Los cumpleaños siempre son sucesos memorables, que podemos hacer aún más recordados si dentro de la simpleza todo sale perfecto. A continuación te presentamos mensajes y frases de cumpleaños hermosos para una sobrina. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Sobrina

🎁 Querida sobrina, siempre que estés sola o acompañada, feliz o triste, puede saber que mis abrazos estarán esperando por ti. Te quiero mucho y feliz cumpleaños para ti. 

🎁 Puedo decir que tengo la sobrina más linda, buena y comprensiva del mundo, y lo digo con mucho orgullo. Que tengas un hermoso cumpleaños; disfrútalo al máximo porque estos momentos quedarán grabados en tu memoria.

🎁 Incluso Google no podría encontrar palabras para lo que siento por ti. Feliz cumpleaños, querida sobrina. 

🎁 En este cumpleaños haremos algo que tu padre nunca me dejó hacer: mimar a más no poder a mi querida sobrina. Te queremos mucho; nunca cambies.

🎁 Feliz cumpleaños, amada sobrina. Sabes que de mi parte nunca te faltará el apoyo y el cariño cuando lo necesites. Te queremos y te enviamos un hermoso saludo lleno de afecto.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Sobrina divertida

⭐ Sobrina querida, tú y yo somos como donas con queso crema: la combinación perfecta. Que tu día especial se llene de gente especial y dulce, incluso más que los dulces que hayan en la mesa. Te queremos mucho. Feliz cumpleaños. 

En este cumpleaños deberíamos hacer lo que siempre nos gustó: molestar a tus padres. Feliz cumpleaños te desea la tía a la mejor compañera de los crímenes.

⭐ Querida sobrina, eres joven, pero no lo suficiente para salir sola y menos tener novio. Tu tío y tu padre te protegerán por siempre. Te queremos mucho. Feliz cumpleaños. 

⭐ Todavía tienes la casa de la tía, querida sobrina, para escaparte cuando te regañen tus padres o el mismo profesor. Te queremos muchísimo y esperamos que pases un hermoso cumpleaños rodeada de afectos.

⭐ ¿Ya te estás poniendo algo viejita, querida sobrina? No te preocupes, que para la vejez me encuentro yo, tu tío. Te quiero mucho y pasa un hermoso cumpleaños con todos los dulces que el mundo te pueda dar (no abuses tampoco de ellos).

⭐ Sobrina, hoy es tu cumpleaños, así que no te preocupes por la dieta. Los rollitos de más siempre serán lindos. Te manda un saludo tu tía, la mejor de todas.

🎂 Frases de cumpleaños para una Sobrina genial

🎂 No quiero obtener el título a la mejor tía del mundo, sino que mi sobrina siempre ría, brille y sea la más feliz del mundo. Feliz y bendecido cumpleaños, pequeña. 

🎂 Tu talento, querida sobrina, hace que cualquier meta que te propongas la puedas cumplir. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que se aproxima. Feliz cumpleaños para ti, mi cielo. 

🎂 La corta diferencia de edad ha hecho que seas más una pequeña hermana que una sobrina, por eso nuestro lazo es muy fuerte, resistente pese a todo lo que suceda. Te quiero mucho, pequeña y quiero para ti el cumpleaños más bello que puedas imaginar.

🎂  Soy el tío más afortunado de la tierra porque tú eres una sobrina maravillosa, la cual nunca ha fallado a nadie y siempre quiere contentar a todos. Gracias por tanto pequeña y feliz cumpleaños.

🎂 Que este cumpleaños, querida sobrina, te demuestre quiénes son los mejores amigos, te acerque tu a familia y te dé como resultado hermosos y variados regalos. Te queremos mucho; nunca cambies tu forma de ser.

💐  Frases de cumpleaños para una Sobrina sentimental

💐 En tu cumpleaños solo deseo dos cosas para ti, querida sobrina: que tu vida se complete solo de bellos momentos y que por lo único que llores sea por felicidad.

💐 La vida es un soplo breve, querida sobrina, así que lo único que deseo para ti en tu cumpleaños es alegrías a partir de ahora y por siempre. Te mereces eso y muchos más.

