En los cumpleaños, que de por sí son importantes, no puede faltar la palabra justa, acertada, el dicho correcto y, naturalmente, sentido. Te presentamos a continuación hermosos e inspiradores mensajes de cumpleaños para copiar y compartir. 

🎉 Frases originales de Feliz cumpleaños

🎉  1,2,3 y pida un deseo para que todo salga mejor en esta nueva etapa. Estaremos allí para apoyarte. Feliz cumpleaños.

🎉 Globos y flores para la estrella de cumpleaños. Espero que estos bellos deseos te sigan estés donde estés. Eres una gran persona.

🎉 Hoy pide cualquier cosa, porque eres el protagonista de una sensacional jornada, tu sensacional jornada. Feliz cumpleaños.

🎉 Has dado una nueva vuelta al sol, así que puedes hacer cualquier cosa y pedir también lo que anheles. Muchas bendiciones en tu cumpleaños.

🎉 ¿Ves las estrellas en el firmamento? Bueno, esa es la cantidad de deseos que puedes pedir por un nuevo cumpleaños. Así que ponte en marcha.

🎉 Muchas felicidades por un nuevo cumpleaños. Tienes que seguir siendo tan buena persona en lo posible como has sido o incluso superarte.

🎉 El reloj marca las 24 hs y es el momento exacto en el que naces ¿Cómo se siente un nuevo año de vida? Espero que esta nueva etapa venga abundante de buenos deseos y mejores experiencias.

🎁 Mensajes bonitos de Cumpleaños

🎁 Que este día sea tan hermoso como tú, que este pastel sea tan dulce como tú y que la fiesta de cumpleaños sea tan memorable como tú. Muchas bendiciones en tu nuevo cumpleaños.

🎁 No te preocupes por nada en tu cumpleaños o, en todo caso, por el número de sonrisas que tendrás que mostrarles a todos. Que la felicidad te acompañe desde el día de hoy hasta siempre.

🎁 Lo único que quiero para ti es una buena salud, lindos momentos, experiencias que te saquen el aliento y, sobre todas las cosas, que puedas decir a todo el mundo que eres una persona realmente feliz. Felicitaciones por un nuevo cumpleaños.

🎁 No te sientas viejo por un nuevo cumpleaños, ya que siempre ha sido bien vista la experiencia y la sabiduría que viene aparejada con ella. De acá en adelante que no te falte nada y que solo abunde lo bueno. Felicidades por tu cumpleaños.

🎁 Feliz cumpleaños para ti. Eres una estrella para todos nosotros, un auténtico modelo a seguir. Solo deseamos que este sea uno más de una buena cantidad de cumpleaños a futuro.

⭐ Imágenes de Feliz Cumpleaños para Whatsapp

🌸 Feliz Cumpleaños para una amiga

🌸 Un amigo es aquel que entra cuando el resto sale. Eres una bendición para mí, por eso te deseo un muy lindo cumpleaños, amiga.

🌸 Si cada vez que pensara en ti, amiga, me dieran una flor, viviría alegremente en un enorme jardín. Gracias por tanto y que tengas un muy bonito cumpleaños.

🌸 Querida amiga, puedes ver este cumpleaños como una nueva etapa que inicia, como esa preciosa oportunidad para dejar los errores del pasado, ratificar lo bueno y buscar con anhelo lo mejor. Felicidades por un nuevo natalicio.

🌸 Si la vida me diera a elegir entre ti y un pastel delicioso, te elegiría a ti, porque eres la amiga más dulce que alguien puede llegar a tener. Me llenas de felicidad. Te deseo un muy buen cumpleaños.

🌸 Que este día sea hedonismo puro para ti, ya que no tienes más que buscar el placer. Te mereces de sobra una jornada así, gran amiga. Que tengas un muy lindo cumpleaños y que las fuerzas positivas siempre estén contigo.

🌸 Un amigo es alguien con quien prefieres estar en la oscuridad que estar solo en la más plena luz. Gracias por tu apoyo y tus consejos. Disfruta a más no poder de tu cumpleaños.

💖 Feliz Cumpleaños para un amor

💖 Eres todo lo que me hace bien en este mundo y seguramente eso es todo lo que puedo pedir de lindo. Feliz cumpleaños, amor de mi vida.

💖 El pasado, sin ti, solo puede saberme a carencia: de abrazos, de cariños, de momentos bellos y de amor. Feliz cumpleaños, cariño.

💖 El amor todo lo explica, todo lo comprende y, sobre todas las cosas, todo lo soluciona. Gracias por este tiempo compartido y felicitaciones por un nuevo año de vida, amor.

