Los cumpleaños hay que festejarlos siempre de la mejor manera y más si el protagonista es una persona que apreciamos, admiramos. Te presentamos a continuación mensajes y frases de cumpleaños para una madrina. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Madrina

🎁 Si tuviera la oportunidad de elegir a una madrina, no elegiría a nadie más que usted. Les envío los deseos más especiales para su cumpleaños. 

🎁Hay madrinas de etiqueta, personas que solo cumplen una función política y luego está usted, querida, apoyándome desde mi niñez, siendo una verdadera madre sustituta. Gracias por tanto y feliz cumpleaños para ti. 

🎁 Gracias, amada madrina, por darme tanta razones para sonreír.  Feliz cumpleaños y que este día sea el comienzo de una nueva etapa, más hermosa y prometedora que las anteriores.

🎁 Querida madrina, la vida para ti recién comienza, eres muy joven aún y tienes muchos deseos aún por cumplir. En el día de tu cumpleaños quiero simplemente que seas más alegre que en lo normal y que te mimen mucho ¡Recuerda que eres la protagonista!

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Madrina divertida

Feliz cumpleaños, querida madrina. La verdad que los años se te han acumulado, por ende tendremos que prender muchas velas en tu pastel. No te preocupes, que ya llame a los bomberos por si las llamas se nos salen de control.

⭐Siempre has sido buena, madrina, pero en tu cumpleaños no dejas de asombrarme ¿Por qué? Es muy alentador que haya decidido brindar luz a todo el barrio, digo por la gran cantidad de velas que va a tener su pastel debido a su edad.

⭐Te has vuelto un tanto regañona con el tiempo, pero sabemos en el interior, quizás demasiado en lo profundo, existe un ser dulce, querida madrina. Trata de mostrarlo en tu cumpleaños así no se asustan los invitados.

⭐ No te voy a decir, querida madrina, que tienes tantos deseos por cumplir como años ya en la espalda, porque en verdad no me atrevería a decir ese número. Sin embargo, espero que la pases genial en tu natalicio.

Querida madrina, estoy muy corto con el dinero, así que debo anunciarte que me viene muy bien a mí y a mi familia tu cumpleaños. Por lo menos puedo comer gratis en una ocasión y eso se valora mucho.

🎂 Frases de cumpleaños para una Madrina genial

🎂 Querida madrina, toda la vida me has deseado lo mejor. Ahora me toca a mí desearte lo mejor a ti, por lo excelente persona que siempre has sido. Eres genial, feliz cumpleaños y espero que nunca cambies.

🎂 El tiempo pasa en un santiamén. Ya eres un año mayor, pero no dejo de verte como alguien joven tanto por fuera como por dentro. Te quiero mucho y eso que tengas un cumpleaños realmente soñado junto con tus seres queridos.

🎂 En la vida las personas que nos quedan grabadas en el corazón son aquellas que nos brindaron amor desde el primer momento. Tú has sido una de ellas, querida madrina, por eso lo agradezco. Feliz cumpleaños para ti.

🎂 Puedo decirle al mundo que tengo la mejor madrina de todas: cariñosa, comprometedora, llena de empatía y solidaridad con todos sin hacer excepción. La vida me ha recompensado con tu presencia en ella. Feliz cumpleaños, madrina del alma.

🎂 Tú eres la que creía en mi incluso en esos momentos en que nadie más lo hacia ¿Cómo no voy a decir que tengo una madrina excelente? Realmente rompes toda medida. Hoy la pasaremos sensacional en tu cumpleaños, tengo por seguro.

💐  Frases de cumpleaños para una Madrina sentimental

💐 Si tuviera la oportunidad de elegir a mi madrina, seguramente te elegiría a ti una, cientos, miles de veces. Así de buena has sido conmigo siempre. Te deseo un hermoso e inolvidable cumpleaños.

