Hoy amerita felicitar en el Día de la Enfermera a esas personas que lo dan todo en el momento en que una persona pasa por momentos de internaciones y convalecencias. Son esos seres que nos ayudan, nos contienen, nos administran las medicinas necesarias para nuestra recuperación.

El Día de la Enfermera se celebra en conmemoración del nacimiento de Florence Nightindale, creadora de la carrera de enfermería.Es una conmemoración  que se festeja anualmente el 12 de mayo en todo el mundo.Es un día cuyo objetivo es rendir homenaje a la labor humanitaria y loable de los enfermeros.Desde nuestro blog facilitamos Mensajes Día de la enfermera: Frases, Imágenes y Tarjetas para felicitar en forma gatuita.

💖 Mensajes para el Día de la Enfermera

Las enfermeras merecen nuestro agradecimiento porque dedican su tiempo a cuidar a los enfermos sin tener en cuenta los riesgos que corren de adquirir enfermedades que día a día aparecen en el mundo.

💖 Feliz Día de la Enfermera! Sigue esparciendo esperanza entre los enfermos y dando vida con tus palabras y tus atenciones.

💖 Feliz Día de la Enfermera! Felicidades en este día en que la humanidad entera les reconoce su invaluable e importante sacrificio como precursores y defensores de la salud.

💖 Gracias a todos los enfermeros por cuidarnos! Feliz Día de la Enfermería!

💖 Gracias por darlo todo! Gracias por tu valioso aporte día a día, tu compromiso y amor que entregas a diario. Feliz Día de la Enfermera y el Enfermero.

💖 Kepp calm because. Hoy es el Día de la Enfermería…

 

💖 Hoy es un día especial en el que agradecemos la labor de todos los enfermeros. Gracias por su invaluable aporte, comprensión, companía, consejos y por ayudarnos a aliviar los dolores físicos.

⭐ Día de la enfermera: Frases

Los enfermeros cumplen una gran misión en el mundo. Son ellos que con una sonrisa nos dan aliento cuando estamos internados por problemas de salud.

⭐ Feliz Día de la Enfermera «Lo importante no es lo que nos hace el destino,sino lo que nosotros hacemos de él». Florence Nightingale

Feliz Día de la enfermera! A ellas, atentas, sensibles, humanas, compañeras. Gracias por el amor y servicio a nuestra comunidad.

⭐ Feliz Día de la Enfermera. En este día tan especial rendimos homenaje a todas las enfermeras del undo que a través de su profesión junto a su vocación de servicio, nos cuidan, nos atienden y siempre preservan nuestra vida.

⭐ Feliz Día de la Enfermera! Sigue esparciendo esperanza entre los enfermos y dando vida con tus palabras y tus atenciones.

⭐ Feliz Día de la Enfermera! Dios te dé fortaleza, paciencia, alegría, amor y paz en tu profesión.

😊 Imágenes Día de la Enfermera

Los enfermeros son las primeras personas que nos atienden cuando debemos recurrir a hospitales sea por cosas graves o sencillas, nos dan aliento y nos contienen.

😊 Gracias por tu labor y servicio a la humanidad. Feliz Día de la Enfermera!

😊 Las enfermeras son una de las pocas bendiciones de estar enfermo. Felicidades a las enfermedades en su día!

😊 Una enfermera brinda consuelo, cuidado y atención a los demás cuando se encuentran en la condición más sensible. Feliz Día!

😊 Feliz Día! Las enfermeras son la hospitalidad del hospital!

😊 Feliz Día de la Enfermera! Las enfermeras se han convertido en una de las grandes bendiciones de la humanidad.

💝 Tarjetas para felicitar en el Día de la Enfermera

Los enfermeros son como ángeles guardianes necesarios que nos alivian los males.

💝Enfermeros y enfermeras son el corazón del cuidado de la salud! Feliz Día!

💝 Ser enfermero es tener pasión y vocación por el servicio de los enfermos, es un compromiso con la ciencia, investigación y humanismo. Feliz Día!

💝 Felicidades en su día a todos los enfermeros! Porque ser enfermeros es tener pasión y vocación de servicio de los enfermos, un compromiso con la ciencia, investigación y humanismo.

💝 Feliz Día de la Enfermería! Dios te dé fortaleza, alegría, paciencia, amor y paz en tu profesión.

💝 Somos ángeles vestidos de [email protected]

💝 El compromiso y el amor hacia los enfermos es la característica de tu profesión! Gracias por la dedicación y el cariño. Feliz Día de la Enfermera!

Anterior1 of 2

Categorías: Celebraciones