Los cumpleaños son hermosos momentos y, cuando no somos nosotros los protagonistas, debemos ayudar que lo sean para ese prójimo que tanto queremos. En esta ocasión, presentamos mensajes bonitos, inspiradores y variados de feliz cumpleaños primo. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Primo

🎁 Querido primo, desde el momento que supe que era tu cumpleaños no te he sacado de mi mente. Eres una buena persona y mereces pasarla espectacular en tu día.

🎁 Querido primo, espero que la pases muy bien en tu día de cumpleaños. Sé que eres muy trabajador, pero por lo menos hoy no trabajes y deja que te llenen el corazón con atenciones y toda clase de presentes.

🎁 Primo, la vida es muy breve, por eso deseo desde lo profundo de mi corazón que festejes en tu día lo máximo que puedas, ya que estos momentos no se repiten todos los días. Feliz cumpleaños para ti. 

🎁Un gran primo cumple años hoy y no puedo más que felicitarlo, porque realmente llegas a una edad avanzada de la mejor manera, con una gran mente y cuerpo sanos. Festeja, diviértete y guarda en tu corazón la memoria de tan gratos momentos. Felicitaciones. 

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Primo divertido

⭐ Querido primo, ya tienes muchos años encima, por eso me gustaría que dijeras ahora que eres vintage, por lo menos es una forma cool para decir que eres viejo. Feliz cumpleaños. 

⭐ Primo, para tu cumpleaños he solicitado el servicio de todo el escuadrón de bomberos, no sea cosa que a la hora de apagar las velas incendies tu casa y el vecindario.

⭐ Primo, tu edad ya es considerable, pero no te preocupes, ya saben lo que dicen de los quesos y los vinos: se ponen mejores con el paso de los años. 

¿Otra vez cumpleaños, primo? Tú, con el resto de la familia, no me dan respiro, pero aprovechando que te has vuelto más espiritual con el paso del tiempo, estoy dispuesto a regalarte nada más ni nada menos que mi presencia. Espero que con eso baste.

⭐ La vida puede ser muy dura, pero realmente más duro que la vida misma es cumplir años. Te propongo, primo de mi alma, que empieces a descontar años. Sí, con esas arrugas ni engañarás a nadie, pero nunca se sabe si nos topamos en la vida con un no vidente.

🎂 Frases de cumpleaños para un Primo genial

🎂 Primo, eres una gran persona y las buenas personas como tú no merecen más que lo mejor. No puedo imaginarme tu cumpleaños de otra forma más que lleno de invitados, presentes y deliciosa comida. Disfruta.

🎂 La vida puede ser breve, pero si se la vive de manera correcta es más que suficiente. Querido primo, lo que te quiero decir con esto es que disfrutes el momento, ya que los cumpleaños no se dan todos los días. Felicitaciones para ti. 

🎂 Feliz cumpleaños, primo de mi corazón. Espero que la estés pasando bien y que todos tus seres queridos, desde familia hasta amigos, te hagan saber, aunque sea con una breves palabras, lo muy importante que eres en su vida.

🎂 La vida podrá tener malos momentos, pero siempre existen capítulos que son francamente hermosos. Los cumpleaños, sin lugar a dudas, son algunos de aquellos, por eso primo espero que disfrutes desde el principio hasta el final en la jornada de tu natalicio. Felicidades para ti.

🎂 Las buenas personas como tú siempre merecen que la vida le devuelva la sonrisa que otorgan. No cambies, querido primo, porque así te queremos. Feliz cumpleaños para ti. 

💐 Frases de cumpleaños para un Primo sentimental

💐 No quiero que llores, querido primo, pero ya sé que eres igualmente sentimental que yo. Todavía recuerdo que era mi héroe en la infancia y que aún sigues siéndolo, por tu forma de ser. Espero que tengas un muy bonito cumpleaños.

💐 Querido primo, siempre has sido un gran modelo de conducta para todos nosotros, los más pequeños y te vemos como una gran persona, te admiramos por todo lo que haces. Espero que tengas un cumpleaños bello.

💐 La vida es hermosa y más hermosa se vuelve cuando compartimos grandes momentos con excelentes personas. Tú has sido una de ellas, querido primo, por eso te deseo un muy feliz cumpleaños. 

💐 Aún me acuerdo como si fuera ayer cuando festejábamos los cumpleaños totalmente llenos de sudor, porque no parábamos de jugar, querido primo. Hoy ya somos adultos y te deseo un feliz cumpleaños desde la distancia. 

💐 Feliz cumpleaños, querido primo. Si bien estoy muy lejos, sabes que la distancia no impide el enorme cariño que tengo por ti. Espero que te llenen de regalos y cariño, porque te mereces eso y mucho más.

😊 Frases de cumpleaños par Primos originales

😊 Primo favorito, para mí tenerte en la vida siempre fue una alegría, una bendición y, sobre todas las cosas, la oportunidad de aprender de una gran persona. Tu sabiduría siempre me ha ayudado. Espero que tengas un lindo cumpleaños. 

😊 Primo, te deseo toda la alegría y el éxito que pueda encontrarse en este mundo, porque desde lo profundo de mi corazón creo que las personas buenas merecen lo mejor. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Para tu cumpleaños, querido primo, deseo todo lo que desees, valga la redundancia, desde tu corazón ¿Quieres regalos? Que sean los más hermosos tuyos ¿Presencias específicas? Que estén cantando contigo todos tus seres queridos ¿Comida y lindas charlas? Que gratos momentos se atiborren en esta jornada. 

😊 Los cumpleaños, si son bonitos, siempre abonan a la memoria con nuevo material para estar contentos en el futuro, ya que tenemos una certeza absoluta de que hemos vivido bien. Espero que disfrutes de tu jornada, primo del alma.

😊 La vida es hermosa, pero tú siempre la has hecho más bella con tu gran presencia, querido primo. Espero que los años no te cambien tu forma de ser, porque eres ya muy bueno con todo el mundo. Feliz cumpleaños para ti. 

🎁 Mensajes de cumpleaños para un Primo especial

🎁 Primo del alma, hoy es el día de tu cumpleaños y tienes derecho a pedir todo lo que quieras, porque se te tiene que cumplir. Disfruta de la jornada y te envío un fuerte abrazo desde la distancia. 

🎁 Muchas veces crecemos y olvidamos las cosas que solíamos hacer en el pasado, pero nunca voy a olvidar que tuve y tengo un excelente primo con el que puedo contar en cualquier momento. Feliz cumpleaños para ti. 

🎁 Eres una brillante luz en mi vida, primo, porque siempre me malcrías como tu prima menor y siempre me enseñas nuevas cosas. Gracias por tanto y perdón, tal vez, por tan poco. Feliz y bendecido cumpleaños para ti. 

🎁 La vida me ha dado un gran primo, por eso cuento por todas partes lo buena persona que eres, lo grandioso en tu conducta y como nos ayudas a todos a seguir adelante, superando nuestros obstáculos. Feliz cumpleaños para ti, primo de mi corazón. 

🎁 Hoy abres una nueva página en el libro de tu vida, primo, por ende, puedes dejar todo lo malo que haya pasado y prepararte para lo bueno, que siempre nos quita una sonrisa de oreja a oreja. Feliz cumpleaños para ti.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para un Primo


🎉 Gif de cumpleaños para un Primo


💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a un Primo

Categorías: Cumpleaños