El amor siempre será un festejo o una celebración de la vida, no importa a qué altura de la relación o vínculo se esté. Por tal motivo, presentamos frases bonitas de felicitaciones de seis meses de novios.

💖 Mensajes de 6 meses de novios para felicitar

💖 Seis meses ya han pasado y para muchos puede ser muy poco. Sí, seguramente la vida nos traerá nuevas aventuras, delicias y malos tragos. Pero solo tengo una cosa en claro: que te quiero a ti y a nadie más en mi mundo, en cualquier mundo.

💖 No me importa que me digan repentino, que quererte tanto todavía no puedo ¿Qué saben los prudentes en cuestiones del amor? ¿Qué puede calcular la razón en el mundo de la alquimia del amor? Yo te amo y eso es verdad todo lo que importa. Sigamos adelante, que el resto hable y disfrutemos de las delicias de un cariño tan grande. Felices y bendecidos seis meses, amor. 

💖 Que las caricias sean eternas en nuestras vidas, que siempre estemos juntos y digamos que como nosotros dos no hay nadie en este mundo. Porque en cuestiones del amor no somos experimentados, pero unidos y de la mano podemos aprender mucho más. Te amo y es lo que más importa; el resto, en verdad, puede esperar. Seis meses no son nada, pero felicitaciones.

💖Eres una auténtica bendición, amor. Aún recuerdo el pasado, porque si bien es cercano a su vez parece lejano. Qué aburrimiento había en mi mundo, cuán anodino y sinsentido parecía todo, hasta que tu llegaste con tus ideas, tu sonrisa y esa despreocupación que hace a la vida tan sincera. Te amo y no me da rubor decirlo, porque en todo caso tendremos una vida entera para poder demostrar ese fiel cariño. Felicitaciones por los seis meses. 

💖 Quiero verte eternamente desde las primeras horas del día hasta las últimas. Es que te has vuelto mi medicina, esa preciosa cura que todo lo hace más sencillo, que aleja todo mal y cualquier clase de locura. Te amo profundamente y nunca pienses que es una exageración: es simplemente la expresión de un descabellado corazón. Felices seis meses. 

💖 No entendí lo que era estar enamorado hasta que tú apareciste en mi mundo y me tomaste de la mano. Antes me parecían palabras hueras y sinsentido, ahora en verdad comprendo a los amantes y sus locuras: no hay algo que valga más que un amor y sus más hermosas dulzuras. Gracias por tanto y te amo con toda mi alma. Felices seis meses y que sean muchos más. 

💖 Todo en la vida necesita sazón, también el amor que desde tanta rutina se puede volver aburrido y carente de propósito. A nuestro amor pongámosle un poco de sazón también, que sea entretenido, un viaje de ida y la mayor de nuestras promesas. Felices seis meses amor. 

⭐ Frases para felicitar 6 meses de novios

⭐Cupido se ha intrometido, con su carcaj y sus fechas ha venido haciendo de las suyas. Pero agradezco el flechazo, agradezco este gran amor, porque con solo seis meses puedo decir, sin rubor ni vergüenza, que eres mi gran amor.

⭐ Quiero que todo el mundo tenga la dicha de conocer un gran amor, que cuenten con la fortuna de levantarse a las mañanas y ver el rostro de la felicidad. Sí, todo eso me sucede contigo, amo, y el hecho de que sean solo seis meses lo vuelve más esperanzador: no puedo ni siquiera imaginar las aventuras que nos quedan por concretar en el futuro,ya que contigo quiero todo y un poco más.

⭐ Hoy no puedo tenerte a mi lado y el corazón duele ¿Tanto en poco tiempo? Tal vez sí, porque el cariño que siento por ti es como una vasija llena de presión y a punto de estallar. Esto no es exagerado ni precipitado: es mi corazón siendo liberado. Felices seis meses, amor. 

⭐ El pasado es pasado, el futuro una verdadera incógnita, por eso lo único que nos queda es el presente que por ello lleva semejante nombre. Mi presente es contigo, mi actualidad es amorosa y espero que siga así: realmente soy feliz y no encuentro razón alguna de dejarte ir. Felices seis meses.

⭐ El amor no tiene tiempos o cuenta con otra temporalidad. Un rostro inmaculado te puede embelesar, así como un consejo, una caricia, una sonrisa o una simple coincidencia. De ti no sé qué me enamoró, pero aquí estoy entregada en cuerpo y en alma. Que sea un desafío, que sea un riesgo, pero ante lo que es bueno siempre es bonito elegir semejante camino. Felices y bendecidos seis meses, mi cielo. 

⭐ Dicen que el universo es infinito, que las estrellas se multiplican indefinidamente y que no se conoce límite alguno. En ese universo nos hemos encontrado, por lo tanto, ¿la coincidencia no es un verdadero milagro? Por eso a este amor lo celebro a cada instante y hoy es una excelente ocasión: felices seis meses y, por favor, que sean muchos más. 

💌 Carta para 6 meses de novios

💌 No quiero abrumarte con cariños ni planteos, sé que en el pasado tú lo has intentado y todo ha sido una fea secuencia, un cuento con mucho desencanto. Pero aquí no vengo con historias ni promesas en vano: solo un te quiero que tal vez en el futuro sea un te amo ¿Lo aceptas? Felices seis meses, preciosa. 

💌 ¿Crees en el destino, que todo está prefigurado? ¿O simplemente en un azar, un tanto ciego y vago? La verdad, que lo piense como lo piense, nuestro amor es un hecho extraordinario, que lo digan las estrellas o un juego de dados no cambia nada en absoluto, porque en verdad realza el mismo milagro. Te amo y felices seis meses, amor. 

💌 Aún recuerdo cómo pedía a alguien que cambiara mi mundo, que le diera una patada al tablero de la vida y que hiciera enloquecer cualquier clase de brújula. Y has llegado tú, presente en la hora exacta, ese momento o instancia en que mi corazón se abre como una flor dispuesto a recibir su néctar, ese que suelen llamar amor. Felices seis meses.

💌 Mariposas en el estómago, dicen, es lo que te hace sentir el amor, una suerte de nerviosismo, una pérdida de sí mismo con una pizca de distracción. Tal vez el amor nos haga menos funcionales para la vida, quizás haga que no prestemos a muchas cosas atención o, lo más probable, es que ahora lo más importante cautiva nuestro corazón. Felices seis meses amor.

💌 Te pienso a cada instante, mis suspiros más variados cuentan con tu suscripción ¿Dónde te encuentras ahora bella amada? ¿No te das cuenta que estoy bien desesperado? Quiero tu mano, anhelo tu cariño, pero también una mirada que diga que deseas quedarte conmigo. Te amo y felices seis meses. 

💌 Seis meses y disfrutemos del proceso, porque la vida es un viaje y no una llegada o una meta. Contigo quiero el amanecer en la cama, un almuerzo al mediodía, un cuento en el atardecer y un hacer el amor en el anochecer. Es que lo quiero todo contigo, soy un ambicioso, ya lo sé. Felices seis meses. 

Categorías: Feliz día