Los cumpleaños siempre serán gratos momentos para disfrutar y luego, por qué no, también añorar por su misma belleza. Te presentamos hermosos mensajes y frases profundas de cumpleaños para un ahijado. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Ahijado

🎁 ¡Feliz cumpleaños a mi querido ahijado! Sabemos de lo buena persona que eres y con tu talento no tengo dudas que cumplirás cada uno de tus sueños. Recuerda que el cielo es el límite.

🎁 Felicitaciones por tu cumpleaños, querido ahijado. Aún recuerdo cuando eras pequeños y todos estábamos admirados por tu llegada al mundo. Ahora el niño creció y cumple sus sueños por voluntad de su mano.

🎁 Felicitaciones por tu día. Tener un ahijado como tú es una verdadera bendición. Espero que nunca cambies, porque pese a tu corta edad ya eres todo un ejemplo ¡Feliz cumpleaños!

🎁 La vida me ha dado al tener la posibilidad de apadrinar a un ahijado como tú, quien es más un hijo que otra cosa. Gracias por tanto, pequeño, y espero que tengas un hermoso cumpleaños rodeado de tus seres más estimados.

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Ahijado divertido

⭐ Querido ahijado, sinceramente me forzaron en un principio para ser tu padrino, hasta me costó un poco al inicio, pero creo que ahora no me estaría arrepintiendo tanto. Te deseo un grato cumpleaños. 

Ahijado de mi corazón, como sabrás, tu padrino está pasando por una crisis económica seria, así que para este cumpleaños tuyo he aprendido que mis regalos hacia tu persona solo serán de naturaleza espiritual.

⭐Ahijado, me has dicho que en los últimos tiempos, con tu crecimiento, has aprendido a dejar de lado lo material. Realmente me viene muy bien esa actitud porque no tengo un centavo para un regalo en tu natalicio. Feliz cumpleaños.

⭐¿Acaso mi presencia no es suficiente en tu cumpleaños? Ahijado, desde ya que te tendrás que contentar con ello.

Ahijado, en tu cumpleaños, como sigues siendo soltero, aprovecha a divertirte, dar rienda suelta a tus deseos y no te preocupes por nada. Créeme, que cuando te quieras dar cuenta, vas a estar cambiando pañales.

⭐Ya son bastantes los años, ahijado, así que decidí llamar a los bomberos por si acaso sucede algún incendio mientras soplas las velas.

⭐Te vendría bien, querido ahijado, alejarte un poco de las grasas y los azúcares para este cumpleaños. Consejo de tu madrina (no es porque estés gordito).

🎂 Frases de cumpleaños para un Ahijado genial

🎂 Querido ahijado, es el día de tu cumpleaños, y lo único que puedo decirte es que tu vida te traiga tanta alegría como las que nos has atraído en los últimos tiempos.

🎂 Feliz cumpleaños, querido ahijado. No hay palabras que puedan significar, ni siquiera expresar cuán importante eres para mí. Te deseo lo mejor en tu día.

🎂 Saludos de cumpleaños a mi alegre y cariñoso ahijado. Me siento bendecida por tu presencia en mi vida, por eso quiero que sepas en esta jornada distinta lo especial que eres para mí.

🎂 Feliz cumpleaños para mi gran ahijado. Espero que tengas una jornada llena de alegrías y esos momentos tan gratos que quedan grabados por la eternidad en la memoria.

🎂 Querido ahijado, la vida por momentos ha sido dura conmigo; pero debo reconocer que en ti he encontrado un importante motivo siempre para salir adelante. Feliz cumpleaños. Te mereces lo mejor de lo mejor.

🎂 Los más cálidos saludos de cumpleaños para mi ahijado bueno y hermoso. Que este día marque una nueva etapa en la que puedas reír mucho, sufrir poco y, sobre todo, contar con grandes experiencias.

