El amor es un hermoso sentimiento que hay que demostrar a cada instante y más en un natalicio. Aquí te dejamos una pequeña colaboración con estos hermosos mensajes y frases de cumpleaños para un amor. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para tu Amor

Si quieres dar la bienvenida a tu pareja en su nuevo año de vida, te presentamos las mejores felicitaciones de cumpleaños para tu amor. 

🎁 Siempre seré el hombre más feliz cuando esté a tu lado. Te amo y cada día más. Feliz cumpleaños, mi amor.

🎁 Mis noches más oscuras siempre serán un amanecer soleado a tu lado en esta vida. Felicitaciones en tu cumpleaños, mi cielo.

🎁 Hoy cumple una persona especial, alguien que me ha convertido en la mujer más afortunada del mundo. Gracias por tanto, mi amor, y que la edad solo se traduzca en experiencia para cualquier cosa que hagas.

🎁 Hoy es un día para recordar nuestros primeros instantes, los primeros días cuando nos conocimos, los miedos que poseíamos e incluso la incredulidad de que esto fuera creciendo. Con el tiempo nos hemos quedado tranquilos y por eso te deseo más que nunca el mejor de los cumpleaños, hermosa ¡Felicidades!

🎁 El amor llegó a mí cuando menos lo buscaba, cuando menos lo esperaba, pero para hacerme más feliz como ninguna otra persona. Hoy cumple esa persona que concedió semejante realidad y por eso espero que la pase estupendo ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

🎁Los años no es tiempo reducido que se acorta aún más, sino experiencia aumentada, hermosa capacidad para atender a las grandes cuestiones de la vida con otra sintonía. Tú ya lo sabes, preciosa, pero nunca viene mal repetirlo. Te amo con todo mi corazón y simplemente estaré aquí para darte el mejor cumpleaños de todos.

🎁 Siempre lo mejor para mantener mi vida equilibrada has sido tu persona. Feliz cumpleaños a ese pedacito de mundo que se convirtió sin esperarlo en totalidad. Te amo.

😊 Frases de cumpleaños para un Amor originales

Si quieres que el cumpleaños de tu pareja sea excepcional, estas frases de cumpleaños para un amor originales son ideales para ti.

😊 Podrás sostener mi mano por un tiempo, pero mi corazón será tuyo por siempre. Feliz cumpleaños, mi cielo, y gracias por todo lo que me has dado.

😊 La vida no se compone de tiempo cuantitativo, sino de instancias cualitativas, de verdadera calidad. Así ha sido mi vida compartida contigo y así quiero que siga hasta el final. Feliz cumpleaños, mi cielo.

😊 Fuiste como el primer rayo de sol que aparece tras largos días nublados, fuiste la calma tras un llanto de alegría, llegaste para darme paz y calma ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

😊 A ti solo te puedo dar unas sentidas felicitaciones de cumpleaños, mi amor ¿Qué decirle a la persona que cambió tu mundo para bien de un día a otro? Solo gracias, solo devolviendo semejante favor con las mejores actuaciones. Disfruta de tu jornada al máximo.

😊 Es imposible escribir mensajes de cumpleaños para una persona tan especial como tú, porque es imposible describir todo lo que siento al decirte te quiero, al echarse de menos en la ausencia, al desear tus besos con todo mi corazón. Sin embargo, aquí estoy, escribiendo una carta anodina y dándote las felicitaciones más tiernas que pueda.

😊 Para muchos hoy es un día más, aburrido, laboral, cualquiera; pero para mí cumple la persona más importante del mundo, para mí, en definitiva, hoy tendría que ser feriado nacional si me guiara por mis sentimientos. Te mando unas felicitaciones ahora, porque no puedo esperar hasta que te vea, mi amor.

😊 Antes que nada debo agradecerte por haber convertido todos mis recuerdos en algo bonito, alegre y lleno de paz. Sueño contigo en el presente y también en un futuro mejor ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

🎁 Mensajes de cumpleaños para un Amor a distancia

La distancia puede quitar el contacto, pero nunca el sentimiento. Estos mensajes de cumpleaños para un amos a distancia son espectaculares para cualquiera.

🎁 Mi amor, aunque falte muchos días para tu regreso, quiero que pases tu cumpleaños de la mejor manera. Es hora de que te rodees de los mejores afectos, de esas personas que te sacan una sonrisa y disfrutes mucho.

