Se acerca el cumpleaños de un ser querido, pero no queremos anunciar las mismas palabras trilladas de siempre, sino algo especial, distinto, algo que deje alguna huella en el protagonista. A continuación, en sintonía, presentamos las más inteligentes e ingeniosas frases de cumpleaños. 

🎁 Frases de cumpleaños ingeniosas

🎁 Felicitaciones por casa sonrisa que te haga sentir bien, por cada sueño que desees conseguir, por cada esperanza que anide en tu corazón. Feliz cumpleaños a ti.

🎁 Que el cumpleaños sea simplemente el 50 por ciento de lo hermoso que eres tú y puedes darte por satisfecha. Felicidades.

🎁 Has dado una nueva vuelta al sol y te pregunto, ¿qué harás de especial en este nuevo año de vida? Sea como sea, no desperdicies tu tiempo. Feliz cumpleaños. 

🎁 Se avecinan 365 nuevas oportunidades para cumplir tus sueños, tener nuevas experiencias y reír un poco más fuerte. Te deseo realmente lo mejor en esta fecha tan especial para ti. Feliz cumpleaños. 

🎁Los cumpleaños son jornadas especiales, ya que cerramos un capítulo y abrimos otro. Así que agarra un bonito bolígrafo y ponte a escribir el mejor momento de tu vida de todos.

🎁 No es la cantidad de años vividos, sino la calidad de los momentos en los que se basa. Muy pero muy feliz cumpleaños. Ah: muestra esa hermosa sonrisa a todos hoy y siempre.

🎉 Felicitaciones de cumpleaños inteligentes

🎉 Déjate sorprender por la vida ¿Acaso no sería un páramo aburrido si todo saliera como quisiéramos? El asombro sazona el existir. Feliz cumpleaños. 

🎉 Es obvio que mis palabras no pueden sustituir un fuerte abrazo, pero si hacerte llegar mis más hermosos deseos para que pases una jornada que te deje un poco más feliz de lo que ya eras. Feliz cumpleaños para ti.

🎉 Te arrojaré desde aquí una buena cantidad de bendiciones y espero que la recibas de la mejor manera. Es tu cumpleaños, así que disfruta desde el comienzo hasta el final de la jornada.

🎉 Que este día te deje boquiabierto por las acciones de las personas positivas y que te demuestren cada uno de ellos lo muy importante que eres. Feliz y bendecido cumpleaños para ti. 

🎉 Si la vida te da naranjas, hazte una rica limonada y que te pregunten todos asombrados como lograste semejante proceso. Que tengas un excelente cumpleaños y que siempre puedas romper con cualquier clase de esquema.

🎉 Vive una vida tan hermosa, que al final puedas decir que todo ha seguido tus reglas. Felicidades por un nuevo natalicio y que tu alegría siempre sea una meta.

⭐ Frases de cumpleaños para amigas inteligentes

⭐ Las mejores amigas son como las cervezas en el refrigerador: pueden meterte en problemas, pero no puedes vivir sin ellas. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga.

⭐ Si me das a mi mejor amiga siento que puedo conquistar el mundo entero. Feliz cumpleaños a mi fiel compañera de andanzas en esta vida. 

⭐ Te recuerdo como una pequeña muñequita, pero ahora en verdad ya eres una mujer preciosa y guerrera. Ojalá que todos tus deseos se cumplan hoy y que una nueva era llena de energías positivas comiencen con tu nuevo cumpleaños.

⭐ El ser humano es ese magnífico animal que le da, como el mejor escultor, la forma que quiera a su vida. Querida amiga, no tengo dudas que la tuya es una magnífica obra de arte. Que tengas un bonito cumpleaños. 

⭐ Vive la vida como si fuera tu último día, pero no con un fatalismo depresivo, sino como una gloria y un asombro que todo lo ve. Feliz cumpleaños, mejor amiga.

Felicidades, querida amiga, porque ya tienes un nuevo cumpleaños. Obviamente, te ves espléndida y te digo que no te preocupes por tu edad: los números nunca dirán absolutamente nada de nuestro espíritu si a sí lo queremos.

