El jefe no tiene que ser una figura mala o despótica, sino también admirable, cariñosa, respetuosa y sumamente positiva. A continuación te presentamos frases de cumpleaños variadas e inspiradoras para un jefe. 

🎁Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un jefe

🎁 Felicitaciones, jefe. Eres una persona espectacular, que ha ayudado mucho en nuestra conexión, nunca mostrándose altanero por ser un superior. Lo admiro mucho y le deseo un bonito cumpleaños.

🎁 Bajo la guía de un general fuerte, nunca habrá soldados débiles. Eso decía Sócrates y cuán cierto es con usted. Mucho de lo que he aprendido se lo debo, jefe. Espero, por lo tanto, que tenga un hermoso cumpleaños. 

🎁 Hoy es un día especial, para el mejor líder del mundo ¡Un abrazo especial para usted jefe en su cumpleaños!

🎁 Los años le han dado gran sabiduría, querido jefe y no creo que en esta ocasión haya una excepción al respecto.Lo admiro, lo quiero y espero que tenga un cumpleaños de acuerdo a lo gran persona que es usted.

🎁 Usted es el responsable de todo el progreso y éxito. Sin su ayuda, nunca hubiéramos llegado donde estamos hoy. Le deseamos todos los empleados de la fábrica un grato cumpleaños. 

⭐Mensajes de cumpleaños para un jefe divertido

Feliz cumpleaños, querido jefe. Le envío este saludo solo con el motivo de desearle un buen natalicio. Espero que no piense que he querido sacar rédito de algún tipo con este anuncio, aunque si hay alguno tampoco me enojo.

⭐ Aún recuerdo cuando lo vi por primera vez y el miedo que le tenía. Con el tiempo me he dado cuenta que es muy humano y hasta buena persona, por eso le quiero decir que le deseo un hermoso cumpleaños.

¿Cumple años, querido jefe? Porque pensé que era un robot, ya que no nos deja descansar un segundo nunca. Sin embargo, le deseo un bonito cumpleaños (espero que esta vez sí se tome un día).

El señor cumpliendo años y nosotros aquí trabajando desde la salida del sol hasta su puesta. De todas manera, se lo merece. Pásela muy bien.

Querido jefe, siempre ha sido muy gruñón, impaciente y sumamente riguroso; pero con el tiempo los empleados supimos quererlo. Espero que no se le caiga ninguna lágrima, pero le queremos enviar un saludo afectuoso por su natalicio. No tome demasiado.

🎂Frases de cumpleaños para un jefe genial

🎂 En su día de cumpleaños, querido jefe, queremos agradecerle por todo. Es una gran satisfacción que esté en nuestra delantera. Al seguirlo sentimos placer, no presión. Que en el futuro haya muchos más natalicios para usted.

🎂 Feliz cumpleaños, jefe. Hoy es un día especial de alegría y usted es la clave del éxito de esta empresa. Que Dios lo mantenga feliz y saludable para poder seguir adelante con este tan grande emprendimiento.

🎂 Feliz cumpleaños, querido jefe. Eres una persona muy especial para nosotros. En lugar de tratarnos como subordinados, siempre nos trató como colaboradores. Crea un buen ambiente en el lugar de trabajo y nos enseña cómo hacerlo en unidad, como un gran equipo. ¡Que su vida sea siempre una retahíla de hechos hermosos!

🎂 El éxito en cualquier trabajo depende de la dedicación, honestidad y orientación. No hay duda de que hoy tenemos éxito por su gran liderazgo. Siempre nos ha apoyado en nuestro trabajo y tomaste en cuenta nuestra posición. Estamos muy contentos de poder compartir nuestros trabajos con usted. Feliz natalicio para usted. 

🎂 Que tengas un maravilloso día de cumpleaños, querido jefe. Su ejemplo, día tras día, nos llena de admiración, paz y deseos de progreso.

