Una tía puede ser una gran compañera de la vida, una madre sustituta, un apoyo en los malos momentos; en definitiva, una persona que nos hace más amena la vida. A continuación te presentamos mensajes y frases de cumpleaños para una tía especial. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Tía

🎁 Fuiste siempre una madre sustituta, una gran consejera y una excelente persona conmigo. Querida tía, te deseo el mejor cumpleaños de tu vida.

🎁 Siempre fuiste una bendición en mi vida, tía y por tal motivo te quiero con toda mi alma. Feliz cumpleaños; pásala hermoso.

🎁Tía, en este hermoso día nos reuniremos en familia para festejar tu nuevo año de vida. Dios te proveerá las mejores bendiciones ¡Felicitaciones!

🎁 La vida es para disfrutar, pasar buenos momentos con tus seres queridos. Por eso tía, en este nuevo año de vida, deseo para ti eso y mucho más. Una excelente persona como tú no puede recibir menos en estos días.

🎁 La vida no me ha dado muchas amigas, pero todo se vio compensado por una tía como tú. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Tía divertida

⭐ Otro año más de cumpleaños, querida tía. Pero por el amor de Dios, no digas que te vuelves más vieja, sino en todo caso vintage. Ya sabes que lo último suena mucho más de onda.

⭐ No te preocupes, querida tía. Sabemos que un año más de vida trae sus consecuencias, pero tú te mantienes muy bien. Nadie se da cuenta de las arrugas ¡Felicidades!

⭐Siempre sonriendo, tía. Esa ha sido tu premisa en esta vida para seguir adelante, para conseguir tus grandes objetivos. Te admiro muchísimo y te deseo el mejor cumpleaños de todos. Naturalmente, yo estará ahí para soplar la velitas contigo.

⭐ ¿Querida, tía, tienes suficientemente aire en tus pulmones? Es que para este natalicio los años ya se acumulan y no te será tarea sencilla apagar las velas. Te ayudaré en ello.

⭐Sonríe mucho tía en casa situación, fotografía, filmación o contenido que después será subido en internet por tu cumpleaños ¿El motivo? Y ya tienes unos buenos años y no sabemos cuánto tiempo más tendrás esos bellos dientes.

⭐ Todos tienen de vez en cuando una tía divertida, pero yo la tuve en ti toda la vida y eso fue siempre hermoso ¡Feliz cumple, preciosa!

🎂 Frases de cumpleaños para una Tía genial

🎂 Dicen que la palabra genial proviene de genio, una suerte de divinidad menor en la antigüedad. Tú, querida tía, por tus colaboraciones, ayudas y consejos has cumplido ese papel con crecer. Te deseo el mejor de los cumpleaños.

🎂 La tía más genial de todas sin lugar a dudas la tengo yo. Eres sensacional, una auténtica inspiración en mi vida porque siempre has sido todo lo que he querido ser en esta hermosa vida. Quiero que disfrutes tu natalicio, con quien quieras  y como quieras.

🎂 La vida no viene con un manual de instrucciones, pero sí puede venir con una excelente tía, una gran compañera con algunos años más que te ayuda en las cuestiones más sustanciales del existir. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.

🎂 Felicidades por cumplir un año nuevo, felicidades por ser, tía, tan buena persona con todo el mundo. No tengo duda que tu cumpleaños va a ser de los más concurridos de todos, debido a que mucha gente te quiere.

🎂 ¿Pensabas que me olvidaría de tu cumpleaños? No, querida tía, porque tu fecha está grabada en el calendario de mi corazón. Has sido una madre más en mi vida y siempre te lo agradeceré.

💐  Frases de cumpleaños para una Tía sentimental

💐 No quiero que te pongas a llorar, preciosa tía ¿Pero aún recuerdas cuando jugábamos juntas de pequeñas? Esas son las ventajas de tener una tía tan joven. Espero que pases un hermoso cumpleaños rodeada de tus seres queridos.

💐 Querida tía, me gustaría aprovechar esta fecha de cumpleaños para decirte lo mucho que te admiro, la gran guerra de la vida que eres para mí. Disfruta, porque es tu día y tú no estás acostumbrada a que te mimen. Pues, hoy, déjate.

💐 La vida a veces no te da una madre muy presente, pero sí puede sustituirla perfectamente con una excelente tía. Tú has sido esa madre y sé que los momentos vividos han sido únicos. Gracias por tanto y felicidades por un año más de vida.

