Un hermano es una persona sumamente importante en nuestras vidas, alguien que conoce cada uno de nuestros secretos y con el que compartimos muchas vivencias. Para ellos dedicado te dejamos mensajes y frases de cumpleaños para un hermano. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Hermano

🎁 Aunque un solo día el sol se quedara sin combustible, mi amor por ti sería una estrella propia. Feliz cumpleaños, querido hermano.

🎁 Agradezco a Dios cada día por haberme dado un hermano como tú. En tu cumpleaños quiero agradecerte por ser el mejor hermano, el que todos desearían tener ¡Feliz jornada y pásala maravilloso!

🎁 Eres un ejemplo para todos los hermanos del mundo, ya que eres muy cariñoso, protector, atento y solidario. Te desea tu hermana, la más linda, el mejor regalo para tu cumpleaños: la compañía de tus seres queridos.

🎁Eres mi mentor y defensor en todas las esferas de la vida. Estoy en deuda con usted más allá del pago y le deseo lo mejor en esta jornada especial. Que cualquier sueño se cumpla.

 

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Hermano divertido

⭐ ¿Aún te acuerdas que siempre salía perdiendo yo en las peleas de pequeño? Eras sumamente hábil para hacerte el muerto y luego darme la estocada final. Hermosos momentos, sin lugar a dudas. Feliz cumpleaños, hermanito.

⭐ Querido hermano, es el momento de festejo así que deja por un momento cualquier menester serio. Hoy tienes que disfrutar y olvidarte las obligaciones, aunque te cueste ¡Es tu cumpleaños y eso convierte todo en mágico!

⭐ ¡Qué viejo que estás, hermano! Ya no te pueden decir, bebé, sin lugar a dudas, porque no solo pintas canas, sino que se te han caído todos los cabellos. Sé que lo tomarás con gracia, porque así seres tú: divertido. Feliz cumpleaños.

⭐¿Ya estás preparando alguna presentación para tu cumpleaños? Siempre nos diviertes en las fiestas con alguna ronda de chistes y cuentes, por eso espero que esta vez no sea la excepción.

⭐Te traje el vestido de Batman que usábamos de pequeños, pero creo que no entraría ni siquiera en una de tus piernas. Los años pasan y los kilos aumentan, hermanito ¡Ahora en tu cumpleaños no te preocupes: disfruta y sigue comiendo!

⭐ Siempre has puesto una sonrisa a todo lo que te sucedía en tu vida y eso es digno de admiración. Nunca abandones esa diversión que está en tu naturaleza, querido hermano ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Frases de cumpleaños para un Hermano

🎂 En este día de tu cumpleaños, oraré para que Dios te dé todo lo que te mereces, hermano. Eres una excelente persona y nunca has cambiado con el tiempo.

🎂 Que todos los días de tu vida sean bendecidos con rayos de esperanza, alegría, amor y mucho sol ¡Feliz cumpleaños, querido hermano!

🎂 Hoy es un día muy especial, por más que sea tu cumpleaños, hermano. Es que el calendario me recuerda cuándo vino al mundo una persona que amo, que me cambió la vida para bien y me trajo muchas alegrías.

🎂 Siempre fuiste mi héroe desde la infancia y la verdad, hermano mayor, siempre he querido ser como tú. Feliz cumpleaños y disfruta al máximo de una jornada que estará hecha solo para ti, en la que eres el protagonista.

🎂 En este cumpleaños prometo no separarme nunca de ti, querido hermano. Estaremos unidos por siempre, por más que la distancia diga lo contrario en algunos momentos.

🎂 Nada se compara con el amor que puedo tener a mi querido hermano. Tu felicidad siempre será mi felicidad y eso es maravilloso ¡Feliz cumpleaños, pequeño!

💐 Frases de cumpleaños para un Hermano sentimental

💐 La vida nos ha puesto muchos obstáculos, pero siempre hemos salido adelante, querido hermano. En tu día espero para ti cientos de momentos felices, abrazos, presentes y buena comida, algo que te encanta, sin lugar a dudas.

💐 Nuestro padre se fue rápidamente del mundo, pero tuve la suerte de tener un hermano mayor como tú, que siempre me ayudó y me enseñó todo lo indispensable en esta vida. Así que a ti, querido hermano y también un poco progenitor, te deseo el mejor de los cumpleaños.

💐 Aún recuerdo los momentos de la infancia que compartíamos, sintiéndonos eternos y sin ningún problema. Esas instancias estarán guardadas por siempre en mí, querido hermano. Te deseo un hermoso cumpleaños, rodeado de todos tus seres queridos.

💐 Un hermano es esa persona en la que puedes ser o debes ser sin fingimientos, porque ellos te conocen demasiado bien. Feliz cumpleaños, hermano. Gracias por haberme hecho siempre linda y simple la vida.

