No hay tiempo corto ni reducido para festejar el amor, porque el amor es todo lo que queda en el mundo cuando hasta la esperanza se pierde. A continuación, por lo tanto, presentamos mensajes y frases de felicitaciones de cinco meses de novios para compartir.

 

💖 Mensajes de 5 meses de novios para felicitar

💖 Felices cinco meses, amor. Es poco el tiempo, pero no tengo dudas que este sentimiento seguirá creciendo infinitamente.

💖 En estos pocos meses he descubierto contigo que la vida es más hermosa, que tiene otro color y que nunca más tendré que soñar porque finalmente la realidad ha superado cualquier mundo onírico. Feliz de estar a tu lado amor.

💖 En la vida puede faltarme todo, pero nunca tus abrazos, tus besos, tus consejos y tu mirada que dice que todo estará bien, que el sol finalmente saldrá tras la tormenta. Felices cinco meses amor y que sean muchos más.

💖 No importan que me digan exagerado, acelerado, porque precisamente ya en estos momentos siento que te amo. Gracias por esos meses y que sean muchos más ¿Cuántos? Los que me dé la vida misma.

💖 Festejaré como una anotación, como un gol, como un marcador abultado el hecho de que cada día pase a tu lado. Eres lo más bonito que me ha pasado y quiero que siga siendo así. Te amo profundamente y felices cinco meses, amor de mi vida.

💖 Felices cinco meses amor. Aún parece ayer cuando dijimos que sí a esta relación, un acto de coraje, pero también de profundo cariño. Te quiero infinitamente.

💖 Felices cinco meses amor. Sí, tan solo cinco meses y tanto sentimiento, ¿te imaginas cuánto podemos sentir en el futuro? Seguramente una inmensidad: te amo profundamente y seguro también un poco más.

💖 Amor, eres mi nada cuando me preguntan en qué estoy pensando si estoy un poco perdida. Gracias por estos meses maravillosos, en donde me levanto sonriendo, plena, porque sé con total certeza que te tengo en mi vida.

⭐ Frases para felicitar 5 meses de novios

Felicitaciones amor por un nuevo mes juntos y esta vez ya son cinco. Cinco meses de felicidad, cinco meses de sueños maravillosos, cinco meses de esperanza, cinco meses de pensar el pasado como vacío y el presente como el mejor de los milagros. Te amo mucho.

⭐ Te amo mucho, pero sé que mañana seguramente un poco más. Así de contradictorio contigo soy en el amor: eso es lo que me generas tú sin lugar a dudas. Felicitaciones.

⭐ ¿Ya pasaron cinco meses? La verdad que el tiempo transcurre como agua entre los dedos, sobre todo al haber encontrado una compañera tan hermosa y especial como la que tengo yo. Vamos por muchos más meses juntos y que siempre nos halle muy unidos, felices y contentos.

⭐ No te quiero felicitar por estos cinco meses, sino simplemente recordar que eres lo más lindo que me ha pasado en mucho tiempo. Eso será pasajero, porque en verdad contigo quiero la eternidad o por lo menos lo que me alcance el aliento. Felices cinco meses, amor de mi vida.

⭐ Mi rey, hemos cumplido un nuevo mes estando juntos. Ya no hay nerviosismos, ya no hay dudas, solo la felicidad de encontrarnos juntos y contentos. Contigo me siento mejor, contigo en verdad estoy realmente completa.

⭐ La verdad de este mundo siempre será, aunque no la quieran ver ni escuchar, cuánto amor puedes recibir, cuánto amor puedes dar. Felices cinco meses de aniversario, amor de mi vida.

⭐ En cada sonrisa de mi vida hay alguien que la provoca, la misma persona, que en verdad me ha vuelto loca de amor: es decir, tú. Te amo profundamente y te envío todos los besos del mundo por un nuevo mes estando juntos. 

Felicidades amor por otro nuevo mes en pareja. La vida es más hermosa contigo porque todo tiene otro sabor, porque lo bueno realmente tiene destino.

💌 Carta para 5 meses de novios

💌 Felicidades por estos cinco meses amor. Sí, todo empezó con miedos, con dudas, una apuesta de la cual no sabíamos para nada el resultado. Sabemos que aún nos falta mucho; pero en definitiva el amor es eso: superar las zozobras y disfrutar del proceso. La relación progresará, el vínculo madurará y seremos muy felices, no tengo duda. Te amo mucho, hoy, mañana y siempre.

💌 Otro mes en el que estamos unidos. Sí, sé que puedo pecar de oportunista o por lo menos exagerado, pero siento que desde que te conocí todo ya es distinto, la vida es más linda, el cielo parece más claro ¿Que estoy un poco loco? No me importa en lo absoluto, porque el amor se construye con razones y también con falta de cordura. Te amo y eso es lo único que cuenta.

💌 No hay nada más hermoso que saber que todo te amo que profieran nuestros labios será provisorio ¿Por qué lo digo? Porque seguramente nuestro cariño crecerá, lo mucho que sentimos el uno por el otro se potenciará y seremos más felices ante semejante unión. Eso es lo que creo, eso es lo que sueño y eso es lo que quiero. Felices cinco meses, mi vida. 

💌 Felicidades amor. Tú me has escogido y eso es un auténtico milagro. Porque tantas personas, tantos mundos, tantas estrellas y sin embargo coincidir: eso es un auténtico hecho extraordinario y digno de festejo. No quiero detener esto, solo anhelo que crezca. Espero que estés de acuerdo conmigo en aquello y en un profundo te amo.

💌 No pararé hasta tenerte en el altar y que digas que sí. No me detendré en lo absoluto, porque te amo profundamente, porque si la vida es una, aquí y ahora, yo la quiero aquí, ahora y siempre contigo. Celebremos este día en el que se cumplen cinco meses y revalidemos nuestro voto de amor para que se fortalezca, para que dure por siempre.

💌 A la vida le pido solo que me dé tu dulzura, tus sonrisas de las mañanas, tus consejos de la tarde y tus despedidas de la noche. Que siga dándome noticias de tu existencia, de lo mucho que me quieres y de lo mucho que me necesitas. Tal vez pida mucho, espero que no y sino pecaré con gusto de avaricia por tu amor. Felices cinco meses.

💌 Felicidades amor. Un nuevo mes de vida para nuestra relación. Lo más emocionante de todo es que si hemos vivido bellos momentos, infinitos más quedan en el futuro. Solo quedan las ganas, solo queda sostener ese voto de cariño que nos dimos tácitamente desde el primer día. Por mi parte seguirá en pie; por tu parte espero que también. Cinco meses no son nada y, sin embargo, es mucho.

💌 Quiero agradecer tu amor, en esta jornada tan especial para los dos. Es que la vida ha sido muy grata conmigo al tenerte a mi lado, a estar palmo a palmo en el camino de la vida, unidos y enfrentando cualquier problema. Cinco meses han pasado y muchos más pasarán: tal vez te ame distinto, porque seguramente día tras día te amaré un poco más.

💌 Felices cinco meses amor de mi vida ¿Cómo te sientes luego de este tiempo? Te digo que yo vivo en un cuento, en un sueño eterno del cual no quiero despertar. Es que siento que te amo desde el primer momento, que te amaba en ese instante en que te vi y me sonreíste sin esperar nada a cambio, tal vez solo un poco de comprensión y un poco de cariño libre de espanto.

Categorías: Feliz día