Los cumpleaños siempre son dignos de festejo y celebración, por eso en tal sintonía presentamos bonitas reflexiones y mensajes de feliz cumpleaños para una gran madrastra. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Madrastra

🎁 Amar a tus hijos es fácil, pero amar a los hijos de otra persona como tú lo haces es increíble, sensacional, un auténtico ejemplo. Gracias por todo y feliz cumpleaños, querida madrastra. 

🎁  La vida me ha dado una madre ausente, pero como es muy sabia y no quita sin también dar, me ha otorgado una madrastra como tú, una espléndida mujer. Te quiero mucho y deseo desde lo profundo de mi corazón que la pases muy bien en tu cumpleaños.

🎁  Querida madrastra, los cumpleaños no se viven todos los días, por eso espero que en esta jornada seas un poco egoísta y te dejes mimar mucho realmente. Te queremos todo, ya que eres un ingrediente irreemplazable de nuestra familia.

🎁  Todos dicen que las madrastras son maliciosas, crueles y frías; pero debo decir entonces que usted ha roto cualquier clase de molde establecido. Gracias por tanto y feliz cumpleaños.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Madrastra divertido

⭐Querida madrastra, si te preguntan los años simplemente no contestes, ya que nadie entenderá como nosotras que mayor edad es sabiduría y experiencia, por más que nos otorguen algunas arrugas. Feliz cumpleaños. 

⭐ Madrastra, utilizaré el recurso de que no tenemos lazo de sangre de por medio para no hacer un regalo en esta oportunidad, ya que ando sin dinero por la crisis económica. Espero que sepa comprender y bonito cumpleaños para usted. 

⭐ Los pequeños del barrio preguntan su edad, aunque creo que no les conviene llevar ese interrogante a usted, ya que puede salir la auténtica malvada madrastra que nunca había visto. Feliz cumpleaños. 

⭐ Madrastra, en este cumpleaños te recomiendo solo una cosa: sonríe en todo momento, ya que no sabes si el próximo tendrás todos los dientes. Es una advertencia.

⭐ Madrastra de mi corazón, espero que cumpla muy feliz un año más. Y si le preguntan si se siente vieja, en todo caso diga vintage, que por lo menos se siente más en la onda de los jóvenes.

⭐ La vida me ha dado una gran madrastra que nunca uso conmigo el poder de las chancletas. Se lo agradezco muchísimo y, justamente por eso y solo por eso, le deseo un lindo cumpleaños. 

🎂 Frases de cumpleaños para una Madrastra genial

🎂 Felicitaciones de cumpleaños a una genial madrastra que nunca quiso ocupar los zapatos de mi madre, aunque sí llenar el vacío de mi corazón.

🎂 Una nube de oscuridad llegó a mi vida cuando mis padres se divorciaron. Sin embargo, dentro de lo malo, el lado positivo siempre fuiste tú desde la primera hora. Por eso hoy puedo decir que tengo una segunda madre. Feliz cumpleaños. 

🎂 No todos los niños del mundo tienen la suerte de tener dos hermosas madres en esta vida. Te deseo un hermoso cumpleaños para que la pases bien desde el inicio hasta el final de la jornada.

🎂 La sociedad ha pintado tan mal a las madrastras porque realmente las que son como tú son una auténtica rareza. Te quiero hasta el cielo y te deseo un muy bonito cumpleaños.

🎂 No sé por qué muestran a las madrastras en las películas como malas, celosas y arrogantes, si tú siempre has sido buena, solidaria y sumamente humilde. Eres un ejemplo de persona. Te mando un saludo y muchas felicitaciones por tu nuevo cumpleaños. 

💐 Frases de cumpleaños para una Madrastra sentimental

💐 Tú eres la prueba viviente de que una madrastra puede ser una excepcional persona y cumplir el papel de madre a la perfección. Espero que nunca nos faltes, porque eres hermosa y sensacional en todo lo que haces. Feliz cumpleaños.

💐 Si volviera a nacer te elegiría, pero esta vez como madre biológica, así te podría tener desde el primer momento. Gracias por el apoyo, los consejos y por estar siempre presente sobre todo en los momentos complicados. Te envío un gran saludo por tu cumpleaños.

💐 Soy la hija de tu nuevo esposo; eres la segunda mujer de mi padre. Me alegra eternamente que nunca nos hayamos visto de ese modo frío y turbio. Te quiero mucho, madrastra y espero que la pases más que bien en el día de tu cumpleaños. 

💐 Eres mi media madre o mi segunda madre, pero mis deseos para ti en tu cumpleaños nunca serán descorazonados o fríos, porque realmente te quiero mucho. Felicitaciones. 

💐 Que en este cumpleaños te halle plena, feliz, agradecida, y absolutamente dispuesta a seguir evolucionando en la vida, porque justamente, madrastra, existir es una alegría. Feliz cumpleaños para ti, hoy y siempre. 

😊 Frases de cumpleaños originales para una Madrastra

😊 Estaba dispuesto a pelear cada batalla contra ti, pero viniste y con amor me desarmaste para ser tu fiel guerrero. Feliz cumpleaños a la mejor madrastra de todo el mundo.

😊 Una madrastra amorosa no es un oxímoron, no es una contradicción en sus términos, sino que es una posibilidad, la más hermosa de todas. Feliz cumpleaños amada madrastra. Que esta nueva etapa te traiga muchas bendiciones.

😊 Tú no viniste a quitar ningún lugar a nadie, sino a ocupar de la mejor manera ese sitio que nadie nunca quiso ocupar. Gracias por tanto, muchas bendiciones en tu cumpleaños y espero que la pases muy bien hoy y siempre.

😊 La vida me ha dado a la mejor madrastra de todas, porque es alegre, divertida, buena, acompañante, amorosa y cualquier cualidad positiva que se me ocurra. Te quiero, te querré siempre y por eso anhelo para ti el mejor día de cumpleaños que puedas tener.

😊 Nunca sentiré la diferencia entre una madrastra y una madre biológica, porque tú nunca me las hiciste sentir. Gracias por el apoyo, por estar en los momentos tristes y multiplicar los alegres. Feliz y bendecido cumpleaños para ti, querida madrastra. 

🎁 Mensajes de cumpleaños para una Madrastra especial

🎁 A la madrastra más especial de todas por amorosa y buena persona le deseo un muy bello cumpleaños. Que sea tan lindo que no sepas si estás despierta o soñando en tu plácida cama.

🎁 Mi relación contigo es mucho más importante y bonita de lo que pensaba que sería. Lamento si no fui simpática en un inicio; pero ya sabes que eso cambió para siempre. Felicidades por tu cumpleaños, querida madrastra. 

🎁 Mi padre era un desastre luego del divorcio y te doy solo el crédito a ti para hacerlo nuevamente feliz. Gracias por sostener a nuestra familia aunque en un inicio no era la tuya, por querernos y darnos tantos consejos. Feliz cumpleaños, madrastra. 

🎁 Tengo a la mejor madrastra de todas y eso realmente me llena de orgullo. Espero que estés pasando un muy bonito cumpleaños (puedes dar por hecho que estaré en las celebraciones de la tarde).

🎁 La vida a veces quita, pero también nos da a partir de lo primero. Mis padres se divorciaron y pensé que era el final de todo hasta que cayó la madrastra más especial y cariñosa de todas. Te quiero mucho y te deseo un lindo cumpleaños. 

🌹Tarjetas de Cumpleaños para una Madrastra

 

Categorías: Cumpleaños