Nunca pueden faltar los saludos de cumpleaños, porque de esa manera le decimos a esa persona agasajada lo muy importante que es para nosotros. Te dejamos a continuación las mejores frases bonitas y graciosas de cumpleaños para un profesor. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Profesor

🎁 Un gran maestro es aquel que conoce a sus alumnos, los motiva y les ayuda a evolucionar. Definitivamente eres uno de los mejores. Gracias por toda la orientación y por lo que me has enseñado. Feliz cumpleaños.

🎁 Hoy cumple años el mejor profesor de todos. Y no hablo solo de su sabiduría, ni de su forma de pensar, sino de esa extrema paciencia que tiene que poseer cualquier buen docente. Felicidades en tu día. 

🎁 Para el mejor maestro, un ejemplo a seguir, cariñoso y atento, le deseo un muy feliz cumpleaños. Que no sepa si está soñando o despierto.

🎁 Cada día haces un mejor mundo con tu paciencia, tu sabiduría y tus enormes enseñanzas. Le deseo un hermoso cumpleaños, querido profesor, y que esta nueva etapa de su vida le traiga hermosas sorpresas.

🎁 La vida me ha dado un gran maestro, alguien que decidió compartir sus conocimientos conmigo desde la dulzura y la paciencia. Gracias por tanto y feliz cumpleaños, querido profesor. 

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Profesor

⭐ ¡Maestro tan grande como usted es muy difícil de conseguir! Eres tan delicado y solo quieres lo mejor para tus estudiantes. Feliz cumpleaños, querido profesor.

⭐ En ti he encontrado una gran persona con el que hallé no solo datos de libros, sino, sobre todo, amor por la sabiduría. Eso es lo más importante. Feliz cumpleaños, querido profesor. Espero que nunca cambie porque ya es perfecto así.

⭐ Ciertamente eres el mejor profesor que he tenido y no hay un día que no extrañe tus clases. Tu cumpleaños, como verás, no se me ha pasado y lo tengo muy presente. Feliz cumpleaños para ti. 

⭐ La vida es demasiado corta, por eso, profesor, espero que esté disfrutando de cada jornada, de cada segundo y que siga así, porque se merece lo mejor realmente. Felicidades para usted por un nuevo año de vida ¡Que tenga un cumpleaños maravilloso!

⭐ Querido profesor, solo quiero que sepa cuánto ha cambiado mi vida con sus enseñanzas impartidas. Supongo que en alguien que enseña no puede haber mayor regalo que la admiración de sus estudiantes. Feliz cumpleaños.

⭐ Querido maestro, al enseñarme matemáticas no solo me ha enseñado a calcular mejor, sino a aportarle otro valor a mi vida. Gracias por tanto y felicidades por un nuevo cumpleaños. 

🎂 Frases de cumpleaños para un Profesor

🎂 Y un día iba a llegar un nuevo cumpleaños de usted, que tanto ha cambiado nuestras vidas para bien, querido profesor. Espero que en estos momentos esté rodeado de su familia, allegados de todo tipo, regalos y mucho cariño. Se lo merece.

🎂 Para un gran profesor solo espero un grandilocuente, enorme y fascinante cumpleaños. Es que nadie como tú necesita algo así, cada año si es posible. Felicidades, querido maestro. 

🎂 Has sido un maestro tan perfecto y agradecido, que hasta nos hizo sentir a cada momento lo mucho que nos quería y lo necesario que éramos para el aprendizaje. Feliz cumpleaños, querido profesor. 

🎂 La vida me ha dado un gran profesor, el cual puedo presumir por todas partes no solo por lo que me ha enseñado, sino por la clase de estudiante que me ha convertido. Gracias por tanto y espero que disfrute de su jornada de cumpleaños.

🎂 Un cumpleaños feliz para usted, querido profesor. Es sensacional, buena persona, divertido y sumamente inteligente. Creo que tiene todo para seguir triunfando.

😊 Feliz cumpleaños para un gran Profesor

😊 El mejor profesor de todos, el que entendía la situación de cada alumno y trataba de resolverla no como un simple administrativo del Estado, sino como una persona humana. Gracias, millones de gracias por tanto y bendecido cumpleaños para usted. 

😊 Han pasado algunos años, pero aún lo recuerdo como un gran profesor, alguien que no solo sabía demasiado, sino que sabía cómo transmitirlo y eso realmente es muchísimo. Feliz cumpleaños, profesor. 

😊 Un profesor como usted solo hay uno en millones. Y esa ha sido nuestra suerte: la de tenerlo a usted en nuestro salón cada día de la semana. Feliz cumpleaños a un enorme maestro, al mejor de todos. 

😊 Gracias por ser paciente con nuestros errores e indulgente ante las advertencias que siempre nos hacías. Has sido una gran persona y eso es lo que más valoro. Feliz cumpleaños, querido profesor. 

😊 La calidad humana no debe ser distinta, por más que nosotros seamos alumnos y usted docente. Eso me lo enseñó usted, querido profesor, y por eso lo admiro tanto. Le envío un cálido abrazo por su cumpleaños. 

😊 Posiblemente usted haya tenido miles de alumnos, sin embargo, yo lo recuerdo como el primer día y lo felicito por cada una de las enseñanzas impartidas. Feliz y bendecido cumpleaños, querido profesor. El mejor de todos sin lugar a dudas es usted.

🎁 Mensajes de cumpleaños divertidos para un Profesor

🎁 Gracias por tanto, querido profesor. No sé cómo ha podido soportar cada una de nuestras travesuras, pero la verdad que le agradezco su paciencia. Ahora festeje un poco por su cumpleaños. 

🎁 Felicidades, querido profesor. Decido no ir a su cumpleaños porque temo que me dé tarea en algún momento que se sienta aburrido. De todos modos le envío un saludo a la distancia.

🎁 Ya ha llegado su cumpleaños y espero que por lo menos hoy se le vaya la cara de gruñón que siempre exhibe, querido profesor. Hoy tiene que ser todo alegría; haga el esfuerzo por sonreír.

🎁 No se preocupe por su cumpleaños, querido profesor. Aún sigue viéndose sumamente joven y fuerte. Por lo menos ha si lo de muestra con los gritos que nos da cuando lo hacemos enojar. Felicidades. 

🎁 Debe admitir que el hecho de que llegue tan bien físicamente a su edad es por lo mucho que le hacemos correr y gritar de lo mal que nos portamos. Algo bueno tenemos sus estudiantes. Feliz cumpleaños, querido profesor. 

🎉 Tarjetas de cumpleaños para un Profesor

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a un Profesor

 

Categorías: Cumpleaños