Para las personas muy creyentes seleccionamos Mensajes de cumpleaños cristianos para descargar y compartir.

⭐ Las Mejores Felicitaciones de cumpleaños cristianos

No falta la oportunidad de compartir las mejores felicitaciones de cumpleaños cristianos.

⭐ Feliz cumpleaños y lluvia de bendiciones para vos.

⭐ Que este año estee repleto de bendiciones , salud y muchísimo amor. Feliz cumpleaños!

⭐ Pon a Dios al frente de todos tus proyectos y ´´l te abrirå todos los caminos. Felicidades en tu cumpleaños!

⭐ Que tengas el mejor de los cumpleaños y que Dios te conceda todos tus sueños.

⭐ En este día tan especial te deseo que todas las bendiciones de Dios caigan sore ti. Que seas muy feliz y que el Dios Todopoderoso siempre te acompañe.

⭐ Feliz cumpleaños, que se te cumplan todos tus sueños y que Dios te bendiga.

⭐ Solo quiero decirte que espero que tengas un cumpleaños inolvidable y que te tomes un momento para hablar con Dios. Él siempre te querrá y te ayudará cuando lo necesites. Feliz cumpleaños.

⭐ Todos deseamos que tengas un feliz día y que aproveches estos momentos para descansar, reflexionar y conectar con Dios. Ya sabes que él siempre estará ahí para escucharte. Muy feliz cumpleaños!

⭐ Eres bueno con los demás, das todo sin pedir nada a cambio y cumples con tu deber como cristiana. Te doy mis bendiciones y te deseo un buen cumpleaños. ¡Estoy segura de que lo será!

⭐ En el momento en el que soples las velas no te olvides de pedir un deseo ya que Dios estará atento para escucharlo y concedertelo por ser tan buena persona. Feliz cumpleaños!

💚 Frases de cumpleaños cristianos para un amigo

Para un amigo que cumple años subimos todas estas frases de cumpleaños cristianos.

 

💚 Querido amigo, Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga hoy y siempre.

💚 Amigo, que en este cumpleaños Dios te regale muchas sorpresas y bendiciones.

💚 Te aprecio muchísimo y te deseo de todo corazón que pases un feliz cumpleaños bajo los ojos de Dios Todopoderoso.

💚 Te deseo una larga vida en salud y prosperidad con el gozo del Señor. Que Dios siga cumpliendo bendiciones en tu vida. Feliz cumpleaños amigo!

💚 Amigo, que todos tus sueños se hagan realidad y que Dios te otorgue larga vida para poder disfrutarlos.

💚 Feliz cumpleaños amigo! Siento este día muy especial, el cuál cumples un año más y con él llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias bajo las bendiciones de Dios.

💚 Intentando encontrar las mejores palabras cristianas de cumpleaños he recordado que las verdaderas felicitaciones de cumpleaños deben salir del corazón. Es por eso por lo que te deseo un feliz cumpleaños, amigo mío. Espero que siempre seas feliz y que Dios te bendiga.

💚 Que Dios te ayuden a encontrar el camino de la felicidad, especialmente te ilumine en el día de tu cumpleaños amigo.

💚  Dios bendijo a la Tierra con tu nacimiento. Hoy solo te quiero decir feliz cumpleaños!

💚 Feliz cumpleaños! Más que un amigo eres un hermano y por eso Dios te puse en mi camino. Sabía que seríamos grandes compañeros. Te deseo lo mejor en la vida.

🌸 Frases de cumpleaños cristianos para una hermana

Una hermana merece que nos acordemos de su cumpleaños. Aquí hay frases de cumpleaños cristianos para una hermana para descargar y compartir.

 

🌸 Quería desearte un muy buen feliz cumpleaños para hoy y recordarte hermana que Dios siempre estará contigo guiándote en el largo camino de la vida. Muchas felicidades.

🌸 Hoy vuelvo a verte soplar las velas y doy gracias a Dios por ello.Sos muy especial hermanita. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre.

🌸 El día de hoy es un verdadero regalo de Dios ya que gracias a él podemos celebrar tu cumpleaños. Te deseo mucha felicidad en el día de tu cumpleaños y espero que puedas celebrarlo junto a todos tus seres queridos.

