del presente se vuelvan los mejores recuerdos del mañana. Te deseo una buena cantidad de amor, diversión y felicidad. Bendecida Navidad para ti y tus seres queridos. 

⭐ Si hubo desunión que haya unión, si hubo peleas que haya concordia, si hubo amarguras que haya bondades y la Navidad habrá valido la pena. Que tengas una bonita y bendecida Navidad.

⭐ El don del amor, el don de la paz y la felicidad de una jornada que nos quita el aliento en todo momento. Que todo sea tuyo en esta Navidad.

⭐ Que estas navidades sean el preludio de realidades más hermosas, de encuentros más cercanos y de sueños aún más importantes. El mundo te sonreirá con la magia de estas fiestas. Felicidades. 

⭐ La felicidad se trata de dar, compartir y convivir en un estado de armonía lo más absoluto. Que nada te falte en estas fiestas y que todo, absolutamente todo, abunde. Feliz Navidad para ti. 

⭐ Que tu Navidad se base de dar, alegrarte y llenarte de paz en conjunción de los seres más queridos. Estas fechas te quitarán las más lindas sonrisas para que permanezcan en ti todo el resto del año.

⭐ El espíritu de la Navidad satisface la mayor hambre de la humanidad. Que tengas una hermosa jornada y que seas muy feliz hoy y siempre. 

⭐ La paz de la tierra llegará para quedarse cuando vivamos en ese estado de gracia llamado Navidad todos los días de nuestras vidas.

⭐ Parece magia, pero se llama en verdad Navidad. Que tengas una linda jornada navideña, que te encuentres unido con tus seres queridos y que las felicidades se multipliquen como flores en primavera.

⭐ En Navidad juega y haz un buen papel no como un actor que todo lo finge, sino como una persona que modifica su conducta para ser un mejor ser humano. Feliz Navidad. 

En Navidad todos los caminos, absolutamente todos, te llevan a casa. Que tengas una hermosa jornada y que la felicidad sea el denominador común de todo lo que vivas.

⭐ Una cosa encantadora de la Navidad es que es obligatoria y que todos por igual la atravesamos con el ineluctable sabor de una tormenta eléctrica. Felicidades.

⭐ Existen tres etapas en el hombre: él cree en Papá Noel, él no cree en Papa Noel y, finalmente, él se vuelve Papá Noel.

⭐ Este es un momento de religiosidad sin religión, un momento de respeto en donde encontramos a la otra persona encantadora y la aceptamos con sus errores. Asimismo, es un momento de perdón infinito. Feliz Navidad. 

⭐ Que esta Navidad te encuentre más unido que nunca, que te abrace de la mejor manera y que nunca más te deje ir su espíritu de paz, concordia y amor interminable. Feliz Navidad para ti. 

Categorías: Celebraciones