Las amistades en la vida, dicen, dividen las dolencias y multiplican las alegrías. Muchas personas no tienen dudas de semejante premisa, por eso aquí emplazamos mensajes y frases de cumpleaños para un amigo. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Amigo

¿No sabes que regalarle a tu gran amigo en su cumpleaños? Aquí te dejamos unas bellas y profundas felicitaciones de cumpleaños para un amigo.

🎁 Eres mi gran amiga y significas mucho para mí. No puedo más que desearte el mejor de los cumpleaños, preciosa.

🎁 Que tengas en tu cumpleaños, amigo, toda la alegría que tu corazón pueda contener.

🎁Feliz cumpleaños a una gran amiga. Espero que tu día sea tan hermoso como la persona que eres.

🎁 Lo único que deseo para ti es una jornada bella, donde tus sueños se empiecen a diagramar y tus seres queridos te malcríen mucho.

🎁Para mi amistad no es solo hedonismo, pasarla bien; sino una gran responsabilidad. Tú me enseñaste eso, gran amigo, por eso no puedo más que estar a tu lado en tu nuevo natalicio.

🎁 Feliz cumpleaños, amigo. Espero que en este día tan especial la pases con tus seres queridos. Sé que no elegirás a cualquiera para secundarte en semejante fecha, porque pocos mereces la compañía de una persona tan excelente.

🎁La amistad es un hermoso tesoro que hay que cuidar sin lugar a dudas. Gracias por tantos años de aprendizaje, entendimiento y respeto mutuo, querida amiga. Feliz cumpleaños para ti.

🎁 Eres una gran persona y seguramente en este año nuevo de vida tuyo tendrás oportunidad de vivir grandes momentos y aprovechar jugosas oportunidades. Te quiero mucho y disfruta.

🎁 No tengo rosas para mandarte, pero sin lugar a dudas te envío algo mucho más dulce como un fuerte abrazo y un enorme beso, amiga. Tu cumpleaños será alucinante.

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Amigo divertido

Los cumpleaños no solo tienen que ser un asunto de seriedad y etiqueta, ya que también puede haber alegría. Te presentamos, entonces, mensajes de cumpleaños variados para un amigo muy divertidos. 

⭐ Eres una paradoja viviente, querido amigo: porque cumples muchos años para recordar, justamente en la edad que empiezas a olvidar todo. Feliz cumpleaños, querido amigo.

⭐Aprovecha a sonreír en las fotos, ya que no sabes si en tu próximo cumpleaños tendrás dientes. Feliz natalicio y mejor jornada, amiga.

⭐Lo único que te puedo recomendar amiga, ya en esta altura de la vida, es que sonrías lo menos posible así no te arrugas mucho. Feliz cumpleaños.

⭐Amigo, ya no sirve para ti la metáforas de los vinos, porque con tantos años estarías añejo e imposible de consumir. Te quiero mucho y disfruta de tu día.

⭐ ¡Qué viejo te estás haciendo, querido amigo! Espero que por lo menos puedas ver las velas de tu pastel de cumpleaños.

⭐No te preocupes, amiga. No digas que estás viejas con todos los años que estás cumpliendo, sino simplemente más sabia y experimentada.

⭐A menos que seas vino o queso, tus años solo sirven para volverte viejo y achacoso, amigo. De todos modos se te quiere mucho.

⭐Ahora ya no puedes correr y si no puedes correr te conviene caminar. En todo caso, si eso tampoco sirve, tengo un hermoso bastón para prestarte, amigo. Feliz cumpleaños; pásala hermoso.

⭐ Un año más viejo, achacoso y arrugado, pero sigues igual de sexy, amigo. Nunca te olvides de eso.

⭐¿Qué quieres que te diga? Ya a tu edad es una cuestión de valor cumplir años. Broma aparte, espero que pases un hermoso día de cumpleaños.

⭐ La verdad que te envidio, querida amiga, porque sabes envejecer con una gracia y alegría que yo no tengo ¡Y no te aterra cumplir años! Espero que pases una preciosa jornada con tus seres queridos.

⭐ Es importante que veas los cambios de la vejez, esas arrugas nuevas que aparecen, porque sino serías un fantasma y estarías muerta. Celebra la vida y feliz cumpleaños, amiga.

