Los cumpleaños siempre nos otorgan momentos de felicidad y celebración, por eso a continuación te presentamos  mensajes y frases hermosas e inspiradoras de cumpleaños para compartir. 

🎉 Frases Geniales de Feliz cumpleaños

🎉 No nos hacemos mayores con los años, sino seres nuevos y lo tenemos que aprovechar al máximo. Feliz cumpleaños para ti. 

🎉 Que tengas un muy lindo cumpleaños y recuerda que debes contar tu vida por sonrisas y no con lágrimas o tristezas.

🎉 Cada año en tu cumpleaños tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, pero esta vez aprendiendo de los errores y logrando flamantes objetivos. Felicidades para ti. 

🎉 Que tengas un muy lindo cumpleaños lo deseo desde lo profundo de mi corazón. Es hora de emprender, comenzar de nuevo con más fuerzas y llenar el corazón de la más magnífica esperanza.

🎉 Te mereces grandes sueños y seguramente ocurrirán. Un muy bonito cumpleaños para ti.

🎉 Platillos de los más deliciosos, presentes de los más bonitos y encuentros tan encantadores que queden grabados en tu retina y corazón por siempre. Un muy feliz cumpleaños te deseo. 

🎉 La vida es sumamente breve, así que no puedes desaprovechar una fecha tan importante como la de tu cumpleaños: ríe a montones, gasta tus chistes, haz lo que te guste y si alguien te dice lo contrario no le hagas caso. Hoy tu premisa es ser feliz.

🎁 Mensajes cortos de Cumpleaños

🎁 Un muy bonito cumpleaños para un ser admirable, que se vuelve más digno modelo con el paso del tiempo.

🎁 Ríe profundamente y si el resto no te escucha entonces ríe más fuerte. Que tengas el mejor cumpleaños del mundo y que supere todas tus expectativas.

🎁 Tu cumpleaños puede ser visto como una excelente oportunidad para darte cuenta que tienes todo y puedes hacer la diferencia. Felicidades. 

🎁 Vive como si fueras a morir mañana, pero aprende como si fueras a vivir por siempre. Feliz cumpleaños. 

🎁 Que los cumplas muy felices y que los regalos que abunden no sean los materiales, sino los del corazón: esos duran mucho más tiempo.

🎁 Felicidades, querido amigo, por otro cumpleaños. Has dado otra vuelta al sol, por lo tanto eso es señal de que grandes sorpresas te esperan. Ojalá que puedas cumplir todo lo que te propongas.

🎁 Feliz cumpleaños. Si eres de los buenos, grandes cosas te sucederán en esta vida.

⭐ Imágenes de Feliz Cumpleaños para Facebook


🌸 Tarjetas de Feliz Cumpleaños para Facebook


💖 Felicitaciones de Cumpleaños para amigos

💖 Cualquiera que deja de aprender, ya es viejo. Que este cumpleaños te sirva para adquirir nuevas ideas y formas de vivir.

💖 Muy pero muy feliz cumpleaños para ti. Muestra esa sonrisa hermosa al mundo y que sepas que estás de fiesta como nunca.

💖 Querido amigo, que tengas un muy bonito cumpleaños. Siempre has sido admirable para todo el grupo y lo sigues siendo.

💖 No importa, amigo, que ya peines canas, porque siempre serás ese muchacho humilde y servicial que conocí en un pasado remoto. Te deseo realmente lo mejor para lo nuevo y bueno que se viene con tu cumpleaños. 

💖 Recordemos el pasado con emoción y lágrimas en los ojos; pero no olvidemos nunca que el futuro es lo bueno y por lo tanto lo esperanzador. Que tengas un lindo cumpleaños. 

💖 Nunca eres demasiado viejo para establecer otra meta o tener un nuevo sueño. Que tengas el mejor cumpleaños que puedas imaginar.

💖 Que la vida te sorprenda y hoy más que nunca que es tu cumpleaños. Disfruta, ríe, deja de lado las preocupaciones y abraza la vida, amigo, que te ha dado tanto.

💖 Gran amigo, espero que tengas un hermoso cumpleaños. Sigue siendo así de sensacional como siempre.

