El amor es un bello sentimiento que seguramente todos hemos sentido en la vida. Por eso, para ponerles palabras a semejantes emociones, presentamos frases conmovedoras y reflexivas sobre el amor. 

💖 Frases de amor bonitas para mi pareja

💖 Si me pierdo en ti es porque realmente no tiene sentido encontrarse más que en tu ser. Te amo con toda mi alma.

💖 Y contigo he aprendido que el amor es algo hermoso, una eterna tarde apacible de campo en donde la brisa simplemente se mece con los sueños.

💖 Si envejeces conmigo, mi cielo, puedo decirte simplemente que lo bueno está por venir. Gracias por todo lo que me das.

💖 Te amo demasiado no por lo que generas en mí, sino porque simplemente puedo ser feliz con una felicidad que en definitiva es ajena: soy feliz porque tú eres feliz.

💖 Si podemos crear nuestro mundo propio ¿Qué interés pueden tener los demás en todo esto? Te amo y es el comienzo y final de todo.

💖 Para el mundo puedes ser una persona, pero para una persona eres su mundo.

💖 Fue amor a primera vista, a última vista, a la vista de todos lo que siento por ti.

💖 El amor que siento por ti solo puede crecer: es una tormenta tempestuosa que culmina en una paz inenarrable. Te amo y gracias por tanto.

💖 Si obtuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría vivir eternamente en mi inmaculado jardín con miles de fragancias.

💖 Las mejores y más bellas cosas de este mundo no se pueden ver ni escuchar, sino que se deben sentir con el corazón. Te amo infinitamente y puedes dar por hecho que siempre será así.

💖 Siempre hay un poco de locura en el amor ¿Podría ser de otro modo? Hay una empresa difícil en amarte, pero aceptaré por siempre ese reto, ese desafío que hace todo tan bonito.

💖 La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos ¿Acaso podemos concebir semejante árbol?

💖 Lo mejor que puedes tener en esta vida es amor; lo mejor que yo tengo en esta vida es tu amor.

💖 Juro que no podría amarte más de lo que lo hago ahora y, sin embargo, mañana me estaré contradiciendo de manera flagrante y obvia.

💖 Si vivieras 100 años yo querría vivir 100 años menos un día, ya que no podría concebir la vida o este mundo sin tu hermosa presencia que todo lo ilumina.

💖 Dar amor es una educación en sí misma. Contigo me he comportado seguramente como el mejor alumno de este mundo.

💖 El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, salta vallas, penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza.

💖 Ser amado profundamente por alguien te da fuerza; mientras que amar profundamente a alguien te da coraje. Gracias por todo lo que me das día a día, mi amor.

💖 El verdadero amante es aquel hombre que puede emocionarse besando tu frente o sonriéndote a los ojos o simplemente mirando al espacio.

💖 Todo lo que necesito es tu amor, pero un poco de chocolate de vez en cuando no me viene mal.

💘 Mensajes de amor cortos

💘 Cuando te vi me enamoré y sonreíste porque lo sabías.

 

💘 En tu vida viven sueños infinitos, en mi vida viven sueños infinitos; aunque la diferencia es que mi mundo onírico solo está suscrito por ti.

💘 El hechizo de tu mirada es francamente cautivador. Pero en verdad, no quiero deshacerlo: quiero ser tuyo, quiero que seas mía eternamente.

💘 En todo el mundo no hay corazón para mí como el tuyo; en todo el mundo no hay corazón para ti como el mío. Quizás seamos hijos del destino, aunque estoy dispuesto a forzar cualquier azar con tal de amarte.

💘 Me encanta cómo me haces sentir que todo es posible o que en verdad la vida vale mucho.

💘 Amar o haber amado, eso es suficiente. No preguntes mucho más, no preguntes en lo absoluto. No hay otra perla igual en los pliegues de la vida.

💘 Me has hechizado en cuerpo y en alma; por eso te amo, te amo, te amo.

💘 Algunas historias de amor no son novelas épicas. La nuestra quizás sea un simple cuento; pero eso no lo hace menos bello.

💘 Eres mi corazón, mi vida y, si te digo la verdad, posiblemente también mi único pensamiento.

💘 El el mar se desfonde, que las estrellas se vuelvan errantes, que el sol se agrande infinitamente; pero te puedo asegurar que mi amor por ti nunca cambiará. Eres todo lo que necesito.

💘 Qué bonito es levantarse todas las mañanas sintiéndose lleno, rico ¿La razón? Es muy simple: porque tú me amas profundamente y yo te amo profundamente a ti.

💘 Con el mundo entero derrumbándose o dándome siniestramente la espalda, de todos modos elijo amarte a ti, mi princesa de cuento.