🎂 Frases de cumpleaños para mi mejor Amigo

Los mejores amigos no abundan en la vida, así que siempre será mejor tenerlos felices y bien cerca. Aquí te damos una ayuda con estas frases de cumpleaños para un mejor amigo. 

🎂 Un hermano puede no ser un amigo, pero un mejor amigo siempre será un hermano. Feliz cumpleaños para ti, gran amigo de la vida.

🎂 En la vida me han faltado muchas cosas, aunque puedo estar feliz que no he carecido de un gran camarada de la vida, que me escuche y aconseje tanto en los buenos como malos momentos. Feliz cumpleaños, querido amigo.

🎂 Mis mejores amigos son la mejor inversión en el banco, porque no paran de adquirir más valor con el tiempo. Gracias por tanto, querido amigo, y feliz cumpleaños para ti.

🎂 En la amistad, en las mejores amistades, uno deja un pequeño hueco para el conflicto y uno grande, siempre, para la reconciliación. Tú, amigo, me enseñaste esa premisa. Te deseo el mejor de los cumpleaños.

🎂Contigo, amigo, comprendí que es una contradicción en sus términos contar con muchos amigos. Uno solo basta y tú lo sabes. Feliz cumpleaños, espero que la pases hermoso con tus seres queridos.

🎂 Los mejores amigos son compañeros de viaje que nos ayudan avanzar cuando sentimos que no podemos más. Feliz cumpleaños para ti, camarada de la vida.

🎂 Es tu cumpleaños y realmente no tengo las palabras necesarias ¿Cómo darle expresión a un querer tan poderoso, amiga? Solo puedo anhelar lo mejor para ti en este nuevo año que comienza.

🎂 En los últimos tiempos hemos estado distanciados, pero mi querer hacia ti, mejor amigo, siempre se mantendrá. Recuerdo, naturalmente, tu cumpleaños, por eso te deseo lo mejor en esta nueva etapa que se abre de tu vida.

🎂 Hermoso el pasado, hermosos esos momentos que compartimos desde la infancia. Ya no hay pasteles ni regalos de dulces en tus cumpleaños, pero sí el amor que nos profesamos, mejor amiga.

😊 Frases de cumpleaños para Amigos originales

Si te aburren las típicas cartas o salutaciones por cumpleaños, estas frases de cumpleaños para amigo originales son para ti.

😊 ¡Pórtate mal para pasar un buen día! Que se cumplan todos tus sueños, amigo, en esta flamante etapa que comienzas.

😊 Has cumplido tantos años que ya no sabes qué cara poner cuando te cantan el tu fiesta. Sin embargo, relájate y disfruta de estos momentos únicos que te da la vida.

😊 Ya lo sabes, querido amigo, en esta vida hay que cumplir años. De chicos los esperamos con suma ansia y felicidad; ahora nos cuesta, porque sabemos que los relojes de arena de la vida están en nuestra contra ¿Pero sabes una cosa? No dejes de disfrutarlos, porque son momentos hermosos. Así que feliz cumpleaños para ti.

😊 Eres un ser humano excepcional, así que grita a los cuatro vientos que eres feliz y que en tu natalicio cada uno de tus seres queridos te malcríe. Debes exigirlo con todas las energías, amiga.

😊 Felicidades. Te queda un año menos para soportar a tu suegra, así que tienes motivos de sobra para alegrarte.

😊 Te haces viejo, te arrugas, ya no puedes ver muy bien, el pelo se llena de canas y quizás, cuando te descuidas, se te cae algún diente ¿Te compadezco o te aplaudo en tu cumpleaños?

😊 Genial, un año más cerca de morir. No sé si decirte que disfrutes tu cumpleaños o prendas velas a Dios para que te dé más días.

😊 La felicidad es algo que se percibe, se vive; pero no es una entidad. Asimismo, es algo muy valioso que tú me has dado siempre sin retacear. Gracias por tanto, querido amigo, y feliz cumpleaños.

😊 ¿Y por qué tendría que ser este día especial? Tú ya lo eres, amiga, y mereces que todas las mañanas, tardes y noches te agasajen, te quieran, te mimen y te abracen por lo buena que eres. De todos modos, te deseo un maravilloso cumpleaños.

