Tener amigas es un don, no siempre se logra tenerlas y por eso debemos cuidar esa amistad cuando existe. Una de las maneras es recordar el día en que cumplen años y compartir con ellas unas mensajes y frases de cumpleaños. Hay que tener en cuenta que el cumpleaños de cada persona es un evento muy especial en el que hay que desearle muchas bendiciones y felicidad, por eso hemos seleccionado los mejores mensajes y frases de cumpleaños para una amiga.

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Amiga

Nuestra mejor amiga se merece las mejores felicitaciones de cumpleaños. Aquí seleccionamos un monton de frases para ellas en esa fecha tan especial.

 

🎁  Te deseo un año lleno de amor , felicidad y alegría. En este saludo de cumpleaños quiero desearte lo mejor en tu vida y que se llene de bendiciones. Muy feliz cumpleaños amiga!

🎁 Gracias por ser alguien con quién siempre puedo hablar, confiar mis problemas, reflexionar y compartir mi vida. Feliz cumpleaños querida amiga!

🎁 Siempre querida amiga voy a estar a tu lado para lo que te haga falta porque no tengo palabras para definir lo importante que es tu amistad para mi. Que en este cumpleaños todos tus deseos se cumplan. Feliz cumpleaños!

🎁 Tus consejos son muy importantes para mi. Solo te quiero agradecer por los momentos que pasamos juntas, por los consejos que me das, por la compañía , por la diversión cuando compartimos moemntos. Sos única y por eso te deseo el mejor cumpleaños de todos.

🎁  Sos mi puntal tanto en los buenos como en los malos momentos. Desde que te conocí siento que somos inseparables. Los recuerdos de todo lo vivido junto a vos los guardo en el fondo de mi corazón. Feliz cumpleaños amiga, que la vida nos siga dando la oportunidad de seguir siendo tan unidas.

🎁  Hoy es un día muy especial, el cumpleaños de mi mejor amiga! Por eso quiero expresar todo lo que tengo para agradecerte por tu amistad, por todos los momentos y consejos que compartimos. No hay palabras para definir lo que siento por vos Pero si hay palabras para desearte que este día seas muy feliz porque te lo merecés. Que lo cumplas muy feliz!

🎁  No sos de mi familia, pero te siento cada día más como una hermana. La vida nos regaló esta hermosa amistad y quiero cuidarla y mantenerla para toda la vida. Te valoroy te quiero. Feliz cumpleaños amiga, te quiero y te voy a querer toda la vida. En este saludo de cumpleaños quiero desearte lo mejor en tu vida y que se llene de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños amiga!

🎁  Guardo como un tesoro los recuerdos de todo lo que vivimos juntas. Espero que Dios me regale tu amistad para toda la vida. Y que también Dios te dé todas las bendiciones para que puedas cumplir muchísimos años.

🎁  Que en este día tan especial Dios te regale miles de alegrías en forma de besos, abrazos, regalos y mucha felicidad. Que para vos este cumpleaños sea un gran día!

🎁 No tengo palabras para expresar lo mucho que te quiero amiga mía. Hoy es un día muy especial para ti y para tus seres queridos, otro año más que suma a tu vida de alegría y que espero que puedas disfrutar muchísimo. Espero amiga que sigas siempre así y no cambies nunca.

 

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Amiga divertida

También es lindo compartir con nuestra amiga en su cumpleaños mensajes divertidos como estos más allá de cuantos años cumple.

⭐  Los cuarenta son la edad madura de la juventud, los cincuenta la juventud de la edad madura. Lleva tiempo llegar a ser joven. Pero, cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: no ves las letras de cerca, pero a los idiotas los ves desde lejos. Feliz cumpleaños amiga!

⭐ Hoy es tu cumpleaños querida amiga y lo vamos a festejar como es debido. Mañana ya podrás tener el pretexto de que ayer eras una joven inmadura . Feliz cumpleaños!

⭐ La edad no puede con una persona como tú . Sos la mejor y te deseo un muy feliz cumpleaños. Pero ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

⭐ La edad no puede con una persona como vos, porque parece que tenés siempre la misma edad. La verdad que a nosotras tus amigas nos estás haciendo muy viejas! Igualmente te deseo un feliz cumpleaños.

