Los cumpleaños son fechas únicas, momentos que pueden ser hermosos y quedar grabados en nuestra memoria por siempre. Presentamos a continuación frases de cumpleaños bonitas para dedicar a un padrastro. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Padrastro

🎁 Feliz día, querido padrastro. Has sido una auténtica inspiración toda mi vida para mí. Nunca cambies ni nunca me faltes.

🎁 Felicitaciones, querido padrastro. Este es un gran día para ti, por eso espero que la pases sensacional con todos tus seres queridos.

🎁 Nuestra familia no es muy convencional en su estructura, pero lo que sin lugar a dudas posee es mucho amor. Feliz cumpleaños al mejor padrastro que podría haber elegido. Disfruta de tu jornada al máximo.

🎁 Aunque en su momento fue difícil de asimilar, hoy estoy sumamente feliz de contar con dos padres que me quieren tanto. Padrastro de mi corazón o, mejor dicho, segundo papá, lo quiero un montón y le deseo un muy buen cumpleaños. 

🎁 Significas mucho para mí, querido padrastro. Realmente has ocupado el lugar de un ser muy querido y quiero que sea así por un buen tiempo más. Felicidades para ti en tu cumpleaños. 

🎂 Frases de cumpleaños para un Padrastro genial

🎂 Tú siempre has sido mi auténtico padre, porque en verdad padre no es solo el que da su biología, sino el que aporta su tiempo, sabiduría y paciencia. Feliz cumpleaños, querido padrastro. 

🎂 Eres un padrastro genial, comprensivo, divertido, que nunca se lo ve con un pensamiento negativo y que siempre nos saca adelante. Te deseo desde lo profundo de mi corazón una linda jornada de cumpleaños, una tan bella que no sepas si estás despierto o soñando.

🎂 Contigo querido padrastro he aprendido que el amor no se tiene, sino que se demuestra; que nunca podría ser algo interior, sino que es algo que sale por cada uno de nuestros poros. Tú, a pesar de no ser tu hija, me has brindado mucho de ello. Te deseo un hermoso cumpleaños.

🎂 Feliz cumpleaños a un gran padrastro y también un muy bien amigo. Siempre has sido un excelente consejero desde que soy chico y por ese y tantos motivos te mereces todo mi aprecio.

🎂 La vida no me ha dado un padre biológico presente, pero si un gran padrastro que lo ha suplido de las mil maravillas. Tú eres mi auténtico padre y por eso te deseo un muy bonito cumpleaños hoy. 

💐Frases de cumpleaños para un Padrastro sentimental

💐 Siempre has estado para ayudarme y protegerme, aunque no era tu deber en ningún momento. Eso habla siempre de una enorme persona, con un lindo corazón. Feliz cumpleaños, padrastro. 

💐 Aún recuerdo cómo te tomabas tu tiempo para contarme las historias más variadas cuando era pequeño. Tu paciencia siempre ha sido encantadora y tu amor inaudito. Gracias por tanto y muy feliz cumpleaños, padrastro. 

💐 Dice que el amor comienza cuando no existe la obligación. Nadie mejor que tú me lo ha hecho saber, querido padrastro, porque sin tener ningún deber me has amado como si fuera tu verdadero hijo. Feliz cumpleaños para ti.

💐 La vida puede ser dura, pero con un padrastro como tú siempre ha sido mucho más fácil para mí. Siempre fuiste y seguirás siendo un gran foco de sabiduría. Feliz cumpleaños. 

💐Yo no tengo miles de amigos, pero sí un gran padrastro que puede cumplir el papel de todos aquellos. Feliz cumpleaños para ti. Hoy es un día muy especial: pide un deseo y no lo desperdicies.

💐 Si volviera a nacer te pediría otra vez a ti, querido padrastro, porque aunque no nos une la biología sí lo hace un amor inclaudicable. Nunca cambies, te quiero mucho y feliz cumpleaños para ti. 

😊 Frases de cumpleaños para un Padrastro originales

😊 Aunque llegue la noche, aunque los peligros arrecien, siempre de niño supe que no tenía que tener miedo porque contaba contigo. Tú eres la personificación de mi seguridad, querido padrastro. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Felicidades, querido padrastro. Has sido una gran persona para mí y lo sigues siendo. La familia te tiene como un auténtico ejemplo de buena conducta.

😊 Hoy es tu cumpleaños, padrastro de mi corazón, así que puedes pedir lo que quieras ¿Quieres comer rico? ¿Un bonito regalo? ¿Tiempo con amigos? ¿Cena con familia en tu lugar favorito? Que todo se haga realidad entonces.

😊 Los cumpleaños siempre pueden servir como momentos bisagras, sean para refrendar lo que venía siendo o para dar un viraje y cambiar todo. Que tu natalicio, querido padrastro, te sirva también para grandes reflexiones.

😊 No puedo darle, en verdad, ningún consejo a un hombre tan sabio como tú, querido padrastro. Lo único que sí espero es que la pase muy bien en su cumpleaños. 

😊 Feliz cumpleaños, papá que me ha dado la vida. Siempre presente, siempre bueno, siempre consciente de mis méritos y torpezas ¡Qué sería de mi vida sin ti!

🎁 Mensajes de cumpleaños para Padrastro especial

🎁 Feliz cumpleaños, querido padrastro. Eres un gran hombre, siempre lo has sido, y los grandes hombres merecen ser celebrados. Te deseo una excelente jornada.

🎁 Pues si te eligió mi mamá algo muy bonito y maravilloso debe haber visto en ti. Y es verdad: eres una excelente persona. Te deseo un muy lindo cumpleaños y que sigas adelante con todos tus objetivos.

🎁 Felicidades, querido padrastro. Tu grandeza solo es comparable con las hermosas acciones que haces cada día y nos muestran a los más chicos tu enorme ejemplo. Disfruta de tu cumpleaños. 

🎁Querido padrastro, espero que hoy te vuelvas un poco loco, porque tanta calma no se puede mantener en todo momento. En última instancia es tu cumpleaños y para alguien tan especial como tú todo está permitido.

🎁 Feliz cumpleaños a un padrastro sensacional. Espero que en el comienzo de esta nueva etapa todo lo bueno mejore y lo malo desaparezca absolutamente de tu vida.

🎁 Gracias no solo por poner una sonrisa a mi madre luego de un buen tiempo, sino por hacer lo mismo con la familia entera. Si bien no eres mi padre biológico, realmente te quiero como si así lo fuera porque siempre has estado a mi lado. Feliz cumpleaños, padrastro maravilloso.

🌹Tarjetas de Cumpleaños para un Padrastro

 

Categorías: Cumpleaños