🎁 Mensajes de cumpleaños para Amigos especiales

Si un amigo es especial, sabemos que el recuerdo de su cumpleaños será algo espontáneo, automático. Ellos merecen lo mejor y por tal motivo te mostramos mensajes de cumpleaños de amigos especiales para descargar.

🎁 Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo recibo yo? Tu amistad siempre ha sido una bendición para mí, por eso te deseo lo mejor en tu cumpleaños y que estés pleno como nunca antes has estado.

🎁 Nunca podría olvidarme de tu cumpleaños, ya que la fecha de tu nacimiento está guardada y grabada en el calendario de mi alma. Gracias, querida amiga, por momentos tan lindo y espero que en el futuro tengamos mucho más.

🎁 Imagínate lo importante que eres en mi vida que tu cumpleaños está marcado en mi calendario como fecha festiva y hasta feriado. Mi mundo se paraliza, querido amigo, ante el natalicio de una persona tan buena e importante en mi vida.

🎁 Sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo y unos besos, pero no me queda otra por la distancia, amiga. Para la próxima vez prometo no perderme semejante celebración.

🎁 Brindemos por un año más, disfrutemos, querida amiga que tenemos un año de vida más juntas, más unidas que nunca. Gracias por tanto y disfruta de tu jornada.

🎁 En la vida pasan muchos momentos, pero algunos son demasiado singulares, especiales sin lugar a duda. Un amigo como tú genera eso en mí y más en su cumpleaños. Quiero que disfrutes con tus seres queridos, que te des unas buenas risotadas y que, por lo menos por unos instantes, olvides tus problemas.

🎁 Los cumpleaños no son instancias en las que recordamos lo poco que nos queda de vida o la disminución de la misma, sino el disfrute, en ese momento absoluto, de un acontecimiento en el que todas las piezas ocupan su justo lugar. Amigo, eres especial y solo deseo lo mejor para ti.

🎉 Gif de cumpleaños para un Amigo

Un amigo merece siempre lo mejor y más en su cumpleaños, por eso te dejamos estos Gif hermosos de cumpleaños para un amigo o amiga.

🌸 Poemas de cumpleaños para un Amigo

La poesía es un modo hermoso para decirle a un amigo lo mucho que apreciamos y que la pase realmente bien en su cumpleaños. A continuación te presentaremos poemas de cumpleaños para un amigo.

🌸  Para tu cumpleaños deseo que recibas estos regalos especiales: felicidad, en lo profundo de tu ser; serenidad, en cada amanecer; éxito, en cada empresa; sinceridad, de amigos que te quieran; y amor, que siempre sea eterno. También quiero para ti, amigo, recuerdos entrañables de momentos de ayer, un presente esplendoroso repleto de bendiciones, un sendero que conduzca a un hermoso mañana y anhelos que se conviertan en realidad. Por último, anhelo que reconozcan todas las cosas maravillosas que hay en ti ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

🌸 Este día que ya comienza te felicito y te lleno de paz. Todo lo hermoso te deseo en este día que cumples un año más. Lo más lindo que cada año celebramos sin parar y siendo tu cumpleaños, todo será muy especial. No te desanimes, no te fijes en los obstáculos, porque el sol sale después de la tormenta y porque eres una buena persona y siempre así lo serás.

🌸 Camina, pero no corras, que los años vienen a ti. No llores, pues vienen llenos de augurios, de porvenir. Despierta, que lo pasado en ti siempre estará y apuesta para el futuro para cumplir muchos más.

🌸 Cada día, cada año, es una bendición. Cada luz recibida, cada ánimo desplegado, cada abrazo otorgado, es una bendición. Cada error y tropiezo cometido son oportunidades para que la jornada de mañana lo puedas hacer mejor. Con eso te deseo que cumplas muchos años más, repletos de amor y gracia divina.

🌸 Tomé la felicidad, la metí en un paquete de cartón, la até con el lazo de mis sueños y la puse en las alas de mis pensamientos para que vaya volando a donde quiera que te encuentres ¡Feliz cumpleaños, gran amiga!

💖 Tarjeta virtual de Feliz cumpleaños para un Amigo

Una tarjeta virtual de feliz cumpleaños para un amigo puede ser un presente extra que sorprenda y emocione.

Categorías: Cumpleaños