Sin dudas cuando hay amor hay ganas de decirle cosas lindas a quién queremos, especialmente en el día de su cumpleaños. Estos son mensajes justamente para el día de cumpleaños de una novia. Palabras de amor, de buenos deseos, de felicitaciones para esa persona especial que comparte nuestra vida.

Si lo que buscás es un saludo especial para tu novia en el día de su cumpleaños, vas a encontrar aquí diferentes frases, mensajes, tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para tu novia.

🎂 Las mejores Frases de cumpleaños para tu novia

Recopilamos las mejores frases de feliz cumpleaños para compartir con tu novia. Son dulces mensajes de amor que la harán muy feliz. Fijate que son todas frases de cumpleaños para tu novia en el día de su cumpleaños, una linda manera de demostrarle tu amor.

🎂  Mi amor, te regalo lo mejor que te puedo dar en este día de tu cumpleaños, te regalo lo más preciado que tengo…mi corazón! Feliz cumpleaños mi amor.Tú me haces un hombre feliz, no hay duda que eras tú la mujer que estaba esperando.

🎂 Amor, hoy es tu cumpleaños, un año más se agrega a tu vida, un año que juntos compartimos cargado de experiencias, sonrisas, alegrías, felicidad y aprendizajes que nos hicieron crecer como persona. Te quiero y deseo que pases el más feliz de los cumpleaños.

🎂 Mi amor, la vida te está sonriendo con un año más de vida.Espero que lo pases espectacular, disfrutá este día a lo grande, como te lo merecés.

🎂 Llegó el día de tu cumpleaños y estoy feliz y doy gracias a Dios de que podamos celebrarlo juntos. Los mejores deseos para vos en este día!

🎂 ¡Felicidades en tu cumpleaños! Es momento de festejar en compañía de todos los que te amamos. La vida nos ha sonreído con un año más a tu lado. Quiero decirte en este día que te amo y que sos lo más importante para mi.

🎂 Feliz cumpleaños mi amor, sos mi novia, mi amiga, mi confidente! Te quiero mucho y deseo que pases hoy el mejor de tus cumpleaños y que se te cumplan todos los deseos.

🎂 Te amo mi amor y espero que podamos seguir compartiendo muchos cumpleaños juntos.Que lo cumplas muy feliz y que los ángeles de sonrían.

🎂 Un año más cumplís mi amor y espero que sea uno de los mejores cumpleaños de tu vida. Te lo merecés!

🎂 Mi amor,sabía desde que te conocí que íbas a ser el amor de mi vida y que con vos pasaríamos los mejores momentos juntos. Justamente hoy es tu cumpleaños y afortunadamentepasaremos el mejor de los días. Pero quiero que sepas todo lo que te amo!

🎂 Estoy feliz por tenerte a mi lado amor porque hacés que la vida tenga sentido. Te quiero y deseo que pases un feliz cumpleaños.

🌷  Imágenes de Felicitaciones de cumpleaños para tu novia

Dejamos algunas imágenes de Felicitaciones de cumpleaños para tu novia para descargar en su día y enviarle como muestra de todo lo que pensamos en ella.

Feliz cumpleaños mi amor

Que lo cumplas feliz

Te quiero

Mi gran motivo para celebrar es que existís

Felicidades….estoy aquí para acompañarte

Te amo mi amor…feliz cumple

Sos mi reina…feliz cumpleaños

Muy feliz cumpleaños mi amor

Que lo cumplas feliz

Te regalo mi corazón amor

Con todo mi amor te felicito para tu cumpleaños

Feliz cumpleaños para mi novia

Feliz cumpleaños mi bella

Sos lo más lindo que tengo en la vida

Happy birthday mi amor

Que lo cumplas muy feliz mi amor

💖Mensajes de Feliz cumpleaños para tu novia

Siempre hay un momento para dedicarle al amor de tu vida, más si es el día de su cumpleaños! Por eso, buscá dentro de todas estas opciones la que más se adecúe a lo que le querés expresar. Seguramente no olvidará ese momento en el que lea los lindos mensajes que le enviás en el día de su cumpleaños.

💖 Te ofrezco en este día miamor mil besos y abrazos en este día de tu cumpleaños. Quiero que sea un día muy especial para vos! Para mi sos única y especial.

💖 Que en este cumpleaños mi amor todos tus deseos se cumplan y que seas muy feliz. Te amo y quiero que sepas que te amo más que a mi vida. ESpero que la vida nos pueda conceder la felicidad de estar muchísimos años juntos.

💖 Brindemos por que un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños mi amor. ¡Por una vida entera más!

💖 No sé cuánto hace que te conozco, pero cualquier cifra me parece poco: tengo la sensación de haber nacido el uno para el otro. Que seas muy feliz mi amor en este día.

💖 Te quiero desde el momento que nos conocimos. Sos la razón de mi vida. Por eso te deseo lo mejor del mundo en el día de tu cumpleaños.

