Un padre siempre será una figura insoslayable en la vida de una persona, un protagonista importante de esa historia que construimos paso a paso y denominamos vida. A continuación, te presentamos mensajes y frases de cumpleaños par papá.

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños Papá

Aquí te dejamos las mejores felicitaciones de cumpleaños para Papá. 

🎁 Papá, estoy agradecido por todas las cosas invaluables que me has dado en la vida. Espero que este día especial esté lleno de maravillosas sorpresas ¡Feliz cumpleaños!

🎁 Papá, fuiste mi héroe desde pequeño, mi ejemplo a seguir, mi fuente de apoyo cuando todo se hacía gris y mi compañero de bromas cuando todo estaba resplandeciente. Gracias por el magnífico padre que fuiste y que eres ¡Feliz cumpleaños!

🎁Todo lo que diga, todo lo que anuncie, siempre sabrá a poco, ya que has hecho demasiadas cosas por mí, querido padre. En respeta debes saber que tu hijo te quiere, te respeta, te admira y te desea el mejor de los cumpleaños ¡Felicidades!

🎁 La gente buena a veces merece una gran retribución, una suerte de regalo del destino por su correcta conducta. No tengo duda que tú eres uno de ellos, querido padre, y que tu cumpleaños te lo hará saber ¡Felicitaciones!

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Padre divertido

Si tienes un padre alegre, de esos que despiden constantemente una sonrisa, estos mensajes de cumpleaños para un padre divertido son para ti.

⭐ Pasan los años rápido, así que padre lo único que te recomiendo es que disfrutes al máximo tu cumpleaños ¿Realmente puedes asegurarte otro? Yo no tendría tanto optimismo con la cantidad de primaveras que tienes en tu espalda.

⭐ No te preocupes si las velas son muchas; podemos llamar a los bomberos por si hay peligro de que la casa se incendie ¡Felicitaciones, papá!

⭐ Aquí vengo con la Parca, querido padre. Me dice que en este día especial tiene muchas cosas que hablar contigo.

⭐ Suelo mandar esta clase de mensajes a las personas que no pienso regalarle nada ¿Así que cómo no lo voy a hacer con mi querido padre? Feliz cumpleaños, viejito.

⭐ Padre, no tengo dinero para tu regalo de cumpleaños. Pero no me preocupo al respecto, ya que al crear esta cosa hermosa ya tuviste un enorme regalo del destino jaja. Espero que la pases hermoso.

⭐No me cae bien prácticamente ningún familiar, pero te quiero agradecer, querido padre, por no traerlos a tu cumpleaños. No podría haber hecho semejante esfuerzo. Ahora sí, viejito arrugado, a festejar como se debe.

🎂 Frases de cumpleaños para una Papá genial

Si no andas inspirado o las palabras no fluyen con facilidad, estas frases de cumpleaños para un Papá genial son ideales para que descargues.

🎂 No importa cuántos años pasen, cuántas vivencias se interpongas en el medio: siempre has sido un padre genial, comprensivo y presente. Te quiero mucho y feliz, muy feliz cumpleaños.

🎂 Padre, gracias por siempre apoyarme y creer en mis sueños. Ahora te toca a ti ser el mimado de la jornada, esa persona a la que se le escapen las sonrisas sin cesar. Feliz cumpleaños, hermoso.

🎂 Como tu hija nunca quise un héroe, porque yo sabía quién podía tener los verdaderos poderes. Y ese eras tú con todo lo que hiciste por mí, en un punto de sacrificio maravilloso. Feliz cumpleaños, papá, y disfruta al máximo.

🎂 Feliz cumpleaños, querido padre. Eres mi estrella, la que siempre ha iluminado los caminos, incluso los oscuros, con un consejo, un abrazo o una simple mirada que aportaba afirmación o negativas. Gracias por tanto.

🎂 Hoy es un día muy especial porque cumple años mi modelo a seguir, un gran hombre que ha conseguido enorme logros en su vida. Qué orgullo saber que eres mi padre y tener la dicha de crecer a tu lado. Felicidades.

🎂 A pesar que la distancia nos separe momentáneamente, quiero hacerte saber, querido padre, que siempre estás en mi corazón presente y en mis sentimientos. Has sido una enorme persona en mi vida; alguien insoslayable y eso se gana con sudor (y lágrimas, tal vez) ¡Feliz cumpleaños!

💐 Frases de cumpleaños para una Padre sentimental

En caso de que quieras profundizas en lo profundo, en la emoción y los sentimientos, estas frases de cumpleaños para un Padre sentimental te vendrán de maravilla.

💐 Gracias por todo lo que me enseñaste desde pequeño, ya que eso me permitió tener un excelente trabajo en la actualidad, pero, por sobre todas las cosas, ser una buena persona. Eso es lo más importante para mí ¡Feliz cumpleaños, querido padre!

💐 ¡Feliz cumpleaños, papá! Este es un día muy especial para ti, pero también para mí y para tus nietos, ya que has sido un padre y abuelo maravilloso. Aún me sorprendes con tus consejos y tus bromas. Sigue así siempre.