⭐ La verdad que vieja no te estás haciendo… ¡Te estás poniendo mucho mejor! O por lo menos es lo que me parece a mi que soy tu mejor amiga y te quiere! Que lo pases muy lindo en este día especial. Feliz cumple! Pero…podemos llamar a los bomberos para ayudarte a apagar las velitas.

⭐ Sos una amiga de valor incalculable y no sé si llevarte a una caja de seguridad de un banco o qué hacer con vos.Te voy a cuidar como una joya toda la vida! Que este cumpleaños Dios te cubra te todas las bendiciones y que te haga realidad todos tus deseos.

⭐  De tu cumpleaños me acuerdo siempre, por que parece que tienes la misma edad todos los años.Que lo cumplas muy feliz amiga de la vida!

⭐ Desde muy chicas somos amigas. Te acordás cuando eras pequeñita y querías ser grande? Bueno, se cumplió tu deseo! Feliz cumpleaños!

⭐ Tu mayor privilegio es ser joven, tu gran patrimonio es la hermosura y tu mayor virtud es lo encantadora que eres.Son demasiados halagos? Es que te los merecés porque te quiero un montón! Feliz cumpleaños amiga, te deseo todo lo mejor para vos.

⭐ Querida amiga, no habías cumplido suficiente el año pasado? Igual te deseo que pidas muchos deseos y que todos se cumplan en este ciumpleaños.  Creeme…..cumplir años no es envejecer, es crecer!

🎂 Frases de cumpleaños para una mejor Amiga

Nunca tienen que faltar las felicitaciones de cumpleaños para una amiga. Por eso dejamos aquí frases de cumpleaños para una mejor Amiga.

🎂  Deseo que en el camino de tu vida solamente exista la felicidad y los buenos momentos, también deseo que en la carrera de tu vida te acompañen personas maravillosas y yo estaré ahí para lo que te haga falta. Muy feliz cumpleaños amiga!

🎂 Me hace muy feliz saber que soy una de tus mejores amigas y por eso te deseo lo mejor en este cumpleaños. Que este cumpleaños sea uno de los mejores de tu vida!

🎂 De todas las alegrías que la vida me regaló una de las más importantes es poder compartir tu amistad, que siento que durará toda la vida.  Te quiero mucho y te deseo un super feliz cumpleaños.

🎂 Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Te deseo un Feliz cumpleaños de todo corazón!

🎂 Feliz cumpleaños a esa persona especial que siempre ha estado a mi lado para compartir lo bueno y lo menos bueno de la vida. Que pases un día genial y que Dios te dé la posibilidad de cumplir todos tus deseos.

🎂 Soy una de tus mejores amigas y vos para mi sos como una hermana. Te deso que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Feliz cumpleaños querida amiga!

🎂 La familia la componen aquellos seres que uno ha elegido como tal, como el caso tuyo. Vos llevas años en la mía aunque no firmemos con el mismo apellido. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

🎂 Los años te hicieron madurar amiga y hoy día sos una persona humilde y muy guapa. Gracias por ser como sos! Te deseo un muy feliz cumpleaños y muchas bendiciones.

🎂 Este es un día muy especial y a la vez inolvidable para ti. Lo considero un día importante en mi vida, porque cumple años una amiga a la que quiero muchísimo, tanto como a una hermana, así que te deseo todo lo mejor y bendiciones. Muy feliz cumpleaños amiga de la vida.

🎂 Te deseo en tu cumpleaños una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… y así hasta el infinito. Feliz cumpleaños querida amiga.

💐 Frases de cumpleaños para una Amiga sentimental

Siempre hay una amiga con los sentimientos a flor de piel y siempre hay unas lindas frases y dulces mensajes de cumpleaños para ellas como estos.

💐 No hay palabras de cumpleaños para una amiga que describan lo buena que eres. Solo quiero decirte que muchas gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos de mi vida querida amiga. Te deseo lo mejor. Que pases un super cumpleaños porque te lo merecés.