💖 Quiero desearte que pases un Feliz Cumpleaños mi Amor, donde todos juntos compartiremos cómo la gran familia que somos.

💖 Con todo el cariño que mi corazón puede sentir, te deseo que pases un lindo cumpleaños mi vida. Sos la mejor novia que Dios me pudo mandar! Muy feliz cumpleaños!

💖 Quiero que sepas que eres el Amor de mi vida y hoy día de tu Cumpleaños quería felicitarte y desearte lo mejor del mundo.

💖 Vida mia : Siempre estaré a tu lado para aplaudir tus éxitos y secar tus lágrimas. Feliz cumpleaños amo.

💖 Sos la única razón de mi vida. Feliz cumpleaño y espero ser yo uno de tus deseos cumplidos.

❤️‍ Feliz cumpleaños mi amor: Tarjetas y mensajes

Unas tarjetas con Feliz cumpleaños mi amor y lindos mensajes para tu novia seguramente lograrán emocionarla en ese día tan especial en el que cumple un año más de vida.

❤️‍ Muy feliz cumpleaños amor de mi vida! Sos la novia perfecta, la que me entiende y conoce mis defectos y a pesar de todo me ama. Cómo no voy a querer que seas feliz en el día de tu cumpleaños?

❤️‍ Feliz aniversario querida, que cumplas mil cumpleaños más y que yo pueda tener la felicidad de poder compartirlos contigo. te amo!

❤️‍ Deseo que todo el amor que siento por vos se convierta en bendiciones en el día de tu cumpleaños. Te amo mi vida y quiero que seas muy feliz.

❤️‍ Sos la dueña de mi corazón y te deseo muchas felicidades en este cumpleaños que por suerte podemos celebrarlo juntos.

❤️‍ Quiero abrazarte, besarte y hacerte sentir que sos la persona más feliz de la Tierra. Disfrutá mi amor de este festejo!

💋 Mensajes de Feliz cumpleaños para la novia

A través de mensajes podés expresar a tu novia en el día de su cumpleaños lo mucho que la querés. Dejamos algunos mensajes cortos para enviar a tu novia el día del cumpleaños de ella, para los que desean compartir alguna frase en vez de descargar y compartir imágenes.

💋 En este día especial te quiero dejar los mejores deseos de Feliz cumpleaños y que sepas lo que te quiero. Sos la luz de mi vida y el regalo más lindo que Dios me dió. Quiero que en este fetsejo cuando pidas los deseos antes d esoplar las velitas, todo lo que pedís se te cumplan.

💋 Un cumpleaños más, una oportunidad para celebrar otro año más juntos.Feliz cumpleaños mi amor. Dios te puso en mi vida y estoy muy feliz por eso. Todos los días pido qe te bendiga y este día pido bendiciones especiales.

💋 Estoy feliz mi amor de ser parte de tu vida , de poder despertar y saber que te tengo a mi lado. Quiero desearte amor mío un cumpleaños muy especial. Te amo desde lo más profundo de mi ser y estoy orgulloso de la novia que tengo. Sos la mujer perfecta y cada día me hacés más feliz.

💋 Hace muchos años que compartimos todo y que celebramos juntos cada año que tenemos la suerte de poder compartir. Te merecés todo lo imaginable y también todo lo que deseás.Muy feliz cumpleaños querida!

💋 Muy feliz cumpleaños amorcito. Te quiero cada día más y hoy me voy a encargar de que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Te amo desde lo más profundo de mi ser y quiero que hoy seas muy feliz y que se te cumplan todos los deseos.

💋 Todos los días cuando me despierto doy las gracias a Dios por tenerte a mi lado. Hoy, que es tu cumpleaños también le pido a Dios que te haga feliz, que te cuide y dee sus bendiciones.

💋 Todos los años que has estado a mi lado, me han generado muchísima felicidad, haciendome unos de los hombres más complacidos del mundo y es por eso que quiero que pases un excelente Cumpleaños mí Amor.

💋 Cada mañana sonrío al despertar y saber que te tengo amor. Siento que sos el amor de mi vida y justamente en tu cumpleaños quiero que seas muy feliz, que puedas cumplir tus deseos y que podamos estar año a año juntos para celebrar los cumpleaños de aquí para toda la vida.

💋 Quiero agradecerte hoy día de tu Cumpleaños mi Amor, por existir en mí vida, haciéndome el ser más feliz sobre la faz de la tierra y es por eso que hoy la pasaremos de la mejor manera que te puedas llegar a imaginar.

💋 Quiero vivir el futuro con vos amor mio. En este cumpleaños  te deseo lo mejor. Sos la persona que amo y que quiero compartir el resto de mis días. Espero que en este día tan especial te acompañen todos tus seres queridos y que puedas disfrutar de esta celebración rodeada del cariño de todos, en especial del mío!

