Todos los cumpleaños deberían celebrarse, porque en ellos la vida se manifiesta, exclama y se confirma. A continuación, en consonancia, te dejamos hermosas frases reflexivas y emocionantes de cumpleaños para una Prima. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Prima

🎁 Querida prima, eres una excelente persona, por lo tanto no me puedo imaginar tu cumpleaños más que atestado de gente, en donde tú la pasas de manera excelente. Ojalá que ese sueño se haga realidad.

🎁 Querida prima, tú te has convertido en una verdadera amiga con el tiempo y eso tiene un rasgo muy especial, ya que no te selecciono solo por deber de sangre sino por elección propia. Feliz cumpleaños para ti. 

🎁 Eres muy trabajadora, querida prima, pero espero que en la jornada de tu cumpleaños te mimen mucho y aceptes de una buena vez tomarte el día para ti. Disfruta muchísimo, porque te lo mereces.

🎁 La vida o, mejor dicho, mi vida ha sido sensacional porque tu presencia la ha hecho en gran medida así. No la concibo de otro modo, por eso en este día de tu cumpleaños me pongo muy feliz por ti, prima. Goza de un bonito día desde el comienzo.

🎂 Frases de cumpleaños para una Prima genial

🎂 Tengo una prima genial y debo presumirte, por eso, en todas partes. Sinceramente es una bendición tu presencia en mi vida, por tal motivo espero que este cumpleaños sea uno de muchísimos más en el futuro. Feliz cumpleaños, prima. 

🎂 Felicidades, querida prima. Hoy es el día de tu cumpleaños y hasta se puede ver el sol más radiante y un cielo sin una nube. Espero que disfrutes de tu jornada muchísimo. 

🎂 Sería bueno que todos aprendiéramos un poco más de ti, de tu calidez y respeto humano, querida prima. Eres, verdaderamente, un ejemplo para cualquiera. Feliz cumpleaños y disfruta mucho de tu día. 

🎂 No cuentes tanto los años de tu vida, sino la vida en tus años. Después de todo, querida prima, los números no representan absolutamente nada. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 La vida me ha dado una hermosa prima con la cual compartí, comparto y compartiré los momentos más bonitos que puedan existir. Gracias por tu presencia y, naturalmente, feliz cumpleaños para ti. 

🎂 No te resistas a cumplir un nuevo año, sino dale la bienvenida a lo que viene para que sea aún mejor que lo que se fue. Felicidades y bendiciones por tu natalicio, querida prima.

💐 Frases de cumpleaños para una Prima sentimental

💐  Aún recuerdos nuestras charlas de pequeñas, todo lo que soñábamos hacer juntas y que nunca nos separaríamos. Podemos decir, en verdad, que mucho de lo anhelado en aquellos entonces se ha cumplido. Te quiero mucho y feliz cumpleaños, prima. 

💐 Puedo decir que admiro profundamente a mi prima y que como persona eres una verdadera bendición. Te quiero mucho, pero mucho y te deseo desde lo profundo de mi corazón un hermoso cumpleaños. 

💐 Por lo general las personas se ponen de acuerdo en pensar que los buenos deben vivir bien y recibir hermosas experiencias, por eso, querida prima, contigo no puedo esperar más que un espléndido cumpleaños porque siempre has sido una espléndida mujer. Feliz cumpleaños para ti. 

💐 Felicidades por tu cumpleaños, querida prima. Aún recuerdo nuestra infancia unidas, juntas y me pongo contenta en la actualidad, porque casi nada ha cambiado desde aquel entonces. Sigamos así, por siempre.

💐 No te quiero hacer emocionar en este día, pero ya sabes que en los cumpleaños siempre somos un poco sentimentales. Amo en la mujer que te has convertido, amo lo trabajadora que eres y lo buena madre. Feliz cumpleaños para ti.

😊 Frases de cumpleaños para Primas originales

😊 Querida prima, no te preocupes por la edad, ya que desde este momento puedes decir que te has vuelto vintage. Por lo menos es más sofisticado. Igual te ves espléndida. Feliz cumpleaños. 

😊 Prima hermosa, la vida es muy corta, así que disfruta a más no poder, casi como la sabiduría de un pequeño, que consume sus energías en el juego hasta no poder más. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Los cumpleaños no tienen que ser momentos de pesadumbre, salvo que hayamos desperdiciado la vida. En verdad, ese no es tu caso, hermosa prima, así que te quiero con una sonrisa de oreja a oreja de temprano por tu aniversario.

😊 Un cumpleaños es una celebración de la vida, una ratificación que seguimos aquí, prontos para luchar, experimentar nuevas cosas y tener flamantes sueños. Te deseo todo lo mejor que anheles, querida prima.

😊 Es una nueva etapa que comienza, hermosa prima, por eso espero que la estés pasando súper bien en verdad por tu cumpleaños y que termines la jornada de mejor manera. Algo así como una hermosa fiesta, en donde te cumplen todos tus deseos.

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Prima especial

🎁 Seguramente muchas personas tengan primas, pero yo puedo decir, desde lo profundo de mi corazón, que la mejor me pertenece a mí, y que me ha acompañado desde el primer momento. Te quiero mucho y feliz cumpleaños querida prima. 

🎁 ¿Qué quiere decir especial? Seguramente singular, única e irrepetible. Eso eres tú, querida prima, por eso te quiero tanto, te admiro más y te deseo con todas mis fuerzas un muy bonito cumpleaños.

🎁 La vida puede ser francamente maravillosa, aunque está en ti convertirla en una realidad de tales características. Espero que este nuevo cumpleaños te encuentre con más ganas de seguir adelante, otras energías y un profundo deseo de superarte, querida prima.

🎁 Prima del alma, hoy es tu cumpleaños y puedo decirte, con orgullo, que no tuve que observar ningún almanaque o red social, ya que ciertas fechas están grabadas profundamente en el corazón. Felicidades y bendiciones. 

🎁 Eres un ser muy especial, querida prima, e irradias una luz que pocas personas poseen. Espero que este cumpleaños te encuentre aún más brillante, gracias a la presencia de seres queridos, hermosos regalos y. por qué no, deliciosa comida. Feliz cumpleaños para ti. 

🌹Tarjetas de Cumpleaños para una Prima

        
🎉 Gif de cumpleaños para una Prima

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a una Prima

🎁 Mensajes de cumpleaños para una prima

🎁 Querida prima….que este sea el mejor de los cumpleaños!

Categorías: Cumpleaños