💐  Frases de cumpleaños para un Ahijado sentimental

💐  Feliz cumpleaños, querido ahijado. Sepa que aquí tiene a un padrino que no solo lo va a apoyar en los momentos gratos, sino también en aquellas etapas en las que las cosas no salgan muy bien.

💐 Eres mi ahijado favorito, así que por tu cumpleaños, disfrútalo al máximo. Te deseamos lo mejor.

💐 Querido ahijado, que en este día trascendental tuyo, solo quiero hacerte saber que mi corazón siempre te amará y apreciará porque traes mucha luz a mi vida. Feliz cumpleaños para ti.

💐 Quizás no puedo estar en tu cumpleaños en estos momentos, ahijado, pero quiero hacerte saber lo mucho que te quiero y que ese sentimiento no se aminora a la distancia. Felicidades para ti y mis más calurosos saludos. 

💐 Eres un dulce ahijado que siempre convierte mis días malos en buenos con sonrisas. Espero que siempre permanezcas tan dulce como eres. Que Dios te bendiga mucho. Feliz cumpleaños para ti. 

💐 Querido ahijado, sé que no te gustan que te sermonee y no pretendo hacerlo, porque en verdad siempre has sido una persona intachable. Lo que sí te digo es que no cambies y que, seas de lo que seas, siempre seas de los buenos. Feliz cumpleaños, ahijado.

😊 Frases de cumpleaños para Ahijado original

😊 Hoy envío mis abrazos de cumpleaños a mi ahijado especial. Espero que hayas tenido y sigas teniendo el día más maravilloso de todos. Felicidades.

😊 Deja que hoy te mimen, deja que hoy cada uno de tus deseos sea una orden y, en poco tiempo, la más tierna realidad. Te mereces eso y mucho más, maravilloso ahijado. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Feliz cumpleaños a mi encantador, inteligente y bondadoso ahijado. Eres joven y eso solo puede significar algo certero: que hermosos destinos te esperan por delante y que tienes que estar abierto a ellos.

😊 Aprovecha cada segundo de este momento, de este día tan singular y especial en el que eres el protagonista ineludible. Querido ahijado, aunque te quede mucho tiempo en este mundo por tu juventud, espero que aprendas a saborear cada instancia que te dé la vida. Ese es mi consejo para ti. Feliz cumpleaños. 

😊 Querido ahijado, has hecho la vida más bella a esta madrina gracias a tu presencia. Nunca cambies, porque ya eres lo mejor que puedes ser. Feliz cumpleaños para ti. Mis deseos de hoy son muchos amigos y familiares cantando al unísono por tu natalicio.

🎁 Mensajes de cumpleaños para un Ahijado especial

🎁 Este es un día especial, porque cumple la persona más especial de todas. Querido ahijado, la vida es dura, pero francamente recuerda que también tiene días sabrosos. Feliz cumpleaños para ti. 

🎁 Que este cumpleaños te halle un poco más sabio, bondadoso y respetuoso de la vida y del prójimo, querido ahijado. Felicidades y, ya sabes, disfruta que te traten lindo.

🎁  Eres el mejor ahijado que pudo haber tenido cualquier padrino, a tal punto que ya te considero un hijo más. No estaré en tu cumpleaños, pero ten en cuenta que eres recurrente en mis pensamientos. Feliz cumpleaños para ti.

🎁  Te deseo un hermoso cumpleaños, querido ahijado. En realidad, te deseo uno tan maravilloso que te vas a tener que pinchar la piel para saber si realmente estás viviendo o soñando.

🎁 Si la vida nos da momentos duros y tristes, es para que saboreemos mejor los bonitos ¿Qué sentido tendrían las estrellas sin la oscuridad del cielo? Feliz cumpleaños para ti.

🎁  Te mando un afectuoso saludo de cumpleaños, querido ahijado. Ya eres todo un adulto y eso no hace más que llenarme de orgullo por lo que te has convertido.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para un Ahijado

🎉 Gif de cumpleaños para un Ahijado

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a un Ahijado

 

Categorías: Cumpleaños