💐Los cumpleaños siempre han sido momentos de alegría y este, querida tía, no puede ser la excepción. Soy deudor de tus consejos, de tus apoyos en momentos difíciles y tu palabra siempre exacta.

💐Estamos distanciadas por unos buenos kilómetros, tía, pero eso no quita el enorme amor y respeto que te tengo. Espero que estés disfrutando de tu nuevo año de vida.

😊 Frases de cumpleaños para Tía originales

😊 No todos los días una mujer tan guapa se hace un año mayor. Así que, tía, queremos que tires la casa por la ventana en esta jornada. Alguna idea maravillosa se nos ocurrirá para sorprenderte.

😊 Hace rato que estoy pensando en tu cumpleaños, bien fijo en mi mente, tía, porque tu sobrino te quiere demasiado. Gracias por todo lo que me has dado y has hecho para que mi vida sea un poco mejor. Te quiero mucho.

😊 ¡Deja de cumplir años, tía! Es que la edad te mantiene sumamente guapa y nos deja mal parado al resto, que con menos primaveras ya parecemos tus abuelos.

😊 Siempre me acuerdo de ti tu pasión por la comida dulce. Por eso, como sorpresa, tía, en tu cumpleaños, preparé una enorme cantidad para que no pares de comer. Eso sí: después no te quejes si tienes algunos kilos de más.

😊 La vida tiene que ser disfrute, sino no tiene sentido vivirla. Tú has sido, tía, un ejemplo perfecto de semejante idea y te admiro por ello (además de otras cuestiones). Espero que disfrutes de tu cumpleaños y que tengas una hermosa jornada acompañada con quien anheles.

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Tía especial

🎁 Quiero expresarte mis buenos deseos, querida tía. Y, siendo sincero, no me pasa siempre: la persona tiene que haber sido muy buena conmigo para que suceda eso. Te quiero muchísimo, no imagino esta vida sin ti y te deseo un maravilloso feliz cumpleaños.

🎁 Lo único que no me gusta de que cumplas años, tía, es que tengo que esperar otros 365 días para verte igualmente feliz. Son las cosas de la vida ¡Felicidades, preciosa!

🎁 Te quiero mucho y tan solo tengo buenos deseos para ti. Sí, tía, se nota que has hecho las cosas muy bien en esta vida, porque todos tus familiares tenemos sentimientos similares. Eres un ejemplo, una bendición y, por tal motivo, te mereces el mejor de los cumpleaños.

🎁 La vida te pone personas en el camino: algunas te hunden y otras te enaltecen. Tú, tía, siempre has sido de las primeras, por lo maravillosa que eres. Gracias por tanto y feliz cumpleaños para ti. Ya sabes lo mucho que te quiero.

🎁 ¡Al fin llegó el tan ansiado día, querida tía! ¿Sabes una cosa que me encanta de ti? Que no te molesta cumplir años, porque reconoces que es algo de la vida misma. Tu sabiduría siempre me alumbra ¡Felicitaciones!

🌹Tarjetas de Cumpleaños para una Tía

Aquí te dejamos maravillosas tarjetas de cumpleaños para una tía muy especial. 

🎉 Gif de cumpleaños para una Tía

Tampoco los Gif pueden faltar en el cumpleaños de una gran tía.

🌸 Poemas de cumpleaños para una Tía

Te presentamos a continuación poemas de cumpleaños para una tía para descargar.

🌸 Hoy es un día especial para manifestarte un deseo: que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tu cumpleaños sea maravilloso. Tía, feliz cumpleaños.

🌸Tu amor para conmigo ha sido como el de la madre con su chico: sin respiro y sin pausa, pletórico de consejos y ayudas. Gracias, querida tía, y feliz cumpleaños para ti.

🌸 Camina, pero no corras que los años vienen por ti. No llores, pues vienen llenos de augurios, de porvenir. Despierta, que lo pasado en ti siempre estará y apuesta al futuro para cumplir mucho más.

🌸 Sé una flor y serás admirada; sé un ángel y serás soñada; sé tu misma y serás amada ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, querida tía!

🌸 Vuela hacia ti, prenda mía, con cariño y alegría esta sencilla postal que felicita en tu día. La rosa en su lozanía te lleve con ilusión, el abrazo más sincero que puede dar mi corazón.

🌸 La vida es como un espiral, caminas en el mismo punto, pero cada año en un nivel más. Feliz cumpleaños, tía.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a una Tía

Si quieres ser único a la hora de desearle el cumpleaños a tu querida tía, aquí te dejamos una tarjeta virtual para desear feliz cumpleaños a una tía. 

Categorías: Cumpleaños