Cuántas veces sucede que nos olvidamos de la fecha de cumpleaños, ya sea de amigos como de parientes! A no preocuparse…aquí seleccionamos Mensajes y Frases de cumpleaños atrasados que podrán descargar y compartir.

Puede ser una excelente sorpresa para la persona que cumplió años recibir mensajes y frases de cumpleaños atrasados cuando ya daba por sentado que uno se olvidó por completo del cumpleaños. Debido a la vida actual muchas veces estamos tan ocupados que se nos pasan fechas importantes. Pero a no darlo todo por perdido…hay momentos en los que se pueden expresar los sentimientos y enviar mensajes cariñosos o muy divertidos aceptando el olvido pero deseando un feliz cumpleaños. Nunca es tarde! En medio del trajín diario podemos disponer de un ratito para hacerle llegar las felicitaciones de cumpleaños atrasadas.

💖 Las Mejores Felicitaciones de Cumpleaños Atrasadas

Si te olvidaste de un cumpleaños no te preocupes porque aquí podés encontrar las mejores Felicitaciones de Cumpleaños Atrasadas.

💖  Tarde pero seguro……las mejores y más sentidas felicitaciones de cumpleaños!

💖 Sé que te fallé al no recordar la fecha de tu cumpleaños...pero eso no impide que me siento afortunado al tenerte como amigo y te deseo lo mejor en este nuevo año que acabás de cumplir.

💖 Puede ser que me haya atrasado…pero te deseo lo mejor en este nuevo año que cumpliste!

💖 No me averguenzo de decirte lo mucho que te quiero y pedirte que me disculpes por haberme olvidado de tu cumpleaños. Sé que nunca es tarde…Feliz cumpleaños!

💖 Aunque tarde…te deso Feliz cumpleaños atrasado!

💖 Te deseo el mejor cumplea˜õs de todos y disculpame si las felicitaciones vienen con atraso!

💖 Siempre los cumplea˜õs son para recordar, no sé que me pasó! Pero te juro que te deseo un super feliz cumpleaños…con atraso!

💖 Ninguna palabra puede lograr el perdón por el olvido de tu cumpleaños, pero si te digo que te quiero y que te deseo lo mejor!

💖 Si bien tarde…los mejores deseos de cumpleaños para vos! Sabés que te quiero pese a los olvidos!

💖  Más vale tarde que nunca! Muy feliz cumpleaños y disculpá por el leve atraso!

💖 Un poco tarde pero aquí llegan mis felicitaciones! Feliz cumpleaños atrasado!

💖 La intención es lo que cuenta…aunque un poco tarde…Feliz cumpleaños!

💖 Sé qe tengo suerte de tener una amiga como vos! …..Que me perdonará si me olvidé de su cumpleaños!

💖 No era mi intención saludarte tarde…perdóname y disculpame por este saludo tardío! Espero que hayas pasado un día muy lindo y que pronto se te cumplan todos los deseos que pediste al soplar las velitas!

💖 Que lo cumplas muy feliz aunque yo me haya olvidado de tu cumpleaños. Espero que me perdones.Confieso que tengo la velocidad de una tortuga. La semana pasada parecía tan lejos…y sin querer se me pasó tu cumpleaños. Feliz cumpleaños atrasado!

🌹 Frases para cumpleaños Atrasado

Una manera de enmendar el olvido de un cumpleaños es compartiendo alguna de estas frases de cumpleaños atrasados. Seguramente el homenajeado esbozará una sonrisa al recibir estos lindos mensajes.

🌹 Saludos atrasados! Pero con el mayor deseo de que puedas compartir un año más cnmigo…Feliz cumpleaños atrasado!

🌹Aunque me haya olvidado de tu cumpleaños quiero que sepas que te quiero mucho y que espero que podamos compartir muchos años más juntos!

🌹 Me da mucha pena haberme olvidado de tu cumpleaños…te deseo lo mejor y te prometo que nunca  más va a suceder!

🌹Aunque un poco atrasados , quiero mandarte los augurios de feliz cumpleaños, decirte que te quiero y que este nuevo  año sea espectacular para vos! Te lo merecés!

🌹Querida amiga, no es la primera vez que me pasa de olvidarme de un cumpleaños, pero te prometo que será la última!

🌹 Si bien me olvidé de tu cumpleaños, igual te quiero desear que disfrutes de un año espectacular. Que lo cumplas muy feliz…aunque atrasado!