💘 De lo que están hechas las almas no estoy seguro; pero si existen la tuya y la mía en verdad son lo mismo: es el rompecabezas que finalmente ha encontrado sus piezas para ser completo.

💘 Mientras leía me enamoré de la forma en que te duermes: primero de a poco y luego súbitamente. Es la perfecta imagen del amor que siento por ti.

💘 Nunca he tenido un momento de duda: te quiero. Creo en ti por completo: eres mi querer, mi hermosa razón en la vida para seguir adelante.

💘 Debo besarte a menudo para saber exactamente cuál es mi lugar a menudo.

💘 Hablo de nuestro amor en cada rincón de la vida, porque no hay sitio en este mundo en donde no sienta o vea tu presencia, ese cariño que como fondo se transmite a todo.

💘 Él la miro como todas las mujeres quieren que un hombre las mire: como lo más precioso del universo, lo único e irrepetible.

💘 ¿Si te amo? Pero por favor: mi amor por ti es un enorme universo de playas, trillones de trillones incontables de granos de arena.

💌 Frases de amor bonitas

💌 Estamos más vivos cuando estamos más enamorados.

 

💌 Si recuerdas que estás locamente enamorado, puedes hacer de un beso una práctica bastante recurrente.

💌 Siempre ganas si das un poco de amor.

💌 Y te darás cuenta con el paso del tiempo que el amor en la vida es una sustancia vital, posiblemente tan importante como el aire que respiramos, el alimento que comemos o el hogar que nos protege.

💌 Todo lo que eres en verdad es todo lo que necesitaré.

💌 El amor no reconoce barreras ni dimensiones: simplemente te amaré y eso es lo más importante de este mundo.

💌 El amor se compone de una sola alma que habita dos cuerpos.

💌 No hay encanto igual a la ternura del corazón; no hay encanto igual a la ternura de tu corazón, amor.

💌 Un corazón tierno puede ser poderosa; una persona enamorada puede ser un excelente guerrero dispuesto a enfrentarse a cualquier cosa por lo que quiere.

💌 El corazón tiene sus razones, de las cuales la razón entiende poco y nada.

💌 El amor es una amistad que se ha incendiado.

💌 Si te amas a ti mismo primero, el verdad luego el resto encaja por sí solo.

💌 No se puede culpar a la gravedad por haberme enamorado de ti: simplemente sucedió, como el determinismo más necesario de todos.

💌 Si encuentras a alguien que amas en tu vida, entonces quédate feliz con ese amor: es tu oportunidad y lo estás viendo o sintiendo.

💌 Podría ver el océano entero, el Sol más radiante o cualquier otro prodigio de la naturaleza; y, sin embargo, me sigo quedando eternamente con tu deliciosa y magnífica sonrisa.

💌 Creo que te extrañaría incluso si nunca nos hubiésemos conocido.

💌 Mejor que yo, más que yo: todo eso sucedió con ese hermoso milagro de tomarte la mano y mirar ambos en la misma dirección.

💌 Ahí está mi corazón y luego está tú. Lo hermosamente complicado es que en verdad no puedo encontrar una diferencia.

💌 Sé que estoy enamorado de ti porque mi realidad es finalmente mejor que los sueños.

💌 Un simple te amo siempre significará más que el vil dinero.

💌 Quiero a muchos seres humanos en esta vida, pero a ti te quiero todo el tiempo a mi lado ¿Comprendes esa enorme diferencia?

💌 Te amo y escuchar decir esa palabra estremece, un torbellino de sentimientos y responsabilidades emerge. Eso es el amor: no unas cuantas mariposas en el estómago, sino un zoológico entero.

💌 Para mi siempre serás perfecto y eso es lo que cuenta en esta vida.

💌 Las verdaderas historias de amor nunca tienen final y eso es lo hermoso de ellas.

💌 Si amor, amo absolutamente. No puedo percibir un final, no puedo comprender una culminación ni siquiera imaginarla. Te amo ahora y eso vale para la infinidad de futuros que haya más adelante.

💌 No hay nada que no haría por ti amor. Es el cariño hacia una persona el que nos mueve al sacrificio, es el amor que tengo por ti lo que hace que salga de mí y me vuelva mejor.

💕 Frases para un gran amor

💕 Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar en la misma dirección.

 

💕 Que la vida sea lo que sea, que muestre miles de máscaras si es necesario; pero siempre encontrará algo que no variará: mi amor enorme por ti.

💕 Te amo desde el comienzo de la mañana hasta el final de la noche, te amo también en los sueños. Eres mi pensamiento perpetuo y también mi  suspiro eterno. Gracias por tanto mi amor.

💕 El amor es algo enviado desde el cielo para hacernos mejores personas de lo que somos. Por eso puedo decir que te agradezco a ti por todo lo que te amo y por todo lo que me mejoras.

