Los cumpleaños son siempre momentos que recordamos por lo bien que la pasamos, ya que todo está en su justo lugar. A continuación presentamos bonitas, variadas e inspiradoras tarjetas de cumpleaños. 

🎁 Las Mejores Tarjetas de Cumpleaños con Felicitaciones

🎁 Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas; cuenta tu edad por amigos, no por años. Que tengas un muy maravilloso cumpleaños.

🎁 Que tengas un lindo cumpleaños. Espero que todos tus deseos se hagan realidad y que las nuevas experiencias sean aún mejores que las del pasado.

🎁 La vida es breve, pero suele tener momentos más que significativos. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es el cumpleaños. No desaproveches tu natalicio y disfruta con tus seres queridos esa nueva vuelta al sol.

🎁 Que en tu día de cumpleaños seas tan brillante como el sol, tan claro como el cielo y tan calmo como el mar de mañana. Feliz cumpleaños para ti.

🎁 Que tengas un más que lindo cumpleaños. Persevera en tus sueños; tu corazón siempre sabe el camino correcto.

🎁 Una persona como tú merece bonitos regalos, lindas atenciones y, sobre todas las cosas, muchos cariños. Feliz cumpleaños para ti. Disfruta al máximo.

💖 Tarjetas de cumpleaños para mi amor

💖 Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Que tengas un hermoso cumpleaños, amor.

💖 Si bien en estos momentos no puedo estar a tu lado, te envío este mensaje para ser el primero en desearte el mejor de los cumpleaños. Eres una sensacional persona, amor: nunca cambies.

💖 El pasado sin ti me sabe a carencia; el presente contigo es un bacanal de felicidad. Que tengas un muy lindo cumpleaños, amor.

💖 Que en este nuevo natalicio sorprendas a todo el mundo con tu hermosa sonrisa. Feliz y bendecido cumpleaños amor.

💖 Si volviera a nacer, sin lugar a dudas te elegiría nuevamente a ti, amor. Que tengas un muy lindo cumpleaños y que nada te falte en este día.

💖 Felicidades por un nuevo cumpleaños. No te preocupes, preciosa, los años te sientan de maravilla: más experiencia, más belleza y un alma más enriquecida.

🎉 Tarjetas de cumpleaños para amigos

🎉 Feliz cumpleaños, amigo. Siempre serás mi principal fuente de inspiración, un verdadero modelo a seguir.

🎉 Espero que nunca me faltes amigo, porque tus consejos y los momentos que me dedicas son todo lo que me hace bien en este mundo. Feliz cumpleaños.

🎉 Solo deseo para ti nuevos sueños y flamantes sonrisas en este cumpleaños. Eres una excepcional persona. Felicidades, amiga.

🎉 Los amigos, como cualquier otra clase de amor, también pueden ser un alma habitando dos cuerpos. Feliz cumpleaños para ti.

🎉 Feliz cumpleaños amiga. Aún recuerdo nuestros juegos de infancia y la promesa de nunca dejarnos de lado la una a la otra. La cumpliré por siempre.

🎉 La felicidad no puede ser algo individual, por eso el mundo nos da los mejores amigos para compartirla. Que tengas un muy lindo cumpleaños.

🎂 Tarjetas de cumpleaños para un hermano

🎂 Mi hermano está un poco loco, pero así y todo lo quiero demasiado. Feliz cumpleaños para ti.

🎂 Feliz cumpleaños, querido hermano. Que en este día se dividan tus tristezas, y se multipliquen de manera grandilocuente tus felicidades.

🎂 Feliz y bendecido cumpleaños, querido hermano. Espero que trabajes poco hoy y que te dediques, de una buena vez por todas, a disfrutar de una muy linda jornada.

🎂 Feliz cumpleaños para ti, querido hermano. Te envío a la distancia un enorme saludo, pero dentro de poco nos veremos y compartiremos, como corresponde, una hermosa jornada.

🎂 Cuando me preguntaban de chico a quién quería parecerme, siempre le decía a mi hermana. Que tengas un muy lindo cumpleaños, preciosa.

🎂 Dame a mi hermano y me enfrentaré a cualquier cosa en este mundo. Que tengas un más que lindo cumpleaños.

⭐ Tarjetas de cumpleaños para un hijo

⭐ Los cumpleaños son bonitos indicadores de lo rápido que puede pasar el tiempo en esta vida. Que tengas un lindo cumpleaños, hijo.

⭐ Feliz cumpleaños, querido hijo. Aún recuerdo cuando te tenía en mis brazos.

⭐ No hay mejor sabiduría para un padre en esta vida que la que puede sacar de sus hijos. Feliz cumpleaños, querido hijo.

⭐ Que tengas un bello y bendecido cumpleaños hijo. Sopla las velas, ríe mucho y come muy rico en tu jornada.

⭐ Feliz cumpleaños, querido hijo. Momentáneamente te has alojado en mis brazos, pero por siempre te encontrarás en mi corazón.

😊 Tarjetas de cumpleaños para papá

😊 Mi héroe siempre ha sido mi padre. Que tengas un lindo cumpleaños, rodeado de tus seres queridos, papá.

😊 Feliz cumpleaños, amado padre. Desde pequeña que te tengo como el único héroe de mi vida.

😊 Como tú no hay nadie en este mundo, por eso te deseo desde la primera hora de la jornada muchos mimos de tus seres queridos, papá. Que tengas un bello cumpleaños.

😊 Te espera otro año lleno de aventuras, nuevas experiencias y tal vez más retos de mamá. Feliz cumpleaños, querido padre.

😊 Que la alegría que has difundido en el pasado vuelva en este día. Eres sensacional, querido padre. Felicitaciones por un nuevo cumpleaños.

😊 Feliz cumpleaños, querido padre. No te das una idea lo mucho que te admiro, quiero y me identifico contigo.

🌹 Tarjetas de cumpleaños para mamá

🌹 El mundo viene con ese bonito manual de instrucciones llamado mamá. Que tengas un lindo cumpleaños, hermosa.

🌹 Mamá: la primer palabra, la más fuerte y hermosa de todas. Que tengas un lindo y bendecido cumpleaños, hermosa.

🌹 Que la dulzura en la jornada de tu cumpleaños no provenga solo del pastel con las velitas. Feliz cumpleaños, mamita de mi corazón.

🌹 Tu cumpleaños, mamá, es el primer paso de un viaje de 365 días que recién comienza. Has que valga la pena desde el inicio.

🌹 Todo lo que quiero en esta vida es que mi mamá sea feliz. Disfruta de tu cumpleaños, mi reina. Por lo menos es un buen comienzo.

🌹 Hoy no existen las obligaciones ni la productividad ni mucho menos el trabajo. Es hora de descansar, charlas con seres queridos, comer rico y recibir presentes. Feliz cumpleaños, madre de mi corazón.

Categorías: Cumpleaños