Los cumpleaños son siempre motivo de festejo y alegría. A continuación presentamos mensajes de cumpleaños bonitos y conmovedores para niñas.

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un niña

🎁 Un feliz cumpleaños para la niña más bonita que conozco. Que nunca te falten motivos para sonreír ni estar contenta en este mundo.

🎁 Que los cumplas muy bien pequeña ¿Ya sabes qué quieres de cumpleaños? Ojalá que recibas muchos presentes y cariños porque no todos los días se suma un año de vida.

🎁 Feliz cumpleaños, niña. Hoy una gran cantidad de muñecas te esperan en tu casa para festejar al máximo tu vida.

🎁 Pequeña, has dado una nueva vuelta al sol. Hermosas experiencias te esperan en el futuro, del cual mereces siempre lo mejor porque eres una gran persona.

🎁 Feliz cumpleaños a la más pequeña de la familia. Sigue siendo tan dulce e inocente como siempre; todos te queremos muchísimo y siempre podrás contar con nosotros.

🎁 Eres la pequeña más especial de mi vida, mi dulce hija. Hoy es tu cumpleaños y me sorprende lo mucho que has crecido. Te espera todo lo que te gusta en esta jornada.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una niña

⭐ Tu rostro siempre es el de una gran soñadora y tú eres así. Feliz cumpleaños, pequeña niña. La vida es hermosa así que disfrútala desde ahora en tu temprana edad.

⭐ Realmente tu madurez es grandiosa para la corta edad que tienes. Siempre nos dejas a todos admirados con tu forma de proceder y tu sentido de la justicia. Espero desde el fondo de mi corazón que tengas un muy bello cumpleaños. 

⭐ En tus actitudes se deja entrever lo que será una excelente mujer en el futuro. Que tengas un lindo cumpleaños, pequeña. Eres mi mundo; nunca te olvides de eso.

Feliz cumpleaños a la niña más simpática de todas. Puedes dar por hecho que todo estará decorado de rosa, con tu música y comida favorita.

⭐ Niña, lo que hoy pidas se hará realidad porque es tu cumpleaños y mereces en verdad lo mejor. Felicitaciones por lo que eres y mucha esperanza por lo que vendrá en el futuro que seguramente será maravilloso, tal y como lo eres tú.

Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad, pequeña. Hoy es una jornada especial para ti y para todos los que te queremos demasiado.

🎂 Frases de cumpleaños para niñas

🎂 A la niña más notable que conozco le deseo un muy lindo cumpleaños. Disfruta, sonríe y solo por hoy no te preocupes por las tareas del colegio; tus padres te perdonarán todo seguramente.

🎂 Felicitaciones por un nuevo año de vida, pequeña. Aún tienes mucho que vivir en este existir y tus sueños se podrán realizar siempre y cuando tú quieras.

🎂 Feliz cumpleaños, niñita bonita. Siempre nos sacas una sonrisa con tus ocurrencias y con tus buenas energías. Gracias por todo y gracias por elegirnos como tus padres.

🎂 Felicidades por un nuevo cumpleaños, pequeña. Es muy arduo ser tan bonita e inteligente como tú ¿Me cuentas cómo lo haces?

🎂 Un enorme oso de peluche te espera en la puerta en tu cama, porque eres la mejor cumpleañera de todas, pequeña. Te quiero mucho, hasta el cielo y sabes que el mismo no tiene límites.

🎂 Feliz cumpleaños, niña. Espero que puedas sonreír mucho hoy, pasar un lindo tiempo con tus amistades y seguir haciendo grandes pasos en esta hermosa vida que construyes poco a poco.

🎂 Eres muy pequeña aún, pero recuerda conservar siempre esa mirada de asombro que le das a todo. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Mensajes de feliz cumpleaños para niña

😊 Que tengas motivos para sonreír siempre como estrellas hay en el cielo. Feliz cumpleaños para ti, pequeña. 

😊 Eres una niña dulce, buena e inteligente ¡Realmente no te falta nada para triunfar en este mundo! Espero que tengas un magnífico cumpleaños y que comas deliciosos platillos.

😊 Feliz cumpleaños, pequeña ¿Ya sabes qué le vas a pedir a tus padres? No repares en gastos.

😊 Hoy es tu cumpleaños, niña, y por lo tanto todos tus deseos son órdenes. Espero que la pases de maravilla y que  cumplas todos tus deseos no solo hoy, sino siempre.

😊 Feliz cumpleaños a una niña maravillosa que ha cambiado la vida de la familia desde que ha nacido. Espero que pases muy bien tu jornada, recordando que hoy para ti todo está permitido.

😊 ¡Tu alegría es contagiosa, niña! Cuando entras a una habitación todo se ilumina y los problemas se disipan. Que tengas un hermoso cumpleaños desde el comienzo hasta el final de la jornada.

😊 Hoy es el cumpleaños de una magnífica pequeña, que no deja de asombrarnos a pesar de su corta edad. Realmente tu futuro será grandioso, pero mientras tanto disfruta de un lindo cumpleaños para ti.

🎂 Tarjetas de cumpleaños para niña

🌸 Poemas de cumpleaños para una niña

🌸 Felicidades por un nuevo cumpleaños, pequeña. Este año prometo para ti un enorme regalo, tan enorme como lo es tu corazón y tu bondad.

🌸 Siempre estás dispuesta a ayudar a todo el mundo en cualquier momento. Un corazón tan bondadoso de pequeña no es tan fácil de hallar. Te deseo un feliz cumpleaños, que no son tantos por tu corta edad.

🌸 Felicidades por un nuevo cumpleaños, niña de mi corazón. La vida es maravillosa, pero debo decir que tú en ella has hecho que todo luzca aún más fenomenal. Disfruta al máximo.

🌸 Feliz cumpleaños, pequeña. Come rico, sonríe mucho, disfruta de los regalos; pero sobre todas las cosas trata de conservar esos momentos que en el futuro seguramente te sacarán lágrimas en los ojos.

🌸 Hoy es el presente y eso es todo lo que importa, pequeña. Por eso deseo para ti un muy lindo cumpleaños y que te la pases muy bien con tus amigas.

🌸 Feliz cumpleaños a la más hermosa de las niñas del planeta. Eres un ángel que cayó del cielo para iluminarnos a mí y a tu madre. Gracias por tu bondad, por tu frescura y por cómo nos haces ser mejores padres.

Categorías: Cumpleaños