Los cumpleaños siempre dan lugar a enviar felicitaciones, con más razón si es el cumpleaños de un hijo. Por eso hemos seleccionado mensajes, frases, tarjetas, poemas, gifs con felicitaciones de cumpleaños.

Podés descargar en forma gratuita alguno de estos mensajes y frases de cumpleaños para un hijo  y compartirlo gracias al WhatsApp y a las redes sociales.

🎂 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un hijo

Para un padre los hijos son lo más, por eso aquí están las mejores felicitaciones de cumpleaños para un hijo.

🎂 Hijo, sos mi más preciado tesoro y deseo que siempre seas feliz, especialmente hoy, el día de tu cumpleaños. Feliz día.

🎂 Espero hijo que en este día tan especial te sientas querido y protegido , ese fue  nuestro principal objetivo. Te queremos mucho y deseamos que pases un feliz cumpleaños.

🎂 De todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, creo que tú has sido lo mejor. Muchas felicidades hijo en el día de tu cumpleaños, espero que disfrutes en este día tan especial rodeado de todos los que te queremos.

🎂  Cada día que pasa estoy más orgulloso de ti hijo mío. Me demostraste que sos una persona íntegra y honrada, y no hay mayor orgullo para un padre que eso. Que lo cumplas muy feliz!

🎂 Feliz cumpleaños, hijo. El amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre, y yo me siento muy afortunada al tener el tuyo. Y , espero que te gusten nuestros regalos!

🎂 Que lo cumplas muy feliz hijo mío. Te amo y deseo que tus deseos se cumplan.

🎂 Querido hijo, hagas lo que hagas siempre te voy a querer! Muy feliz cumplea˜õs!

🎂 Mi mayor deseo es que hoy tengas un cumpleaños especial y que los deseos que pidas al soplar las velitas se te cumplan.

💖 Mensajes de cumpleaños para un Hijo divertido

También hay lugar para mensajes de cumpleaños para un hijo divertido. Algunos mensajes con toques de humor que darán alegría a ese día tan especial como es un cumpleaños.

💖 Feliz cumpleaños hijo…pero….No habías cumplido ya bastantes años el año pasado?

💖 Sonríe hoy hijo que es tu cumpleaños…porque dentro de algunos años te van a faltar dientes!

💖 No dejes para mañana lo que puedas saborear hoy, hijo, como, por ejemplo, la tarta que te hemos comprado. ¡Feliz cumpleaños!

💖 ¡Feliz cumpleaños hijo! En este día tan especial para ti queremos desearte de parte de tus padres un hermoso día, que se cumplan todos tus sueños y te deseamos mucho éxito en tu vida.Eso si…..convidanos con torta!

💖 Hijo, que lo cumplas muy feliz..y si no te regalamos nada es que estamos juntando dinero para el próximo cumpleaños.

💖 Alegrate hijo! Hoy sos mayor que nunca pero también más joven de lo que serás jamás! Feliz cumpleaños>

💖 Hijito…no te preocupes por las velas si son muchas…podemos llamar a los bomberos para ayudarte!

💖  Los cumpleaños son buenos para la salud. Así lo comprobaron los científicos! Cuanto más años uno cumple más salud tiene. Feliz cumpleaños!

🌷 Frases de cumpleaños para un Hijo genial

Estas frases de cumpleaños para un hijo genial son ideales para descargar y compartir en ese día tan especial como lo es el cumpleaños.

🌷 Mi mayor deseo es que cada día te levantes con una sonrisa y te acuestes con otra ya que no hay nada que haga más feliz a un padre que ver a su hijo contento. Que pases el mejor cumpleaños de tu vida!

🌷Me gusta que sepas que no hay nada más puro y grandioso que el amor que siente una madre por un hijo. Te quiero mucho y deseo que se te cumplan todos los deseos en este cumpleaños.

🌷Hijo quiero que sepas que eres la luz de mis momentos malos y que siempre siempre te tengo presente.  Para una madre no hay amor más fuerte que el que siente por un hijo. Te amo y siempre te voy a amar, me gusta que lo tengas presente!  Muchas felicidades, cariño, te quiero.

🌷Hijo mio…feliz cumple. Con solo tenerte y verte sonreir me haces muy feliz. Pienso que la vida me regaló un ser increíble . Todas las bendiciones de Dios en este día en el que festejás tu cumpleaños.