💐 Te diría que nunca cambies, pero sé que no lo vas a hacer; te dirías que sigas así de risueño; pero sé que lo vas a seguir siendo. Eres una persona que sabe mucho y que ha aprendido a cómo actuar en esta vida, a veces un tanto amarga. Te admiro, te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños.

💐 Un nuevo año se va, lleno de aprendizajes y vivencias, algunas muy emocionantes. Pensemos que viene uno mejor, querido padre. Feliz cumpleaños

😊 Frases de cumpleaños para Papá originales

Lo original a veces llama la atención, aunque más no sea porque es distinto. Frases de cumpleaños para Papá originales te presentamos a continuación.

😊  En la vida he conocido a muchas personas que si hubieran tenido la dicha de tenerte como padre serían mucho mejores personas, no me cabe la menor duda. Gracias por tanto, querido padre y feliz cumpleaños.

😊 Al nacer estuve bendita desde el primer momento, y eso fue porque me tocó el mejor padre de todos. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.

😊 Dicen que si la imaginación no basta para pensar una realidad, quiere decir que es muy mala o muy buena. A mí, sinceramente, me cuesta pensar en un mejor padre, en alguien más correcto y que pudiera hacer las cosas mejor con sus hijos ¡Es una misión imposible! Por eso te amo y quiero un hermoso natalicio para ti.

😊 Padre, espero que este nuevo año esté lleno de muchas alegrías, salud y prosperidad, para que así cada día venidero sea agradable en tu vida, porque nadie más que tú merece la mayor de las glorias ¡Feliz cumpleaños!

😊 Eres gracioso, amable e inteligente ¿Una hija puede pedir algo más en un padre? No, realmente, por eso quiero que la pases genial en tu cumpleaños, rodeado de tus seres queridos.

🎁 Mensajes de cumpleaños para un Papá especial

A continuación te presentamos para que compartas y descargues mensajes de cumpleaños para un Papá especial. 

🎁¡Felicidades, papá! Me has dado tanto amor y apoyo, por eso puedo decir hoy que tengo al mejor padre del mundo: gracias por tanto.

🎁 Dios te ha creado para traer hermosas bendiciones a esta familia y estoy muy agradecido con él por tenerte como papá ¡Feliz cumpleaños! Ya sabes cómo pasarla en estas ocasiones.

🎁 Desde lejos y con todo mi corazón te envío un fuerte abrazo. No puedo pedir más que el padre que recibí; eres realmente sensacional y aún tienes la capacidad de sorprenderme con maravillosas acciones ¡Feliz cumpleaños y que comiences esta nueva está con todas las energías!

🎁 Eres ese hombre que nunca puede faltar a mi vida, querido padre; aunque la distancia nos separe te tengo en mi corazón por siempre. Feliz cumpleaños; la próxima no faltaré, dalo por hecho.

🎁 Cada una de tus ayudas, de tus protecciones, retos o enseñanzas quedaron guardadas en mi retina, querido padre. Siempre has sido el protagonista de esa película que se llama mi vida. Felicidades en tu cumpleaños.

🎁Seguramente no he hecho mal las cosas en esta vida al tener una padre como tú, aunque en rigor de verdad soy buena persona gracias a ti. Feliz cumpleaños, papá.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para Papá

Por si quieres añadir imágenes a las frases, a continuación te presentamos tarjetas de cumpleaños para Papá. Una bella recopilación con lo mejor que hallarás en la web.

🎉 Gif de cumpleaños para Papá

A continuación te dejamos unos hermosos Gif animados de cumpleaños para Papá. 

🌸 Poemas de cumpleaños para un Padre

Las palabras tienen magia, llegan a ser ensálmicas, por eso aquí, para esa gran persona que nos guía en la vida, te dejamos poemas de cumpleaños para un Padre. 

🌸 A ti, querido padre, que siempre has estado conmigo, quiero desearte el mejor de los cumpleaños, ya que inundaste mi vida de sabiduría, buenos consejos y amor del bueno.

🌸 La familia es aquella que siempre acompaña, en momentos buenos y malos, por eso en este día tan importante para ti quiero desearte un cumpleaños feliz.

🌸 Él es el hombre que me dio la vida, esa persona que por mí lucha noche y día, un padre brillante que adoramos y que hoy le deseamos el mejor de los cumpleaños.

🌸 Un padre es el que da la vida, pero sobre todas las cosas el que está en todo momento, por eso todos te queremos y te deseamos un cumpleaños acorde con tus sueños.

🌸 El amor de un padre es único, el que los hijos le tributan también, por eso hoy en el día de tu cumpleaños estoy feliz de tenerte y quiero que sepas que jamás dejaré de quererte.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a Papá

A continuación te dejamos una hermosa tarjeta virtual para desear feliz cumpleaños a Papá. Te encantará, sin lugar a dudas.

Categorías: Cumpleaños