Siempre es un buen tiempo para desear un buen cumpleaños a una persona, ya que esa jornada es única e irrepetible. A continuación te presentamos frases bonitas con imágenes para desearle cumpleaños a una doctora. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para una Doctora

🎁 Hola, doctora. Hoy le prescribo un pastel y muchos cariños de sus seres queridos. Feliz cumpleaños para usted.

🎁 Feliz cumpleaños, querida doctora. La verdad que usted es una gran profesional, por eso la felicito hoy y siempre por toda la labor que hace diariamente. Ojalá tuviéramos más profesionales como usted.

🎁 Es difícil encontrar un regalo para una mujer cuyo deber es regalar salud y larga vida a sus pacientes. Pásela sensacional y festeje mucho, porque los cumpleaños no se dan todos los días.

🎁 Hasta las medicinas más comunes tienen efectos extraordinarios cuando nos atienden doctoras como usted. Ojalá que siga entre nosotros, cuidándonos y pase un sensacional cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

🎁 Los doctores son ángeles del cielo que bajan para resguardar la salud de todas las personas. Su labor es extraordinaria, se lo repito. Espero que tenga un maravilloso cumpleaños.

⭐ Mensajes de cumpleaños para una Doctora

⭐ Querida doctora, espero que esté pasando un muy bello cumpleaños con sus seres queridos. Su trabajo diario es la admiración de todos. Ojalá que nunca cambie.

⭐ Es mi doctora, pero también mi amiga y me conoce como pocas personas en este mundo. Deseo que su cumpleaños sea tan bello que no se de cuenta si está despierta o dormida.

⭐ Has salvado mi vida y la de muchos otros un sinnúmero de veces y este es el momento de celebrarlo. Que tenga un hermoso cumpleaños, querida doctora.

⭐ Cada vez que pido su opinión sobre mi salud me sorprende, ya que casi nunca le erra en sus diagnósticos. Gracias por tanto y feliz cumpleaños para usted, gran doctora.

⭐ La familia no solo tiene una mujer increíble, sino una profesional que descuella todos los días. La verdad que solo generas admiración. Feliz cumple hijita: la mejor doctora de todas.

⭐Doctora, gracias por tomarse el tiempo no solo para dedicarme y aconsejarme sus mejores recetas, sino por escucharme hasta en malestares variopintos. Es sensacional, por eso le deseo un muy bonito cumpleaños.

⭐ La vida me ha dado la oportunidad de encontrar una sensacional doctora y, le debo decir, nunca dejaré de ser su paciente, porque usted es única. Feliz y bendecido cumpleaños.

🎂 Frases de cumpleaños para una Doctora

🎂 ¿Cómo sería el mundo si no estuvieras aquí para cuidar a tus pacientes? Seguramente sería un desastre. Gracias por existir, querida doctora, y feliz cumpleaños para usted.

🎂 Además de ser una gran medica, también eres una gran amiga a la cual le puedo contar todos mis secretos. Eres todo lo que está bien, por eso espero que nunca cambies. Feliz cumpleaños.

🎂 Aún recuerdo la época en que juntas íbamos a estudiar y ahora te observo siendo una doctora exitosa y no lo puedo creer. O sí lo creo, ya que eres extraordinaria. Feliz cumpleaños, amiga doctora.

🎂 Si todo el mundo conociera aunque sea una persona como usted, no tengo dudas que seguramente todo sería algo mejor. Feliz cumpleaños querida doctora.

🎂 Gracias por mantenerme saludable y saber que puedo vivir mucho más tiempo para disfrutar con mis seres queridos.. Sé que si mi vida es bella es en gran medida a usted. Feliz cumpleaños, querida doctora.

🎂 Doctora no me gusta que cumpla años, ya que quisiera que fuera eterna así me atiende durante toda la vida. De todos modos, gracias por tanto y felicidades por su nuevo natalicio.

😊 Feliz cumpleaños para una gran Doctora

😊 Un verdadero médico no solo cura el cuerpo con sus medicamentos, sino también sana la mente con sus enseñanzas. Usted es de esa clase. Le deseo desde lo profundo del corazón un maravilloso cumpleaños.

😊 Pocas médicas como usted pasa tanto tiempo con sus pacientes para darles, además de medicamentos, una sensación de cuidado que es maravillosa. Espero que siempre sea así y que los años profundice los buenos sentimientos. Feliz cumpleaños para usted.

😊 Feliz cumpleaños a la doctora que da menos jerga médica y más esperanza a cada uno de sus pacientes.

😊 Eres la mejor doctora porque me has enseñado a cuidarme, me has dado a entender que, en el fondo, todos tenemos un médico en nuestro interior. Feliz cumpleaños para ti.

😊 Eres una maga o hechicera más que una doctora, porque siempre inventas una forma para que me hagan bien las pastillas asquerosas que me haces tomar. Gracias por tanto y feliz cumpleaños a una gran doctora.

😊 Usted es mi doctora predilecta porque esperanza se llama al mejor de sus medicamentos y recetas. Feliz cumpleaños para usted.

😊 Querida doctora, espero que en su cumpleaños abunden mucho las sonrisas y estén totalmente anuladas las tristezas. No se merece algo menor. Felicidades.

🎁 Mensajes de cumpleaños divertidos para una Doctora

🎁 Querida doctora, tengo una relación de amor-odio contigo. Amo cuando me das consejo, pero odio cuando debo pagar tus honorarios. Feliz cumpleaños para usted.

🎁 No me importa si como comida chatarra y nunca frutas o verduras, ya que me encanta visitar a una doctora como usted. Feliz cumpleaños.

🎁 Feliz cumpleaños, doctora. Usted me gusta mucho, pero verdaderamente mi billetera ya la odia. Pásela muy lindo con sus seres queridos.

🎁 Espero que no cumpla años nuevamente, querida doctora, ya que necesito que sea eterna así me atiende por siempre o, en todo caso, que se vuelva más joven. Se lo pido y, por hoy, disfrute de una hermosa jornada.

🎁 Se dice que con mayor edad se acrecienta la sabiduría. Espero que en el caso de usted, querida doctora, la sabiduría se exprese en una reducción de la tarifa. Feliz cumpleaños.

🎁 Usted es una médica tan sensacional que hasta le puedo entender la letra de las recetas. Mis ojos se lo agradecen y, de paso, le agradezco su profesionalidad. Feliz cumpleaños a la mejor doctora de todas.

🎁 ¿Otra vez cumples años? La próxima vez pensaré de manera un poco más sesuda el hacerme amiga de mi doctora. Feliz cumpleaños para ti, de todas maneras.

🎉 Tarjetas de cumpleaños para una Doctora

💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños a una Doctora

Categorías: Cumpleaños