Los cumpleaños siempre son una buena ocasión para desearle lo mejor a ese ser querido tan especial, como por ejemplo un hermano. A continuación, como en ningún otro sitio, presentamos las más bonitas y mejores cartas de cumpleaños para una hermana mayor. 

💌 Cartas para mi hermana mayor

💌 Hoy mi hermana cumple años. Un ser humano excepcional, bondadoso, que me ha ayudado en cada momento complicado. Espero que sonrías mucho, comas rico y te des muchos abrazos con tus seres queridos. La edad es un simple número cuando lo que prepondera es un espíritu joven. Felicidades.

 

💌 Feliz cumpleaños, hermana. No he tenido una madre biológica, pero tú siempre has sido una verdadera protección en mi vida; en verdad, siempre has estado a mi lado y me has brindado todo tipo de ayudas. Gracias por todo; espero que la vida siga uniéndonos porque te amo profundamente. Hoy, de todos modos, disfruta al máximo, porque así te lo mereces.

💌 ¡Has dado otra vuelta al mundo! Feliz cumpleaños, querida hermana. No te fijes en las arrugas, sino en la experiencia; que no te preocupen los números de velas en el pastel, sino disfruta el hermoso brillo que dan. Que esta jornada sea tan mágica para ti que no sepas si estás despierta o dormida. Bendiciones a montones.

💌 Puedo decir que la vida me ha dado mucho desde el momento que nací amándote y admirándote, querida hermana. En cada paso que di me sentí segura, porque sabía que si trastabillaba o si simplemente me encariñaba con una piedra tú estarías. Te amo profundamente, más de lo que se puede imaginar y te deseo un hermoso cumpleaños. Siempre lleva como vestimenta una hermosa sonrisa; ese es tu emblema precioso.

💌 Felicidades por un nuevo año de vida, querida hermana. No te preocupes por la edad, es simplemente un número que nada representa. Lo que verdaderamente cuenta es el espíritu y tú, en ese sentido, posees una vitalidad formidable. Que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre, y que tus límites sean el mismísimo cielo.

💌 Aunque nos encontremos en este momento alejadas, sabes que te amo con toda mi alma y que me eres tan necesaria como agua en el desierto. Si dicen que el amor supera cualquier tipo de barrera, sé que este breve mensaje te llegará. Espero que también te conmueva. Feliz cumpleaños, hermana mayor, esa que fue un poco madre y la más absoluta bendición.

💌 ¡Hoy es un día más que especial! ¿Por qué? Porque es tu cumpleaños, amada hermana mayor. Si la vida no ha dolido, si se ha parecido más a una tarde de campo que a una noche oscura y triste, todo se debe a ti. Una hermana cuida, protege, aconseja y lucha por su par. Tú has cumplido semejante papel a la perfección. Sé feliz hoy, pero también el resto de tu vida. Considero que no te mereces menos que la excelencia.

💌 Un cumpleaños siempre es un nuevo comienzo, una sencilla y agradable forma que tiene la vida para decirnos que todo error puede arreglarse y que lo que viene será aún mejor. Que los vientos de cambio soplen en tu vida, amada hermana mayor. Sonríe hoy, sonríe siempre. Te tengo en toda ocasión presente desde el fondo de mi corazón. Felicitaciones.

 

💌 En un cumpleaños se celebra la vida, se arroja lo malo y solo se toma lo bueno ¿Sabes cuál es el sabor de estas festividades? El de la esperanza, que todo lo puede, porque siempre esperamos lo mejor. Deseo que este nuevo año de vida para ti, hermana mayor, esté lleno de sorpresas agradables, bonitas experiencias, profundas enseñanzas y que todas estas circunstancias tengan solo un denominador común: tu felicidad. Feliz cumpleaños, hermana de mi vida y de mi corazón.

💌 Hoy es celebración y nada de preocupaciones ¿Los problemas? Se abandonan ¿Lo irresuelto? Se deja para más adelante. Los cumpleaños son una deliciosa invitación al presente más absoluto, ese que se mide en un abrazo prolongado, en una conversación amena, en un delicioso platillo o en el más lindo abrir de un regalo. Feliz cumpleaños, hermana. Siempre serás la persona que más admiraré en mi vida.

💌 Que los años no te pongan nerviosa, son simples cifras atolondradas que nada expresan. O mejor, sí, algo nos dicen: la cantidad de tiempo que hemos podido gozar de tu hermosa presencia. Feliz cumpleaños, amada hermana. Siempre ha sido un auténtico placer contar contigo en cada momento de la vida. Espero que sean muchos más en el futuro.

💌 Tú eres una mujer de acción, a quien si se le antoja la luna te la bajas de inmediato. Pero hoy nada de responsabilidades: solo mimos y las más cómodas pasividades. Feliz cumpleaños, hermana hermosa. Eres una flor, eres un sol, eres mi entero jardín, la más bonita bendición.

💌 Que los cumplas muy feliz, hermana. Nunca he visto a una persona que llevara tan bien los años como tú. Disfruta, ríe por un buen rato y olvida todas las responsabilidades. Hoy es tu día, tú eliges qué hacer desde el primer momento hasta el último. Felicidades; te amamos hasta el infinito y más allá.

💌 Un niño que cuenta con un gran hermano se siente infinito, porque un guerrero cuida sus espaldas; se siente seguro, porque con esa persona en su presencia nada sale mal. Contigo desde la infancia siempre fue así, hermana. Sé que te debo mucho, sé también que me has dado todo. Quiero que vidas el mejor de los cumpleaños; siempre ha sido para mí una bendición poder estar a tu lado.

💌 Felicidades por un nuevo año de vida. No son pocos, no son tantos, son los perfectos para hacerte una mujer maravillosa, sabia y llena de experiencia. Eres mi gran hermana mayor, la que siempre he admirado y mi más bonita contención. Que hoy no te falte lo dulce, tampoco lo salado; que no se ausenten las risas ni mucho menos lo disparatado.

💌 Mis mejores deseos por un nuevo año de vida. Pero no anhelo, hermana mayor, que sea cualquier comienzo, sino que lo mejor esté por venir, que las alegrías proliferen y que el mal ni siquiera toque tu puerta. Un ser tan lleno de bondad y amor como tú no merece menos. Feliz cumpleaños; nunca olvides que te amo con todo mi corazón.

💌 No me cabe la menor duda que en el mundo no existe una hermana como tú: eres buena, protectora, fiel consejera y siempre presente. Por lo tanto, quería acercarte estas humildes palabras de admiración, quiero que hoy vivas un milagro, ese que algunos llamaos cumpleaños y sirve para la renovación. Que lo bueno te encuentre y nunca te deje ir. Felicidades, hermana mayor.

💌 Porque he tenido una gran hermana mayor a mí nunca nada me ha faltado; porque he tenido una gran hermana mayor, las risas siempre se desbordaron; porque he tenido una gran hermana mayor la maldad nunca me ha acechado y los consejos de la mejor persona siempre llegaron. Gracias por tanto, te amo con toda mi alma y mi corazón. Feliz cumpleaños, a ti, mi modelo a seguir, mi ángel de la guarda, mi hermana mayor.

💌 En cada uno de tus cumpleaños siempre se renueva en mí un deseo: ojalá fueras eterna, ojalá el tiempo no pasara, porque eres mi alma gemela, mi consejera, mi gran hermana. Y si mil veces volviera a nacer, mil veces te elegiría a ti. Te adoro y felicidades por un nuevo natalicio. 

Anterior1 of 2

Categorías: Cumpleaños