Las madres son irremplazables, por ello, cuando faltan dejan un sentimiento de tristeza y melancolía. Hoy hemos creado infinidad de frases e imágenes para compartir en redes sociales de Te extraño mamá: mensajes tristes y melancólicos para una madre.

Con estas frases para decirle a tu madre te extraño tanto que hemos escrito para ti, tú meditarás sobre el dolor que provocó la desaparición de tu madre y recibirás la fuerza necesaria para seguir siendo feliz durante tu vida porque esa felicidad es el deseo que tu madre siempre ha querido.. Incluso si ha volado al cielo, te guiará en cada paso, te apoyará cuando falte el suelo debajo de tus pies y siempre dejará señales importantes en la vida cotidiana que solo tú podrás comprender.

♥ Te extraño mamá: Mensajes tristes para una madre

Las frases para decir  te extraño mamá se usan no solo para aceptar el dolor de la desaparición de la madre, sino también para encontrar la fuerza para seguir a pesar de todo … Son pensamientos sobre la falta de un madre que ayudan a redescubrir la alegría de estar en el mundo. Si ella se va para siempre, se crea un vacío infranqueable en el corazón, pero en cualquier caso hay que encontrar la fuerza para seguir adelante:

♥ Yo tengo allá  arriba, entre las estrellas ,alguien quenunca olvidaré. Te extraño mucho mamá!

♥ Miro atentamente nuestras fotos y de repente recuerdo cuando te fuiste sin avisarme y esa vez no habría más puerta que tocar ni un número de móvil que marcar: solo quedaría el vacío, ese agujero incurable en el corazón que cada vez busca que llenes . Te extraño mamá!

♥ En este día en el que todos parecen felices y todos hacen su parte en una vida que sigue fluyendo lenta e inexorablemente, te extraño cada vez más mamá.

♥ No hay nada más duro que extrañar a alguien y no poder hacer nada al respecto. Siento tu ausencia mamá, cada día te extraño más!

♥ Mamita linda, siento tu ausencia día a día, pero te tengo en mi corazón. Te extraño.

♥ La falta es un hilo fino que nos mantiene juntos para siempre y, a veces, nos une con fuerza, a veces preparando lentamente el terreno eterno para nuestro nuevo encuentro. Te extraño mamá y sé que algúndía nos volveremos aver.

♥ Mamá, me enseñaste de todo, menos a vivir sin vos. Te extraño mucho mamá! Nunca te voy a olvidar.

♥ Mami, te extraño muchísimo, es imposible no estar triste con tu ausencia. Aunque tu recuerdo siempre me hace sonreir.

♥ Solo Dios sabe cuánto te extraño mamá!

♥ Te extraño, mamá, pero tengo que hacerlo: es nuestra promesa, ¿recuerdas? Pase lo que pase, nadie tendrá que quitarme la sonrisa de la cara.

♥ Te extraño mamá! Si tan solo hubiera días de visita en el cielo…..

♥ Nadie me va a convencer de que ya no estás. ¿Pero cómo? Te siento viva y fuerte dentro de mí, llena de energía y satisfecha por la vida que estoy viviendo, por las personas que he conocido y por lo que he construido. Te extraño, mamá, pero es tu falta lo que me mantiene cerca de ti todos los días.

♥ Te amo mamá y te extraño tanto! Me haces falta y aún no comprendo tu muerte, me cuesta pensar que te has ido para siempre.

♥ Me haces mucha falta mamá. Te extraño mucho.

♥ Te extraño mamá. Ni las horas, ni los días ni los años han logrado que deje de pensar en ti.

♥ Mamá, sé que desde el cielo me cuidas, pero acá me haces mucha falta. Te extraño. No puedo aceptar como tu luz se apagó, aún tenías mucho por vivir con nosotros.

♥ Sé que tengo un ángel que me mira desde el cielo, la llamo mamá…y la extraño mucho.

♥ A varios años de tu partida quisiera decirte que no fue fácil sobrellevar los días sin ti. Te extraño mucho mamá! Te mando mi amor hacia el cielo!