🎂 Frases de cumpleaños únicas

🎂 El tiempo pasa, pero las experiencias hermosas de la vida se recogen como granos de un enorme reloj de arena. Que tengas un cumpleaños hermoso.

🎂 Disfruta de cada momento con la sabiduría que el instante es lo único que tenemos y nada, pero nada de este mundo temporal, se recupera. Feliz cumpleaños. No desperdicies los bellos momentos.

🎂 Si un día sin sonrisas es una jornada absolutamente perdida, podemos decir que un cumpleaños sin alegría es una auténtica falacia. Color, comida rica y bellos momentos para ti en tu natalicio. Felicidades.

🎂 Los cumpleaños son esos hermosos momentos de la vida que recolectamos con amor y que en el futuro solemos exteriorizar a modo de lágrimas. Feliz cumpleaños. 

🎂 Aunque no encuentre las palabras para expresar lo mucho que te quiero, puedo decirte, en un intento infructuoso, que eres un ser sumamente admirable y que deseo desde lo profundo de mi corazón que pases un hermoso cumpleaños.

🎂 La gente olvida que el tiempo pasa y no vuelve, por lo tanto, ¿qué esperamos para ser felices? Por lo pronto, aprovecha al máximo tu cumpleaños. Felicitaciones. 

🎂 Si tienes una bella familia y buenos amigos, puedes sentirte la persona más afortunada en el mundo. Tienes permiso para gritarlo en tu cumpleaños. Felicidades. 

🌸 Frases de cumpleaños inspiradoras

🌸 Que tu cumpleaños también sirva como un momento de pausa y reflexionar para ponderar todo lo que auténticamente tienes a tu alrededor. Seguramente te sentirás mucho más agradecido. Felicidades por un nuevo año. 

🌸 No hay experiencia más liberadora que sentir que se puede iniciar de nuevo, pero esta vez con más sabiduría y de mejor manera. Felicidades por un nuevo cumpleaños y que todo lo bueno siempre te acompañe.

🌸 No corras, no grites ni te entristezcas. Es tu cumpleaños y no puede haber mejor noticia para ti en este mundo. Por lo pronto, solo disfruta.

🌸 Los años que pasan son los ladrillos perfectos que sirven para construir un castillo lleno de sabiduría y y paz para el espíritu. Feliz cumpleaños para ti. 

🌸 Te deseo que los momentos hermosos que estás viviendo hoy se conviertan en sutiles y dulces recuerdos de mañana. Feliz cumpleaños. 

🌸 Una sonrisa de oreja a oreja ni se explica, sino que simplemente se celebra. Espero muchas para ti en esta jornada tan importante. Feliz cumpleaños para la mejor persona de todas. 

🌸 Envío para ti mis mejores deseos y aunque no esté a tu lado en esta ocasión puedes dar por hecho que estaré ahí en sentimiento, porque el amor abrevia cualquier distancia. Lindo cumpleaños. 

💐 Tarjetas de cumpleaños originales


🍀 Mensajes de cumpleaños intelectuales

🍀 Felicidades por un nuevo año de vida. No te enojes con el tiempo; el es un amigo inexorable que nos recuerda siempre lo hermosa que es la vida.

🍀 Que este cumpleaños te sirva para mejorar todo lo que no has hecho correctamente y para ratificar lo que sí te dio paz en el alma últimamente. Felicidades. 

🍀 Ya estás a una edad que no tienes que darle explicación a nadie. Debes sentirte muy feliz por lo que has hecho en la vida, pero también saber que enormes promesas y esperanzas te esperan en el futuro. Feliz y bendecido cumpleaños para ti.

🍀 A una mujer como tú un año le sirve para hacerse más sabia, hermosa y encantadora. Feliz cumpleaños para ti. 

🍀 ¿Cuánta magia podrá haber en el próximo año? No lo sabemos, pero mientras tanto disfruta de un lindo cumpleaños.

🍀 Los cumpleaños son esos momentos donde se detiene el tiempo y cada cosa y cada persona ocupa el lugar justo que tiene que ocupar. Feliz cumpleaños para ti. 

🍀 Para ti simplemente deseo menos enojo y más alegría. Que tu cumpleaños te dé la sabiduría para adquirir calma y paz en el espíritu.

Categorías: Cumpleaños