💐 La vida a veces te da regalos materiales, pero cuando te das cuenta que te puede dar hermosas personas, lo primero ya no vale de mucho. Tú eres, querido hermano, una de las cosas más hermosas que me pasaron en la vida ¡Feliz cumpleaños!

😊 Frases de cumpleaños para Hermanos originales

😊 ¡Feliz cumpleaños, querido hermano! Gracias por hacer todo lo malo o incorrecto primero tú, así yo sabía que quería repetirlo jaja. Un saludo afectuoso.

😊 No ha sido siempre fácil ser tu hermano menos, pero créeme que siempre fue muy entretenido poder golpearte o pelearte con cualquier cosa que me encontraba en el camino. Humor aparte: te quiero mucho y feliz natalicio.

😊 Para todos los familiares y amigos puede que seas solo mi hermano mayor. Para mí, al contrario, siempre has sido mi héroe, la persona que admiré desde pequeño ¡Feliz cumpleaños!

😊 Pequeño hermano, ya has cumplido unos buenos años, por eso espero que costees todos los gastos de la fiesta ¿Acaso crecer no es también eso? Te quiero mucho, te mando un abrazo fuerte y feliz natalicio.

😊 Pocos entienden lo que es tener un hermano mellizo, alguien no solo parecido a ti, sino que te ayuda, te defiende y te comprende mejor que nadie. Gracias por todo y feliz cumpleaños para ambos.

😊 Hoy hace muchos años (aunque no tantos) vino una persona increíble al mundo, alguien bueno, dadivoso, cariñoso y sumamente atento. Feliz cumpleaños, querido hermano y disfruta de tu día.

🎁 Mensajes de cumpleaños para Hermanos especiales

🎁 Siempre me sentiré agradecido por los momentos bellos y graciosos que he vivido con mi hermano. Pero hoy que es tu cumpleaños me doy cuenta de algo más y me emociono: todo los que aún nos falta por vivir.

🎁 Él no es mi compañero de equipo, no es mi amigo de fiestas ni tampoco un pariente lejano. Él es mi hermano, mi sangre y hueso, por eso lo amor y lo odio (en menor cantidad) como nadie más en el mundo. Feliz cumpleaños, hermano.

🎁 No importa a dónde vaya, siempre tendré a mi hermano apoyándome, ayudándome y haciéndome mejor persona a cada rato. Feliz cumpleaños, querido hermano. Espero que la pases fenomenal en tu jornada.

🎁 Ya sabías que mi hermano es inteligente, guapo y buena persona ¿Pero sabías que es su cumpleaños también? Es tiempo de celebrar. No te preocupes que tu hermana se encargará de toda la organización.

🎁 Gracias por ser un gran protector en todos estos años que han sido difíciles para mí. Espero que nunca me faltes en la vida, querido hermano. Feliz cumpleaños para ti.

🎁 Nada tan enorme como el sentimiento y amor que tengo por ti hermano; pero nada más sucinto que estas palabras: feliz cumpleaños.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para un Hermano

Aquí te dejamos unas hermosas tarjetas de cumpleaños para que sorprendas a tu hermano y se la dediques en su día.

 

🎉 Gif de cumpleaños para un Hermano

Aquí también te dejamos unos GIF animados muy entretenidos para el cumpleaños de tu hermano.

🌸 Poemas de cumpleaños para un Hermano

🌸 Un hermano es un amigo dado por la naturaleza. Feliz cumpleaños y gracias por tanto.

🌸 No importan los pleitos o lides que se tengan. En nuestro corazón siempre habrá espacio y amor para ese hermano entrañable. Feliz cumpleaños, hermano.

🌸 No hay otro amor como el amor de un hermano; no hay otro amor como el amor a un hermano. Feliz cumpleaños.

🌸 Un hermano comparte recuerdos de infancia, alegrías del presente y sueños de un porvenir adulto. Feliz cumpleaños, querido hermano.

🌸Nunca podrás, aunque quieras, calificar a un hermano igual que a un compañero. Feliz cumpleaños.

🌸 La vida no me ha dado poco, sumisa o rebelde; ya que te tengo a ti, querido hermano, que con tus consejos, sonrisas y retos me has dado mucho. Feliz cumpleaños.

🌸 ¿Qué sería de mi vida sin ti, hermano? Una parte me faltaría, quizás la más importante, porque todos los valores sustantivos del existir tú me los inculcaste, con tu bondad infinita. Gracias por tanto, querido hermano.

🌸 Un hermano es aquel ser con el que se es sin fingimientos, una persona que te desnuda con la mirada porque conoce todos tus secretos y sino los devela al instante. Un hermano es ese apoyo universal y ese amor infinito que todo ser humano necesita.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz Cumpleaños un Hermano

Categorías: Cumpleaños