💐 Que este cumpleaños, querida sobrina, sirva para corregir los errores y gozar más de los aciertos. Eres excepcional persona así que no dudo de tus capacidades para semejante objetivo. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños. 

💐 Usted ha cumplido mis sueños y los sueños de mi hermana: ella recibió una hija maravillosa y yo una sobrina estupenda. Gracias por tanto pequeña y feliz cumpleaños para ti. 

💐 Lo único que deseo para tu cumpleaños, querida sobrina, es que seas feliz por siempre y que esa sonrisa hermosa que tienes la puedas exhibir con orgullo en cada momento de la vida. Feliz cumpleaños para ti. 

💐 Si todos los tíos tuvieran una sobrina como tú seguramente el mundo sería algo más lindo. Te deseo lo mejor, pequeña para tu cumpleaños. Felicidades.

💐 En los días nublado has sido un hermoso arcoiris de positividad. Gracias por tanto, pequeña y feliz cumpleaños para ti. Tus tíos te quieren muchísimo.

😊 Frases de cumpleaños para Sobrina originales

😊 Sobrina, tienes un talento increíble: siempre sabes sacar lo mejor de las otras personas y hacerlas sonreír sin parar. Eres el sol que todos necesitamos. Te deseo un venturoso cumpleaños, llena de los máximos mimos que tanto te mereces.

😊 El día que naciste nuestra vida cambió definitivamente. Eres una hermosa persona y te deseamos lo mejor de cara a lo que se viene, sobrina. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Eres increíble pequeña, así que tu cumpleaños tendría que ser todos los días, así te podemos celebrar de mejor manera. Que la pases genial con tus seres queridos.

😊 Mi vida sería absolutamente incompleta si no tuviera una sobrina como tú. Eres impresionante y espero que nunca cambies. Te queremos mucho ¡Feliz cumpleaños para ti!

😊 Dios te tiene reservadas las máximas bendiciones porque eres una persona sensacional, una buena persona que solo posee buen corazón en su interior. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Como tía tengo el deber de desearte el mejor cumpleaños primero que todos. Te quiero mucho y prepara ese estómago porque hoy probaremos los platillos y dulces más exquisitos.

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Sobrina especial

🎁 El día que tu tío tenga una hija quisiera que fuera como tú, por lo buena persona que eres y lo muy comprensiva. Sigue así y nunca te desvíes de ese camino. Feliz cumpleaños para ti.

🎁 Eres mucho más que mi sobrina: eres una pieza invaluable en mi vida. Estoy muy agradecida que hayas venido a mi mundo porque lo conviertes en algo más sano y lindo. Feliz cumpleaños.

🎁 Gracias no solo por ser mi sobrina únicamente, sino mi confidente y un poco también mi amiga. Te quiero mucho, pequeña. Un hermoso cumpleaños para ti te deseo a la distancia.

🎁 La vida te cruza muchas personas, algunas simplemente pasan y otras dejan una huella indeleble en tu alma. Eres de esas últimas. Gracias por tanto y buen cumpleaños, amada sobrina.

🎁 Me sorprende lo maravillosa que eres, sobrina. Tienes una hermosa presencia en mi vida y te agradezco realmente mucho. Te deseo el mejor de los cumpleaños, uno que supere de manera total tus expectativas.

🎁La vida me ha recompensado con una hermosa sobrina, que trato de mimar siempre cuando puedo. En tu cumpleaños no te faltará nada; tampoco los besos y abrazos de tu tía.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para una Sobrina

Si quieres sorprender a tu sobrina de la mejor maneras, estas tarjetas maravillosas de cumpleaños para una sobrina son para ti.

🎉 Gif de cumpleaños para una Sobrina

Para ponerle animación al cumpleaños, estos Gif de cumpleaños para una sobrina te encantarán.

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a una Sobrina

Y si quieres sorprenderla aún más, te dejamos esta fantástica tarjeta virtual para desear feliz cumpleaños a una sobrina. 

Categorías: Cumpleaños