🎁 Mi cielo, tal vez no podemos encontrarnos cerca en esta fecha tan especial, pero no por ello dejaré de decirte lo mucho que te amo y de desearte el mejor cumpleaños estés donde estés. Ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos y muchos cariños ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!

🎁 La angustia a veces se representa como un dolor punzante en el pecho, de esos que no te dejan tragar. Eso siento con tu ausencia, pero hoy es una jornada alegre, una luz de esperanza de abre con tu cumpleaños; me recuerda que falta poco para que estés abrazándome. Te amo, te extraño y te deseo el mejor de los cumpleaños. No mereces menos.

🎁 Nada es lo mismo si no puedo abrazarte, si no puedo decir te quiero a tu hermoso rostro, si no puedo sentir tus reacciones ni tu delicioso perfume. Pero así son las reglas hoy y debo aceptarlas. Aquí te espero, mi amor y quiero que tengas un bonito cumpleaños.

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Amor divertido

La alegría también es parte de los cumpleaños, por eso te dejamos a continuación mensajes de cumpleaños para un amor divertidos y graciosos. 

⭐ Te quiero tanto, pero tanto, que debería no hacerte ningún regalo ¿Acaso lo que más importa no es lo que no es material? Feliz cumpleaños, mi cielo y disfruta al máximo.

⭐ En este nuevo año tendrás momentos muy graciosos cuando ya te cueste caminar, cuando enumeres todas tus arrugas o canas. Pero no te preocupes: aquí tienes una novia muy joven para ayudarte en todo ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

⭐ Mi amor, aprovecha a sonreír en cada foto que nos saquemos, ya que sabes que quizás el año que viene ya no tengas dietes ¡Felicitaciones por tu cumpleaños!

⭐A esta edad ya es bueno que las alegrías sean moderadas, la comida poco sazonada y los divertimentos bien temprano, mi cielo. Es que ya los años te están pesando aunque no te des cuenta ¡Felicidades!

⭐ Preciosa, si alguien te pregunta la edad muéstrale esa cara de gruñona que siempre me pones a mí cuando nos levantamos temprano. ¡Ese rostro sí que asusta! Te quiero mucho y feliz cumpleaños (lo anterior era una broma, por las dudas aclaro).

⭐Mi amor, si te dicen viejo tú le debes contestar de manera muy simple diciendo que los años son sabiduría. El tema es que ya tienes tanto que asusta.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para tu Amor

Te presentamos estas hermosas tarjetas de cumpleaños para tu amor. 

🎉 Gif de cumpleaños para un Amor

Si quieres ponerle animación al festejo, estos Gif de cumpleaños para un amor son para ti.

🌸 Poemas de cumpleaños para un Amor

Te presentamos poemas de cumpleaños para un amor, así puedes emplazar la palabra exacta, querido lector, ante una fecha tan importante.

🌸 Un día como hoy un soplo de vida te trajo al mundo al igual que el viento cuando transporta el polen de las más bellas flores. Eres, mi amor, esa semilla que germinó y se expresó en vida para inundar nuestro mundo con mucha alegría.

🌸 Entraste a mis oídos como una bella melodía, entraste a mis ojos como un bello amanecer, y entraste por el tacto al tocar, sin darme cuenta, esa piel de ángel. Feliz cumpleaños, mi amor y gracias por tanto.

🌸 Mi vida era oscura, sin sentido, un páramo sin interés hasta que tú llegaste a mi mundo para iluminarlo o, precisamente, para hacerlo mundo. Quiero que este idilio que estamos viviendo nunca se acabe. Te amo cada día más y feliz cumpleaños para ti, mi cielo y mi mar.

🌸 Eres el dulce mandar de mi vida, ese ser que solo me importa porque a veces nos damos cuenta que el mundo se puede reducir a una única persona. Nunca cambie, nunca cambiemos y que nunca cambie el amor que nos tenemos ¡Feliz cumpleaños!

🌸 El lenguaje es una herramienta débil y tosca para empresa todo lo que te quiero. Feliz cumpleaños, mi cielo, y te llamo así porque solo quiero habitar bajo tu manto de paz.

💖 Tarjeta virtual de Feliz cumpleaños para tu Amor

A continuación te dejamos una hermosa tarjeta virtual de feliz cumpleaños para tu amor. Un regalo ideal, distinto.

Categorías: Cumpleaños