💐 Si te cabía alguna duda sobre si recordaría la fecha de cumpleaños, aquí tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo una persona tan especial para mí?

💐 Merecés querida amiga que pases un día muy especial, rodeada de todoas las personas que amás…obviamente incluída yo. Que Dios te bendiga hoy y todos los días de tu vida.

💐Que la vida te regale tanta felicidad como me has entregado tú en esta linda amistad que nos une. ¡Feliz cumpleaños!

💐 Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años.Te deolo mejor a vos que sos una persiona tan sensible. Te quiero mucho!

💐 Muy feliz cumpleaños amiga! Sé que te importa mucho que nos acordemos de vos…especialmente en este día especial para vos.

💐 Te merecés lo mejor. Sos una amiga tan sensible que no podemos dejar de saludarte con mucho amor en tu cumpleaños.

💐 Celebrar tu cumpleaños es festejar lo mejor de la vida. Te quiero…feliz cumpleaños amiga.

💐 Que puedas hacer realidad todos tus sueños amiga en este día tan importante.

💐 Espero que tengas un gran día en compañia de tus seres queridos hermana, y que nos podamos ver cuanto antes. Te deseo un feliz cumpleaños”

🌷 Frases de cumpleaños para una Amiga de la infancia

Si bien la amistad no se mide por tiempo, una amistad de la infancia pasa a ser muy especial. Y por eso aquí hay varios mensajes para una amiga de la infancia cuando una de ellas cumple años.

🌷Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y a mi mejor amiga de toda la vida. Te deseo un gran día de sorpresas y felicidad. ¡Felicidades!

🌷Hay amistades que duran y duran para toda la vida, y parece que la nuestra es una de esas. Es por eso por lo que hoy te quiero mandar esta felicitación de cumpleaños, porque para mi sos muy importante y para recordarte lo mucho que me importas . ¡Eres y seguirás siendo mi mejor amiga!

🌷Desde lainfancia que estamos juntas y siempre lo vamos a estar. Por eso te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños..te lo merecés.

🌷Sos y vas a ser mi mejor amiga, desde chicas compartimos todo….y hoy compartiremos también este cumpleaños.

🌷¡Felicidades! Espero que hoy lo pasemos bien juntas celebrando que eres un año más vieja y que nuestra amistad  de toda la vida es irrompible.

🌷 Gracias por comprenderme, por apoyarme, por aconsejarme y, en general, por ser mi mejor amiga de toda la vida. Feliz cumple!

🌷 Hoy no solo cumples un año más de vida, sino que también cumplimos un año más como amigos. Es por eso por lo que esta fecha es doblemente especial. Te quiero, amiga, ¡Felicidades!

🌷 Gracias por ser mi amiga de la infancia. Las dos teneos suerte en tenernos. Te deseo un feliz cumpleaños.

🌷Querida amiga de toda la vida, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!

🌷Sos y vas a ser mi mejor amiga. Desde pequeñas que compartimos alegrías y tristezas. En este cumpleaños volvamos a hacerlo!

😊 Frases de cumpleaños para Amigas originales

Siempre hay un momento para dedicar frases de cumpleaños para amigas originales.

😊 Juntas hemos superado muchos obstáculos, y espero que lo sigamos haciendo. Muchas felicidades, amiga mía, disfruta de tu cumpleaños.

😊 Dicen que una amiga es un tesoro muy valioso y es muy cierto. Que tengas un lindo cumpleaõs y que se cumplan tus deseos más íntimos.

😊 No es nada fácil encontrar buenas amigas hoy en día y mucho menos como vos. Espero que tengas un día de cumpleaños genial y que estés rodeada de todos tus seres queridos. Feliz cumpleaños.

😊 Que disfrutes mucho este cumpleaños y que puedas ser muy feliz querida amiga.

😊 Sos la mejor y por eso te deseo lo mejor. Feliz cumple amiga!

😊 El tiempo pasa tan rápido que aún estoy pensando la felicitación del año pasado. Así que, felicidades amiga, ¡Se feliz!

