Los cumpleaños siempre son importantes fechas y más si quien suma primaveras es una persona insoslayable de nuestra vida. A continuación presentamos bonitas frases con imágenes de feliz cumpleaños maestra. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Maestra

🎁 Ciertamente eres la mejor maestra que he tenido y tus clases son las únicas que extraño tanto. Feliz cumpleaños a la mejor de todas.

🎁Enseñar no es una profesión solamente, sino una vocación que se imparte con amor. Sí, no hay otra forma de enseñar que ponerle el cuerpo a la sabiduría. Usted me ha dejado siempre esa idea marcada en mi corazón, por eso la considero una excepcional docente. Feliz cumpleaños para usted. 

🎁 Feliz cumpleaños a la mejor maestra de todas. Sabiduría, paciencia, respeto y mucho amor son aquellos valores que ha dejado plasmado en mi mente. Espero que disfrute de su jornada; muchas personas la admiramos.

🎁 No hay nada más maravilloso en el hecho de ser docente que seas recordado por muchas personas, porque éstas mismas se han visto positivamente influenciadas. Feliz cumpleaños a mi profesora preferida. 

🎁 Querida maestra, que esa sonrisa linda que siempre ha tenido no se le borre nunca, porque siempre han sido para nosotros la mejor puerta hacia la sabiduría. Feliz cumpleaños.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Maestra

Feliz cumpleaños, querida maestra. Usted siempre ha sido admirable para nosotros, un modelo a seguir. Espero que nunca cambie.

⭐ Si amo aprender, sin lugar a dudas, eso se lo debo a usted, que ha dejado una impronta maravillosa tanto en mi alma como en mi corazón. Que tenga un muy bonito feliz cumpleaños, maestra. 

⭐ Aunque pasen los años siempre la recordaré como la mejor maestra, la que enseñaba y todos aprendían, la que sabía tan bien los temas que solo nos podía hacer quererlos. Feliz cumpleaños. 

⭐ No hay ninguna duda que este mundo sería mejor si proliferarán maestras de la calidad de usted. Que tenga un muy feliz cumpleaños y que disfrute mucho de su jornada.

A los cumpleaños se los disfruta, porque solo se dan una vez al año. Querida profesora, espero que lo sepa mejor que nadie y que comience esta jornada con una sonrisa de oreja a oreja.

⭐ Querida maestra, solo para que sepas cuánto has cambiado mi vida, te cuento que cuando sea grande quiero ser maestra como tú. Feliz cumpleaños y un montón de besos para ti a la distancia.

🎂 Frases de cumpleaños para una Maestra

🎂 Querida maestra, al enseñarme matemáticas no solo me has ayudado a calcular fórmulas, sino a añadirle valor a mi vida entera. Feliz cumpleaños para ti.

🎂 Querida maestra, como este es tu día de cumpleaños, para ti todo es permitido. No desaproveches semejante oportunidad. Felicitaciones y un abrazo a la distancia. 

🎂 Gracias por tolerar todas nuestras travesuras durante el año. Usted ha demostrado no solo tener sabiduría, sino una paciencia sin limitación. Feliz cumpleaños, maestra.

🎂 Feliz y bendecido cumpleaños para usted, querida profesora. Disfrute, coma rico, y llénese de los cariños que le otorguen todas las personas con las que se cruce este día.

🎂 Es una virtud de las grandes personas enseñar y no hacer sentir al otro inferior o ignorante. Maestra de mi corazón, su ejemplo inundó de dicha mi vida entera. Espero que tenga un cumpleaños que la encuentre tan radiante como siempre.

🎂 La vida me ha hecho topar con un excepcional docente, dispuesto anteponer sabiduría antes que ignorancia, paciencia ante que recriminaciones y, sobre todas las cosas, amor antes que resentimientos. Espero que tenga el mejor cumpleaños de todos, a tal punto que no sepa si está despierta o vive un sueño.

😊 Feliz cumpleaños para una Maestra genial

😊 Un docente es aquella persona cuya influencia no podremos calcular nunca en esta vida. Feliz cumpleaños para usted, querida profesora. 

😊 Un gran maestro es aquel que conoce a sus alumnos, los motiva y los ayuda a evolucionar. Definitivamente eres una de las mejores. Gracias por toda tu orientación, por todo lo que nos has enseñado y feliz cumpleaños. 

😊 Cada día haces del mundo un lugar mejor con tu sabiduría, tu paciencia, tu atención y toda la dedicación que nos dedicas día tras día. Feliz y bendecido cumpleaños para ti.

😊 Usted es una maestra que no solo ha llegado a mi mente y la ha llenado de sabiduría, sino también ha arribado a mi corazón, para ser parte de él por siempre. Que tengas un muy lindo cumpleaños y que se te cumplan todos tus sueños. 

😊 Querida maestra, hoy comienza una nueva etapa en esta vida, en donde podrás realizar tus sueños, tal vez con flamante ímpetu. Espero que pases un muy lindo cumpleaños rodeada de tus seres más queridos.

😊 Si en la vida he aprendido algo, seguramente gran parte de la sabiduría valiosa se la debo a usted. Gracias por ser tan excepcional maestra y muy feliz cumpleaños. Se merece realmente lo mejor en este mundo.

🎁 Mensajes de cumpleaños divertidos para una Maestra

🎁 Querida maestra, espero que tenga un muy feliz cumpleaños. Y también espero, de igual manera, que este mensaje que le envío y mi atención ante semejante fecha me valga algún aumento en la nota.

🎁 Querida maestra, si la critican por la edad, ya sabe que siempre puede responder que no se ha vuelto más vieja, sino vintage. Por lo menos eso suena algo más cool.

🎁 Querida maestra, sé la edad que cumple exactamente hoy. Si no quiere que utilice esa información en su contra propagándola por doquier, ya sabe qué hacer: aumente la noche. Por cierto; esto no es un chantaje.

🎁 Feliz cumpleaños, querida maestra. Como hoy decidimos los alumnos llevarle un pastel al salón para festejar su natalicio, también decididos llamar a los bomberos. Es que no creemos que podamos contener el fuego de tamaña cantidad de velas.

🎁 Si se tortura mucho, querida maestra, por los años acumulados, trate de pensar que simplemente se hace más sabia y experimentada. No resuelve mucho, pero algo es algo.

🎁 Si me permite aprobar el examen de la semana que viene le canto el cumpleaños, le llevo la torta, regalos y hasta la declaro personaje ilustre de la nación, querida maestra.

🎉 Tarjetas de cumpleaños para una Maestra


💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a una Maestra

Categorías: Cumpleaños