💖 Frases de cumpleaños cristianas para tu novia

Para los novios cristianos hemos pensado también algunas frases relacionadas con las bendiciones de Dios. Sabemos de la importancia que tiene el Señor dentro de las parejas con firmes convicciones cristianas y por eso dejamos a nuestros seguidores varias frases de cumpleaños cristianas para tu novia.

💖 Que Dios te de todas las bendiciones posibles en este día de tu cumpleaños y que puedas cumplir todos tus deseos mi amor.

💖 Mi amor, que Dios te guíe en este dîa y que recibas todas las bendiciones posibles. Sos mi faro, mi amor y quiero que seas muy feliz en este cumpleaños.

💖 Espero que en este día especial Dios te bendiga por lo buena persona que sos. Deseo poder estar a tu lado toda la vida y festejar juntos cada uno de tus cumpleaños.

💖 Que la paz del Señor habite con vos en este deia tan especial. Deseo que seas muy feliz y que Dios te cumpla todos tus deseos.

💖 Hoy Dios nos ha regalado un lindo y bello día, otra oportunidad para volver a ser felices y disfrutar juntos de tu cumpleaNnos. Que todas las bendiciones caigan sobre vos mi amor, te lo deseo de corazón.

💖 Que la vida te regale tanta felicidad como me has entregado tú. ¡Feliz cumpleaños!

💖 Todos deseamos que acada día Dios te bendiga y que nada ni nadie te falte hoy en este día tan especial. Que se cumplan todos tus deseos. ¡Feliz cumpleaños!

💖 Espero que este saludo cristiano que te regalo lleve implícito las bendiciones de DIos Todopoderoso. Te amo y deseo que lo pases lo mejor posible, siempre bajo la guía de la luz divina.

💖 Hoy es un día especial para dar gracias a Dios de poder disfrutar de un nuevo cumpleaños. Muchas felicitaciones mi amor, quiero aprovechar esta fecha para decirte lo mucho que te quiero. Deseo estar con vos toda la vida y que Dios nos guie el sendero para ser felices.

💖 Deseo que Dios te bendiga, te guíe, y te guarde por el sendero de la felicidad en este día de tu cumpleaños. Deseo que caigan sobre ti todas las bendiciones que te mereces, y también deseo que de todas las frases de cumpleaños cristianas, esta sea la que más te haga feliz hoy. ¡Feliz día!

🎁 Imágenes animadas de Feliz cumpleaños mi amor

También está la opción de compartir algunas imágenes con movimiento de Feliz cumpleaños mi amor como estas que son ideales para sorprender a nuestra novia.

Imágen animada de feliz cumpleaños

Gifs de Feliz cumpleaños para compartir con tu novia

Happy Birthday! Imágenes animadas

 

Feliz cumpleaños

 

 

🎂 Frases divertidas de Feliz cumpleaños para tu novia

Siempre hay una ocasión para hacer un chiste, en especial en un día alegre como puede ser un cumpleaños. Por eso hemos elaborado frases divertidas de feliz cumpleaños para tu novia. Podés compartir con ella alguna de ellas.

🎂 No recuerdo cuantos años cumplís…pero celebremos igual mi vida! ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?

🎂 Feliz cumpleaños para esa persona amada que es capaz de encontrar adorables todos mis irritantes defectos. Te amo mi amor!

🎂 Solo a vos mi amor se te ocurre cumplir años en momentos de crisis! Por eso conformate con este saludito! Que lo cumplas muy feliz mi amor.

🎂 Espero sinceramente que cumplamos muchísimos años más juntos. Te amo y quiero que nos volvamos viejitos juntos!

🎂 Pedí muchos deseos mi amor y soplá fuerte las velitas. Aunque no hay garantía de que se cumplan, es algo divertido.

🎂 Feliz cumpleaños mi amor…hoy te va a tocar soplar la velita! Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: no ves las letras de cerca, pero a los idiotas los ves desde lejos.

🎂 Disculpame mi amor, te compré bombones…pero no resistí la tentación y me los comí! Igual te dejo un fuerte abrazo y un gran beso! Feliz cumpleaños!

🎂 Otra vez cumplís años? No termino de ahorrar para el regalo de uno que ya cumplís años de nuevo! Que lo cumplas muy feliz! Y…chapa y pintura y ¡lista para la aventura!

🎂 Mi amor, tu torta de cumpleaños ya se parece a un desfile de antorchas. Igualmente…te deseo el mejor de los cumpleaños!

🎂 Se me ocurrió una gran idea para tu cumpleaños! Un viaje por todo el mundo! Me podés cuidar el perro?

Anhelamos que estos mensajes divertidos de feliz cumpleaños le saquen una sonrisa a los labios. de tu novia. Siempre hay una manera de lograr que ella disfrute de su cumpleaños. Una de las maneras es compartiendo un mensaje, una frase, una imágen de feliz cumpleaños. Aprovechá alguna de las que seleccionamos!

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a mi Amor

Categorías: Cumpleaños