💖 Mis deseos irrefrenables de estar contigo hicieron que quisiera ser el primero en mandarte este tierno mensaje. Felicitaciones por un nuevo cumpleaños, amor. Eres admirable en todos loas aspectos.

💖 Si no puedo dormir en las noches es porque contigo mi realidad superó totalmente a los sueños. Gracias por tanto y feliz cumpleaños, amor.

💖 Te quiero a ti, te quiero a ti en todo momento y hora, porque siempre serás lo mejor que me ha pasado. Felicitaciones por un nuevo cumpleaños. Pide que yo te cumpliré todo, amor.

💖 Eres una persona que multiplica mis alegrías y divide cada una de mis penas. Te adoro y te amo profundamente. Feliz y bendecido cumpleaños, amor.

🌷 Feliz Cumpleaños para una hermana

🌷 Feliz cumpleaños, hermanita. Este es un momento muy lindo porque es el natalicio de una de las personas más importantes en mi vida.

🌷Te envío una gran cantidad de cálidos deseos, hermana, para que elijas el que más te convenga y seas muy feliz en tu cumpleaños. Te quiero hasta el cielo y sabes que no tiene límite.

🌷 Felicidades, querida hermana. Has cumplido un nuevo año, pero debo decirte que la experiencia y la sabiduría te sientan más que bien.

🌷 Aún recuerdo cuando éramos pequeñas y soñábamos con cumplir nuestros deseos. Eres una excelente profesional en la actualidad, pero me llena de orgullo que seas una mejor persona. Que tengas el mejor cumpleaños del mundo.

🌷 Como eres mi hermana y sé que tus expectativas son siempre altas, deseo para ti en esta jornada rica comida, lindos presentes y bellas personas que te acompañen en tu felicidad. Bendiciones por un nuevo cumpleaños.

🌷La vida es breve, por eso te ruego que no dejes escapar estos momentos, querida hermana. De todas maneras, haremos lo posible para que la pases sensacional en este día en el que cumples un nuevo año de vida.

💃 Feliz Cumpleaños para una prima

💃 Querida prima, gracias por estar siempre presente y aconsejar de la mejor manera. Te deseo un muy lindo cumpleaños y que seas siempre feliz.

💃 Prima, vuela bien alto, a donde tus sueños te guíen; pero nunca te olvides de mostrarle al mundo esa hermosa sonrisa que tienes. Hoy es una perfecta oportunidad. Feliz cumpleaños.

💃 Felicitaciones por un nuevo cumpleaños, querida y amada prima. Aún recuerdo cómo jugábamos de niña y la manera en que nunca nos separamos. Así será por siempre.

💃 Existen ciertas personas con las que te topas en tu vida y simplemente pasan; otras, en cambio, te dejan una hermosa estela de recuerdos y momentos. Tú eres de la últimas, querida prima. Deseo para ti desde lo profundo de mi corazón un lindo cumpleaños.

💃 Muchos tienen decenas de familiares, yo, en cambio, me basto con una prima sensacional como tú. Que este cumpleaños abunden las sonrisas, los regalos y los ricos platillos para ti.

💃 Sé lo mucho que disfrutas de estas jornadas, prima, por eso te deseo un lindo cumpleaños, una jornada bien bella desde el comienzo de la mañana hasta la última hora de la noche.

💐 Feliz Cumpleaños para una tía

💐 Feliz cumpleaños a esa tía que también supo ser un poco madre y hermana mayor. Pásala sensacional en tu natalicio, porque te lo mereces.

💐 Hoy es el día en que celebramos, amada tía, la cantidad de años que has traído felicidad a todo el mundo. No puede ser un día cualquiera. Felicitaciones por tu cumpleaños.

💐 Nunca hay un momento aburrido contigo, querida amiga, y eso es una verdadera atribución tuya, por lo sensacional que eres. Felicidades por un nuevo cumpleaños y que haya muchos más en el futuro.

💐 Te deseo toneladas de felicidad en tu cumpleaños, por lo buena que eres, querida tía. Feliz cumpleaños para ti.

💐 Nos alegra el corazón que cumplas otro año, querida tía, porque ya sabes que los natalicios en verdad son celebraciones de la vida. Pásala sensacional desde el comienzo hasta el final de la jornada.

💐 Ojalá que tú, tía, seas eterna, porque no sabría que hacer en mi vida sin tu presencia. Feliz cumpleaños.

💐 Feliz y bendecido cumpleaños, tía de mi corazón. Espero que tengas una jornada muy bonita y comas mucho pastel rico como a ti te gusta.

💐Tu felicidad, querida tía, no hace más que contentar a mi corazón. Felicidades por otro año más de vida y que sean muchos más.

Categorías: Cumpleaños