Los cumpleaños siempre se deben festejar, celebrar o conmemorar, pero aquí te presentamos la iniciativa de que los vivas con mensajes bellos de cumpleaños estilo Tumblr para compartir. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños Tumblr

🎁 Que tengas un cumpleaños tan bello como el cielo que miras en estos momentos en esta hermosa mañana. Disfruta de tu jornada.

🎁 Que tu día este lleno de risas, amor, alegría y también, por qué no, comida rica. Muy feliz cumpleaños. 

🎁 No cuentes los días, sino los momentos; no sumes las velas, sino disfruta el hermoso brillo que dan. Que tengas un lindo cumpleaños. 

🎁 Hoy es un día de sobra especial porque es tu cumpleaños, así que no te preocupes por nada en el mundo y solo disfruta de la alegría de estar vivo.

🎁 Un cumpleaños es una celebración de la vida, un grito de alegría y por lo tanto no puedes tener nunca una carta larga. Espero que tengas un hermoso cumpleaños de comienzo al final y que por lo menos hoy todo tenga un bello sentido.

🎁 Que la vida siempre te encuentre alegre y te dé motivos para ser la persona más feliz de todas. Te deseo un bonito cumpleaños. Vive hoy y no te preocupes por el mañana.

⭐ Mensajes de cumpleaños Tumblr

⭐ Te estás haciendo viejo, pero de todas maneras gustas a todo el mundo de igual manera. Feliz cumpleaños para ti. 

⭐ Lo mejor de la vida está por venir, por lo tanto abrázalo, adóralo y úsalo al máximo. Sí, no nos llevaremos nada de esta vida, así que no queda otra opción más que disfrutar. Que tengas un lindo cumpleaños. 

⭐ La edad es simplemente la cantidad de años que el mundo te ha disfrutado ¡Por favor, que sean muchos más! Felicidades por una nueva vuelta al sol.

⭐ Piensa en la etapa que comienza, en las nuevas experiencias que vendrán y en aquellos momentos que podrás recolectar, muchos de ellos sacándote lágrimas en los ojos en el futuro. Que tengas un bello cumpleaños y todo salga tal y como lo deseas.

⭐ Piensa en lo bonito que es vivir y así disfrutar de cada pequeña cosa de la vida. Hoy, por ejemplo, es tu cumpleaños y en verdad nada puede salir mal en un día como este. Felicidades.

⭐ Que este cumpleaños esté lleno de muchas horas felices, así como tu vida se encuentre pletórica de grandes momentos. Feliz natalicio para ti.

🎂 Frases de cumpleaños Tumblr

🎂 Día especial, persona especial y celebración especial. Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad el año que viene. Feliz cumpleaños. 

🎂 A medida que crezcas, asegúrate siempre de tener más sueños que recuerdos: eso indica que todavía eres una persona con mucha vida por delante. Feliz cumpleaños.

🎂 No hay para ti un día tan bello y perfecto como hoy. Eres una gran persona y cumples años. Realmente te deseo lo mejor de todo corazón. Vive la jornada lo mejor que puedas y colecciona bonitos momentos.

🎂 Te deseo un sensacional cumpleaños. Eres una gran persona y no espero más que un espléndido futuro para ti. Felicidades.

🎂 No hay nada más poderoso en este mundo que las personas que creen en la belleza de sus sueños. Tú eres una de ellas. Que tengas un lindo cumpleaños. 

🎂 Persigue tus sueños, porque si no luchas por ellos, tendrás que luchar por los de algún otro. Muy buen cumpleaños. 

🎂 Es hora de soplar las velas, cierra los ojos y antes pide un deseo. Hoy todos tus deseos son tus órdenes. Feliz cumpleaños. 

🎂 Eres una gran persona, por eso no puedo pensar más que en un cumpleaños tan estupendo y perfecto como tú. Que la pases realmente muy bien.