🌷 Todos los días doy gracias a Dios por darme un hijo tan amoroso y bueno como vos. Te quiero y me gusta decirtelo. Que lo cumplas muy feliz hijo mío.

🌷Ya sos todo un hombre, pronto vas a ser papá y te deseo que tengas un hijo con valores como los que tenés vos. Te quiero hijo y deseo que tengas un feliz cumpleaños.

🌷 Muchas felicidades querido hijo. Que hoy sea para vos un día muy especial. Que tus deseos se cumplan.Feliz cumpleaños!

🌷Muchas veces es difícil expresar en palabras los sentimientos, uno cae siempre en el te quiero o te amo. Pero es así!  Te amamos! Deseo que en este cumpleaños tus deseos se cumplan y que seas muy feliz rodeado por todos los que te queremos.

💋 Frases de cumpleaños para un Hijo sentimental

Estas frases de cumpleaños para un hijo sentimental son espectaculares para hacerles llegar los saludos en el día de su cumpleaños.

💋 Cada cumpleaños supone un nuevo comienzo y un millón de oportunidades nuevas. Hoy cumplís un ano más de vida, de esperanzas, de ilusiones.Nosotros estamos al lado para apoyarte y guiarte en este camino! Que lo cumplas muy feliz!

💋 Deseo que tus días siempre estén plagados de bendiciones querido hijo. Te queremos y te desemos lo mejor. Que pases un feliz cumpleaños.

💋¡Feliz cumpleaños mi chiquitín! Que lo cumplas muy feliz! Tu padre y yo esperamos que este día sea inolvidable y muy especial ya que hemos puesto mucho empeño para realizarte la mejor fiesta de cumpleaños. Te queremos mucho, pequeño.

💋Para papá y para mi sos nuestro mayor logro y estamos orgullosos de ello! Hoy cumplís un año más y te deseamos que seas muy feliz.  A disfrutar junto a todos los que te queremos! Feliz cumpleaños!

💋 Otro año que cumplís y ….solo se me ocurre decirte una cosa, te quiero mucho, hijo, y espero que siempre lo recuerdes. Estaré aquí para todo lo que necesites. Feliz cumpleaños.

💋 Hijo querido, espero que la vida te llene de regalos y buenas experiencias. Estamos encantados de poder compartir tu vida y deseamos que Dios te dé toda la felicidad que te merecés. Sos bueno y te merecés que todos tus deseos se cumplan!

💋 Mi amor, hoy es tu cumpleaños y deseo que la alegría de las vivencias vividas en esta celebración queden para siempre estampadas en tu mente en el collage de imágenes de la vida. Muy feliz cumpleaños querido hijo!

💋 Dicen que son las madres las que regalan las vidas a sus hijos, pero yo siento que fuiste tú el que me la regalaste a mí. Muchas felicidades, cariño, espero que lo pases genial en tu día de cumpleaños.

🌺 Frases de cumpleaños para Hijos originales

Nunca deben faltar frases de cumpleaños para hijos originales. Aquí van algunas!

🌺 El mundo sin ti hubiera sido mucho más aburrido, sin sentido, vacío…..¿Qué habríamos hecho tu padre y yo sin tus llantos, sin tus risas y sin tus primeras palabras? Siempre recuerdo con emoción tus primeros pasos, tus primeras palabras…parece mentira que ya pasó tanto tempo… Que hoy, que es tu cumpleaños sea un día maravillosos y que disfrutes de todos los que te rodeamos y te queremos.

🌺 Aunque hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, yo deseo que todos los días sean especiales para ti, cariño, ya que eres la persona más importante de mi vida. Que lo cumplas muy feliz!

🌺 Muchas felicidades cariño, quiero que sepas que mi aspiración principal en la vida es conseguir que la tuya sea un camino de rosas y felicidad. Felicitaciones por tu cumpleaños, hijo. Te quiero!

🌺 Feliz cumpleaños campeón! Hoy cumpléis otro año de vida y queremos que sepas  que pase lo que pase nos vas a tener siempre apoyandote en la vida. No importa si te deparan fracasos o caídas…siempre estaremos para apuntalarte. Te queremos mucho y deseamos que pases un cumpleaños super feliz!

🌺 Hijo…en este hermoso día espero que Dios te provea de toda la luz y las bendiciones, para que seas capaz de conseguir todo aquello que te propongas. Feliz cumpleaños.

