Mensajes y Frases de cumpleaños para alguien especial
5 (100%) 1 voto

Todos tenemos una persona singular en nuestra vida, alguien que nos cambia el ánimo, que nos otorga fuerza para seguir adelante y cuestiones por el estilo. A continuación te presentamos mensajes y frases de cumpleaños para alguien especial. 

💖 Las Mejores Felicitaciones de Cumpleaños para Alguien Especial

 

Te presentamos un hermoso compilado con las mejores felicitaciones de cumpleaños para alguien especial. 

💖 Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas. Cuenta tu edad por amigos, no por los años ¡Feliz cumpleaños!

💖 Un deseo para usted en su cumpleaños. Lo que pida puede recibir, ya que es una hermosa persona. Que sus deseos más íntimos y especiales se hagan realidad de inmediato ¡Feliz cumpleaños!

💖 Que la alegría que has difundido en el pasado te sea devuelta en esta jornada ¡Feliz cumpleaños y hermosa jornada para ti!

💖 En este cumpleaños te deseo mucha felicidad y amor. Que todos tus sueños se conviertan en realidad y que la suerte visite hoy tu hogar. Feliz cumpleaños a una de las personas más dulces que he conocido.

💖 Una gota en el desierto es una excepción, una estrella en un cielo nublado es una excepción y tú, como excelente persona, también eres una excepción en este mundo. Te deseo un hermoso cumpleaños rodeado de tus máximos afectos. Que nada te falte nunca hoy ni en el futuro.

💖 Feliz cumpleaños. Tu vida está a punto de despegar, tomar velocidad y llegar hasta la estratosfera de afectos y emociones. Usa siempre el cinturón de seguridad y disfruta del viaje, que al fin y al cabo es lo único que tenemos.

💖 Otras grandes aventuras te esperan en el próximo año. Dale la bienvenida celebrando esa nueva edad con pompas y esplendor. ¡Te deseo un natalicio lleno de anécdotas que puedas contar con felicidad en el futuro!

🌹 Frases de cumpleaños para Alguien Especial

Si tienes alguien en particular para dedicarle unas palabras en su día especial, entonces te servirán muchísimo unas buenas frases de cumpleaños para alguien especial. 

🌹 Solo espero que puedas ser dotado con las máximas alegrías de la vida y la felicidad interminable. Después de todo, tú mismo eres un regalo para esta tierra, por lo que mereces lo mejor. Feliz cumpleaños.

🌹 Los cumpleaños son un nuevo comienzo, un volver a empezar borrando errores pasados y un tiempo para contener nuevos esfuerzos para flamantes objetivos. Avanza con confianza y coraje. Eres una persona muy especial ¡Que hoy y siempre tus días sean lo mejor de todo!

🌹Tu cumpleaños es el primer día de un gran viaje que comienza, uno nuevo de 365 días. Se un hilo conductor en ese hermoso tapiz que es el mundo para que la pases mejor que nunca. Y no te olvides de algo: disfruta de ese enorme andar que es la vida.

🌹No cuentes las velas, pero sí mira las luces que dan. No cuentes los años, sino la vida que vives. Te deseo un maravilloso tiempo por delante. Feliz cumpleaños.

🌹 ¡Sé feliz! Hoy es el día en que fuiste traído a este mundo para ser una bendición y una inspiración para las personas que te rodean. Eres una persona maravillosa, buena; de esas que te mejoran como ser humano. Ojalá tengas muchos más cumpleaños por delante.

🌹 Te envío sonrisas para tu día especial, te envío abrazos, besos y buenos deseos para esta jornada que no tiene parangón en el año. Sí, hoy eres protagonista de eso que se llama cumpleaños, una fecha que te recuerda lo importante que eres para muchos de nosotros ¡Felicidades!

🌹 ¡Espero que este día especial te traiga todo lo que tu corazón apetezca! Solo puedo desear un día lleno de felicidad, porque yo sé que te lo mereces ¡Feliz cumpleaños!

🌹La vida por momentos puede ser aburrida, rutinaria; un gran manojo de hastío. Y, sin embargo, tenemos los cumpleaños para hacernos recordar que somos especiales para muchas personas. Tú no eres la excepción ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Mensajes de cumpleaños para Alguien Especial

Sin lugar a dudas, estos mensajes de cumpleaños para alguien especial te conmoverán. Ideales para descargar y compartir.