🌹Sin dudas soy tu amigo más olvidadizo! No puedo entender que me olvidé de tu cumplea˜õs. Te prometo que no va a volver a pasar! Que lo cumplas muy feliz!

🌹 Fué tu cumpleaños y nuevamente me olvidé! Puedo hacer algo para remediarlo? Ya sé! Un buen regalo y se te pasará el enojo! O me equivoco?

🌹Aunque me haya olvidado de felicitarte en tu cumpleaños deseo fervientemente que todos tus sueños se cumplan! Muy feliz cumpleaños…vale aún siendo un saludo atrasado!

🌹 Quiero que tengas presente que aún si me olvidé de tu cumplea˜õs te quiero mucho y te deseo lo mejor. Un feliz cumple atrasado y que tus deseos se cumpan!

🌹Lo siento si estos deseos son un poco atrasados! Pero sé que te van a gustar igual porque sabés lo que te quiero y aprecio. Muy feliz cumpleaños atrasados!

🎂 Mensajes divertidos para cumpleaños Atrasados

El ritmo de trabajo actual muchas veces nos juega malas pasadas como la de olvidarnos la fecha de cumpleaño de alguien a quién apreciamos, pero nunca es tarde! Podemos subsanar el error compartiendo alguna de estos mensajes de cumpleaños atrasados.

🎂 Aunque un poco tarde , te mando mi feliz cumpleaños, mis ganas de estar a tu lado siempre y mis ganas de comer torta también!

🎂  Tu cumpleaños llegó y se fué..casi no me dió tiempo para saludarte. Igual te digo Feliz cumpleaños!

🎂 Como habías cumplido suficientes añs el año  pasado…..se me pasó! Igual te deseo un feliz cumpleaños!

🎂 Siempre ando en la luna…y se me pasó tu cumpleaños…..Fué fuera de este mundo?

🎂 Suelo enviar mensajes de cumpleaños a las personas que no regalaré nada en su cumpleaños para quedar bien….pero hastaeso se me olvidó con vos! Feliz cumpleaños atrasado!

🎂 Feliz cumpleaños….un poco tarde…….pero seguro….

🎂 Este mensaje de cumpleaños llega tarde a propósito….para que puedas celebrar por más tiempo. Feliz cumpleaños!

🎂 Tu cumpleaños vino y se fué…pero igual te deseo un super feliz cumpleaños!

🎂 Cada vez que recuerdo que se me olvidó tu cumpleaños me gustaría tener la máquina del tiempo para retroceder y ser el primero en saludarte..Igual te digo…Muy feliz cumpleaños!

🎂 No sabés lo que me duele haber pasado de alto tu cumpleaños. No entiendo como me pude olvidar. Prometo repararlo con un lindo regalo!

🎂 No es una excusa…pero como quieres que no me olvide de tu onomástico si no te veo envejecer! Feliz cumpleaños…aunque un poco tarde!

🎂 Tarde a propósito! Para así ser el último en desearte un feliz cumpleaños!

🎂 No me olvidé de tu cumpleaños…solo quiero ayudarte a prolongar la celebración.

🎂 No me culpes si me olvidé de tu cumpleaños porque para mi sos especial todos los días. Un gran beso!

💖 Tarjetas de Feliz cumpleaños Atrasados

Estas tarjetas de feliz cumpleaños atrasados son ideales para compartir con el o la cumpleañera que festejó su cumple y que por causas diferentes podemos habernos olvidado. Una buena manera para reivindicar el olvido es compartiendo alguna linda frase o tarjeta como estas. Son ideales estas tarjetas de feliz cumpleaños atrasados cuando sucede que las palabras no son lo tuyo y lo preferís decirlo en una tarjeta.

Quería ser el último en saludarte!

Aunque tarde te deseo muchas felicidades

No pienses que me olvidé de ti!

Nunca es tarde para decir feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños atrasado!

Un poco tarde…pero Feliz cumpleaños!

🦋 Gifs de Cumpleaños atrasados e imágenes de feliz cumpleaños

Dejamos algunos gifs animados para compartir con el cumpleañero! Nuestro equipo de redactores se ocupó de seleccionar las mejores imágenes con y sin movimiento para desear un feliz cumpleañoss atrasado. Descargalas y compartilas en redes sociales o en WhatsApp con la persona que cumplió a˜õs…es mejor tarde que nunca!

Si…me olvidé de tu cumpleaños

Happy Birthday

Muy feliz cumpleaños…aunque me haya olvidado!

Feliz cumpleaños

Que lo cumplas muy feliz!

Muy Feliz cumple!

Categorías: Cumpleaños