♥Cuando estaba triste mi madre me decía…cierra los ojos y piensa en cosas bellas. Hoy cierro los ojos y pienso en ti mamá! Te extraño!

♥ Mensajes melancólicos Te extraño mamá

En esta recopilación de frases para decirle a una madre que la extrañás mucho, también encontrarás otras formas de dedicarle un pensamiento especial: no hay, por tanto, solo frases sobre la madre que ya no está, sino también  mensajes y dedicatorias maravillosas. Dentro de nuestras frases para decirle a una madre te extraño, el protagonista indiscutible es la distancia, la falta de alguien que siempre ha estado con nosotros, de la madre que nos ha visto crecer, tal vez casarnos, tener hijos y en general darnos cuenta de lo mucho que la extrañamos.

♥ Te extraño tanto mamá! Tus abrazos llenaban de amor mi corazón.

♥ Sabes, mamá, a veces te extraño y siento que no puedo respirar. Me gustaría que estuvieras aquí ahora para hablar de esto y aquello, de las pequeñas cosas de nuestras vidas, de hombres y mujeres, de niños y las nuevas generaciones que crecen. Sí, mamá, cuánto me gustaría que estuvieras aquí para sonreírme como lo hacías siempre.

♥ Te extraño mucho mamá, pero sé que este adios no es el final Significa que te echaré de menos hasta que nos volvamos a encontrar.

♥ A veces, la carencia es el único terreno común que une a dos almas distantes. Y es en esa carencia que crece el amor y es por esta falta que un día sus almas podrán decir que nunca se han despedido . Te extraño mamá!

♥ Madre, me haces tanta falta! Te extraño mamá!

♥ Si pienso en mi madre, pienso un poco en esta casa y en estas manos mías. Pienso en la casa porque básicamente la veo a menudo aquí limpiando el piso, lavando los platos y preparándose para el trabajo. Pienso en ella, en sus manos que me acariciaban, en su sonrisa, en sus palabras de consuelo.La extraño, pero su recuerdo estará siempre en mi corazón.

♥ Tuve que ser fuerte cuando te fuiste y desde entonces lucho contra el dolor de tu ausencia. Te extraño mucho mamá.

♥ Mami, no sé cuanto tiempo me quedará en esta tierra, pero sé que los que me queden los voy a pasar extrañandote y esperando abrazarnos nuevamente.

♥ Como deseo volver a verte mamá….te extraño tanto….No hay día que no te eche de menos.

♥ Mamá, mamá querida, un día nos volveremos a ver: nuestra casa será diferente pero nuestras manos serán las mismas porque es con ese apretón que nuestro amor ha crecido “. “Siento que un día nos volveremos a encontrar y nuestro abrazo se sumará a mil abrazos más en medio de una fiesta que nunca terminará. Mientras tanto, sin embargo, te extraño mamá y me gustaría un abrazo tuyo aquí y ahora.

♥ Te extraño mamá! Duele no tenerte cerca, duele no escuchar tu voz, duele respirar tu ausencia.

♥ Me gustaría darte un abrazo  mamá, aunque sea por un minuto pero no puedo. Entonces me encuentro mirando al cielo lleno de esperanza e imaginando que con las otras estrellas te estás divirtiendo bordando mil imágenes en el cielo. Te extraño, mamá, y además, si no puedo alcanzar las estrellas ahora, estoy seguro de que te volveré a ver algún día “.

♥ Te extraño mamá….me haces falta en todos los minutos de mi vida.

♥ Madre, te extraño. Cada lágrima derramada es la muestra del dolor que siento por tu ausencia. Siempre te voy a amar!

♥ Tus alas estaban listas para volar. Pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir. Te extraño mamá!

♥ Gracias mamá por darme tanta fuerza desde el cielo. Te extraño mucho mamá! Extraño tu voz, extraño tu sonrisa, extraño lo mucho que me amabas.

Anterior1 of 2

Categorías: Frases de amor