🌹 Tarjetas de Cumpleaños Tumblr

😊 Frases de cumpleaños Tumblr originales

😊 Tú no te haces vieja, recuerda: simplemente te conviertes en vintage. Que tengas un hermoso cumpleaños. 

😊 Le has dado tanto a tantas personas en los restantes días del año, que bien hoy pueden malcriarte de una gran manera. Que tengas un lindo cumpleaños.

😊 Toda persona  que no se ha cansado de difundir el amor en el mundo como tú merece que de vez en cuando ese cariño le regrese con creces. Muy buen cumpleaños.

😊 Que tu cumpleaños sea especial. Posiblemente no tanto como lo eres tú, pero por lo menos algo sí. Que pases una sensacional jornada.

😊 Todo puede ser dulce y brillante, pero tú en verdad rompes cualquier clase de molde. Muy lindo cumpleaños para ti. 

😊 Enciende las velas, amiga, y festejemos tu cumpleaños con la esperanza en el corazón de que el futuro siempre será mejor. Muy bella jornada para ti.

😊  Hay un aroma en el ambiente, una alegría en el aire, una atmósfera de amor, porque en verdad es el cumpleaños de una hermosa persona ¿Preguntas quién? Por supuesto, eres tú. Pásala bello.

😊 Eres un gran tesoro para mí y como todo gran tesoro deseo lo mejor del mundo. Que tengas un bello cumpleaños. 

🎁 Feliz cumpleaños Tumblr para hombres

🎁 Levantemos esa copa de vino por la persona más espléndida de todas, un buen amigo que nos escucha siempre y que hoy cumple una nueva vuelta al sol. Que tengas una sensacional jornada de cumpleaños. 

🎁 Hoy deseo que cuando soples las velas de tu torta, antes mires a cada una de las personas que te acompañan en este momento. Ahí te darás cuenta lo bendecido que eres. Feliz cumpleaños. 

🎁 La vida puede ser dura, pero tiene estos bellos momentos llamados cumpleaños que vuelven todo de repente suave y precioso. Que tengas un hermoso cumpleaños.

🎁Pronto comenzarás un nuevo año de vida y espero que todo salga como te lo mereces y veas un gran éxito en todo lo que te propones. Feliz cumpleaños. 

🎁 En estas jornadas no hay ninguna norma. Puedes hacer lo que quieras, porque es tu cumpleaños y semejante hecho no puede ser más que motivo de grandes celebraciones. Que el amor y la esperanza siempre estén contigo.

🎁 Que este día sea para ti tan feliz y completo que tu sonrisa no se desvanezca nunca. Felicidades por un nuevo natalicio. 

🌸 Feliz cumpleaños Tumblr para mujeres

🌸 No mires el pasado, ya nada nuevo te aportará; sonríe tu futuro, que sin lugar a dudas te llenará de grandes expectativas y promesas. Feliz cumpleaños.

🌸 Querido amiga, ¡ que tu día especial esté rodeada de momentos mágicos, disparatados y, sobre todas las cosas, que te den mucha felicidad!

🌸 Feliz cumpleaños, amiga. Hoy puedes hacer lo que quieras, como por ejemplo, ¡perderte en una tienda de zapatos!

🌸 Quiero desearte un lindo cumpleaños, porque realmente sería un acto injusto del universo que una persona tan buena como tú la pasara mal. Te mereces lo mejor hoy y siempre.

🌸 Puede que muchas personas tengas decenas de amigo, pero yo debo decir que contigo simplemente me basta, porque vales por muchas. Feliz cumpleaños a una gran mujer.

🌸 Cómprate vestidos, sal de viaje, piérdete en un frenesí consumista o simplemente quédate en tu casa compartiendo bellos momentos con tus seres queridos ¿Quién te puede decir cómo debes vivir tu cumpleaños? Felicidades. 

🌸 Hoy una mujer excepcional cumple años. Espero que todo lo bueno te siga en tu vida y no te suelte nunca. Felicidades para ti; eres admirable realmente.

Categorías: Cumpleaños