Los doctores son figuras vitales en la vida de cualquier persona, por eso se dedica este posteo a ellos con mensajes bonitos y frases de cumpleaños para un doctor. 

🎁 Las mejores Felicitaciones de Cumpleaños para un Doctor

🎁 Feliz cumpleaños, querido doctor. Usted no solo es un gran profesional, sino una excelente persona y por eso tengo este día tan en cuenta como si fuera un verdadero amigo.

🎁 Los profesionales no solo realizan su labor de manera idónea, sino que también apoyan el lado humano de la persona y usted eso lo hace a la perfección. Quiero felicitarlo y que tenga un lindo día de cumpleaños. 

🎁 Querido doctor, feliz y bendecida vuelta al sol. Eres una sensacional persona, respetuosa, sapiente y buena que merece lo mejor en este nuevo camino que comienzas a recorrer. Mucha alegría para este día.

🎁 A la distancia le envío bendiciones, querido doctor, porque me he enterado que es su nuevo cumpleaños y ha sido en los últimos tiempos de mi vida una persona sumamente importante para mí. Disfruta de la jornada.

🎁 Feliz cumpleaños al mejor doctor de todos. Hoy no tiene que detectar problemas, diagnosticar ni recetar; sino simplemente disfrutar con sus seres queridos de una jornada maravillosa.

⭐ Mensajes de cumpleaños para un Doctor

⭐ Escribo este mensaje con todo el cariño que siento por usted, doctor. Feliz cumpleaños. Que Dios transmita su eterna bondad a usted en este día y en todos los que le quedan por vivir, que espero que sean muchos.

Feliz cumpleaños al mejor doctor que uno puede tener. Es didáctico, bueno, respetuoso y sumamente inteligente. No puedo pedir más, solo una cosa: que viva por cientos de años más.

Buena salud para ti, querido doctor, en este nuevo natalicio. Que los años siempre te encuentren más sabio, experimentado, pero también humilde y respetuoso. Lo admiro profundamente.

Felicidades por un nuevo cumpleaños, querido doctor. Es una persona sensacional y se merece lo mejor siempre. Le estoy preparando una rica torta para que la comparta en su consultorio.

Feliz cumpleaños, querido doctor. En esta vida pocas personas pueden mezclar la sabiduría en cuestiones de salud y siempre una buena disposición para tratar a sus pacientes. Que la salud y la bonanza siempre lo acompañen.

Felicitaciones por un nuevo cumpleaños, doctor. Realmente usted es un ángel que con cariño trata a sus pacientes de la mejor manera en los peores momentos. Pocos tienen semejante don.

🎂 Frases de cumpleaños para un Doctor

🎂¡Hoy agradezco al destino que estés cumpliendo un año más, querido doctor! Ojalá que sigas por mucho años más cumpliendo con tu vocación, una tan digna que no puede más que emocionar a todos.

🎂Querido doctor, espero que en el día de tu cumpleaños, seas abrazado por tu familia y puedan darse cuenta como en ningún otro momento lo muy querido que eres por todos tus pacientes. Transmites paz siempre.

🎂 Feliz y bendecido cumpleaños a un gran doctor como usted. Recuerdo la primera vez que me atendió, la seguridad que me transmitió y hoy con orgullo digo que es un gran amigo.

🎂 Felicidades por un nuevo cumpleaños, querido doctor. La verdad que siempre ha sido una persona admirada por todos sus pacientes y yo no soy la excepción. Le envío desde la distancia mi cariño y respeto.

🎂 Aunque usted sea una persona muy responsable, espero que el día de hoy deje de lado semejante actitud y disfrute de un bonito cumpleaños desde el inicio de la jornada, querido doctor. Gracias por tanto y felicidades.

🎂 Usted no solo es un gran doctor para sus pacientes, sino un verdadero ángel caído del cielo, una eminencia por su ternura y la seguridad que nos transmite en momentos difíciles. Que tengas un muy lindo cumpleaños.

😊 Feliz cumpleaños para una gran Doctor

😊 Nada de trabajo por hoy, querido doctor. Le diagnostico que tantas responsabilidades ya le pueden hacer mal. Mejor comer rico, disfrutar con seres queridos y recibir lindos presentes en tu cumpleaños.

😊 Me has salvado la vida tantas veces, que hoy no es más que momento para celebrar tu vida, porque gracias a ella muchas otras siguen respirando y sonriendo. Feliz cumpleaños, querido doctor. 

😊 Cada día que nos da una opinión sobre nuestra salud me quedo estupefacta, pero hoy no solicito de usted ninguna receta, sino solo que disfrute de su jornada de cumpleaños. Es hora de descansar un poco, querido doctor.

😊 Feliz cumpleaños al mejor doctor que pudo haberme tocado en esta vida. Es una gran persona que admiro mucho y espero que siga a mi lado para cuidar mi salud muchísimo más tiempo.

😊 Si sigo en este mundo seguramente se lo debo a usted. Espero que tenga un lindo cumpleaños, doctor, en donde abunden las alegrías y se anulen completamente las tristezas.

😊 ¿Cómo sería el mundo si no estuvieras aquí para cuidar a tus pacientes? Seguramente sería un gran desastre. Le deseo un muy lindo cumpleaños desde comienzo a fin, doctor.

🎁 Mensajes de cumpleaños divertidos para un Doctor

🎁 Para mantenerme saludable, solo quiero decirte que has hecho un enorme esfuerzo. Realmente eres sensacional, doctor. Feliz cumpleaños para usted.

🎁 Siento que siempre has sido el sinónimo de lo saludable, querido doctor; pero en verdad hoy puede comer lo que sea ya que es su cumpleaños. Felicidades para usted. 

🎁 Otro año más querido doctor, pero lo bueno de su profesión es que nadie puede cargarlo por su edad: será cuestión que le cambie las dosis a los irreverentes. Feliz cumpleaños. 

🎁 Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y creo que esa frase le cabe absolutamente bien a usted doctor. Así que ya sabe: nada de abusar del azúcar y las grasas en la jornada de su cumpleaños. Felicitaciones. 

🎁 Feliz cumpleaños, querido doctor. La verdad que usted es un ángel no solo por su bondad, sino por mantenerme en línea en los últimos tiempos, lo cual siempre ha resultado ser milagroso.

🎁 Simplemente eres una gran persona, querido doctor, aunque pocos te han visto con las inyecciones y las caras que pones. Felicidades por un nuevo cumpleaños. 

🎉 Tarjetas de cumpleaños para un Doctor


💖 Tarjeta virtual para desear Feliz cumpleaños Doctor

Categorías: Cumpleaños