Los cumpleaños siempre son excepcionales oportunidades de festejo y de demostración de cariño, por más que la persona agasajada no sea un familiar o un amigo. En esa sintonía presentamos frases de cumpleaños variadas, especiales y formales. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños Formales

🎁 Feliz cumpleaños para ti. Deseo realmente que seas feliz siempre, que no te falte el amor y la paz de espíritu.

🎁 Que este cumpleaños te halle más sapiente, prudente y cariñoso con la vida y tus seres queridos. Disfruta de la jornada desde el comienzo hasta el final.

🎁 Los cumpleaños nos demuestran que siempre se puede empezar de nuevo, que un flamante comenzar es factible y nos viene más que bien. Espero que así sea tu casa. Feliz cumpleaños. 

🎁 El ser humano es perfectible si acepta desde la humildad sus errores y los quiere corregir. Que este cumpleaños te encuentre a ti mucho más lleno de sabiduría que en el pasado.

🎁 Feliz cumpleaños. Conmemora el día de hoy con mucha alegría, ya que los cumpleaños solo ocurren una vez al año y suelen aportarnos momentos gratos que quedarán grabados en la memoria.

🎁 Si la vida se hace de buenos momentos, los cumpleaños siempre tendrán un lugar especial entonces. Para ti deseo un bello cumpleaños. Eres una buena persona y te mereces grandes cosas.

🎁 La vida renace y en cada ciclo nos vemos enriquecidos con nuevas experiencias. Que tengas un muy buen cumpleaños en donde las alegrías se multipliquen y las tristezas sean absolutamente inexistentes.

🎁 Espero que todo deseo que tenga, sea grande o pequeño, pueda cumplirlo hoy y siempre. Aproveche un poco de la magia de los cumpleaños. Felicitaciones.

🎁 Que los recuerdos de cumpleaños pasados aviven las ganas de tener un buen momentos en este nuevo. La vida es hermosa y siempre merece ser festejada. Felicidades para ti. 

🎁 La vida es contraste perpetuo de alegrías y tristezas, pero siempre sabemos que los cumpleaños la balanza se inclina a favor de lo primero y no podemos estar más felices al respecto. Feliz cumpleaños para usted.

⭐ Mensajes de cumpleaños Formales

⭐ Con cariño y de todo corazón deseo que tu cumpleaños sea magnífico, porque eres una magnífica persona. Muy lindo día para ti. 

⭐ Que tu cumpleaños sea siempre un nuevo punto de partida para flamantes alegrías y emociones ¡Felicidades!

⭐ El tiempo pasa pero los días no se pierden, los años se acumulan pero de todo se aprende. Los cumpleaños serán siempre momentos especiales para recordar lo maravilloso que es estar en este mundo. Feliz cumpleaños. 

⭐ Para ti mi deseo es que obtengas en esta vida lo que te haga feliz, sea grande o pequeño. Las buenas personas se merecen las más bonitas películas de la vida. Felicidades por tu cumpleaños. 

⭐ El tiempo corre velozmente para todo el mundo, fluye como un río implacable que nunca detiene su marcha. ¡Pero tú sonríe, porque hoy eres protagonista de ese hermoso espectáculo! Feliz cumpleaños para ti. 

⭐ Hoy celebramos la fiesta de la vida, por eso quiero que en esta jornada la dulzura te acompañe desde el comienzo hasta el final. Felicidades por un nuevo año de vida. 

⭐ La edad solo es un número, lo importante es cómo tú te sientas. Feliz cumpleaños y muchas alegrías para todo lo que se viene en el futuro. 

⭐ Los años pasan, pero muchas personas como tú si bien cambian de edad nunca lo hacen de espíritu; eso es lo importante realmente. Felicidades por un nuevo cumpleaños. 

⭐ Que todo sea alegría y fiesta en esta jornada porque los cumpleaños son momentos de alegría profunda. Tu vida ha tomado vuelo nuevamente. Que la pases sensacional. 

🎂 Frases de cumpleaños Formales

🎂 Espero que cada cumpleaños que celebres sea cada vez mejor, pero hoy disfruta del que tienes. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Ojalá tengas cientos de días como este, en los que la felicidad es la protagonista y la tristeza cede paso hasta desaparecer. Disfruta, ríe mucho y come muy rico en tu cumpleaños.

🎂 Te deseo en el día de tu cumpleaños que solo  tengas recuerdos agradables, ese tipo de memorias que quedan guardadas en el corazón para siempre.

🎂 Que la alegría de hoy no te dure solo el año que comienza, sino el resto de tu vida, porque eres una buena persona y las buenas personas merecen lo mejor. Feliz cumpleaños para ti.

🎂 La vida tendría que ser una copia de las jornadas de cumpleaños en las que somos tan felices. Que tengas un lindo cumpleaños y seas muy feliz. 

🎂 Te deseo un año lleno de alegría, nuevas experiencias y sobre todo mucho amor ¡Feliz cumpleaños para ti!

🎂 Mis mejores deseos para que la vida te sonría siempre y te conceda lo que una persona tan especial como tú quiere desear. Lo mereces realmente. Buen cumpleaños.

🎂 Feliz cumpleaños. Deseo desde lo profundo de mi corazón que hoy se cumplan todos tus deseos y busques tu sueño a futuro con energía, decisión y un ímpetu irrefrenable.

😊 Feliz cumpleaños formales para dedicar

😊 En la vida de una persona el aniversario de su cumpleaños puede ser una jornada de cambio, de decisiones para modificar lo que consideramos malo hasta ese momento y buscar nuevos logros. Espero que sea así para ti. Buen cumpleaños. 

😊 Te deseo un año lleno de amor y alegría. Recuerda que debes abrirte a esos sentimientos para disfrutarlos totalmente. Feliz cumpleaños.

😊 Alegrías y tristezas; lágrimas y sonrisas; amores vividos y amores dejados; derrotas y sobre todo muchas victorias. Los años detrás de nosotros son todo esto, pero lo más hermoso es que pueden ser mucho más. Ese mucho más se dé en ti. Feliz cumpleaños. 

😊 Los cumpleaños siempre son días especiales: cerramos un capítulo y comenzamos otro. Que ese flamante comienzo sea lleno de ganas, ímpetu y decisiones de conseguir grandes sueños. Feliz cumpleaños para ti. 

😊 Hoy es una gran jornada porque es tu cumpleaños y eso lo hace digno de conmemorar. Disfruta mucho y recibe el cariño de todos tus seres queridos que seguramente serán muchos.

😊 Los años son logros que siempre tenemos que celebrar y hoy no puede ser una excepción. Feliz cumpleaños para ti. 

🎉 Tarjetas de cumpleaños Formales


💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños Formales

Categorías: Cumpleaños