🌸 ¡Bendiciones hermana! Quiero decirte en este día tan especial que eres una persona muy importante para mí y que deseo pasar este y todos los cumpleaños de tu vida junto a ti. Muchas felicidades.

🌸 Que Dios te bendiga con un cumpleaños muy feliz rodeado de las personas que más te quieren. Feliz cumpleaños,hermana.

🌸 Te mando saludos de cumpleaños cristianos desde el otro lado del mundo. Quiero que sepas que, a pesar de la distancia, sigues siendo muy importante para mi querida hermana y deseo que pases el mejor de tus días.

🌸 Hermanita, que en este cumpleaños se cumplan todos tus deseos. Que Dios te ilumine!

🌸 Te deseo que en este cumpleaños tus deseos se cumplan, que puedas ser feliz compartiendo todo con tus seres queridos. Feliz cumpleaños y lluvia de bendiciones.

🌸 Hoy empiezas un nuevo capítulo en tu vida y espero que Dios te acompañe en él. Te deseo mucha felicidad en el día de tu cumpleaños,hermana.

🌸 Querida hermana, que tu corazón se llene de alegría, satisfacción y paz, porque sin ello las victorias son inútiles. Desde ya siempre bajo la guía del Señor. Feliz cumpleaños!

💙 Frases de cumpleaños cristianos para un hijo

Dejamos estas frases de cumpleaños cristianos para un hijo que podrán descargar y compartir el día de su cumpleaños.

 

💙 Hoy será un día diferente al resto ya que hoy celebramos tu cumpleaños. Muchas bendiciones, hijo, y recuerda que Jesucristo nuestro Señor siempre está a tu lado. ¡Muchas felicidades!

💙 No importa los errores que hayas cometido a lo largo de la vida, Dios es sabio y sabrá perdonarte si estás arrepentido. Hoy es un buen día para hacerlo y poder comenzar una nueva etapa. Feliz cumpleaños, hijo.

💙 No suelo escribir muchas felicitaciones de cumpleaños, pero hoy Dios me animó a hacerlo ya que es el cumpleaños de uno de sus ángeles más especiales, tú ,mi hijo. Feliz cumpleaños y espero que tu día sea maravilloso.

💙 A pesar de que a todos nos gusta abrir regalos, recuerda hijo que no eso no es lo más importante en el día de tu cumpleaños. Da gracias por todo lo que tienes, por las personas que te rodean y por poder seguir celebrando un día más de la vida. Dios sabrá recompensarte.

💙 Un cumpleaños más que podemos festejar juntos bajo la misericordia de Dios Todopoderoso Que lo cumplas muy feliz, hijo

💙 Hoy desperté con ganas de decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que deseo que pases un lindo cumpleaños hijo rodeado por la familia que te quiere . Que Dios te bendiga.

💙 Me parece mentira la edad que ten´s. Otra vez estamos de cumpleaños y lo único que deseo es que puedas tener la paz interior que solo se tiene cuando se cree en Dios. Feliz cumpleaños hijo!

💙 Deseo que la felicidad se instale en tu vida para siempre y que no vuelva a salir nunca de ella, especialmente en el día de hoy ya que es el día en el cumples años. Muchas felicidades y bendiciones. Recuerda que Dios siempre estará a tu lado.

💙 Bendito es el día en que naciste y bendito el Señor que guía tus pasos. Feliz cumpleaños!

💙 Llevo varios días pensando en el día de tu cumpleaños y en qué iba a decirte. Solo quiero decirte que espero que tengas un cumpleaños inolvidable rodeado de amor y de la paz del Señor.

🌷 Frases de cumpleaños cristianos para un esposo

Pueden descargar estas frases de cumpleaños cristianos para un esposo y guardarlas para el día que cumpla años. Una forma muy personal de desearle un feliz cumpleaños.

🌷Que Dios te guarde y proteja querido esposo en este día . Muy feliz cumpleaños!

 

🌷Hoy deseo decirte: feliz cumpleaños, esposo, eres una persona muy importante y ocupas un lugar muy especial en mi vida. No se que podría hacer sin ti. Muchas felicidades.

🌷Hoy es el cumpleaños de una persona muy importante en mi vida querido esposo. Que tengas un día hermoso y con Dios.

🌷 Para mi sos como un ángel caído del cielo. Te quiero y deseo que sea el cumpleaños más feliz de tu vida, pero siempre a mi lado.