🌷 Deseos de Feliz Cumpleaños

🌷Dios nos dio el regalo de la vida, pero depende de nosotros darnos el regalo de vivir bien. Feliz cumpleaños para ti. 

🌷 Un lindo cumpleaños para ti. Deseo que sonrías, comas rico y que todos tus seres queridos canten al unísono la típica canción de estas fiestas.

🌷 Con alegría  y risas que vengan las arrugas; porque en definitiva ellas son hermosos signos que se ha vivido bien y plenamente. Feliz cumpleaños. 

🌷 Deseo para ti en este cumpleaños un bonito momento, de esos que quedan en el bagaje de tu mente y puedes recurrir en cualquier momento para tener una sonrisa automática.

🌷 Celebra la ocasión de un bonito cumpleaños con vino y palabras dulces de tus seres queridos. Felicidades. 

🌷 Felicito a una gran persona por su cumpleaños, por lo hecho hasta el momento en su vida y por las grandes cosas que aún le quedan por realizar. Eres digna de admiración. Feliz cumpleaños.

🌷 Saca las velas y colócalas en el pastel, sin importar cuantas sean, porque darán un brillo maravilloso en una ocasión hermosa. Feliz cumpleaños para ti. 

🌷 Muy feliz cumpleaños. Deseo que nuevas aventuras te cobijen y grandes enseñanzas te modifiquen si es necesario.

💃 Frases de Cumpleaños divertidas y chistosas

💃 Muy feliz cumpleaños amigo. Decidí que por los años de amistad que tenemos no hay necesidad de regalo alguno. Aclaro: fue una decisión unilateral, ya que no hay consulta posible.

💃 Amiga, me encanta que cada día que pasa seas menos materialista y más espiritual, porque de esa manera no te enojarás que no habrá regalo para ti en esta ocasión. Feliz cumpleaños, de todos modos. 

💃 Eres como el vino y como el queso, conforme pasan los años te pones mejor. Disfruta de tu jornada de cumpleaños. 

💃 Eres como un buen vino: no te sacan mucho, pero te mantienes bien conservado. Feliz cumpleaños. 

💃 Ojalá que nadie nunca te pregunte tu edad, porque ya sabes: eres ancestral. Buen cumpleaños para ti.

💃 Amigo, aprovecha a sonreír en cada ocasión que puedas, porque no sabes si tendrás en la próxima oportunidad todos tus dientes en su lugar; ya son muchos años. Feliz cumpleaños, camarada. 

💃 La vida corta, así que nadie te diga que no puedes subir tu colesterol malo como se te antoja en tu cumpleaños. Sí, ataca si quieres los pasteles y las hamburguesas.

💃 Que tengas un bello cumpleaños, aunque ya sabemos que para lograr ese adjetivo necesitas mi presencia en el evento.

💐 Mensajes bonitos de Cumpleaños feliz

💐 Si miras la estrella, ella está siempre en el mismo lugar ¿La moraleja? La vida es breve y absurda, pero eso la hace maravillosa. Que tengas un cumpleaños fenomenal.

💐 Muy feliz cumpleaños para ti. Mereces lo mejor en esta fecha, pero seguramente también un poco más.

💐 Los jóvenes hermosos son accidentes de la naturaleza, pero los viejos hermosos son obras de arte. Que tengas un lindo cumpleaños. 

💐 Cuanto más viejo es el violinista, más hermosa es la melodía. Que tengas un lindo cumpleaños. 

💐 Muy feliz cumpleaños para ti, amiga. Ojalá que sigas siendo tan radiante como siempre nos has acostumbrado a ser.

💐 Que tengas un lindo cumpleaños y que te malcríen a más no poder. Solo por hoy tus deseos en verdad son órdenes.

💐No puedes evitar envejecer, pero lo puedes hacer de una manera maravillosa, tal como lo haces tú. Felicidades por un  nuevo cumpleaños. 

💐 Algunas personas, sin importar la edad que tengan, siguen siendo súmamente bellos: simplemente mueven la belleza de su rostro a su corazón. Que tengas un buen cumpleaños.

💐 Que tu cumpleaños te recuerde que puedes ser la persona más feliz del mundo. Felicidades.

Categorías: Cumpleaños