Los cumpleaños son momentos únicos para disfrutar y dejar de lado cualquier discordia. A continuación te mostramos mensajes y frases de cumpleaños inspiradoras para una comadre.

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Comadre

Si quieres felicitar a tu comadre, entonces estos hermosos mensajes de cumpleaños para una comadre son para ti.

🎁 Comadre, hoy es el día de su cumpleaños, por eso le envío este cálido y acogedor mensaje de para felicitarla, ya que no todos los días sucede un acontecimiento tan importante. Siempre será una inspiración para nuestra familia.

🎁 Querida comadre, toda la vida me has deseado lo mejor. En tu día, te deseo lo mejor que se te pueda dar a ti ¡Feliz cumpleaños y gracias por tu labor en la crianza del ahijado!

🎁 El tiempo vuela en un santiamén. Ya eres un año mayor, pero cada vez más joven y más bella cada año. Feliz cumpleaños, querida comadre.

🎁 La vida es muy breve, por eso lo único que te puedo decir es que la debes disfrutar al máximo. Te deseo un hermoso cumpleaños, hermosa comadre. Gracias por tanto apoyo siempre.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Comadre divertida

Si quieres que tu comadre pase la mejor jornada de todas, entones envíale estos bellos mensajes de cumpleaños para una comadre alegre. 

⭐ Última noticia: envejecer te embellece, por lo menos para ti, hermosa comadre. Así que nada de sufrimiento y mucha diversión para ti en tu cumpleaños. Felicidades.

⭐ Apúrate querida comadre, apúrate a sonreír en estas fiestas de tu cumpleaños, ya que con tanta edad no sabemos si lo podrás hacer la próxima. Es un chiste; estás espléndida y te envío un saludo afectuoso por tu natalicio.

⭐ La vida puede que venga con una madre un tanto despistada, pero si sucede eso, siempre habrá una comadre para corregirla. Gracias por tanto, querida comadre y feliz cumpleaños para ti.

Querida comadre, para tu cumpleaños ya compre las velas que podían venderse en todos los locales de la ciudad. Es que ya son tantos tus años que realmente necesitaba todo el material posible.

Querida comadre, realmente no tengo dinero en esta ocasión, así que te puedes olvidar que te pueda hacer algún regalo. Sin embargo, para esta oportunidad contarás con mi presencia, lo cual espero que sea suficiente.

⭐Eres mi comadre y además mi compañera de la vida. Realmente te admiro por tu paciencia y la ayuda inestimable que me has dado para cuidar a tu revoltoso ahijado. Prometo hacerte un gran regalo en tu cumpleaños para compensarlo.

🎂 Frases de cumpleaños para una Comadre genial

A veces las palabras no vienen de manera fácil, por eso si necesitas una ayuda aquí emplazamos para ti mensajes de cumpleaños para una comadre única. 

🎂 Comadre de mi corazón, siempre has estado en todo momento para apoyarme y darme tus sabios consejos. Realmente eres un aporte indispensable para nuestra familia. Te deseamos un bonito cumpleaños desde lo más hondo de nuestro ser.

🎂 Una vez más, comadre, quiero expresarte el cariño que te tengo y felicitarte por tu cumpleaños. Deseo que reciba todas las bonitas cosas de esta vida que pienso que realmente merece. Felicidades.

🎂 No hay nada más hermoso que ser una buena persona, porque el resto de los amigos y familiares le tributarán afecto por siempre. Usted no escapa a esa clasificación, comadre, por eso imagino que su cumpleaños será multitudinario si lo desea. Feliz cumpleaños para ti.

🎂 La vida no son tanto los momentos que viste, sino las oportunidades que te sacan el aliento. Como has tenido una gran vida celebro por usted, comadre; pero también me esperanzo de que le vendrán en el futuro mejores realidades. Feliz cumpleaños.

🎂 Una comadre siempre es una persona que queremos desde lo profundo. Por eso deseo para su cumpleaños hermosos regalos, deliciosos platillos, pero sobre todas las cosas mejores compañías.

🎂 ¿Quién quiere otra comadre teniendo una como usted? Es servicial, buena persona y sumamente respetuosa. Nuestra familia le desea un cálido y bello cumpleaños.

💐  Frases de cumpleaños para una Comadre sentimental

A veces un poco de sentimentalismo en los momentos más importantes no viene mal. Aquí te dejamos frases de cumpleaños para una comadre dulce y sentimental. 

