Las fiestas de Fin de Año son ideales para compartir Frases para felicitar el Año Nuevo. Hoy desde nuestro blog especiaizado en mensajes dejamos una variedad de frases para descargar y compartir con un amor, con amigos, con clientes, con compañeros de trabajo, etc.

Siempre el comienzo de un nuevo año es la oportunidad para enviar mensajes lindos con buenos deseos y bendiciones.Por eso pueden descargar y compartir mensajes, bendiciones, tarjetas, frases para felicitar el Año Nuevo.

🎅 Las mejores frases para felicitar Navidad y Año Nuevo

Dejamos las mejores frases para felicitar Navidad y Año Nuevo.

🎅 Estar rodeado de bellas personas hace que la vida sea mucho más divertida y que cada día esté lleno de más felicidad. ¡Les deseo una blanca Navidad y un feliz Año Nuevo rodeados de los seres más queridos.

🎅Los lindos recuerdos que nos deja la Navidad y el Año Nuevo pasados en familia son el más valioso regalo que podamos recibir, uno más valioso que el oro. ¡Felices fiestas!

🎅 Hasta los corazones duros se ablandan y conmueven al celebrar la llegada de la Navidad y el A˜õ Nuevo. ¡Contagiémonos del espíritu de las fiestas y seamos felices!

🎅 Demos gracias a la vida por habernos dado una hermosa familia al lado de la cual celebrar estas fiestas. ¡Les deseo una Feliz Navidad y un inmejorable A˜õ Nuevo rodeados de quienes más quieran!

🎅 Quisiera dar un obsequio a todos y cada uno de mis seres queridos, por eso les envío un abrazo, un beso, mis mejores deseos y miles de felicidades. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

⭐ Frases cristianas para felicitar en Año Nuevo

Dios está siempre en el pensamiento de todos en estas fechas tan importantes. Por eso dejamos estas frases cristianas para felicitar en Año Nuevo.

⭐ Dios no es exclusivo de unos cuantos. A Él no le interesa cuánto dinero tengas, sino qué haces con lo poco que tienes. Porque más rico es aquel que más da a su hermano. Él nace por y para todos! Recordemosló esta Nochebuena y disfrutemos un Año Nuevo en paz.

⭐ Que Dios los bendiiga en estas fiestas que se aproximan, que puedan abrir su corazón a Nuestro Sennor y pasar unas fiestas en paz.

⭐ Dios es parte de nuestras vidas y sabemos que nos da demasiado, tanto que quiere que la Paz reine en nuestro mundo. Hagamoslo posible en este  Añ Nuevo.

⭐ Sigamos el camino del Señor…sobre todo en las fiestas que se acerca. Seamos capaces de amarnos como Él nos ama. Felices Fiestas!

⭐ Que Cristo guíe tus pasos en el camino que conduce a la vida eterna. Felìz Navidad  y Año Nuevo para todos.

🌲 Frases para felicitar el Año Nuevo a amigos

Nunca falta la oportunidad de dejar para Año Nuevo algunos mensajes a los amigos. Aquí van a encontrar Frases para felicitar el Año Nuevo a amigos.

🌲 En todos nuestros brindis felices, cuando dedicamos tantas sonrisas, ¡te adoro mis queridos amigos! Feliz año nuevo con todo mi corazón!

🌲    Aquí está el 2019: Te deseo 12 meses de felicidad, 52 fin de semana de serenidad, 365 días de amor, 8,760 horas de suerte, 525,600 minutos de éxito, 31,536,000 segundos de amistad. Saludos!

🌲 Desde el fondo de mi corazón deseo que esta mistad que nos une dure toda la vida. Brindo por ello!

🌲A todos mis amigos les deseo de corazón un super 2019!

🌲 Mis mejores deseos queridos amigos. Hoy vamos a pasar este día tan especial juntos. Te espero para brindar con el nuevo año.

🌲 ¡Feliz año nuevo a los amigos más especiales que puedan tener a su lado, para enfrentar otro año lleno de desafíos!

🌲¿Otros 365 días, 12 meses y 2 semanas llegan? Sí, pero solo si estarás a mi lado como siempre … ¡Mis mejores deseos para un feliz año nuevo!

🌲 Feliz Navidad y próspero Año Nuevo queridos amigos…. que Dios nos siga manteniendo tan unidos como hasta ahora!

🌲 Que este Año Nuevo nos encuentre unidos como siempre!

🌲 Los amigos son muy importantes para mi! Este Año Nuevo voy a brindar para que Dios los proteja!

❤️‍ Frases para felicitar Año Nuevo románticas

Cuando existe el amor siempre hay una oportunidad para enviar mensajes románticos, con más razón en Año Nuevo. Por eso dejamos Frases para felicitar Año Nuevo románticas.

❤️‍ Los recuerdos deben ser construidos en el amor. Sólo así los momentos se convierten en minutos. minutos, horas; horas, días; Los días, la vida. Te deseo un maravilloso 2019, mi amor.

❤️‍   Mañana es la primera página de un libro de 365 páginas. Escríbelo bien pero, sobre todo, escríbelo conmigo. Feliz cumpleaños. Te amo mi amor espero tengamos un Feliz Año Nuevo.

❤️‍ Feliz Año Nuevo, te amo mi amor…y siempre te amaré.