💕 Ser valiente es amar a alguien de manera incondicional sin pedir nada a cambio.

💕 Siempre fui un niño al que le encantaba jugar con fuego y tú te has vuelto mi pareja perfecta para semejantes locuras.

💕 Personalmente amo a las grandes historias de amor, personalmente puedo decir que nuestra historia de amor es perfecta y por eso la amo.

💕 Eres quien multiplica mis sonrisas, quien me hace feliz en cada momento ¿Cómo no quererte por lo fácil que me haces una vida tan complicada?

💕 Te quiero y en verdad lo supe, como una epifanía perfecta, desde el momento que te conocí.

💕 Porque como ves, cada día te quiero más: hoy más que ayer, pero seguramente menos que mañana.

💕 Te amo con un amor que es más que amor.

💕 Si no recuerdas que el amor te ha hecho cometer la locura más pequeña, entonces no has amado.

💕 ¿Quién siendo amado puede decirse que es pobre? En verdad te amo con toda mi alma y eso me pone muy feliz.

💕 Desde que te amo profundamente las desgracias y dolores de la vida no me tocan: la oscuridad finalmente ha dejado su lugar a la luz de la mañana.

💕 Se siente tan hermoso amarte, dejar hasta el último sudor y la última lágrima por alguien como tú. Te amo infinitamente.

💕 No fue en mi oído donde me susurraste, sino en mi corazón. No besaste en verdad mis mejillas ni mis labios, sino mi alma.

💕 Siento que nuestro amor puede superar cualquier obstáculo o barrera: nuestro amor es un destino espiritual y va más allá de todo, incluso de todo lo que está en este mundo.

💕 Duda de que las estrellas sean fuego, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea una mentira; pero nunca dudes de mi amor.

💕 Donde quieras que estés, siempre serás mi hogar, mi único hogar.

💕 Te amo, no puedo prescindir de ti. Por favor, quiéreme aunque sea un poco, porque la vida no tiene un sentido sin tu presencia, sin tu amor y esa mirada hermosa que siempre me dice que todo estará bien.

 ❣️ Mensajes para enamorar cortos

❣️ Ella me dijo te amo y yo le dije te amo. Nunca sentí una correspondencia tan dulce en mi vida.

❣️ Nunca estamos tan indefensos como cuando amamos.

❣️ Te amo a ti, porque eres el cielo de mi esperanza, de mi amor y todo lo bonito que pueda contener en esta vida.

❣️ Lo que haré por tu amor siempre estará más allá del bien y del mal.

❣️ Si fueran mis últimos momentos en esta vida te diría lo mucho que te amo y ahí se terminaría todo el dolor de este mundo.

❣️ No conozco otra razón para amarte que amarte profundamente.

❣️ Estar contigo o no estar contigo se ha convertido en verdad en la medida de mi tiempo.

❣️ Cualquiera que haya amado alguna vez lleva una cicatriz. Por eso puedo decir que tú eres mi medicina: la cura, el gran amor luego del amor.

❣️ Te seguiré donde sea que vayas y haré del infierno un cielo si tus manos tocan mi rostro y simplemente me dicen que todo estará bien, que el dolor finalmente valdrá la pena.

❣️ El miedo que tengo de enamorarme de ti ya es un poco de amor por ti.

❣️ Te mereces un amor que quiera despeinarte: por eso yo personifico para ti el más bello vendaval.

❣️ Morir sin ser amado por ti es el más tormentoso infierno.

❣️ Tu mirada, tu única palabra, me dice más que toda la sabiduría de este mundo.

❣️ Fue tu beso, amor, lo que me hizo inmortal.

❣️ Me gustaría darte lo que nunca has tenido, para que tuvieras otro motivo o fundamento para quedarte. Es que la vida sin ti es un dolor infinito.

❣️ Estamos formados y conformados por lo que amamos: en verdad soy imagen y semejante de ti, amor mío.

❣️ Estábamos juntos, en nuestro pequeño y a la vez infinito mundo: lo demás lo olvidé.

❣️ Eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido en esta vida, amor.

❣️ Eres lo más cercano a un te amo que he conocido en mi vida.

❣️ Amarte profundamente le añade un gran motivo a esta vida para seguir adelante con más determinación y fortaleza.

❣️ El que te ama verdaderamente simplemente se calla y demuestra todo su cariño con una poderosa acción.


😍 Tarjetas de amor para tu novio o novia













































❤️ Los mejores mensajes de amor

Seleccionamos los mejores mensajes de amor para descargar y compartir con quién se ama.

❤️ Conocerte no fue algo bueno, fue lo mejor de mi vida.

❤️  Te entrego mi corazón. Soy tu fan incondicional!

 

Categorías: Frases de amor