🎂 Lo mejor de tu vida aún está por llegar, pero cuando pase eso no lo sueltes por ningún motivo del mundo. Eres acreedor de una felicidad sin reservas por lo buena persona que has sido siempre ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Gracias por cada momento de diversión, gracias por cada consejo, seguridad y sonrisa otorgada. Mi vida no sería igual sin ti. Te quiero y feliz cumpleaños.

🎂 Que tengas todo el amor que tu corazón pueda contener, que tengas toda la felicidad que tu vida pueda acarrear y todas las bendiciones que cualquier divinidad te pueda otorgar ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Que la alegría, los buenos regalos y la mejor comida no falten en tu natalicio. No tengo nada más que decir, porque eres una de las mejores personas que he conocido en tu vida. Feliz cumpleaños; pásala de mil maravillas.

🎂 Siempre podré decir que fue una dicha haberme cruzado en el camino con una persona como tú: honesta, sincera, cariñosa y abnegada con todo el mundo. No puedo imaginarme, por tales circunstancias, un mejor cumpleaños para ti que aquel que te tenga como protagonista, rodeado de presentes y hermosas personas.

🎂 La vida no se cuenta; no reside en una cuestión de aritmética. La vida son momentos y siento que tú mereces los mejores por lo buena persona que eres. La gracia divina está contigo y no faltará en la jornada de tu cumpleaños ¡Felicitaciones!

🎂 Desearía que fueras eterno, que los cumpleaños sean un simple avatar del existir; pero no es así. Sin embargo, pienso que el ser seres finitos, limitados en las paredes del tiempo, nos hace algo especiales. Tú eres así con creces ¡Felicidades!

🎂 Te deseo todo y nada: todo lo que te haga bien y nada que te provoque daño ¡Feliz cumpleaños para alguien sumamente especial!

💖 Tarjetas de cumpleaños para Alguien Especial

No todo tienen que ser palabras, sino también bonitas imágenes o una mezcla de ambas. Por si te interesa, emplazamos para ti tarjetas de cumpleaños para alguien especial. 

🌸 Gif de cumpleaños para Alguien Especial

Te dejamos una buena recopilación de Gif de cumpleaños para alguien especial.

🦋 Poemas de cumpleaños para Alguien Especial

Si no tienes las palabras justas para dedicar, estos poemas de cumpleaños para alguien especial te encantarán.

🦋 Por ser un sustento de vida, por ser un motos de ilusiones, por ser la fuente de mi felicidad y la estructura de mi esperanza; por todo ello te quiero desear una especial jornada ¡Que Dios te bendiga en este día y en este nuevo año! Te quiero mucho.

🦋 Hay días cortos y días largos; la diferencia de ellos siempre la marca una persona especial. Y, naturalmente, tú eres una de ellas ¡Te deseo un feliz cumpleaños rodeado de tus máximos afectos!

🦋 Te tengo que ser sincero: quiero ser parte de este día tan especial para ti; no soportaría ser un mero actor de reparto. La vida tiene un plus y ese plus se lo da determinadas personas singulares. Tú eres una de ellas ¡Feliz cumpleaños!

🦋 No eres más feliz por el cúmulo de amistades que tengas, porque en verdad no se puede contar con muchos grandes amigos. La vida te da poco tiempo y debes pasar muchas cosas con esa persona. Tú eres especial, excelente como nadie en el mundo, por eso te deseo el mejor de los cumpleaños.

🦋 La vida es un hálito que se desvanece brevemente ¿ Y qué hacer ante tal realidad? No queda sitio para el enojo, el ofuscarse o la frustración. Solo puede haber disfrute. Eres acreedor de lo mejor de este mundo ¡Feliz cumpleaños!

🦋 Siempre serás un bálsamo en mi existencia, un antídoto para mis males; una cura para cualquier enfermedad existencial. Aprovecha tu cumpleaños para iniciar de nuevo, para sentirte con más energías y lograr cualquier clase de sueño ¡Felicidades!

🦋 La regla de la vida debería ser básica: que a las buena personas no les tocara más que beatitud y felicidad. Muchas veces nos pasa, pero presiento que contigo todo será como lo deseo. Empecemos semejante realidad con tu cumpleaños ¡Felicitaciones!

😍 Tarjeta virtual de Feliz cumpleaños para Alguien Especial

A continuación te presentamos una hermosa tarjeta virtual de feliz cumpleaños para alguien especial. 

Categorías: Cumpleaños

1 comentario

Mensajes y Frases de CUMPLEAÑOS atrasados【Felicitaciones 2018】 · diciembre 22, 2018 a las 4:58 am

[…] 🦋 Gifs de Cumpleaños atrasados e imágenes de feliz cumpleaños […]

Los comentarios están cerrados.