❤️‍ Le pido a Dios que nos de mucha salud para compartir nuestras vidas y que mi corazón siga latiendo así de fuerte. Feliz Año Nuevo mi dulce amor.

❤️‍ Imagina este nuevo año como si fuera mi corazón: ¡hay dentro de todo el amor del mundo, lo mismo que te deseo mi amor para este nuevo año!

❤️‍ Hoy es fin de año y quería decirte que ha sido un año maravilloso a tu lado. Te amo y siempre estaré a tu lado.

❤️‍ Sos una persona demasiado importante para mí, porque me demostraste muchas veces que me amás y que significo mucho para vos. Siempre me ayudás y estás cuando más te necesito. Gracias por todo el amor que me das. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida…te amo!

❤️‍ Te amo mi amor y espero que este Año Nuevo que viene sea aún mejor para los dos. Feliz Año Nuevo!

❤️‍ Qué bueno: saludamos el año pasado y comenzamos uno nuevo juntos … No importa lo que me traiga, ya te tengo, ¡la mayor fortuna que podrías desear!

❤️‍ Para ti el año nuevo comienza muy bien … ¡Con mis mejores deseos! Feliz año nuevo mi amor

⭐  Frases para felicitar el Año Nuevo a clientes

Cuando se tiene una empresa, es importante que recordemsos hacer los típicos saludos de Fin de Año. Aquí podrán ver Frases para felicitar el Año Nuevo a clientes.

⭐ Les deseo de todo corazón un Próspero Año Nuevo y que puedan seguir cumpliendo sus metas.Apreciados clientes, gracias a ustedes mejoramos cada día e innovamos para brindarles productos de alta calidad también este A˜õ ˜uevo que comienza!

⭐ Un nuevo año se acerca y con él llega a nuestras vidas un soplo de esperanza y felicidad. Feliz Año Nuevo y que nos encuentre nuevamente trabajando untos.

⭐ Desde hace algunos años nos convertimos en parte de su familia y en respaldo a su confianza nos esforzamos por brindarle un servicio de alta calidad. Que este Año Nuevo que comienza traiga prosperidad y unión.

⭐ Gracias por hacernos un espacio en sus hogares y convertirnos en el número uno de su corazón. ¡Feliz Año Nuevo, estimados clientes. Para nosotros es un honor contar con Ustedes. Feliz A˜õ!

⭐  Estamos seguros que este nuevo año nos traerá prosperidad y lograremos cumplir las metas que nos propusimos para hacer de éste un mundo mejor. ¡Felicidades!

🌲 Tarjetas originales con felicitaciones para Año Nuevo

Dejamos algunas tarjetas de felicitaciones de fin de año para compartir con las amistades. Son tarjetas originaes confelicitaciones para Año Nuevo.

Muy feliz Año 2019

Feliz Año Nuevo

Que este año se cumplan los deseos

Felices Fiestas y bendiciones

Muy feliz Año Nuevo

Que se cumplan los propósitos

Feliz Año!!!!!!

Que este año Dios los bendiga

⛄  Felicitaciones bonitas y originales para Año Nuevo

No deben faltar este año Felicitaciones bonitas y originales para Año Nuevo.

⛄ Dios llega cada año para bendecirnos y guiarnos al camino de la verdad. Seamos seres humanos llenos de amor y fé. Felices Fiestas!

⛄ Que goces de una Navidad y un Año Nuevo maravillosa junto a tus familiares viviendo el milagro del perdón, olviden todo lo malo, todos los rencores y las riñas y dense un abrazo fraternal de paz y amor para que vivan una Felìz Navidad y un buen Año Nuevo.

⛄ La noche más especial del año bien merece una bonita felicitación para toda la gente que está siempre a tu lado…..por eso a repetir: Año Nuevo.. vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado.

⛄ Te deseo sobre todo que este Año Nuevo te traiga amor, salud, felicidad, plata , bendiciones, de todo! Me faltó algo? En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz!

⛄ Este nuevo Año que comienza es una nueva oportunidad para hacer realidad nuestros sueños más anhelados. ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!

🎅 Gifs para Felicitar en Año Nuevo

A todo el mundo le encantan los gifs , especialmente si son para Felicitar en Año Nuevo. Así que invitamos a nuestros lectores a descargarlos y compartirlos para felicitar para fin de año. Un año que comienza debe ser siempre bien recibido!

Podés descargar en forma gratuita estas imágenes para enviar a tus amistades en Fin de Año.

Felicidades para todos!

 

 

Happy New Year!

Un brindis por el nuevo año

Feliz Año Nuevo!

 

🎉  Felicitaciones para Año Nuevo divertidas y graciosas

Cuando llegan las fiestas está la oportunidad de compartir Felicitaciones para Año Nuevo divertidas y graciosas.

🎉 Quería mandarte este año un regalo inigualable, algo sexy, increíble, tierno, dulce….pero yo no entro en la pantalla del móvil! Feliz Año!

🎉 Este año no esperes nada, menos regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos , y la verdad que la cosa se nos ha ido de las manos…

🎉  Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

🎉 Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

🎉 Ya lo sé que todavía es demasiado pronto, pero como conozco a tantísimas personas guapas, ricas, divertidas y sexys empiezo por los feos primero. ¡Feliz 2019!

navidad-14_thumb3.gif

Categorías: Celebraciones