Los cumpleaños son momentos maravillosos que quedarán por siempre en nuestra retina y memoria. En consonancia, te presentamos mensajes maravillosos e inspiradores de cumpleaños para Instagram. 

🎉 Frases hermosas de Feliz cumpleaños

🎉 Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas; ; cuenta tu vida por amigos, no por años ¡Feliz cumpleaños!

🎉 Que tengas todo el amor que tu corazón pueda contener, toda la felicidad que el día te pueda traer y todas las bendiciones que tu vida pueda desplegar ¡Feliz cumpleaños!

🎉 Un deseo para ti en tu cumpleaños: lo que pides puedes recibir, lo que buscas puedes encontrar, lo que desees puede darse en hoy y siempre. Muchas bendiciones para ti.

🎉 Te espera otro año lleno de aventuras. Dale la bienvenida con mucha felicidad y amor. Que tengas un hermoso cumpleaños. 

🎉 La vida es breve, por lo tanto si hoy es tu cumpleaños, haz realidad cualquier deseo que tengas pendiente. Te lo mereces. Felicidades. 

🎉 Deseo que tu cumpleaños esté repleto de horas felices y momentos maravillosos para ser recordado por mucho tiempo. Felicitaciones por un año más. 

🎉 Te deseo muchas cosas en la vida, tangibles e intangibles, siempre y cuando te hagan feliz. 

🎁 Mensajes de Cumpleaños para Instagram

🎁 En este cumpleaños te deseo abundante felicidad y mucho amor. Que todos tus deseos se hagan realidad hoy y que la suerte viviste  tu hogar para nunca irse. Felicidades. 

🎁 No podemos retroceder el tiempo ni hacer magia con nuestros años, por eso debemos aprovechar de esta bonita vida y sonreír todas las jornadas. Feliz cumpleaños para ti.

🎁 El sentimiento de cariño que te tengo podrá romper con cualquier dimensión o distancia que nos separe. Eres una sensacional persona y te deseo lo mejor en tu día de cumpleaños. Felicidades.

🎁 Regálale a todo el mundo una bonita sonrisa en esta jornada, porque Dios está contigo y también tu familia y amigos. Eres una excelente persona. Feliz cumpleaños. 

🎁 Eres un ser extraordinario, así que no puedes merecer más que cosas extraordinarias en esta jornada. Que tengas un muy lindo cumpleaños y disfrutes mucho.

🎁 La vida es para reír y pasarla bien, más cuando es tu cumpleaños. Espero que estés más que contento con todo y que te llenen de lindos presentes.

🎁 Que la alegría en esta jornada se multiplique sin limitación y que la tristeza se divida al infinito. Eres una excepcional persona. Feliz cumpleaños.

⭐ Imágenes de Feliz Cumpleaños


🌸 Frases de Cumpleaños divertidas

🌸 ¿Es tu cumpleaños? En estos momentos no se si felicitarte o darte mi más sentido pésame.

🌸 No te preocupes, amiga, por los años que se suman: en todo caso, si te preguntan, puedes decir que te haces más vintage. Feliz cumpleaños.

🌸 Me encanta que en estos momentos te hayas vuelto tan espiritual, porque definitivamente podrás aceptar solo mi presencia y que no lleve ninguna clase de regalo.

🌸 Feliz cumpleaños para ti. Realmente se tendría que implementar que las fiestas de natalicio sean por lo menos cada dos años, porque no hay dinero que baste contigo.

🌸 Mi corazón se alegra por tu cumpleaños, pero mi billetera no da más de tanta tristeza ¿No te compadeces por ella?

🌸 Amigo, aprovecha a sonreír en todas las fotos en este cumpleaños ya que con tu gran edad no podemos dar certeza que el año que viene tendrás todos los dientes en su lugar.

🌸 Que los cumplas feliz, que los cumplas muy feliz. Obviamente, antes del canto, debemos llamar a los bomberos por si se incendia el hogar ante tantas velas.

🌸 Tienes tantos años que no va a quedar otra opción que juntar y encadenar muchos pasteles, así las velas pueden tener lugar. Felicidades.