🌺 Cariño, hoy celebramos que empiezas otra etapa de tu vida. Acabas de cumplir la mayoría de edad y ya eres lo suficientemente mayor para poder tomar tus propias decisiones. Cuenta con mamá y papá para ayudarte siempre a seguir por tu camino. Te queremos y deseamos que pases el mejor de tus cumpleaños.

🌺 Dios me puso una prueba muy grande, el ser tu madre y guiarte por el buen camino. Creo que no lo he hecho tan mal ya que el resultado eres tu. Muy feliz cumpleaños mi hijito querido.

🌺 Quiero que este nuevo año en tu vida venga impregnado de motivación y energía, que te permita trabajar de manera constante y perseverante hacia tus sueños. Feliz cumpleaños, hijito mío.

🌈 Mensajes de cumpleaños para un Hijo especial

Podés compartir estos mensajes de cumpleaños para un hijo especial.

🌈 Sin dudas sos  y serás para nosotros muy especial, bueno, generoso, divertido, leal, honesto. Te queremos y te decimos que con tantas virtudes solo nos queda decirte que tengas un feliz cumpleaños!

🌈 Cada vez que pienso en ti, mi corazón se llena de muchísima alegría y muero de ganas de abrazarte. Agradezco a Dios tener un hijo como vos. Te quiero y deseo que tengas un muy feliz cumpleaños.

🌈 En este año más que tienes de vida, deseo que Dios continúe protegiéndote, velándote y guiándote hacia aquello que es lo mejor para ti. Te deseamos un camino con mucha luz. Feliz cumpleaños hijo querido!

🌈  Me enorgullece muchísimo ver en el hombre que te estás convirtiendo, tan honesto, leal y bondadoso. Deseo que Dios te bendiga con su luz celestial y que la Virgen te proteja con su manto sagrado. Feliz cumpleaños hijito mío.

🌈 Sos un ser especial que merece todas las bendiciones de Dios , especialmente que se te cumplan hoy, en el día de tu cumpleaños todos tus deseos.

🌈 Querido hijo, me alegro que a pesar de los obstáculos de la vida sigas teniendo la capacidad de sonreir y seguir adelante. Que caiga sobre ti una lluvia de bendiciones y puedas hacer realidad tus deseos. Feliz cumpea˜õs!

🌈  Hijo querido, Dios nos ayuda, pero recuerda que nosotros labramos nuestro destino. Él te proporcionará las herramientas y somos nosotros quienes las convertiremos en algo productivo. Feliz cumpleaños y que tus deseos se cumplan.

🌈 Hoy, en tu cumpleaños quería volver a decirte que sos una persona muy esoecial muy amada por nosotros. Queremos desearte el mejor de los cumpleaños rodeado de amor

🌹 Tarjetas de Cumpleaños para un hijo

Hemos realizado varias tarjetas con lindos mensajes para los cumpleaños de los hijos. Para cada padre no hay mejor cosa que un hijo, no duden en compartir con ellos estas tarjetas de cumpleaños para un hijo.

🦋 Gif de cumpleaños para un Hijo

Recogimos de la web algunas imágenes con movimiento para descargar y compartir en el cumpleaños de un hijo.

 

 

🌸 Poemas de cumpleaños para un Hijo

Seleccionamos algunospoemas de cumpleaños para un hijo muy sentimentales. Solo deberán descargarlos y compartirlos en el día de su cumpleaños.

🌸

Hagas lo que hagas, tomes las decisiones que tomes,
aunque sean erróneas, aunque te caigas, ahí estarán
tus padres para levantarte y apoyarte, muchas felicidades
amor nuestro.

🌸

Feliz cumpleaños, espero que vivas
muchos momentos de felicidad en tu vida,
en la mía también ha habido muchos,
pero ninguno supera el instante
en el que viniste al mundo.

🌸

Felicidades hijo mío, eres muy joven
y todavía tendrás muchas alegrías, pero por desgracia
también penas, seguro que serán más los momentos
de felicidad que de tristeza, pero en todos ellos
ten la absoluta seguridad de poder contar
con tus padres siempre.

🌸

Hagas lo que hagas, tomes las decisiones que tomes,
aunque sean erróneas, aunque te caigas, ahí estarán
tus padres para levantarte y apoyarte, muchas felicidades
amor nuestro.

🦋Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a mi Hijo

Categorías: Cumpleaños