💐 Comadre, no puedo olvidar tu cumpleaños, porque hay ciertas fechas que sinceramente se graban en nuestro corazón porque nos recuerdan inmediatamente a grandes personas. Felicidades para ti.

💐 Linda comadre, no puedo estar en su cumpleaños, pero tiene que saber que la distancia nunca impedirá un gran sentimiento por usted. Le deseo todo lo que quiera, anhele para semejante fecha. Felicitaciones.

💐 Te quiero y te extraño, pero más lo siento por no poder llegar a tu fiesta de cumpleaños. La vida a veces puede ser difícil, pero me reconforta que la estés pasando bien. Feliz cumpleaños, comadre.

💐 Ahora que somos comadres , quiero expresarte todo el afecto sincero que siento por ti. En tu día de cumpleaños quiero felicitarte por lo excelente que eres y la naturaleza bondadosa que siempre te ha caracterizado.

💐 En la vida nos cruzamos con muchas personas, pero solo pocas dejan una marca indeleble en tu alma y corazón. Querida comadre, usted es una de ellas, por eso no puedo menos que desearle el mejor cumpleaños de todos. Que todos tus sueños se hagan realidad.

😊 Frases de cumpleaños para Comadre originales

La originalidad puede ser bien vista, por eso te dejamos frases de cumpleaños originales para una comadre sensacional. 

😊 Querida comadre, usted es como un bien vino, porque por más que pase el tiempo, no para de embellecerse. Le deseo un hermoso cumpleaños. Naturalmente estaré ahí para cantar, comer y bailar.

😊 Dicen los sabios que la alegría y el dolor van de la mano, pero para ti, querida comadre, quiero mucho de lo primero y nada de lo segundo. Feliz cumpleaños.

😊 En este mundo deseo que a las buenas personas les vaya bien, porque no hay nada más alentador para quien actúa bien la gratificación del destino. No dudo que tu porvenir está lleno de eventos magníficos y mucha felicidad, comadre. Feliz y bendecido cumpleaños para ti.

😊 Eres la comadre más dulce, bella e inteligente que haya visto este mundo. Realmente espero por ti que nunca cambies, ya que no dejas de ser un ejemplo para chicos y grandes. Feliz cumpleaños, comadre.

😊 La vida puede llegar a tener momentos mágicos, pero solo estos surgen a partir de personas mágicas. Tu naturaleza es esa, hermosa comadre, por lo tanto deseo un hermoso cumpleaños para ti.

😊 La vida me ha bendecido con una comadre como tú. Anhelo que tu cumpleaños sea bonito y que te apetezca hasta en los mínimos detalles. Felicidades.

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Comadre especial

Si tienes a la mejor comadre de todas, entonces la harás muy feliz con estas frases y mensajes de cumpleaños especiales para una comadre. 

🎁 La madrina de mi hijo está cumpliendo hoy y no puedo hacer más que felicitarla por su gran labor, estando siempre presente cuando la necesitamos. Feliz cumpleaños, querida comadre.

🎁 Una comadre es esa persona que te hace más sencilla la labor de educación de un niño y te apoya en todo y también te corrige si es necesario. Gracias por tanto y feliz cumpleaños para ti.

🎁 No me puedo quejar en esta vida, porque tengo una hermosa amiga que se ha convertido en mi comadre, ayudándome en todo y apoyándome siempre. Feliz cumpleaños y que nunca te falte nada en este mundo ni en los siguientes.

🎁Eres una comadre especial por lo respetuosa que eres, bondadosa y bella. Espero que nunca cambies, ya que como tal eres una bendición para toda nuestra familia. Feliz cumpleaños, querida comadre.

🎁 Feliz cumpleaños para ti, querida madrina. Has sido una fuente de inspiración para mí siempre, por eso te apoyo y te deseo el mejor natalicio de todos.

🎁 Una linda comadre como tú seguramente tendrá un hermoso cumpleaños, rodeada de los mayores afectos. Te mando un gran saludo y, lo repito: feliz cumpleaños para ti.

 

🌹Tarjetas de Cumpleaños para una Comadre

Como un añadido muy bonito a las frases, te dejamos tarjetas variadas de cumpleaños para una comadre. 

🎉 Gif de cumpleaños para una Comadre

Si quieres un poco de movimiento, entonces son para ti estos Gif de cumpleaños para una comadre hermosos. 

 

Categorías: Cumpleaños