🌷Dios me dióla bendición de tenerte comoe sposo y deseo fervientemente que nos é muchísimos años para compartir juntos. Te quiero y deseo que pases un cumpleaños espectacular.

🌷 Dios ayuda a aquellos que siguen el camino de la fe como tú. Es por eso por lo que estoy seguro de que tendrás un día de cumpleaños muy especial.

🌷Siempre estás en mis pensamientos y hace horas que estaba esperando este momento para desearte el mejor de los cumpleaños con las bendiciones de Dios.

🌷De todas las celebraciones que hay en el año, esta es una de las más bonitas puesto que es la celebración de tu cumpleaños. Le agradezco a Dios el haberte puesto en mi camino y el permitirme celebrar contigo este día tan especial como lo es tu cumpleaños.

🌷El destino hizo que te pongas mi camino y Dios cuidó nuestra pareja hasta ahora. Solo le pido que podamos seguir juntos como hasta ahora. Feliz cumpleaños esposo mío.

🌷Hace años que somos felices ante la mirada de nuestro Señor. Que Dios nos proteja y que pases un lindo cumpleaños

💛 Frases de cumpleaños cristianos originales

Siempre hay alguna manera para ser original. Aquí hay una selección de frases de cumpleaños cristianos originales para descargar.

 

💛 Deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengas un feliz cumpleaños y que Dios te acompañe en cada uno de tus días.

💛 Espero que Dios llene tu vida de un sinfín de momentos emotivos y bonitos ya que te lo mereces, eres una persona muy especial. Feliz cumpleaños.

💛 Hoy es un día especial en el que deseo que además de que se cumplan los sueños, como siempre deseamos en los cumpleaños, que Dios te ayude a disfrutarlos!

💛 Aún así estoy seguro de que Dios siempre está contigo y te acompaña en cada uno de tus movimientos. Te deseo un muy feliz cumpleaños.

💛 ¡Feliz día de aniversario! Otro nuevo año llega para hacerte pensar y reflexionar en todo lo que has vivido hasta ahora.Te mandomuchos saludos y las bendiciones de Dios.

🌷 Mensajes especiales para cumpleaños cristianos

También elegimos varios mensajes especiales para cumpleaños cristianos que podrán compartir en redes sociales o en WhatsApp.

🌷No te preocupes si caes cien veces, ahí estará Dios nuestro señor para ayudarte a levantarte.Feliz cumpleaños.

 

🌷Sabes que siempre has sido un gran apoyo y que te estoy muy agradecida a ti y a Dios ya que fue él la divinidad que te puso en mi camino. Espero que tengas un muy buen feliz día de cumpleaños.

🌷Uno de los momentos felices son los cumpleaños. Que caiga sobre ti una lluvia de bendiciones en este día en particular y en todos los días de tu vida.

🌷Deseo que Dios tenga en cuenta todos tus deseos para ayudarte a conseguirlos. Muchas felicidades.

🌷En un día tan especial lo único que deseo es que puedas festejarlo rodeado del amor familiar y bajola custodia del Señor Todopoderoso. Muy feliz cumpleaños!

❤️‍ Tarjetas de Feliz cumpleaños para cumpleaños cristianos

Dejamos algunas tarjetas creadas por nosotros con felicitaciones y mensajes cristianos para un cumpleaños que podrån descargar en forma totalmente gratuita.

 

 

🌼  Gif de cumpleaños con mensajes cristianos

Bendiciones para vos en el día de tu cumpleaños

Feliz cumpleaños y bendiciones

Muy feliz cumpleaños acompañado por una lluvia de bendiciones del Señor.

Que el Señor te dé bendiciones , salud, amor y bienestar!

 

🥀 Tarjeta virtual para desear cumpleaños con mensajes cristianos

💛 Los mejores mensajes y felicitaciones de cumpleaños cristianos

Que Dios te haga feliz en este cumpleaños!

Muchas felicidades en tu cumpleaños! Las enseñanzas de Dios sean las que den luz a tu camino.

Que Dios bendiga este día! Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!

Que lo cumplas muy feliz bajo las bendiciones de Dios!

Muy feliz cumpleaños! Lluvia de bendiciones.

Felicidades para tu cumpleaños! Muchas bendiciones.

Categorías: Cumpleaños