💐 En la vida nos cruzamos a muchas personas, pero seguramente pocas demuestran lo que dicen para que las palabra te quiero o te aprecio no se las lleve el viento. Querida madrina, siempre amor ha sido tu apellido para mí y por tal motivo te quiero tanto. Gracias y un bendecido cumpleaños para ti deseo.

💐 Que mi madrina sea bendecida por muchos momentos mágicos y toneladas de hermosos regalos en su cumpleaños. Tengo una enorme suerte, bañada de gracia divina, por contar con alguien como tú. Te quiero mucho, quizás más de lo que expresan las palabras.

💐 Querida madrina, has sido siempre una madre sustituta, una excelente consejera y una persona de fierro con la que siempre pude contar. No tengo realmente palabras de agradecimiento ante tanta bondad. Espero que pases un cumpleaños maravilloso, ya que realmente no te mereces algo menos a ese adjetivo.

💐 Una madrina como tú no se encuentra en cualquier lado, porque tú te has comportado como una auténtica madre y amiga por momentos. Te adoro y siempre estaré para lo que necesites. Feliz cumpleaños. 

😊 Frases de cumpleaños para una Madrina originales

😊 Si yo soy Cenicienta, tú siempre has sido mi mejor madrina, la que ha hecho todo lo posible para que mi cuento, ese que llamamos vida, sea realmente hermoso. Gracias por tanto y feliz cumpleaños para ti.

😊 Dicen que la alegría y el dolor van de la mano, pero para ti, querida madrina, solo quiero felicidad. Te quiero mucho, más de lo que te imaginas y te deseo un hermoso cumpleaños rodeada de tus seres queridos.

😊 Siempre me decías que la vida era como un tamiz y que solo quedarían cerca nuestro las personas que realmente nos hicieran bien. Tú has sido para mí esa clase de persona, por eso en tu cumpleaños te deseo lo mejor.

😊 Eres la madrina más grande, dulce y hermosa que puede honrar esta tierra con su presencia. Anhelo para ti solo lo mejor, lo que necesitas y lo que deseas desde lo más profundo del corazón. Feliz y venturoso cumpleaños para ti. 

😊 Has sido siempre la mayor fuente de fortaleza para mí, querida madrina. Nunca cambies, porque tal como eres has cautivado nuestros corazones. Feliz cumpleaños. 

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Madrina especial

🎁 La vida nunca ha sido aburrida a tu alrededor, ya que siempre haces que lindas cosas ocurran. Quizás sean tus energías positivas, quizás sea tu amor hermoso que exudas por todos lados. Te quiero mucho, madrina, y feliz cumpleaños. 

🎁 Cada día es más brillante con tu hermosa sonrisa soleada. Que tengas un feliz cumpleaños, madrina, y que vivas eternamente, ya que no puedo pensar un buen mundo sin tu maravillosa presencia.

🎁 Eres pequeña de estatura, madrina, pero ya lo sabes: todo lo grande en esta vida viene en envase reducido y tú eres el vivo ejemplo. Una persona extraordinaria como tú solo puede vivir el mejor de los cumpleaños. Muchos mimos y regalos para ti en tu día.

🎁 Nunca tuve miedo de olvidarme tu cumpleaños, amada madrina, ya que ciertas personas se graban en el calendario de nuestro corazón. Eres una de ellas. Felicidades por tu natalicio.

🎁 La madrina perfecta has sido tú, por eso siempre he querido copiarme de tus rasgos positivos; eres un auténtico modelo para mí en esta vida. Te deseo un gran cumpleaños, llena de regalos, afectos y momentos que se vuelvan inolvidables.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para una Madrina

A las personas que queremos las debemos mimar, por eso estas tarjetas de cumpleaños para una madrina te vendrán más que bien a ti, querido lector.

🎉 Gif de cumpleaños para una Madrina

Si quieres darle animación al presente, te dejamos Gif de cumpleaños para una madrina. Ideales para compartir y descargar.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a una Madrina

Si quieres alegrar el día a esa persona especial, te dejamos una hermosa tarjeta virtual para desear feliz cumpleaños a una madrina. 

Categorías: Cumpleaños