Los niños son criaturas asombrosas, por eso para ellos van dirigidas estas palabras de celebración. Presentamos a continuación frases bonitas y encantadoras de feliz cumpleaños para un niño. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un niño

🎁 Feliz cumpleaños para un gran niño. Eres sensacional y pronto te convertirás en toda una estrella. Disfruta mucho de tu día.

🎁 Te deseo un cumpleaños lleno de dulces de azúcar y malvaviscos. Un día muy feliz para el pequeño más dulce que conozco.

🎁 ¿Ya has recibido tu presente? No te preocupes, pequeño, que seguramente recibirás regalos de muchas personas, porque muchos te queremos a montones. Felicidades.

🎁 ¡Felicitaciones por tu día! Que Dios derrame bendiciones y que todos tus invitados te hagan bonitos presentes como a ti te gustan. Eres una gran persona y eso es lo que importa.

🎁 Realmente tus padres han hecho un gran trabajo en ti, porque resultaste ser una persona encantadora. Sigue creciendo así de sano y recibe con mucha felicidad un nuevo cumpleaños en tu vida.

🎁 Tu rostro lleno de esperanza y felicidad vaticina una hermosa vida ¡Tienes realmente todo el tiempo del mundo! Espero que tengas un lindo cumpleaños, niño.

⭐ Mensajes de cumpleaños para un niño

⭐ Usted es un verdadero científico, un genio en la ciencia. Deseo para ti, pequeño, un bonito cumpleaños y que hagas nuevos descubrimientos para la humanidad.

⭐ ¿Todavía sigues con deseos de surcar el cielo en una nave especial? Recuerda que ningún sueño es muy loco o está tan alejado si lo anhelamos con todo nuestro corazón. Feliz cumpleaños.

⭐ ¿Por qué encajar cuando naciste para sobresalir? Eres el lucero nocturno a que todas las estrellas del firmamento le tienen envidia. Feliz cumpleaños, pequeño.

Feliz cumpleaños, rockstar. Dentro de un tiempo tú estarás en frente de los festivales de música más renombrados del mundo. Lo presiento así.

⭐ Eres el niño más hermoso y bueno del mundo. Toda la familia te quiere mucho por lo que eres, así que no tengas vergüenza y recibe todos los regalos que tenemos para darte. Feliz cumpleaños.

⭐ Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Aunque seas pequeño eres el futuro del mundo entero. Feliz cumpleaños para ti.

⭐ Tu amable corazón te hace más especial que el resto y también más considerado. Espero que nunca cambies, pequeño, porque tal y como eres te has vuelto sensacional. Feliz cumpleaños para ti. Disfruta de tu jornada de comienzo al final.

🎂 Frases de cumpleaños para niños

🎂 Tu brillantez te traerá mucha alegría en esta vida. Que nadie nunca te quite el asombro de la vida tal y como lo tienes. Feliz cumpleaños.

🎂 Hoy es el único día del año en el que puedes comer la cantidad de dulces que tú quieras. Pide y tus padres seguramente te lo cumplirán. Mereces todo lo mejor, por eso espero que tengas un hermoso cumpleaños, niño.

🎂 Feliz cumpleaños, niño. Hoy necesitaba un astronauta que me acompañara a la Luna, pero puedes tomarte el día para celebrar; ya tendremos otra oportunidad.

🎂 Feliz cumpleaños, pequeño. A pesar de los pocos años de vida que tienes, tu madurez es realmente asombrosa. Que tengas una jornada maravillosa.

🎂 Felicidades por una nueva vuelta al sol, pequeño. Hoy come los dulces que quieras y, de paso, también juega las horas que quieras a los vídeos juegos.

🎂 Que Dios envíe hacia ti todas las bendiciones, tanto por hoy como el resto de tus días. Eres un gran pequeño; espero que tengas un lindo cumpleaños.

🎂 No te preocupes: seguramente mucha gente asistirá a tu fiesta, ya que tienes una gran cantidad de amigos. Feliz cumpleaños, niño.

🎂 Que los cumplas muy bien, pequeño. Seguramente serás el presidente de la nación en el futuro.

😊 Imágenes de feliz cumpleaños para niño

🎂 Frases de cumpleaños bonitas para niño

🎂 Es hora de festejar, pequeño, ya que no se cumplen años todos los días ¿Ya pediste algún deseo en especial? Seguramente muchos, incluso insospechados, se cumplirán para ti hoy.

🎂 Feliz cumpleaños, niño. Vuela como Súperman, esquiva balas como Batman y sé tan decidido como Iron Man.

🎂 Felicidades por un nuevo año de vida, pequeño. Eres muy joven, pero te doy una gran enseñanza gratuita por tu día: el tiempo no se recupera, así que pídele a tus padres todos los regalos que quieras.

🎂 Felicidades por otro año, campeón. Eres un pequeño muy fuerte y creo que realizarás grandes cosas en el futuro.Sin embargo, mientras tanto, disfruta de tu hermoso día.

🎂 Nadie te tiene que decir hoy cuántos dulces puedes comer, horas jugar o regalos recibir de tus amigos. Feliz cumpleaños, niño.

🎂 Felicitaciones por otro cumpleaños, pequeño. Recuerda que seas lo que seas siempre mantente dentro del bando de los buenos.

🎂 Feliz cumpleaños, pequeño. Es estimulante saber que el futuro del mundo estará bajo tu mando. Sé siempre el mejor de todos y también el más bueno.

🎂 Puedes abusar hoy de cualquier dulce y aumentar tu dosis de azúcar de manera considerable. Felicidades pequeño; disfruta de tu cumpleaños.

🌸 Poemas de cumpleaños para un niño

🌸 Es difícil comprar un regalo para el pequeño más grandioso del mundo. Hoy te esperan grandes sorpresas. Feliz cumpleaños para ti.

🌸 Loquito y fabuloso, eso eres tú. Feliz cumpleaños al niño más asombroso de todos. Hoy puedes levantarte tarde y acostarte más tarde, lleno de nuevos juguetes.

🌸 No cuentes las velas, sino mira los brillos que dan. Espero que seas un niño al que no solo le sobren juguetes, sino también amor y tiernos sentimientos. Feliz cumpleaños.

🌸 ¡Eres una bendición e inspiración para muchos! Sigue difundiendo la luz en tu asombro, bondad y candidez a todas partes a la que vayas. Feliz cumpleaños, pequeño.

🌸 Pequeño campeóns; nos encanta verte ganar. Y hoy con tu cumpleaños eres el más ganador de todos. Disfruta de tu día y recuerda que comer muchos dulces hoy no hace mal.

🌸 Estás un año más cerca de convertirte en astronauta. Feliz cumpleaños, campeón. Eres un gran guerrero.

🌸 Hoy es el cumpleaños de un gran guerrero, de un luchador que siempre necesito de mi bando. Felicidades; recupera tus poderes comiendo todo lo que quieras.

Categorías: Cumpleaños