😊Frases de cumpleaños para un jefe original

😊 Usted es un jefe extraño y por eso lo queremos mucho: no da una imagen de arrogancia como todo jefe, sino de bondad y humildad. Nunca cambie. Feliz cumpleaños.

😊 Suele decirse que un buen líder no es un ente separado, una estrella lejana que se ve desde la tierra; sino un par más, alguien que remolca el carro con sus empleados y no quien está subido al carro. Esos son sus rasgos y por eso le deseo un bello cumpleaños. 

😊 Que toda felicidad sea constante en su vida, querido jefe, porque realmente no se merece menos. Su comportamiento amistoso, a pesar de sus posibilidades, lo convierten en un ser distinto. Gracias por tanto y feliz cumpleaños. 

😊 Las buenas personas se merecen las máximas alegrías de la vida y no tengo tapujos al anunciarle que usted es una de ellas. Agradezco haberme topado en esta vida con usted y le deseo un hermoso cumpleaños.

😊 Felicitaciones jefe por cumplir otro año de vida, otro año de muchos progresos. Espero que recibas muchos deseos y bendiciones que te ayudarán a comenzar esta nueva etapa de la mejor manera.

😊 La vida le otorgará en esta nueva etapa grandes cosas, por eso le deseo un hermoso cumpleaños, querido jefe. Absorba lo bueno y deje de lado todo lo malo.

💐Frases de cumpleaños para un jefe sentimental

💐 Feliz cumpleaños al mejor jefe, colega y excelente líder. Tú eres la persona que siempre nos motivó e inspiró. De ti, aprendimos a trabajar perfectamente, incluso bajo presión.

💐 Usted no solo es un jefe, sino con el tiempo se ha convertido en un gran amigo. Su corazón es especial y siempre nos escucha, aunque no hablemos de cuestiones laborales. Lo respeto, admiro y le envío un saludo afectuoso por su cumpleaños. 

💐Hoy queremos que sepas que has sido siempre una inspiración para nosotros. Nunca vimos una persona como tú, que se dedica todos los días a su labor profesional. Feliz cumpleaños, querido jefe. 

💐 Tengo el honor de poder decir que nuestro jefe no es un mal hombre, sino bondadoso, bueno y sumamente comprensivo. Espero que nunca cambie, porque justamente su liderazgo radica en tales habilidades. Feliz cumpleaños. 

💐 Feliz cumpleaños, querido jefe. Un hombre de corazón puro que he conocido, que admiro y que brilla con todas sus luces frente a los demás.

💐 Para ser jefe no se necesita ser malo ni tiránico y usted ejemplifica esas virtudes a la perfección. Gracias por tanto y espero que este cumpleaños sea uno más de muchos en el futuro.

🎁Mensajes de cumpleaños para una un jefe especial

🎁 Se dice que es especial aquella persona que cuando toda cualquier realidad, cosa o persona la hace mejorar. Usted no ha hecho más que beneficiarnos como empleados y así mejorar su empresa. Lo admiramos y le deseamos feliz cumpleaños querido jefe. 

🎁 Larga vida al jefe, que tantas bondades nos ha otorgado en esta vida, que de forma única ha luchado por nuestros derechos y nos ha hecho muchas concesiones. Que tenga un feliz cumpleaños.

🎁 Jefe, en una buena persona como usted no puedo imaginar  más que un cumpleaños muy lleno de gente, de comensales de todo tipo, ya que su popularidad es bien conocida, pero igualmente bien conseguida. Felicidades. 

🎁 Hoy es un día que no se puede dejar atrás ni olvidar. Feliz cumpleaños, querido jefe. De ti hemos aprendido que un jefe también puede ser un gran amigo. Su guía y apoyo siempre ha estado aquí, cuando lo hemos necesitado.

🎁 En la vida he tenido muchos jefes, pero nunca uno como usted, tan honesto y capaz. Realmente uno desea en el futuro poder semejarse un poco a usted. Feliz cumpleaños. 

🌹Tarjetas de Cumpleaños para un jefe

💖Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños jefe

Anterior1 of 2

Categorías: Cumpleaños