🌸 Feliz cumpleaños, querido amigo. Puedo asegurarte que Facebook no tuvo nada que ver en enterarme de tu natalicio.

💖 Feliz Cumpleaños para alguien especial

💖 Que tengas el don de tener las mayores alegrías y la dicha de compartirla con todos los seres queridos que realmente amas. Feliz cumpleaños para ti. 

💖 No cuentes las velas, mira las luces que dan. No cuentes los años, sino la clase de vida que vives. Te deseo un tiempo maravilloso por delante. Feliz cumpleaños. 

💖 Olvida el pasado y céntrate en el futuro, porque grandes cosas están por suceder. Feliz cumpleaños para ti. 

💖Tu cumpleaños es el primer día de un enorme viaje de 365 días que estás por dar. Eres una gran persona, así que no dudo que tal viaje será maravilloso y lleno de bonitas experiencias. Felicidades. 

💖 Un muy bonito feliz cumpleaños a esa persona tan especial que siempre ha tratado de ser el arcoiris en la nube de otra persona. Tu vocación de gran persona te precede. Feliz cumpleaños para ti. 

💖  Feliz cumpleaños amigo. Eres una persona tan especial que me cuesta concebir la vida sin tus dulces consejos y tu presencia formidable.

💖 A medida que crezcas, asegúrate de tener más sueños que recuerdos, porque de lo contrario te volverás irremediablemente viejo. Feliz cumpleaños a la persona más especial de todas. 

🌷 Tarjetas de Feliz Cumpleaños


💃 Frases encantadoras de Feliz Cumpleaños

💃 La vida te dará momentos inolvidables que debes aprovechar al máximo. Un cumpleaños es un buen ejemplo. Pásala sensacional en tu día y que nadie te obligue a nada.

💃 La vida te ofrecerá cosas variadas, pero serás tu quien la convierta en momentos maravillosos. Feliz cumpleaños para ti.

💃 Felicitaciones por un nuevo año de vida. Recuerda comer rico, sonreír mucho, olvidarte de los problemas y pasar un buen momento con tus seres más queridos.

💃 De los momentos más dulces y encantadores de la vida, seguramente muchos de ellos fueron en un cumpleaños. No te olvides de pasarla bien y reír en demasía. Feliz cumpleaños. 

💃 Mímate hoy mismo y no repares en gastos: siempre serás lo más importante de todo. Feliz cumpleaños para ti. 

💃 Si bien envejeces con la edad, también te vuelves más sabio, bueno y experimentado. Espero que pases una jornada muy linda rodeado de tus máximos afectos.

💃 Que en la vida siempre encuentres motivos para reír y nulas experiencias para llorar. Eres lo mejor. Feliz y bendecido cumpleaños para ti. 

💃 Si hubiera un premio a la buena persona, seguramente tú te tomarías el primer puesto porque eres sensacional y admirable. Que tengas un muy lindo cumpleaños, querido. 

💐 Frases de Cumpleaños para fotos

💐 Sonríe en tu cumpleaños, pero no únicamente cuando te saquen una foto. Felicidades.

💐 Eres esas personas que en la vida merecen todo y un poco más por los sensacionales que son. Feliz cumpleaños. 

💐 Feliz cumpleaños, gran camarada. No te bajes aún de ese hermoso viaje llamado vida, porque todavía te quedan muchas estaciones por recorrer.

💐 Los grandes recuerdos solo pueden emerger de momentos inolvidables. Te deseo un magnífico cumpleaños. 

💐 La vida es hermosa, pero un poco de chocolate en un cumpleaños la hace magnífica. Felicitaciones por un año más de vida. 

💐 La vida da y quita, pero en esta jornada todo tiene sabor a perfecto añadido. Feliz cumpleaños para ti deseo desde lo profundo de mi alma.

💐 Felicitaciones por un nuevo cumpleaños. La vida te ha recompensado con un flamante comenzar; espero que lo aproveches al máximo.

💐 Los cumpleaños son gigantescas pizarras que nos sirven para borrar malas historias y seguir escribiendo otras de naturaleza especial. Feliz natalicio para ti. 

Categorías: Cumpleaños