😊 No puedo contar con los dedos de la mano los momentos felices que pasamos juntas amiga. Y tampoco los días bajón! Por eso te deseo el mejor cumpleaños y que sigamos siempre juntas.

😊 Aunque aún no sean las doce de la noche, quiero ser la primera persona en felicitarte el cumpleaños y en recordarte que eres una persona muy especial, mi amiga , la confidente, la persona especial. Muchas felicidades.

😊Amigas como vos no se encuentran en cualquier parte. Deseo que pases tu cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, amiga, te quiero!

😊 Tanto vos como yo tenemos muchísimos defectos pero eso no impide que seamos las mejores amigas. Feliz cumple!

🎁 Mensajes de cumpleaños para Amigas especiales

Una amiga especial merece un saludo especial. Aquí vas a encontrar varios mensajes para ellas, mensajes de cumpleaños para Amigas especiales

🎁 Aunque no hayamos nacido del mismo vientre, para mí eres como una auténtica hermana. Sos muy especial para mi. Mi familia es tu familia, no lo olvides nunca y que hoy en tu cumpleaños seas muy feliz.

🎁 Espero que este cumpleaños sea tan especial como sos vos!

🎁 Para una amiga tan especial como vos no hay forma de sorprenderla . Por eso solo te digo…Feliz cumpleaños!

🎁 Feliz cumpleaños para una amiga tan especial como vos.

🎁 Hoy es un día muy especial para mi porque cumple años una amiga muy especial. Espero que siempre estés a mi lado! Feliz cumpleaños

🎁 Qué buenos momentos hemos pasado juntas querida amiga! Eres una persona muy especial para mí y lo seguirás siendo durante toda la vida. Te deso lo mejor en tu cumpleaños.

🎁 No olvides soplar las velas y pedir un gran deseo para esta nueva etapa de tu vida.Para mi sos la amiga más especial y te deseo un feliz cumpleaños.

🎁 Te quiero como sos porque sos una persona muy especial. Feliz cumple amiga!

🎁 Soy muy feliz al celebrar este cumpleaños juntas porque sos una amiga muy especial.

🎁 Para una persona muy especial, un saludo especial. Te quiero mucho amiga y que cumplas este nuevo año muy feliz. 

🎉 Gif de cumpleaños para una Amiga

Dejamos esta colección de tarjetas con movimiento muy especiales para compartir con el cumpleaños de una amiga. Compartiendo con ella estas imágenes con Gifs de cumpleaños para una amiga le daremos un momento de alegría y le demostramos lo que la queremos. Una divertida manera de hacerle llegar las felicitaciones de cumpleaños!

Todo lo que comienza , termina, menos nuestra amistad! Feliz cumpleaños amiga!

Felicidades en tu día!

Muchas bendiciones para el día de tu cumpleaños amiga!

Te regalo este Gif de Feliz cumpleaños amiga

Que sea un cumpleaños inolvidable

 

Muy feliz cumpleaños amiguita

Que tus sueños se conviertan en realidad. Feliz cumpleaños!

 

Feliz cumpleaños, te quiero amiga!

Gifs de Feliz cumpleaños amiga

🌸 Poemas de cumpleaños para una amiga

Una amiga merece que le regalemos poemas en su cumpleaños. Te ayudamos a elegir un poema para ese día tan especial.

Poemas de cumpleaños cortos para una amiga:

🌸   Siente junto a ti mi apoyo
Vamos unidas hasta el final
Que Dios te bendiga y te guarde
Y que cumplas muchos años más.

🌸    Si  lo haces yo quiero que sea de felicidad
Si algún día ya no puedes más
Nunca olvides que al despertar ahí voy a estar.

 

🌸   Dondequiera que estés debajo del cielo,
espero que tengas un día inolvidable
y que lo pases bien con tus queridos.

 

Hoy confio mi felicidad a mis palabras
que llegan a tu buzón como regalos.
Me qustaría desearte feliz cumpleaños.

🌸  Para tu cumpleaños
deseo que recibas
estos regalos especiales:

Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Éxito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.

💖 Carta para desear Feliz Cumpleaños a mi mejor amiga

 

Categorías: Cumpleaños